No todo es malo al final...
Buenas tardes, ¿Como están? Espero bien.
Por sugerencia y planificación de este fic, lo publicare aparte de la sección de Ships ¿Random? a una individual. Espero que no les moleste.
*Estos One-shots, son con el fin de entretener, no de ofender.
Espero les guste. Y sin más, por el momento, los veo abajo.
DESCLEMIER : Love Live School idols Proyec, NO me pertenece.
- POV MAKI. -
En el sótano de mi vecina, tenía la costumbre de parar y tomar asiento a lado de la ventana que tenía este. ¿Por que...? Pues ella, tocada de una manera maravillosa el piano. Llevaba haciendo esto al rededor de medio año. Si, desde que se había mudado al vecindario.
Oírle calmaba y me llevaba a un mundo que me ayudo a quien que mis problemas, no lo eran, aunque fuera unos minutos.
Un día, fui descubierta, por la culpa de un gato de bigotes largos, extraño, no. Bueno, no me desviare del tema. Por culpa de este, ya que soy alérgica a los gatos. Sin tardar en hacerse presente mi síntoma más ruidosos se hizo presente, pero logre oír cuando está dejo de tocar. Después de tomar lo que me ayuda en esto; con lentitud gire la mirada, y sonreí apenas al verle. Aunque esta no duro mucho y paso a una sonrisa boda. Sus ojos color azul atraparon a mi corazón en segundos.
-Buenas tardes... - Me dijo la chica con una sonrisa inocente, aunque algo roja de las mejillas.- ¿Esta bien?
-Buenas... Perdón por... Yo solo pasaba y... mmm... - Empecé a tartamudear, no lograba formular una mentira que justificara mi presencia ahí.- Si...
-Me llamo Kousaka Honoka. - Dijo sacando la mano por la ventana.
-Mucho gusto... Nishikino Maki... - Respondí el saludo, estrechando su mano.
-Gustas pasar. Claro por la entrada, ya que aquí no cabrias Maki. - Dijo riendo un poco.
-Claro... - Dije en automático sin dejar de sonreír.
Algo esta mal conmigo si acepto como si nada esto.
-Entonces ve al frente. Jeje, ya mismo abro. - Dijo antes de desaparecer.
Logre oir sus pasos... De verdad le abrirá a una extraña, o es tonta o demasiada confiada, aun así camino con rapidez a la entrada.
En nada me guió hasta ese sótano, donde su más grande tesoro era resguardado. Porque al parecer, el piano...
Mejor dicho la música, era su vida. Y no lo negare, ya que en cada nota sentimientos cálidos y alegres invaden a mi persona. Con el tiempo, cada fin de semana nos reunimos; ella me enseñó a tocar...
Dice que lo hago mejor que ella, pero es mentira nadie le supera. Y yo poco a poco le fui presentando a unas amigas que son como mi familia...
.
.
.
Cada nota guardo de manera inolvidable cada minuto que pasamos juntas.
Con el tiempo nos volvimos más unidas, y pasábamos tiempo cada que podía ya que cada vez mi responsabilidad tomaba fuerza.
Muy tarde me di cuenta de que no quería el futuro que se venía...
.
.
.
Pero un día sentí mi mundo se desmoronó. Nos habíamos reunido las 6 que con formábamos este pequeño grupo de amigas, y la luz apenas era suficiente para cubrirnos a nosotras, ya que unos minutos antes nos la pasamos contando historia de terror, así que el cabo de vela era ahora más pequeño. Al acabar, una de las chicas propuso "verdad o reto", cuando llego mi turno solo trague con miedo saliva al ver que era mi mismísima amiga pelimorada quien me pondría el reto. Ya que no pensaba aceptar una verdad frente a ella.
Un beso, me llevo en segundos al cielo y chocar contra la realidad de mi vida. Lo infeliz que seré de aquí en adelante. Ella, solo sonrió divertida, levemente sonrojada y sin mas regreso a su lugar.
Por fin entendí que amaba a esta chica, de cabellera naranja y ojos azules... Pero, mi estatus social, gracias a que el apellido de mi familia era tan importante, que mi "vida amorosa" ya están listas solo esperando a que me graduará de la preparatoria. Al igual que mi futura carrera.
.
.
.
- POV GENERAL. -
Acostada en su cama una pelirroja se encuentra suspirando, mientras con sus auriculares escucha una de las tantas veces que grabó a cierta pelinaranja tocando el piano. En eso una llamada entro a su celular que aún siendo doloroso negó contestar. Mas en segundo se dirigió al área de mensajes.
"Lo siento, pero tengo mucho que estudiar, dentro de poco tendré exámenes para la universidad y deseo entrar. Lamento no haberte lo dicho antes de irme ese día de tu casa. "
" Esta bien, no estoy molesta. Lamento interrumpirte en tus estudios. Solo quería saber como estas, ese día te veías mal. "
" No era nada, perdona por preocuparte. Estoy bien, de verdad. Me tengo que ir, espero nos podamos ver después. Bay. "
" Bien, te dejo. Suerte en tu examen, seguro quedaras. : ) "
Después de eso Maki Nishikino, evitó a su "amiga", esta era la primera vez en semanas que le hablaba. No por lo que ella pensará de aquel beso, porque presentia que ella lo tomo como lo que simplemente era, un reto. Era por la pelea interna que se desató en ella, entre su conciencia y sus sentimientos. Además, ese día tenía que asistir a su primera cita con su "novio" para que durante los próximos 6 años, tomarán más serio su relación en lo que ella terminaba la universidad y así casarse...
