Hola chicas ^^ bueno este es mi primer fic espero les guste, me inspire en la cancion "You know I´m no good" de Amy Winehouse les recomiendo que escuhen la canción o vean la traducción de la letra para que sientan el feeling de la historia jeje bueno nos leemos abajo! disfruten ^^

Los personajes no son mios pertencen a S.M. el argumento me es mío ^^

Tu sabes que no soy buena para ti

-¡Por Dios! ¡¿Qué carajos hiciste?- Lo encontré debajo de las escaleras del bar que siempre suelo acudir para disfrutar un tiempo para mí

-¿Estuviste con él cierto?- pregunto sin hacer caso omiso a mis palabras-Dímelo… ¿estuviste con él verdad?-En ningún momento me dirigió la mirada al cuestionarme, solamente se concentró en la herida que tenía en el brazo, producto de la pelea de hace unas horas

Bajé la mirada… ¿Cómo decirle que me la pase todo el día y noche entre las sábanas con la persona que él más odiaba? ¿con su contrincante de pelea?

-¡Carajo! ¡Contesta Isabella! – Esta vez me miro con ojos de ira, reproche pero sobre todo…desilusión. Tenía un nudo en la garganta….

-¿Deseas saber la verdad?- le pregunté sin desviarle la mirada. Una parte de mí no sentía arrepentimiento alguno al haberme acostado con Jacob pero por el otro… sabía que él no se merecía lo que le estaba haciendo. Quería ser todo lo que él deseaba, lo que necesitaba, lo que nunca seré…

-Solo dime una cosa- cambió de tema- ¿me amas?-cuestionó con ese brillo en los ojos difíciles de resistir

-Claro que te amo Edward, con todo mi corazón ¿acaso lo dudas?- sabes que lo hace, esa parte de mí que nunca callé desde que empezamos a salir Edward y yo, quizá mi conciencia sabía lo que sucedería más adelante, un presentimiento tal vez, no lo sé…

-Claro que no cariño, sabes que yo también te amo con todo mi ser ¿cierto?- quería decirle no lo hiciera, que me lastimara, que me abandonara, todo eso y más, porque tarde o temprano acabaríamos de la peor manera

-Lo sé cariño-trate de sonreír- lo sé- me acerque a él y sin más lo besé con todo mi corazón y fui correspondida con la misma pasión. Sin más nos fuimos a su departamento a dedicarnos amor y deseo toda la noche…

Me acariciaba como él sabía hacerlo, sus besos eran ardientes, vehementes ante mis labios y cuerpo, un excelente amante…

-Simplemente exquisita-me dijo entre jadeos en el oído yo simplemente lo besé sin importar nada más. Su piel morena contrastaba con la mía, físicamente éramos polos opuestos porque en mente y alma… dos seres de los más repulsivos –Vamos preciosa quiero todo de ti…

-Jake…-suspiré- te necesito… y con esa sonrisa socarrona contesto- Lo sé preciosa no tienes que recordarlo- y sin más nos convertimos en uno pero solo en cuerpo…en alma….

Edward

¿Qué mierda he estado haciendo? ¿Por qué no puedo alejarme de Jacob? ¿Por qué no puedo ser todo lo que Edward quiere de mí? ¿Por qué lo tuve que conocer?

Flash Back

Estaba sentada en la barra tomándome del bar, tomando un trago de whisky en las rocas, tratando de olvidarme de Jacob ¿acaso no me amaba? Le di todo lo que quería ¿Por qué me engaño de esa manera?. Una lágrima se deslizo hasta caer en mi bebida favorita, sin percatarme de mi alrededor, alguien me tendió una servilleta.

