hola, sinceramente no se que decir en este momento, salvo que estoy muy agradecido con ustedes por su apoyo y su acogida en este fandom, muchas gracias, en serio.

este proyecto me roía la mente desde hace un tiempo y desde las once comencé a trabajar en el, sin mas espero que lo disfruten y comenten.

ahora si, comencemos


capu 1: el inicio de una leyenda


Muchas veces, la vida te trata como una basura, como una hoja seca llevada por el viento a lugares inalcanzables, pero le gracia está en seguir adelante y ver los obstáculos como lecciones de aprendizaje, así podremos ser…más fuertes.


Lugar desconocido


Entre las montañas agrestes y escarpadas se visualizaba una especie de edificación abandonada, la estructura en si parecía estar bastante deteriorada, pero, aun así, era habitable.

De entre una de sus mohosas puertas emergieron dos siluetas, cargando lo que parecía ser una bolsa plástica de color negro, antes de caminar hasta lo que parecía ser un despeñadero, el cual terminaba en un rio de mediano caudal.

Sin inmutarse en lo más mínimo, las siluetas lanzaron la bolsa hacia el precipicio, antes de volver a ingresar al lugar cerrando la puerta.

- ¿está hecho? – se oyó la voz de un hombre de mediana edad.

-sí señor, el espécimen defectuoso ya fue neutralizado- informó una de las siluetas con voz monótona.

-bien hecho- comentó el hombre quien vestía como científico –aunque es una lástima, perdí el DNA de tres importantes dragones malignos al ingresárselos a ese mocoso, no puedo creer que haya pensado que lo resistiría, pero todo es una apuesta en la vida, así que no importa, aun me quedan otras 2 muestras de DNA de dragón maligno-

El científico sacó lo que parecía ser un panel táctil, seleccionando 3 opciones en específico antes de borrarlas de la lista.

*DNA Grendel

*DNA Azi-Dahaka

-es una lástima que no tenga el DNA de Nidhoghr, Ladón y Crom Cruach, traigan al otro sujeto de prueba- ante la orden del hombre, el par de sujetos salieron de allí –esta es la última apuesta, es todo…o nada-


Timeskip-Dos años después


Japón ha sido considerado desde tiempos inmemoriales como una potencia mundial, productor de la gran mayoría de artículos y artefactos electrónicos y domésticos, la mayor parte, considerados de gran calidad y un excelente diseño, aparte de eso, también es conocido por su gran diversidad de cultura y etnia, marcado por míticas y fabulosas historias de antaño que le han precedido de una reputación e influencia enorme.

Pero eso no es relevante en este momento.

Ahora mismo nos situamos en la nocturna ciudad de Kuoh, entre sus calles caminaba una hermosa mujer entres sus 20 años, sus atrayentes ojos celestes brillaban tenuemente y su precioso cabello azul se ondeaba en el viento, la mujer despedía un aire de seducción y elegancia natural, sin mencionar que su cuerpo le causaría una muerte por envidia a cualquier modelo.

La mujer caminaba contoneando sus caderas con una bella sonrisa en su rostro.

-aahhh~ la mujer soltó un suspiro de satisfacción mientras observaba una bolsa que llevaba en su mano izquierda –no cabe duda que la comida del mundo humano es la mejor que existe, eso sin contar que su carne es exquisita-

Tack

-¡oye! - de repente alguien arrapó la bolsa que la mujer llevaba en su mano, al tiempo que comenzaba a correr perdiéndose entre las sombras de la calle -¡mi comida! Grrr-

La hermosa mujer soltó un pequeño ¿gruñido? Antes de comenzar a correr velozmente tras el infame ladrón que se atrevió a hurtarla.

Por su parte el ladrón corría a una velocidad inusualmente alta, su ropa estaba harapienta y su rostro mostraba suciedad, eso sin mencionar que al parecer su edad era la de un niño de 8 años.

- [buena esa parcero, con esas 3 maratones ya tenemos pa´l porro] - se escuchó la voz de una macarra en la mente del niño.

- (oye Ddraig, esa mujer era muy rara, incluso escuché que gruñó) - habló el niño en su mente, al parecer sin inmutarse debido a la extraña voz en su testa (cabeza en italiano).

- [no le pare bolas a eso, más bien asiéntele pa´que no nos coja la tarde] – habló el flaite de nueva cuenta.

- (si, si, como digas) – el chico aceleró su paso, hasta que…

Punch

-ite- el niño cayó de rodillas producto de un puñetazo en su estómago

- [esa fuerza…] – el dragón reemplazó su faceta de man de barrio, por la de un amigo preocupado – [imposible…corre Issei, ella es…es…] –

-tienes mucho valor para robarme pequeño mocoso, a mí la grande y legendaria dragona azul, hija más fuerte de la reina babilónica de los mares, la gran reina dragona del caos…- ante su larga presentación el chiquillo se retiró rápida y silenciosamente –…la reina dragona más fuerte… la grandilocuente y poderosa Tiamat- la mujer infló su voluptuoso pecho con un insano orgullo, antes de caer en cuenta que el pequeño no se encontraba por ninguna parte - ¿eh? ¿Dónde está ese mocoso? –

Rápidamente la mujer comenzó a perseguir al pequeño chico…de nuevo, en cuestión de segundos, y gracias a su potente olfato, la mujer localizó al menor… o eso creía

Se encontró frente a un callejón sin salida, en ese lugar se sentía el olor del pequeño ladrón.

