Hola cositas lindas, daremos inicio a una nueva historia con estas pequeñas palabras que me surgieron al estar escribiendo la historia.


Prologo:

La vida puede llenarte de momentos felices y otros difíciles y dolorosos, las heridas que llevas no se curan con el tiempo si no van empeorando, crees que estas solo y sin apoyo, pero en realidad sí hay personas que te consideran importante; vas convirtiéndote en una persona valiosa para la vida de alguien, pero aún sientes el dolor que te han dejado, crees ser una persona invisible, que llegas a querer a desaparecer.

Quieres tener una vida tranquila, que todo lo daño no haya existido, escapar del sufrimiento y olvidar lo que hizo que no derramaras no una, varias lágrimas de dolor; te vas a otro lado, ya no quieres estar más ahí donde sufriste, sin embargo, dejaras atrás a todas aquellas personas que te notaron, cuando al final tienes a alguien quien te proteja, te vas de su lado.

Una cosa que tienes que tener siempre en mente "no olvides tus buenos recuerdos", suprime todo lo malo pero no lo esplendido de lo que viviste, la vida sigue, TU vida continua, llénalo de nuevos momentos bellos, no pienses negativo, con el tiempo harás buenos amigos quienes te acompañaran en tu camino; sonríe siempre, no dejes que el mal pasado atormente tu buen futuro.


Bueno cositas bellas, espero que les haya gustado estas palabras de animo, muy pronto tendrán el primer capitulo, estén atentos, nos vemos y sayonarita.