"El gran aprendizaje de la vida es asumir que las cosas no son como quisiéramos que fueran."
Mi nombre es Isabella Swan, pero mis amigos me dicen Bella (Aun que no me siento muy bella que digamos, soy una chica normal, soy de piel blanca, cabello largo color marrón, ojos de un tono chocolate, una frente un poco amplia en forma de corazón, una nariz fina y definida, lo que más odio de mi es que soy muy delgada y algo torpe. Yo se que a los hombres les gustan las mujeres mejor formadas que yo).
Estoy pasando por el término de una relación de tiempo con mi ex Jacob.
Jacob y yo fuimos grandes amigos desde la infancia su padre y mi padre son los mejores amigos del mundo, compartían tantas cosas en esa época, como la pesca los deportes, etc.. que esto hizo que Jacob y yo tuviéramos una gran amistad, pero un día algo cambio en su mirada y supe que el ya no solo sentía amistad por mi si no algo más fuerte, la verdad nunca quise darle esperanzas de que entre nosotros pudiera darse algo más que una simple amistad para no lastimarlo. Cuando nos separamos para ir a la universidad tuve la esperanza de que ese enamoramiento se le pasaría y seguiríamos siendo grandes amigos, pero no fue así, a mi regreso el seguía con la idea de que tuviéramos una relación y no paró hasta que yo le hiciera caso o simplemente le diera una oportunidad para demostrarme que él era el hombre de mi vida y que podría conseguir que yo me enamorara de él, así que un día sin pensarlo le di la oportunidad. Sé que esto fue un gran error ya que él hizo todo lo que pudo para demostrarme su cariño y así yo me enamorara de él pero nunca pude dejar de verlo como el gran amigo que es, aparte que nunca pudimos pasar al siguiente nivel de nuestra relación, "EL SEXO" siempre que intentábamos tener algo de intimidad yo me sentía muy incómoda y él lo notaba aun que nunca trato de obligarme a hacer algo que yo no quisiera, sé que mi rechazo lo lastimaba y esto hizo que nuestra relación se deteriorara y ya solo discutíamos por cualquier cosa, así que tome una de las decisiones más difíciles de mi vida, salir de esa relación un tiempo y ver si podemos en un futuro recuperar la amistad que por años nos unió…
Y ahora a mis 24 años estoy aquí en un nuevo inicio, una nueva casa, un nuevo empleo…
No sé lo que el futuro me tiene preparado pero por el momento solo me preocupare por el presente y por disfrutarlo al máximo…
Hola de nuevo este es el primer capítulo de este fic. Se me ocurrió mientras veía las noticias, (algo raro no?) Ya lo tengo todo estructurado y espero que les guste y me dejen mensajes dándome su opinión…
Pronto pondré el segundo capítulo , pero hasta ese momento espero que este les guste…..