-sé que estás ahí mocoso, sal de allí y tal vez te deje ir…con algunos huesos rotos- la mujer esperó pacientemente un par de minutos, pero nada pasaba –se acabó tu tiempo mocoso, voy a ir por ti y te asesinaré-

La mujer se acercó a un bote de basura, pero al abrirlo encontró la deteriorada remera del chico.

La peliazul abrió sus ojos como platos al verse engañada de forma tan vil, pero contrario a lo que cualquiera podría esperarse, la mujer soltó una hermosa y seductora risita.

-fufufufu, eres muy inteligente niño, has logrado engañarme solo por esta vez, pero la próxima vez que nos veamos no tendrás tanta suerte-

Lentamente la mujer extendió un par de alas de color azul celeste, antes de elevarse en el cielo, despareciendo de allí.


El chiquillo, ahora conocido como Issei, se encontraba sentado en un oscuro callejón, su remera no estaba en ningún lado, y su rostro se mostraba cansado y sudoroso.

- (e-esa mujer es un monstruo) – habló el chico en su mente.

- [es verdad, la pela´a esa es severa gosovia] – habló el dragón con su típica voz de calle.

- (podrías dejar de hablar así) –

- [yesno] – respondió el dragón

- (¿Qué significa eso?) –

- [significa yesno] – respondió el mítico ser de forma trolera, ganándose un gesto de muerte de parte del pequeño – [bueno, hablando en serio, tienes mucha suerte Issei, lograste escaparte de Tiamat, no muchos Sekiryuutei se han enfrentado con ella y sobrevivido] –

- (¿Por qué? Además, no peleé con ella, solo escapé y ya) – interrogó el pequeño al tiempo que extrañamente creaba una esfera de fuego de color arcoíris, iluminando su rostro, mostrando un par de ojos de color dorado intenso y cabello negro algo largo y alborotado, antes de sacar un pedazo de carne de la bolsa que le robó a Tiamat y lo ponía sobre la mano que tenía cubierta de fuego.

- [Tiamat me odia desde hace mucho, tienes suerte que no notó que eras mi potador, sino enserio habría tratado de matarte desde el principio, ella solo estaba jugando] – explicó el dragón

- (¿y por qué te odia?) – preguntó el pequeño de nueva cuenta.

- [pues…] –


Flashback: hace muuuuuuchos años


-al fin- habló una enorme dragona de color azul celeste mientras observaba una hermosa cueva de roca adornada de hielo con una mirada soñadora–tardé 3 años, pero ahora si podré conseguir pareja y tener muchos dragoncitos en esta casa~

- {vas a morir Ddraaaaaaaaaaaiiiiig} – gritó un enorme dragón blanco con cuernos dorados y ojos amarillos flotando en el cielo, antes de lanzar una enorme llamarada plateada hacia otro enorme dragón, este último era de color rojo con cuernos dorados y ojos verdes.

- [tú serás el que morirá Albioooooooooooooon] – gritó el dragón rojo tomando altura y esquivando la llamarada, antes de responder con otra llamarada de color carmesí, el dragón blanco la esquivo también, pero el ataque siguió su curso…e impactó en la cueva, derritiendo el hielo y destrozando las rocas.

- ¡noooooo, mi casaaaaaa! - gritó la dragona azul histérica


Timeskip: 20 años


La misma dragona se encontraba esta vez en una isla desértica, observando una especie de pirámide.

-bueno, tardé 20 años construyendo y reforzando mi nueva casa para que esos malditos bastardos no la destruyan- habló Tiamat suspirando.

Dooooooooooooooon

La dragona miró hacia arriba, notando al mismo dragón rojo y al mismo dragan blanco lanzándose ataques.

El dragón rojo lanzó una esfera de energía de color verde hacia el dragón blanco quien la contrarrestó con otra, pero de color azul.

- {divide}{divide}{divide} – la esfera verde comenzó a retroceder terreno

- [ja, caíste Albion] – Ddraig lanzó otra esfera verde del doble del tamaño de la anterior, esta se unió con su anterior ataque y engulló la esfera azul, el ataque impactó con éxito en el cuerpo de Albion, enviándolo contra la pirámide, destruyéndola totalmente.

- ¡noooooo! ¡No de nuevooooo! ¡Te odio Ddraiiiiiiiiiiiig! – gruñó la dragona con enojo, pero el par de dragones ya no se encontraban allí


Fin flashback


- [y así sucedió otras cuantas veces, al final se fue al bosque de familiares cuando fuimos sellados, pero los dragones fuertes quedaron prácticamente extintos y ella se quedó sola, son muchos años de virginidad los que se carga encima] – terminó el dragón con cierto aire burlesco.

- (lástima que haya sido así, ¿y por qué no te disculpaste con ella?) –

- [no me ha dado oportunidad de hacerlo, además, Albion tiene la mitad de la culpa] – se excusó Ddraig.

- (si, pero tú eras quien lanzaba los ataques) – comentó el chico mientras comía la carne que ya se encontraba perfectamente asada.

Troooomp

Un relámpago cayó en la ciudad mientras el cielo se oscurecía.

- (genial) – comentó Issei de forma sarcástica – (ya va a comenzar a llover) –

- [busca donde acamparte rápido, yo iré a dormir un poco, dulces sueños socio] – el dragón cortó conexión con el chico, el cual solo se refugió bajo una sombría azotea, arropándose con unos cuantos periódicos.

