Pues ya les había dicho, me entro la vena romántica y no me pudo resistir a esta canción, pues ya saben esto no es de mi propiedad por que si así fuera no estaría aquí escribiendo Songfic.
La sala común que compartían por ser premios anuales se encontraba en perfecta calma, muy diferente a los primeros meses de su 7 año, donde habían hecho de todo para fastidiar al otro.
Conociéndose mejor en ese proceso y pasando a ser amigos, no era algo que había que ir pregonando por ahí, ambos tenían una reputación que cuidar y no les apetecía tener que dar explicaciones, así pues en ese momento se llevaba a cabo una de sus tantas platicas, sin nadie que los interrumpiera, siendo simplemente dos adolescentes con Miles de Problemas.
Hablando de Mí
No sé de que mundo vienes
De un mundo de amor
En el que tu y yo
No estamos por que no quieres
-"No puedo Creerlo?"- Exclamo la castaña bastante asombrada, mientras el rubio le contaba como había peleado con Pansy.
-"Bueno en ocasiones Pansy, es bastante exasperaste"- dijo él mientras sonreía
-"Pero es muy bonita"- comento la chica recordando a Pansy
-"Si es bonita, pero muchas veces parece que le falta cerebro"- Comento él
-"Bueno Hombre, esa chica esta enamorada de ti, se nota"-
-"Y ese es el problema, Pansy es bonita, pero no pasa de ser diversión"-
-"Ese es tu problema Malfoy, el día que te enamores pagaras con creces todo lo que le haces a esas pobres chicas"- dijo ella mirándolo con molestia
-"Por favor Granger, Yo no pienso enamorarme jamás, es una total perdida de tiempo"-
-"Ya quiero verte sufrir por una chica Malfoy, no sabes que cae más rápido un hablador que un cojo?"-
-"No me vengas con frases Muggles, además si yo me enamoro tendrá que ser de alguien que se parezca a mi madre"- comento él -"Si llego a enamorarme me encantaría que mi matrimonio fuera como el de mis padres"
-"Si claro, entonces por que no te haces novio de Pansy, ambos son de Slytherin"-
-"Pansy no se parece a mi madre y además no siento nada por ella"-
-"Entonces busca a alguien de otra casa"-
-"Talvez lo haga, aun que no sueñes que buscare a alguien de Gryffindor, los Gry están prohibidos para un Slytherin, además son demasiado correctos"-
-"Tu perdición Malfoy será, una Gryffindor ya lo veras"- dijo ella sonriendo, mientras él la miraba molesto
-"Si eso pasa Granger, juro que te estrangulo lentamente con mis propias manos y después te aviento de la torre de astronomía y lo haré a forma de que todos crean que te suicidaste por sacar malas notas en pociones"- dijo el con mala cara
-"Anda mejor vamos a cenar, los hombres siempre gruñen cuando tienen hambre, además ya es hora"- dijo ella poniéndose de pie y saliendo de la sala común.
Seguida a una distancia prudente de Malfoy, quien como siempre mantenía su porte altivo y elegante
Hablando de Mí
Quisiera poder Quererte
Pero entre tu y yo
Prohibido el amor
Me gustas tal como eres
La clase de pociones transcurría en perfecta calma, algo realmente poco común, siendo esta una de las clases que compartían los Slytherin y los Gryffindor y siempre que ambas casas estaban juntas había algún incidente.
Sorprendentemente esta parecía ser la excepción, incluso Neville estaba completamente concentrado, haciendo la poción que Severus Snape les había mandado, claro que también le ayudaba que Hermione Granger premio anual estuviera junto a él, ayudándolo ya que eran un equipo.
Hermione le sonreía de cuanto en cuanto a Neville para pasarle ánimos y darle confianza, el chico también sonreía al verla, y esto a cierto Slytherin de sonrisa matadora y ojos grises no parecía hacerle mucha gracia.
-"Podrías bajar de tu nube y ayudarme con esto"- Dijo Blaise molesto al rubio que era su compañero, Malfoy pareció volver a la realidad para observar su caldero, parecía ser que se había ausentado mucho en sus pensamientos, y esto se había reflejado en su poción la cual tenían un color anaranjado intenso, en vez del beige que tenia que tener.
