Ya habían pasado 2 años desde que todos se habían graduado de la secundaria McKinley, y ya habían comenzado a vivir el principio de lo que iban a ser sus exitosas vidas.
Una de ellos, Rachel Berry, tubo un buen comienzo, ya había participado en varias obras de Brodway. No grandes papeles, por su puesto, pero ese era solo su comienzo. Actualmente vivía en una casa enorme con su prometido Finn.
Un día, hablando sobre lo mucho que extrañaban a sus compañeros de secundaria, decidieron invitarlos a pasar casi todo el verano en su casa.
P.O.V. Blaine:
Desde que me gradué de McKinley, empecé mi vida universitaria en la Universidad Royal Welsh de Música & Drama, a la misma que va Finn. Al principio pensé que mi vida era perfecta, iba a la universidad, tenía amigos en la universidad, solía ir a grandes fiestas, tenía un novio...
Pero luego eso último cambió, de un día para el otro, sin ninguna explicación, Kurt terminó conmigo. Intenté llamarlo por 2 meses, todos los días, pero el se negaba a contestarme. ¿Conoció a otro chico? ¿Ya no me quiere? ¿Se dio cuenta de que soy muy poca cosas para alguien tan perfecto? Todas esas preguntas aún rondan constantemente por mi cabeza...
Y ahora aquí estamos, mañana es el gran día, el día en el que voy a volver a ver a mis antiguos compañeros, y a él. A la mañana siguiente partiría a la casa de Rachel, a pasar el verano.
La idea de volver a ver a todos me alegraba, ya quería ver de nuevo a todos, especialmente a Quinn, ella se había transformado en una de mis mejores amigas.
Me intrigaba como reaccionaría Kurt al verme, ¿se incomodaría, o haría como si nada hubiese pasado?
Tampoco sabía como se supone que yo debería reaccionar. ¿Debería solo ir y abrazarlo, o con un frío ''hola'' bastaría?
Con el tiempo aprendí a vivir con la idea de continuar mi vida sin el que pensé que sería mi amor eterno, pero a final de cuentas, solo quiero ver a Kurt feliz , su sonrisa es hermosa.
Pensando en todo lo que pasaría a la mañana siguiente me quedé profundamente dormido.
*A la mañana siguiente*
El despertador empezó a sonar y me levanté rápidamente, me duché, me vestí, y, agarrando mis maletas salí por la puerta camino hacia el autobús que me llevaría hasta la casa de Rachel. Dormí todo el camino hasta que el conductor me despertó cuando llegamos. Me bajé rápidamente del autobús, tomé mis maletas y corrí hacia la casa de Rachel. La gran puerta que daba a un hermoso parque estaba abierta, y ahí pude ver a mis amigos, todos conversando entre sí junto al pórtico de la enorme casa.
-Blainy!.- Gritó una voz conocida, y de pronto sentí que me abrazaban. Me di cuenta de que era Quinn.
-Q!, que bueno verte, te extrañé.- Le dije correspondiendo al abrazo.
-Lo mismo digo, extraño las noches de charlas y helado.- Me dijo con una gran sonrisa.
-Yo también.- Le respondí mientras veía que los demás se acercaban a saludarme. Allí estaban todos.
-Que bueno que pudiste venir, parece que somos todos menos Artie.- Dijo Rachel mientras me saludaba con un abrazo.
-Que le pasó a Artie?.- Pregunté.
-Lo contrataron para dirigir un cortometraje. Dijo que de verdad quería venir, pero que era un proyecto muy importante.- Rachel aún seguía ladeando la cabeza y moviendo sus manos al hablar, siempre pensé que era algo raro, pero adorable en ella.
-Hola Blaine.- Saludaron Finn y Puck, casi fríamente, mi relación con ellos no fue la mejor después de que terminó mi noviazgo con el hermanastro de Finn. A pesar de que voy a la misma universidad que el ex-quarterback, ya casi no hablamos.
Los saludos siguieron, estaba muy feliz de ver a todos de nuevo. De repente sentí como mi corazón se aceleraba al ver que él se acercaba a mi. Kurt estaba viniendo hacia mi, pero no estaba solo, un chico alto, de cabello castaño claro y ojos verdes venía con el, y lo estaba sosteniendo por la cintura. Fruncí el ceño.
-Hola Blaine.- Me saludó Kurt con algo parecido a un abrazo.