Las personas pasaban rápidamente por su lado en dirección a sus casas para evitar mojarse, sin siquiera notarlo debido a la noche, claro que incluso siendo de día pasaría desapercibido como un indigente más.

Pronto una joven pareja pasó acompañada de un niño de más o menos 6 años, sin embargo, y a diferencia de la pareja, el pequeño logró ver a Issei, deteniéndose y sacando una piruleta de su bolsillo.

-toma- el niño le dio a Issei la golosina, antes de volver corriendo con sus padres.

-g-gracias- Issei destapó el dulce mientras lo llevaba a su boca, degustándolo como si fuese lo último que haría en su vida.

- ¿Cómo se sentirá tener padres? – se preguntó el chico con un semblante algo triste.

Blop

El sonido de sus lágrimas se camuflaba con el sonido de las primeras gotas de lluvia, lentamente el pelinegro comenzó a cerrar sus ojos, quedándose dormido en medio de la lluvia, todo esto era observado por Ddraig quien solo suspiró con tristeza ante la soledad del niño.


La lluvia había cesado. Mientras tanto, la conocida como Tiamat caminaba tranquilamente por cierto callejón, pronto su olfato detectó al pequeño ladrón, la mujer se acercó a él y se sorprendió al ver una peculiar aura rojiza rodeándolo y protegiéndolo del frio.

-Ddraig- susurró la mujer con odio en sus palabras, rápidamente creó un orbe de energía azul en su mano y la apuntó hacia el chico.

- [hazlo] – un destello de color verde esmeralda apareció en el dorso de la mano izquierda del chico alertando a la mujer – [termina con su sufrimiento Tiamat] –

- ¿Qué dices Ddraig? – la mujer olvidó su ira por un momento mientras la curiosidad asomaba entre sus palabras.

- [¿ves esto?] – el dragón cubrió el chico con un manto de aura, cuando este cesó, se podía apreciar como el torso del chico, sus brazos y lo que se veía de sus piernas estaba cubierto de cicatrices, que variaban en formas y tamaños, algunas de cortadas, otras de suturas y otras de quemaduras.

La mujer deshizo la energía de su mano mientras alzaba sus cejas sorprendida.

- ¿Cómo es posible que un niño de su edad tenga tantas cicatrices? – preguntó esta mientras acariciaba uno de los brazos del niño, más específicamente una extensa cicatriz que abarcaba desde su muñeca hasta más arriba de su codo.

- [desde niño él fue sometido a "experimentos", un grupo de locos decidieron aplicarle el ADN de dragones malignos, pero al ver que no mostraba resultados comenzaron a maltratarlo, un día decidieron someterlo a otro tratamiento, él no lo resistió y lo dieron por muerto, lanzándolo desde un risco, en ese momento yo desperté y le salve la vida dándole un cuerpo completo de dragón] – explicó el dragón rojo con nostalgia – [desde entonces él ha vivido en las calles, robando para subsistir y durmiendo a la intemperie, honestamente me duele ver a mi compañero así, de todos mis portadores él es el que ha tenido el destino más trágico] –

-entiendo- la mujer puso su mano derecha en el pecho del chico ocultando sus cicatrices con un poco de magia – desde ahora me lo llevaré al inframundo, yo misma me encargare de enseñarle algunas cosas-

- [¿Qué?] – el dragón no daba crédito a lo que oía, la segunda dragona más fuerte de todas a iba a entrenar a su portador, a sabiendas del odio que ella le guardaba a Ddraig y a sus portadores – [ ¿por qué? ]-

- tu quien te crees para cuestionarme idiota, solo lo entrenaré y ya, además…- la mujer sonrió vilmente – quien sabe, tal vez hasta lo haga mi pareja, así podría moldearlo a mi gusto –

- […Sho-ta-con] – el dragón solo susurró mientras la mujer recogió al niño y desapareció de allí en un círculo mágico de color azul eléctrico.


lugar desconocido


-humm- el chico comenzó a despertar lentamente, lo primero que vio fue un extraño techo de color azul brillante, asimismo una extraña sensación de calidez lo invadió.

-vaya, hasta que al fin despiertas- una extraña y potente voz femenina se escuchó en el lugar, Issei se sintió bastante asustado, era la misma sensación que sentía cuando hablaba con Ddraig.

- ¿uh? ¿Q-quién eres? – preguntó este temeroso.

-vaya- la misma voz femenina resonó en el lugar mientras Issei por alguna razón se sentía incómodo – parece que olvidas muy pronto las personas que robas, mocoso

- t-tu eres…- el chico comenzó a temblar un poco al reconocer que aquel ser era la mujer que antes había robado.

-no tiembles pequeño cachorro- el extraño ser decidió bromear un poco -estas bajo mi ala, literalmente-

-eso no me tranquiliza en nada- respondió el pequeño quien se encontraba acostado e inmóvil del susto.

-está bien - el extraño ser, quien resultó ser una dragona, comenzó a disminuir su tamaño velozmente, hasta que en unos pocos segundos, se transformó en la misma mujer, la única diferencia es que ahora estaba desnuda totalmente, cubriendo a ambos con un par de hermosas alas de color azul celeste -…vamos a comenzar por lo básico, soy Tiamat, la reina dragona del caos, y tú eres…-

-yo me llamo Issei Hyodo, el dragón emperador ro…-

-no…digas…eso- la mujer entrecerró sus ojos mirando a Issei con enojo –el Sekiryuutei es ese maldito de Ddraig, tu no, tú eres…diferente, tú no eres Ddraig, Issei-

- ¿entonces? – el chico no parecía afectarle el hecho de que una mujer tan hermosa como Tiamat estuviera acostada frente a él totalmente desnuda, hecho que hizo que la mujer sonriera un poco.