-"Es que no puedes hacer nada bien sin mi"- comento molesto, mirando a su compañero
-"Por Merlín Malfoy, en vez de estar mirando a Granger podrías poner atención si, es todo lo que pido"-
-"Quien estaba mirando a Granger?"- pregunto con voz fría, intimidando su compañero con su presencia
-Ok, no la estabas mirando, solo concéntrate si?"-
-"Eres un desastre Blaise"- comento el rubio cuando Blaise agrego unas raíces a la poción y esta exploto dejando a toda la clase con sustancia naranja
-"Demasiado bueno para ser verdad"- penso el Profesor Snape, al notar el caos en su salón
Hablando de Mí
No somos tan diferentes
Pero entre tu y yo Prohibido el amor
Me gustas tal como eres
-"Un verdadero desastre Malfoy"- dijo ella sentada en un pequeño sillón de una plaza cuando el rubio entro después de la detenidos impuesta por Snape
-"Una distracción Granger"- comento él sentándose frente a ella, observándola fijamente
-"Es muy extraño sabes, tu eres uno de los mejores en pociones"- comento ella
-"Soy humano Granger tengo derecho a equivocarme"- comento él irritado
-"Que te pasa?"- Pregunto ella, no había pasado desapercibida la extraña actitud que el rubio tenia
-"No lo se"- dijo el con un suspiro -"Realmente no lo se"-
-"Talvez solo necesites aclarar tus ideas"- dijo ella acercándose a él y pasando una mano por el rubio cabello de su compañero, en un gesto de ternura -"Ahora vete a dormir"- dijo ella besándolo en la mejilla y subiendo las escaleras que la llevaban a su habitación
-"Que me has hecho Granger?"- Se pregunto mirando el espacio vacío que la chica había dejado, mientras escondía su rostro entre sus manos, se levanto dispuesto a dormir más que suficiente por suerte era Viernes.
Cuando abrió sus ojos, y observo las cortinas Verdes que rodeaban su cama, lanzo un pequeño suspiro, el sueño no había surtido mucho efecto.
Hablando de mi
Yo sé que tú no me quieres
Bajo a la sala común que compartía con Granger y la encontró enfrascada en una al parecer interesante lectura, observo el titulo del libro y sonrío para si, era típico de ella leer algo así "Aritmacia y sus aplicaciones en contramaleficios"
La observo unos momentos, ella aun no se percata de su presencia, se fijo en toda ella, en las piernas ahora torneadas, en su cabello rebelde, en sus manos finas, en sus ojos brillantes y sus bonitos labios.
-"Ya estas aquí, no te escuche llegar"- dijo ella mirándolo fijamente
-"Querías hablar?"- Pregunto el, sonriendo y sentándose frente a ella
-"Si, la verdad es que si"- dijo ella rehuyendo su mirada
-"Que pasa Granger?"- Pregunto él alarmado por su actitud, ella levanto la vista hacia el regalándole una hermosa sonrisa
-"Anoche se me olvido decirte"- dijo ella poniéndose en pie el la imito -"Justin me pidió que fuera su pareja para el baile de Navidad"-
-"Te lo pidió tan pronto, aun no estamos en vacaciones de Navidad"- dijo el fingiendo indiferencia cuando por dentro quería romperle la cara a ese tejón por atreverse a invitar a la castaña
-"Creo que le gusto"- dijo la chica con una radiante sonrisa, en ese momento se dio cuenta, de lo que no había querido aceptar, el Draco Malfoy estaba enamorado de Hermione Granger.
Amigos o amor
Pero por favor no juegues
Era el día del baile de Navidad, la chica lucia radiante con una túnica lila que se señia a su cuerpo, y el maquillaje fino y casi imperceptible que cubría su rostro, sonrío al mirarla y ella le contesto también con una sonrisa.
-"Te ves muy guapo"- dijo ella acercándose para acomodar la túnica del rubio
-"Tu también te ves bien"- dijo el -"No creo que tu pareja sea digno de ti"-
-"Tu dices eso por que eres mi amigo, Harry y Ron dijeron lo mismo cuando se enteraron"-
-"Supongo que el Weasley quería invitarte"-
-"No el anda tras Padma"- Dijo ella sonriendo
-" Y tu tras quien andas?"- Pregunto el
-"Eso señor Malfoy es un secreto"- dijo ella caminando hacia la salida, Draco la observo partir, era una lastima que el no pudiera bailar con ella.
hablando de mí
quisiera poder quererte
pero entre tu y yo
Prohibido el amor
me gustas tal como eres
El pasillo de la ronda era verdaderamente largo y frío, no había visto a Hermione en todo el día, ese día no compartían clases juntos y cuando se había levantado la castaña ya había salido del lugar.
Escucho ruidos en las escaleras que conducían al baño de las chicas donde se encontraba la llorona, camino lentamente hacia ese lugar, los sollozos se escuchaban más claramente, estaba a punto de pasar de largo, solo se trataba de la llorando, cuando una persona de abalanzo a el y lo abrazo, mientras lloraba sobre su pecho, era Hermione, SU Hermione, la abrazo cariñosamente, pensando en darle un cruel castigo para el que había hecho llorar a la castaña así.
