Tú eres casa de la luna

Cap:1

La verdad la curiosidad me supera, pues conozco mejor que nadie a mi hijo, y se que algo le está perturbando. Mi primera sospecha comenzó cuando fueron evidentes sus faltas como señor de occidente, ya que, el gran Seshomaru, descuidaba el recorrido diario por sus tierras. Luego lo encontré mirando, perdido en sus pensamientos, hacia el horizonte; hecho que realmente me preocupó. Así que ahora que prepara sus espadas y sale a la batalla, en reacción a la noticia de que Inuyasha ha sido acorralado por Naraku, he decidido seguirlo.

Su primera parada es en, una Aldea dirigida por Kaede, una vieja sacerdotisa, que mientras lo ve partir lo observa con ojos brillantes de sospecha y esperanza. Debo apurar mi paso, pues este se ha transformado en su bestia interior y se precipita hacia un lugar que despide concentración demoniaca y espiritual. Hemos llegado al lugar de la batalla donde pierdo a mi hijo de vista, mientras observo a una horda de bestias inferiores al mando de Naraku, las cuales combaten vigorosamente un monje y una cazadora de demonios, también puedo observar a, dos mikos en el frente de batalla, ellas parecen idénticas, pero el brillo de sus ojos es muy diferente.

Al momento de concentrar mi atención en ellas el asombro me impacta con fuerza, pues mi hijo, el asesino perfecto, está cubriéndole la espalda a la sacerdotisa de vestimentas extrañas. Mutilando a todos los demonios que el mitad bestia -Naraku- manda sobre ella, mientras la chica tensa la cuerda de su arco para matar a los demonios que impiden que la otra sacerdotisa llegue hasta Naraku, junto a Inuyasha. Trato de percibir el olor de esta extraña chica, pues sé que, Seshomaru la quiere proteger ya que si no fuera así ya hubiese ido a matar a la mitad bestia. Pero no puedo percibirlo, la chica lo bloquea a propósito, con su poderosa aura.

Todo se desarrolla en cámara rápida ante mis ojos, el vil híbrido se ufana de tener una gran carta bajo la manga, y en acto seguido aparece una vil copia de Inutaisho, que aprovechándose de la sorpresa de Seshomaru lo inmoviliza, acto que Naraku aprovecha para dirigir sus tentáculos hacia el corazón de mi hijo. Parece que mi vida se detiene, aunque esos tentáculos nunca alcancen su corazón, pues la extraña sacerdotisa se interpone en el camino recibiendo el impacto. A la vez que se puede escuchar, en los cuatro puntos de la tierra, el grito lastimero de mi hijo. Y siento como mi bestia interior tira de mi conciencia, pues el olor de la chica se ha liberado y puedo distinguir que, es mi manada, mi sucesora, ya que, mi hijo la ha marcado y puedo sentir el olor de su descendencia que agoniza en el vientre de la chica.

Continuara…

Hola, planeo hacer esta historia en dos o máximo tres partes. Cualquier comentario, critica constructiva es bien recibida, más aún si tiene que ver con mi redacción u ortografía, pues estoy tratando de mejorarla.

Pdt: me gustaría que me dijeran que parejas les gustaría para mi próxima historia, ya sea esta de Inuyasha, One pice o Naruto - ojalá no sea convencional-

Pdt2: ¡Gracias a todos los que están leyendo esta historia y los que leyeron Vitaé amortentia!