- (como pensé, es muy inocente) – la peliazul sonrió de forma tranquila mientras abrazaba al chico de manera bromista y sensual – (será divertido corromper su mente y su inocencia) –

-tú eres Issei, y de ahora en adelante serás el dragón de…bueno, por ahora serás solamente Issei- la mujer escondió sus alas mientras se ponía de pie, al instante un brillo de color celeste cubrió su cuerpo, al cesar el brillo, la mujer vestía una ajustada blusa negra, una minifalda del mismo color, ligueros rojizos y tacones a juego –ahora ven aquí, tengo mucho que mostrarte…pequeño ladrón-

-hai…Tiamat-sa…-

-espera Issei…¿no olvidas algo? – la mujer sonrió un poco al ver que el chico agachó su rostro apenado.

-y-yo…lo siento Tiamat-san, me disculpo por haberla robado- el chico se disculpó por consejo de Ddraig.

-bien dicho, te disculpo porque solo lo hiciste para sobrevivir- la mujer le dio un pequeño abrazo al chico, quien sonrió en respuesta

- [¿a mí también vas a perdonarme?] – habló el dragón celestial rojo a través del guantelete.

-ni lo sueñes maldito imbécil- la dragona escupió esas palabras con el asco más puro –tú no eres digno de hablarme siquiera-

- [por favorcitooo~] – el dragón trató de hacer una cutre imitación de Issei.

-guarda silencio idiota- la peliazul tomó la mano del chico, quien ahora se encontraba limpio y con ropa nueva, mientras ambos comenzaban a flotar en el aire - ¿sabes dónde estamos Issei? – el pequeño negó con la cabeza –bien, estas en mi casa, este es el bosque de familiares del inframundo-

Ambos salieron de aquel lugar, el cual era una especie de cueva helada, oculta a la vista, lo primero que hizo el pequeño moreno fue observar el cielo, sorprendiéndose al ver que este era de un color púrpura.

-bien, vamos a dar un paseo…-


Timeskip: dos años


-muy bien ise-kun- quien habló fue Tiamat, la cual esquivaba de forma elegante combos de puñetazos, patadas, rodillazos e incluso codazos, cortesía de Issei, quien estaba cubierto de un aura de color morado oscuro –aprendes muy rápido-

Luego de unos cuantos segundos, el aura morada del chico se disipó completamente mientras comenzaba a jadear.

- ¿tan rápido te cansaste Ise-kun? – la mujer sonrió con algo de burla.

Swosh

De repente los puños del chico se cubrieron de una nefasta aura de color verde oscuro.

Trooomp

El chico lanzó un puñetazo contra la mujer, esta lo desvió hacia el suelo, pero este retumbó como si hubiese caído un enorme trueno, el lugar donde el puño impactó estaba hecho polvo, y un cráter de mediano tamaño estaba en este.

La mujer se asombró al ver tal poder, pero el chico aprovechó eso, y a una velocidad totalmente superior a la que hubiese mostrado antes, apareció frente a la mujer, lanzándole una potente patada, pero Tiamat no era cualquier dragona, la mujer la bloqueó fácilmente con su antebrazo, hecho aprovechado por el chico para lanzarle otro puñetazo, la mujer puso su otro brazo al frente tratando de bloquearlo, pero el golpe no era un golpe cualquiera, aparte de la enorme fuerza de este, el golpe causó una explosión de mediano tamaño, la mujer no se esperó aquello y salió disparada hacia atrás.

-hah, hah, hah- el chicó de 10 años jadeaba fuertemente –logré hacer retroceder a Tia-chan-

- [no se crea muy salsa piro´o, ella apenas está calentando] - comentó el dragón.

- (pos gracias por el apoyo) – habló el moreno con sarcasmo.

- [relaja´o, cuando quiera] –

De entre la nube de polvo salió Tiamat, como Issei pensaba, la mujer estaba totalmente intacta, su vestido estaba algo empolvado, pero nada más.

-eso fue asombroso Ise-kun- felicitó la peliazul abrazando al chico, quien se sonrojó al verse aprisionado entre los pechos de la dragona.

-g-gracias Tia-chan- el chico logro zafarse mientras sonreía con un poco de orgullo dragónico.

-te has hecho muy fuerte estos 2 años- la peliazul elogió al pequeño chico quien se rascó la cabeza algo apenado –hoy voy a presentarte a alguien que te ayudará de ahora en adelante-

- ¿y tú, Tia-chan? – preguntó el chico

-debo irme algún tiempo, debo estar en unos juegos de valoración y no puedo faltar, pero no te preocupes Ise-kun, yo estaré muy pendiente de ti – explicó la chica caminando junto a él.

-ya veo- el pequeño observó su mano derecha, esta mantenía una coloración verde con unas resaltadas venas de color azul.

- ¿sucede algo Ise-kun? - la mujer observó que el chico se tambaleaba un poco al caminar.

