Nota: Este archivo permanece aqui solo cómo un registro de la publicación. Próximamente volvere a compartir el fic completo, pero en mi Facebook.
x x x x x
Tal vez nunca supe quien eras en realidad y tal vez nunca supiste lo suficiente sobre mí; pero lo único que es cierto es que eso no importa ya... El dolor que ahora existe en mi ser, es sólo el instinto reflejo de tu ausencia; era ausencia que me hace más débil, pero que espero, en un futuro posterior sea una fuerza para intentar seguir luchando por aquéllos propósitos que alguna vez te confié...
El recuerdo de tantas charlar, bromas e incluso peleas; invaden mi memoria empañando mi vista gracias a silenciosas lágrimas amargas, lágrimas que sólo son expuestas al aceptar, o mejor dicho al intentar aceptar que no volverás.
Ahora más que nunca me siento sola, Terry debe estar en Nueva York con Susanna, Albert desapareció y tú... tú gas muerto, has muerto en esa tonta y absurda guerra; y el hecho de que jamás podre saber que fue lo que paso en realidad, sólo sé que sucedió... sucedió durante una temible batalla, sucedió sin que pudiera hacer algo al respecto; sin que pudiera, mínimo intentar algo para evitarlo.
Me pregunto, qué temías en mente en eros últimos instantes? tal vez pensabas en tu amada Patty o en tu querido hermano Archie... o quizá... si es que soy digna, en mi... No puedo evitar recordar todas esas locuras que vivimos juntos, todos tus inventos, todas tus ocurrencias; fui feliz, fui feliz cuando armaste ese auto, fui feliz cuando se destartalo y caímos al lago; fui feliz cuando armaste ese aeroplano y es que, como olvidar que en pleno vuelo todas las partes comenzaron a desaparecer, saltamos justo a tiempo, antes de que explotara en las alturas.
Stear... mi querido Stear... siempre tan ocurrente, tan buen amigo; si soy honesta, luego de Albert él en ti en quien más confiaba, fuiste tú quien mejor sabía cómo animarme, como hacerme reír cuando más triste me sentía.