Maldición...
Mientras está estaba en su cuarto, vio como su madre entro. Se retiró lo que impedía oir lo que se madre le decía.
- Hija, Maki tengo algo que decirte. Antes de tu cita de hoy. - Dijo algo apenada la mujer.
-Dime. - Dijo secamente.
-Tu padre, hablo con el padre de tu pretendiente para los negocios. Y parece que este, murió hace unas semanas en un accidente.
-Que... - Dijo algo consternada, pero en alguna parte de ella se sentía feliz.
-Y este nos dio, dos opciones, dejar los negocios o bien casarte con su segundo hijo...
-Por eso andaba molesto estos día. - Comento a lo que su madre solo asintió.- ¿y que dijo papa? - Pregunto decepcionada al suponer la respuesta.
-Acepto casarte con el segundo, solo que hay un inconveniente.
-¿Cuál... ? - Pregunto ente molesta y confundida.
-No es el, es ella.
-¿Una mujer...?
-Exacto.
-Eso no es...
-Lo se, pero esperamos puedas llevarte bien con ella. Por lo poco que dijo su padre sobre ella es una muy buena chica, un año mayor que tu.
La pelirroja no sabia que pensar, prácticamente su padre si aceptaría que saliera con una mujer... Pero su corazón ya lo había ocupado una muy especial y única. Como aceptar a otra.
La noche, llego y aún nerviosa, Maki bajo del coche nerviosa, entro al restaurante y en nada fue llevada a la mesa donde su cita le esperaba.
-Buenas... Noches... - Dijo Maki al momento de tomar asiento y una pequeña sonrisa.
-Buenas noches, Nishikino - San... ¡Maki-chan! - Grito la otra chica al reconocerla.
-Porque grita... ¿Honoka ? - Pregunto asusta Maki.
-¿Tu eres la que se casaría con mi hermano? - Pregunto alterada aun.
-Parece que si... Lamento la pérdida de tu familia. - Dijo calmada.
-Papa y yo lo extrañaremos... Pero no fue tu culpa. - Dijo más calmada y tomando su mano.
-¿Parece que nuestra amistad, quedo de lado por nuestras familias? Que mal no. - Dijo "triste" Maki, quien contenía la alegría que se empezaba a apoderará de ella.
-No me molesta, seré honesta. Cuando mi padre dijo que me casaría con otra mujer me causó tristesa... Porque ya una se había ganado mi corazón y enamorarme de otra parecía imposible. - Dijo Honoka, agachando la mirada, pero sin soltar la mano de la pelirroja frente a ella.
-¿Eh...? - Dijo ladiando la cabeza. - ¿Quien...? -Pregunto decepcionada.
-Tu... - Alsando la mirada para ver con decisión a los ojos lila.
-¿Yo... ? ¿Enserio... ? No bromes... Esto es solo porque...
-Ellos no tienen nada que ver. Desde antes de ese beso, mi corazón latía aceleradamente cada que estaba contigo; al besarnos, solo confirmame que lo que sentía era verdad. Pero empesaste a ya no ir, hoy por fin respondiste mis mensajes... Pensé que me odiabas...-Dijo con tono triste esto último.
-Que, no... Eso no es así... es solo que mi vida ya estaba resulta y no quería sufrir viéndote, sabiendo que ... - Decía sonrojada a más no poder.
-¿Que.. ?
-No podía ser más que una amiga.
-Parece que el destino nos quería juntas al final... - Dijo Honoka con una sonrisa amplia, para luego dar un beso en los labios a Maki, quien correspondió con alguna lágrimas aquellos labios.
¿Fin...?
Bien, espero que haya sido de su agrado.
Pasare la review que ya había respondido, espero no le moleste al usuario. Y corregiré detalles o meteré, mas adelante ya que desde el ciber donde estoy no deseo hacer mas tiempo.
Reviews :
bellotasarutobi : Gracias por ti sugerencia la tomare en cuenta (tal vez por ahí tenga una, quien sabe). Pero por ahora tendrás que esperar., ya que estaré algo ocupada; publicando lo que ya tengo hecho o adelantado, pues andaré ocupada. Espero que te guste este fic y seguir contando contigo los capítulos y/o proyectos futuros. Gracias por tu comentario.
¿Que opinan? ¿Quien gusta o shipea a estas? Aun este ship no es tan raro. ¿o si? (Siento que olvido algo...ñe) Bien, hasta aquí lo dejare. De verdad espero que les guste. Ya veremos que tan bien recibida es. Espero haya quedado bien.Y en mi caso con un comentario, favorito o seguidor es suficiente para saber que mi trabajo no quedo tan mal. Y que alguien quiere ver un poco mas.
Observaciones, sugerencias y comentarios son recibidos...
Mil disculpas si hay algún error ortográfico...
Y sin más, hasta otra. Bay.