-n-no es nada…Tia-chan, es solo que estoy algo agot...cough- el chico tosió un poco observando que su mano tenía una mancha de sangre.

- ¿Ise-kun? - la mujer dirigió su mirada hacia el chico, observando que este cerró sus ojos antes de quedar inconsciente -¡ise-kun!- la peliazul lo atrapó entre sus brazos velozmente, antes de observar aterrorizada que el chico tenía sangre saliendo de varias partes de su cuerpo, su boca, su nariz e incluso sus orejas.

- [al despertar sus poderes de dragón maligno, su cuerpo ha comenzado a sufrir pues fue alterado con mi poder de dragón celestial, un dragón celestial es lo opuesto a un dragón maligno, al ser entidades opuestas, ambas comienzan a luchar entre sí por tener el dominio de su cuerpo, a partir de ahora el deberá elegir, si será un futuro dragón celestial como yo, o si se convertirá en un dragón maligno] – explicó el dragón.

- ¿no puedo hacer algo por él? – preguntó la peliazul preocupada.

- [solo puedes entrenarlo en el ámbito espiritual para que aguante el choque de energías en su cuerpo, si sigue entrenándose físicamente el despertar de su poder como dragón maligno se verá acelerado y su vida estaría en peligro, más de lo que lo está ahora] – el dragón rojo se mostraba algo triste – [mi socio ha sufrido mucho, pero aun así su corazón es puro, él no me ve como una herramienta, tal vez su corazón sea la clave…]-

- ¿de qué hablas Ddraig? – preguntó la mujer con seriedad.

- [es solo una teoría, pero es probable que Issei logre alcanzar un nuevo nivel de poder, yo lo llamaría "dragón celestial maligno"]- el dragón sonrió con algo de orgullo.

- ¿quieres decir que Ise-kun podría llegar al nivel de Crom-Cruach? – la mujer se mostró sorprendida ante tal revelación.

- [tal vez mas o tal vez menos, aún no sabemos si lo logrará en primer lugar, como dije, es solo una teoría] – aclaró el dragón – [por cierto, ¿por qué te preocupas tanto por él? ¿o es que en verdad planeas volverlo tu pareja?] –

-solo bromeaba esa vez, aunque, los dos dragones celestiales, Vritra y Fafnir están sellados, Midgardsormr solo se dedica a dormir, Yu-Long es un idiota de primera y Tannin ya tiene pareja- la mujer suspiró abatida –además, jamás escogería a un dragón maligno como pareja…esto es tu culpa Ddraig, por tu culpa moriré soltera-

- [lo siento por eso] – se disculpó el dragón celestial.

-me preocupo por Ise-kun porque él ha sufrido mucho, he visto que siempre se esfuerza en hacerse más fuerte y gracias a su voluntad sale siempre adelante, confío en su corazón y en su fuerza, pero aun así no quiero que sufra- explicó la mujer de forma convincente.

- [vaya…] – el dragón rojo soltó una pequeña risita – [debe gustarte mucho para que lo describas y te preocupes de esa forma] –

-mejor cierra tu hocico si no quieres que vaya a la [Boosted Gear] a darte una paliza- siseó la mujer entrecerrando sus ojos -ahora debo avisarle a Ajuka que no podré acompañarlo por un tiempo-

- [ya, está bien, mejor me voy a dormir] –


Timeskip: seis meses


El entrenamiento espiritual del chico dio comienzo una semana después desde aquel incidente, en el día aprendía a controlar su energía por medio de ejercicios como la meditación, y en las noches perfeccionaba su combate cuerpo a cuerpo al tiempo que aprendía sobre la magia en el interior de la [Boosted Gear], siendo acompañado por Tiamat, Ddraig y algunos de los antiguos usuarios de la longinus, quienes gracias a Tiamat e Issei, ya estaban libres, al menos psicológicamente.

Ya habían transcurrido más o menos seis meses desde que el entrenamiento comenzó, tiempo más que suficiente para el chico, quien obtuvo resultados mayores a los esperados en el ámbito mágico y espiritual.

Ahora mismo, el chico se encontraba en el interior de su [Sacred Gear] siendo acompañado por Ddraig, una hermosa joven de cabello rubio y ojos celestes, y un joven de cabello negro y ojos marrones, ambos respondían al nombre de "Elsha" y "Belzard" respectivamente.

Lastimosamente Tiamat no pudo acompañarlos debido a que tuvo que irse a resolver unos asuntos por tiempo indefinido, aun así, ella le avisó que al día siguiente Issei recibiría las enseñanzas de un viejo conocido de ella y Ddraig, pero que estaría bien.

-eres muy bueno en la magia Issei- elogió Elsha –nunca conocí a alguien tan bueno como tú en la magia, aunque sabiendo que tienes la sangre del dragón de los mil hechizos es de esperarse-

-no solo eso- agregó Belzard –tu combate cercano es muy bueno, tines una gran velocidad fuerza y reflejos para tu edad-

- [es gracias a que despertó la [Boosted Gear] cuando era pequeño y modifique su cuerpo, los instintos de dragón han jugado un papel fundamental en su desarrollo, y si a eso le sumamos la enorme fuerza del dragón maligno de la fuerza criminal, pues tendrás resultados como este] – explicó el dragón rojo.

-ya veo, por cierto, es raro que no estés hablando como…ya sabes- dijo el chiquillo quien jadeaba un poco.