-"Que pasa Granger?"- pregunto en su iodo
-"Viktor se casa"- fue todo lo que la castaña articulo
La llevo en su sala común y la abrazo durante un largo rato sentados ambos en el gran sofá, el abrazo termino cuando ella cansada de tanto llorar se había quedado dormida, el la observo, se veía tan tierna así.
-"Ya sabia que no me podías amar"- dijo el en un susurro bajo besando la frente de la chica con devoción antes de tomarla entre sus brazos y arroparla en su cama.
Hablando de Ti
Hablando de Mí
No somos tan diferentes
pero entre tu y yo
Prohibido el amor
Me gustas tal como eres
Ya faltaba tan poco para que terminar su ultimo curso, desde aquella noche Hermione y el compartían ahora una amistad más fuerte y estrecha, hablaban mucho o lo que se podía teniendo en cuenta la situación en la que se encontraban, Malfoy aun aborrecía a Potter y Weasley y ellos a él, aun molestaba en los pasillos a la castaña, pero ello lo hacia pagar después en su sala común, no hablándole en toda la tarde.
Era gracioso como se había convertido en algo tan vital para él, aun que no le había preguntado a Hermione nada y rara vez mencionaran esa noche, Draco Malfoy sabia que en el fondo de su corazón la castaña amaba a Krum,. y el no podía hacer nada, sabia por experiencia que no se podía hacer nada cuando el corazón elegía a quien amar.
La observo tararea una canción mientras escribía un reporte de runas, se veía tan bonita con aquella ropa Muggle, era sábado y el podía contar con un poco más de su compañía, hasta casi la una de la tarde cuando el entrenamiento de Gryffindor terminaba y ella iba a reunirse con sus amigos.
-"Parece increíble que solo falte un mes para dejar Hogwarts"- dijo ella sin quitar la vista del pergamino
-"Mira el lado amable, así ya no tendrás que ver a Potter y a ese Weasley"- dijo el con malicia -"O no espera, el que tiene ese honor soy yo, por que dudo mucho que tu te puedas librar de ellos"-
-"Muy graciosos Malfoy"- dijo ella aventándole una boleta de papel, el la esquivo y empezó a reír, en ese momento se percato de lo que la hoja tenia escrito.
"Si no estuviera prohibido amarte"
Esos eran más o menos sus pensamientos, levanto su vista para verla, talvez el tenia una oportunidad, talvez ella podía quererle, pero ella estaba demasiado ocupada en su escrito como para ponerle atención, El rubio suspiro con derrota, no el no tenia ninguna oportunidad.
Hablando de Ti
Hablando de amor
quisiera que me aconsejes
Qué puedo hacer yo
Sí a mi corazón
Le gustas tal como eres
-"Te amo"- bien lo había dicho era la noche de la graduación, ya nunca la volvería a ver, pero tenia que decirle, tenia que decirle, no podía irse sin que supiera cuento a la amaba., los ojos de Hermione se llenaron de lagrimas, sus ojos brillaban cristalinos y el fuego de la sala común los hacían parecer de una mundo de fantasía
-"No por favor no llores, no soporto verte llorar"- dijo limpiándole las lagrimas con sus dedos largos y finos ella seguía mirándole entre sorprendida y asustada
-"Puedo besarte?"- Pidió el con miedo, no quería dejarla ir sin haberla beso al menos una vez, ya que la perdía quería al menos recordar el sabor de sus labios, Hermione asintió lentamente, y el la beso.
un beso dulce y profundo para retenerla en la memoria, para recordarla cuando estuviera solo y condenado por el futuro que le esperaba, la apretó contra sí, quería que ella se diera cuanta de cuanto la amaba
-"Esto es imposible"- dijo ella separándose de el y dándole la espalda
-"Pero es lo que siento"-
-"Lo se por que yo también lo siento"- dijo ella sin girarse a mirarlo -"Pero es imposible"- recalco ahora si mirándolo fijamente
-"Yo te amo"- repitió el ahora con el corazón rebosando de alegría, ella lo quería se lo acababa de decir, pero había tantas cosas que los separaban y el mejor que nadie lo sabia
-"Quédate conmigo esta noche"- pidió ella besándolo nuevamente, el respondió con la misma intensidad, por que una noche era todo lo que tenían, solo eso, por que en la mañana se marcharían y posible cuando se volvieran a encontrar serian enemigos, por que algunas veces el Amor aun con toda su intensidad no podía derribar todas las barreras, o talvez era simplemente que ninguno de los dos se había dado cuenta de la intensidad de sus emociones.
y cuando lo hicieran talvez cambiarían su destino o simplemente fingirían no sentir, pero el mañana parecía lejano, y en esos momentos ambos se perecían y se habían dado cuenta de que no seria la ultima vez que lo harían, corriendo todos los riesgos que eso suponía.
Notas de la autora
Creo que iba muy bien hasta el final, pero les toca a ustedes juzgar, espero que dejen sus reviews.