-Hola am-...Kurt.- Acabo de estar a punto de decirle ''amor''?. Kurt seguía tan hermoso como siempre, sus ojos brillantes de un color que aún no puedo descifrar, sus labios finos y su piel pálida. Luego desvié mi mirada hacia el chico que estaba junto a el y lo miré por largos segundos, se creó un ambiente incómodo.
-Oh, el es Brian...mi novio.- Explicó Kurt, mirando el suelo . Hubo un silencio largo e incómodo, donde nadie se atrevía a hablar. Yo todavía no había digerido la noticia...¿Kurt ya tenía novio? No hacían muchos meses que había terminado conmigo!
-Em...bueno, chicos, que les parece si les muestro a todos sus habitaciones?.- Habló Rachel rompiendo el silencio.
-Me parece perfecto.- Contestó Mercedes.- Vamos.- Dijo antes de jalarme del brazo en dirección a la puerta de la casa. Mientras caminaba le di una mirada furiosa a Brian, ni si quiera yo supe por que.
-Compórtate.- Me susurró Mercedes mientras entrábamos a la casa, yo solo la miré entre confundido y divertido.
Rachel nos mostró nuestras habitaciones, la casa era enorme, hasta hubo habitaciones de sobra, ya que algunas parejas insistían en dormir juntos, como Sam y Mercedes, Mike y Tina, Kurt y Brian... eso me hizo sentir algo de nostalgia, amaba dormir abrazando a Kurt, sobre todo en las noches de invierno.
Luego de eso estuvimos cada uno por su lado, ya que no había actividades planeadas para ese día. Yo me senté en uno de los bancos del enorme jardín delantero de la casa, a pensar. En eso veo que se me acercan Quinn, Santana y Brittany, y se sientan conmigo.
-Está todo bien?.- Me preguntó Quinn.
-Si, por que no habría de estarlo?.- Pregunté, pero creo que olvidé que no debía sonar irónico.
-Pues porque unicornio tiene un nuevo chico.- Comentó Brittany, como si fuera lo mas obvio del mundo. Yo solo la miré.- Blaine, tu solías ser un unicornio. Que pasó con tu metafórico cuerno mágico que te hacía especial?
-Les importaría dejarnos solos un momento?.- Les preguntó Quinn, notando lo incómodo que me estaba sintiendo.
-Claro.- Dijo Santana mientras se levantaba tomando el brazo de Britt y yéndose con ella. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos Quinn me habló.
-Que sucede?.- Ella sonaba preocupada.
-Que? Nada, estoy bien.- Le respondí intentando sonar despreocupado.
-Blaine, somos mejores amigos, puedes confiar en mi, solo dime y quizá pueda ayudarte.
-Quinn, no me pasa nada, en serio, solo estoy cansado por el viaje, eso es todo.
-Es por Kurt?.- Me preguntó mirándome a los ojos.
-No, por supuesto que no. El terminó conmigo hace meses, y está muy feliz con su novio, así que estoy feliz por el...no me pasa nada.- Agregué ante la mirada de Quinn.
-Está bien, si no quieres hablar sobre lo que te pasa ahora no importa.- Dijo levantándose de su lugar a mi lado.- Solo recuerda que si necesitas hablar con alguien allí estaré... no es bueno que seas tan cerrado con tus sentimientos, Blaine.- Dijo finalmente yéndose.
El resto del día no fue gran cosa, me la pasé bromeando con Sam y Tina hasta la madrugada. Mi habitación queda en el piso de arriba, y cuando todos volvíamos a nuestras habitaciones para dormir, escuché una conversación de Birttany y Santana. -''Osea que cejas está celoso y triste porque unicornio tiene un nuevo novio?''- Dijo la rubia con un dejo de tristeza. -''Así es''- le respondió Santana. -''Eso de verdad es triste, esos dos unicornios solían ser muy felices juntos''.- fue lo último que escuché antes de que entraran a la habitación que compartían.
Me metí en mi habitación y me acosté en la cama, me quedé pensando, sobre Kurt. Era verdad que si me molestó ver a Kurt con su novio, pero no estoy celoso, mientras el sea feliz yo también lo seré. Además ya superé a Kurt...o no?
Hola! Este es mi primer fic de Klaine, espero que les haya gustado el primer capítulo :)
Y si me dejan un comentario con su opiñón sobre el capítulo o la idea de la historia me harían muy feliz.
Saludos! y tengan un día lleno de Klainebows ;)