- [jum, yo hablo así cuando quiera, es solo que ahora no quiero hacerlo] – el dragón notó como el espacio comenzaba a distorsionarse – [es hora que vuelvas al mundo real, te veo luego socio] –

-cuídate mucho Issei- se despidió la rubia.

-hazle caso- apoyó Belzard, agitando su mano.

-los veo en la noche chicos- el pequeño desapreció se allí lentamente.


El chico comenzó a abrir sus ojos y lo primero que vio fue a un enorme dragón de color púrpura con ojos de color morado, el chico rápidamente se puso en guardia mientras tomaba distancia con un salto.

Ya más de lejos, observó que el dragón medía más o menos 20 metros de alto, de contextura bípeda y musculosa, contaba con un par de enormes alas grises con bordes púrpuras en su espalda, la parte inferior de su cuerpo presentaba un color grisáceo, tenía un par de cuernos dorados en su cabeza curvados hacia adelante, sus enormes manos contaban con afiladas garras doradas y sus antebrazos, al igual que sus hombros, poseían lo que parecían ser partes de una armadura negra y escamosa, como detalle final, la parte inferior de su cuerpo contaba con lo que parecía ser un taparrabos de color gris con piezas de metal de color plateado sobre este.

No tuvo que pensar mucho para darse cuenta que no sobreviviría si luchara contra el coloso frente a él, el dragón purpura si bien era a primera vista, más débil que Tiamat, seguía emitiendo una intensa presión en el lugar.

-oye Tannin, no deberías asustar a Ise-kun de esa forma- un enorme dragón de color azul cayó en medio de ambos dragones, el dragón era de tipo occidental y aparentaba ser un poco más pequeño que el llamado Tannin, pero no menos atemorizante, es más, la presión que este emitía era superior a la del dragón purpura, el dragón azul comenzó a brillar hasta que tomo la forma de Tiamat, quien estaba cruzada de brazos, mirando al dragón purpura con superioridad y confianza.

-vaya sorpresa Tiamat- el dragón se cubrió de llamas hasta tomar la forma de un hombre de cabello y ojos purpura –sigues tan bella como la última vez que te vi, es más, parece que cada vez estas más herm…-

-no trates de halagarme Tannin, tú ya tienes pareja- cortó Tiamat con seriedad.

-bueno, tenía que intentarlo, en fin, recibí tu mensaje, así que vine hacia aquí para conocer al Sekiryuutei, aunque debo admitir que esperaba a alguien más…mayor, pero aun así su poder es bastante elevado para su edad- el hombre centró su atención en Issei y se acercó ofreciéndole la mano –soy Tannin, el dragón del meteoro ardiente, un gusto conocerte Issei Hyodo, por cierto, hola Ddraig-

- [cuanto tiempo Tannin, ya decía yo que esa aura se me hacía conocida] – habló Ddraig con nostalgia.

-un gusto Ossan- saludó el chico haciendo una reverencia

- ¿Ossan? Supongo que está bien, me intriga que tu nombre ciertamente sea japonés pero no pareces ser de allá, bueno, eso no importa, lo que importa ahora es…- el hombre sonrió mientras miraba a Tiamat, más específicamente sus pechos.

Pam

Tannin salió disparado hacia atrás producto de una potente patada, cortesía de la peliazul, luego de recuperarse sobó su adolorida cabeza de forma cómica.

-si-sigues igual de fuerte- elogió el dragón haciendo un pequeño puchero, antes de volver a su porte aguerrido.

-vuelve a hacer eso y lo lamentarás-advirtió la mujer con un tono algo sádico.

-s-sí, ya entendí el mensaje, jeez, que irritable…en fin, de ahora en adelante vendrás a mi territorio, yo me encargaré de entrenarte en lo que tiene que ver con armas y el poder de los dragones, por cierto, ¿sabes lanzar fuego? – explicó/preguntó el pelimorado.

-más o menos-

-vamos, lanza la llamarada más grande que puedas hacer- invitó Tannin.

-bien- Tiamat sonrió al ver como el chico cerró sus ojos mientras inflaba su pecho al concentrar energía en sus pulmones, el moreno retuvo el aire unos segundos y luego…

-roooooaaaaar-

La soltó en forma de una llamarada multicolor que fácilmente podría igualar la mitad del tamaño de Tannin.

-vaya, eres muy bueno, creo que tu podrías llevarte bien con unas dragoncitas que…-

-ni se te ocurra Tannin- la peliazul miró al hombre de mala forma.

- ¿Quién eres? ¿su madre? ¿su hermana? ¿su maestra? O ¿su futura novia? - pregunto el dragón con burla.

-eso no te importa Tannin, ahora vamos-

-si- el dragón extendió sus alas mientras comenzaba a flotar, siendo imitado por Tiamat e Issei, quien extendió un par de alas de color rojo con negro –menudas alas, pareces uno de esos malignos, en fin, síganme- el dragón de cabello purpura salió disparado de allí, siendo seguido por la dragona y el chico.


-bueno, llegamos- frente a los 3 dragones se extendía una hermosa planicie llena de cuevas, algunos cráteres en el suelo, pero lo que más resaltaba era una gran cantidad de dragones, hembras y machos adultos, cachorros y dragones de mediana edad, de variadas formas y colores, estos al notar la presencia de Tannin se pusieron en alerta, antes de acercarse a él.

Los más adultos reconocieron al instante a la peliazul mientras los más jóvenes se preguntaban quién era ella, por otro lado, algunos pocos reconocieron la presencia de Ddraig en Issei, junto con algo más-

Una dragona de color naranja se acercó a ellos, al hacerlo su tamaño comenzó a disminuir hasta tomar la forma de una bella chica de cabello y ojos anaranjados.

-es un gusto verla de nuevo Tiamat-sama- saludó la pelinarnaja.

- ¿Tiamat? ¿la reina dragona más fuerte? – se preguntaron los que no la conocían al escuchar su nombre.

-lo mismo para ti, ha pasado tiempo- correspondió Tiamat –Issei, te presento a Endiath, la princesa dragona de los mares ardientes-

-un gusto conocerla Endiath-san- el chico hizo una reverencia mientras sonreía levemente.

-Endiath, él es Issei…el Sekiryuutei- presentó la peliazul, aunque lo último lo dijo con cierto repudio.

-el gusto es mío, Issei-dono- la mujer cerró sus ojos de forma apacible.

Cabe destacar que al escuchar la mención del Sekiryuutei, algunos de los dragones más jóvenes mostraron algo de miedo, mientras que otros enseñaron sus colmillos con hostilidad.

-bueno, yo iré a charlar un poco con Endiath, puedes acompañarnos si quieres Ise-kun, o bien puedes quedarte aquí para que te adaptes al lugar- decía Tiamat con una leve sonrisa.

-yo me quedaré aquí, claro, si a Ossan no le molesta- respondió el moreno.

-para nada, puedes darte las vueltas que quieras, después de todo, este será tu hogar de ahora en adelante- exclamó el mencionado sorprendiendo al chico –yo debo ir a charlar algunos asuntos-

-está bien, cuídate mucho Ise-kun, y no causes problemas- la mujer le dio al chico un beso en la mejilla, aunque si se apreciaba bien, el beso se dio cerca de la comisura de los labios del infante.

-maldito suertudo- pensaron todos los dragones machos al ver la escena, incluyendo a Tannin, aunque después se asombraron al caer en cuenta que era la primera vez que Tiamat se comportaba de esa forma con un macho dragón, el shock era aún mayor si se tenía en cuenta que el chico era uno de los anfitriones de Ddraig.

-si te comportas bien…yo podría…- la peliazul sonrió de forma juguetona-…darte algo mucho mejor que eso~

Ante estas palabras los machos dragones miraron a Issei con furia por unos instantes, antes que un pensamiento inundara sus mentes.

- ¿acaso lo hace con un niño? ¿Qué clase de depravada sexual es ella? –

Por supuesto que la dragona no se refería a "eso", al menos no directamente, ella e Issei sabían que lo que más le gustaba al chico era la comida del mundo humano, gusto que ambos tenían en común.

-está bien Tia-chan- el chico infló su pecho orgulloso –voy a portarme bien-

-eso espero Ise-kun- la mujer salió de allí junto a la pelinaranja.

Como si fuera poco, la manera tan informal de tratarse ambos, podría ser malinterpretada.

- (¿Tia-chan? ¿Ise-kun? ¿algo mucho mejor? ¿acaso en verdad son pareja?) – pensaron la mayoría de dragones y dragonas al entender mal el trasfondo de las palabras del niño y la peliazul.

-bueno, los veo luego cachorros- Tannin salió de allí siendo acompañado por quienes parecían ser los dragones más poderosos después de él.

-creo que caminar un poco no le hace mal a nadie- el chico salió de allí mostrando su aura, la cual al tener cierto toque oscuro y perverso llenaba de miedo los dragones que trataban de intimidarlo.


castillo dragón


- ¿en que estabas pensando Tannin? ¿Tienes siquiera una idea de lo que conlleva traer un dragón maligno a este lugar y tras de eso entrenarlo? – preguntó un dragón de color dorado y ojos morados.

-lo que haga o deje de hacer es MI problema Glaedr, no me hagas recordarte porque estoy a cargo- Tannin entrecerró sus ojos aumentando levemente su aura -además, ¿eres tu quien tiene idea del por qué es un "dragón maligno" teniendo a Ddraig con él? –

- ¿a qué te refieres Tannin? – esta vez fue el turno de un dragón un poco más pequeño que el llamado Glaedr, de color verde claro.

-pues verás Kuthian, voy a contarles lo que Ddraig le contó a Tiamat y Tiamat me contó a mí- así el dragón purpura comenzó el relato.

Habían pasado alrededor de 5 minutos luego que Tannin contara la historia del chico, la mayoría de dragones guardaron silencio.

Pam

- ¿Cómo es posible? – un dragón de color blanco con ojos rojos zapateó de furia –esos malditos humanos no saben en lo que se meten, un dragón maligno no es algo con lo que se pueda jugar, han mancillado el orgullo de nuestra raza, por eso digo que los humanos no deberían de existir-

-tranquilo Umaroth, de nada sirve enojarse, admito que yo también lo hice, pero con llenarnos de ira no podemos revertir el daño que le causaron a ese pequeño niño- fueron las elocuentes palabras de una dragona de color azul celeste y ojos rojos –ellos mismos pagarán por sus errores, nuestra intervención no será necesaria siquiera-

-Saphira tiene razón- habló Glaedr –aún así me preocupa que la sangre sucia de esos dragones corrompa al chico-

-yo no me preocuparía por eso- interrumpió un dragón de color gris y ojos verdes.

- ¿por qué no te preocupa Firnen? – preguntó un dragón de ojos rojos y escamas de color obsidiana.

- te lo explicaré Shruikan, sabes bien que Vritra fue antes un dragón maligno antes de convertirse en rey dragón, ese chiquillo tiene la sangre de Ddraig, el dragón celestial, Ddraig no permitirá que se corrompa, creo- explicó el dragón gris.

-bien, ya basta de charlas- interrumpió una dragona de color azul oscuro - ¿tienes algo más que decir Tannin? –

-oye, cuando dices eso es como si tomaras el mando Teostra- burló Tannin –pero en fin, creo que no tengo más que decir, desde mañana comenzaré su entrenamiento, además, no tuvimos opción desde el principio-

- ¿Por qué? – pregunto Saphira.

-Tiamat me dijo que si no entrenábamos al muchacho se encargaría de destruir todo esto- explicó Tannin mientras los demás asentían temerosos –me voy, hablamos luego-

El dragon salió de allí alzando vuelo, dejando a los otros dragones pensando seriamente…

- ¿quieren matar infravenados y asar su carne con nuestro propio fuego? – propuso el llamado Firnen.

- ¡vamos! – asintieron todos los demás saliendo de allí.


Mientras tanto, Tannin sobrevolaba la zona, no tardó mucho en localizar al chico que buscaba, encontrándolo rodeado de pequeños dragones que lo acariciaban y lo lamían, esto era visto desde más atrás por otro grupo de dragones quienes gruñían mientras soltaban humo de sus hocicos de vez en cuando.

-jajajaja, no, ahí no, me haces cosquillas jajaja- el pequeño niño se carcajeaba ante los juegos de los dragones junto a él.

-veo que te diviertes Issei- dijo Tannin mientras extrañamente su ceja izquierda temblaba.

-creo que sí, estos dragones son muy juguetones- respondió el pequeño niño sorprendiendo a Tannin.

-no son dragones, son dragonas- informó Tannin haciendo que el rostro del moreno se desencajara por completo –no entiendo porque Ddraig no te lo dijo-

- [es que me estaba divirtiendo al ver como el chico jugaba con esas dragonas sin saber su género] – exclamó el dragón rojo – [hasta que tú se lo dijiste] –

- ¿uh? Ahora entiendo porque ellos me miraban feo- comentó el chico señalando al otro grupo de dragones, quienes al parecer ya fraguaban un plan para derrocarlo de su "monarquía dragónica absolutista", es más, incluso uno de ellos puso un podio para que, el que parecía el jefe rugiera haciendo un saludo comunista.

-ya veo, lo siento por eso- se disculpó Tannin –en fin, creo que…-

Flash

El dragón fue interrumpido cuando un círculo mágico de color rojo apareció en el suelo, de este surgieron dos personas, un adulto y un niño, Tannin se sorprendió al saber a quién pertenecía la cresta mágica del círculo.

-hola…Tannin- saludó el hombre.

-es un gusto verlo de nuevo…Mephisto Pheles-


Mientras tanto, en un extraño lugar se podía apreciar a un grupo de personas observando una incubadora de vidrio llena de un líquido de color azul brillante, la incubadora tenía en su interior lo que parecía ser un feto cubierto de cables.

- ¿Cómo va el último proceso de absorción genética? – preguntó el hombre que apareció al inicio del capítulo, vistiendo como científico.

-va…muy bien señor, el espécimen ha absorbido satisfactoriamente el DNA y lo ha incorporado satisfactoriamente a su estructura genética por medio de la fagocitosis- informó uno de los operarios de la máquina.

- ¿y cómo va la asimilación de "la roca"? – preguntó el jefe de nuevo.

-el proceso de asimilación de "la roca" va en un 50% - informó otro de los operarios.

-maravilloso, este espécimen será…el espécimen perfecto-

Las personas que se encontraban en el lugar salieron de allí, dejando la incubadora totalmente sola, eso sí, bien vigilada.

Los niveles de energía de la maquina comenzaron a decrecer velozmente para luego estabilizarse, y el ser comenzó a crecer varios centímetros mientras su silueta tomaba la forma de un niño, deteniendo su crecimiento al ver que el suministro energético se estabilizó completamente.

Dentro de la incubadora solo pudo apreciarse como un par de ojos de color rubí se abrieron mostrando un brillo siniestro.


Fin del capu.

bueno gente, ya saben, ¿dudas? ¿sugerencias? ¿insultos? ¿papa, arroz, leche y pan? ah lo siento, era mi lista del supermercado, en fin, ya saben...comenten.

ahora iré con unas aclaraciones.

- ¿porque issei se comporta de forma tan madura siendo un niño? pues veran, ser abandonado, vivir en la calle y teniendo como compañía a un ser que habla en tu mente hace madurar a cualquiera.

- ¿issei tendrá el poder de los dos dragones malignos? no, al menos en parte, el poder de ellos solo actuó "mejorandolo", es decir, el de Grendel fortaleció su cuerpo y el de Azi-Dahaka, su magia.

- ¿Por qué Tiamat es tan...extraña? solo diré que milenios de virginidad le perturban la mente a cualquiera.

- ¿por qué Ddraig habla asi? bueno... lo hace para agregarle comedia a la serie, culpen a la inciclopedia :v

- ¿el cientifico tendrá su merecido? claro que si, solo esperen el proximo gor...capu

creo que es todo por hoy, nos vemos