-Una bella señorita no debería llorar, opaca su belleza-halagó el extraño que estaba a lado de mi

-Debería no hacerlo, pero quiero hacerlo-intente sonreírle lo más que pude

-¿Puedo saber el motivo de tu sufrimiento? El desahogo ayuda mucho-me alentó

-Un chico, mi ex, cosas de toda la vida- reí de forma sardónica

-Si alguien desea estar a tu lado no debería de hacerte llorar, si es así, entonces no es para ti- razonó el chico de ojos esmeralda

-Quizá tienes razón pero bien dices que es bueno desahogarse ¿no crees? –refuté

-Touché- rió de forma sincera..tierna…-Mucho gusto señorita- me tendió la mano- Edward

-Isabella-sonreí un poco más- pero dime Bella

Flash Back

En el momento del éxtasis no sentí alegría como las anteriores veces, recordé el primer encuentro con Edward, su sonrisa cálida y sin falsedad alguna. Sin querer los comparé, Edward era todo lo que siempre quise de niña, un hombre que me amara tal cual soy, leal, cariñoso, protector, romántico; en cambio Jacob, un ser ruin, manipulador, mujeriego, letal como ningún otro. Era lo que más me atormentaba, no soportaba el hecho de que tarde o temprano se lo tendría que decir a Edward que a pesar del tiempo y los hechos, Jacob seguía en mi vida de forma carnal porque de corazón y alma eran de él completamente.

Al terminar el acto, me acosté de lado para no verle más la cara; se quedó dormido en cuestión de segundos mientras que yo divagaba más en mi mente, en mi corazón y en mis sentimientos…

Diing Diing Diing

¿Quién sería a las tres de la mañana? Me puse una bata desgastada para ver quién era, baje las escaleras hasta llegar a la puerta principal y la abrí

-Hola-me dijo secamente- ¿estuvo aquí cierto?-baje la mirada- ¿Por qué me haces esto Bella?- me dijo con voz quebrada- ¡te amo maldita sea! ¿Es que acaso no lo entiendes?-levanté la mirada al sentir un movimiento de su parte y jamás debí haberlo hecho…

Estaba arrodillado, con una cajita forrada de terciopelo negro entre sus manos y lágrimas en los ojos, la abrió para mostrar el anillo más bonito que he visto, sencillo y pequeño con una piedrecilla de esmeralda en forma de corazón, se su corazón.

Isabella Marie Swan-dijo entre lágrimas- Eres la mujer más bella que he conocido, iluminas mi vida como no te imaginas, eres la persona que he estado buscado para alegrar mis días y llorar mis tristezas, sé que no soy lo suficiente para ti- calla, no sigas - pero si aceptas prometo hacerte feliz y te haré olvidar al que ha hecho daño- se levantó todavía con la voz quebrada producto de las lágrimas- solo dame el sí para iniciar un futuro juntos.

-Yo…-¿qué podría decir?- Edward…- comencé con lágrimas al borde mis ojos- ¿Deseas acabar tu vida al casarte conmigo? ¿Eso es lo que quieres?

-Te amo Isabella, desde el momento en que te vi, nunca te fuiste de mis pensamientos, deseo estar a tu lado sin importar lo que pase, eres el amor de mi vida… te quiero Bella

-Basta, no sigas- lo empuje con pocas fuerzas, agarro mis muñecas jalándome hacia él para darnos un beso. Un beso mezclado con el amor, amargura, tristeza que siempre nos acecharía representado por lágrimas de ambos. ¿Lo amaba? La respuesta era sí, entonces ¿por qué no aceptaba su proposición?. Al terminar nuestro amargo beso juntamos nuestras frentes mirándonos mutuamente

-No es necesario que me respondas ahora amor mío- dijo con toda la delicadeza del mundo- No te presionaré y cuando estés lista me dirás tu respuesta- con un último beso se fue dejándome con una batalla interna. Volví a entrar en llanto silencioso, no podía subir, Jake estaba ahí, decidí entrar a la cocina por un té y pensar en lo que pasaba.

Algo andaba mal en mí, tantas veces traté de engañarme a mí misma pero es imposible, nadie se fijaría en mí, ¿Quién podría amarme?, ¿Quién estaba dispuesto a luchar a mi lado con mis demonios internos? E inmediatamente supe la respuesta, no es necesario nombrarlo ya lo sé. Me senté en el suelo dar rienda suelta a mi llanto, no podía hacerle daño a Edward, no quería que cargara mi lado oscuro, esto debía afrontarlo yo sola, si deseaba verlo feliz solo puedo hacer lo mejor para él y para mí…

Tres años después

EPV

Estaba nervioso, cualquiera en mi posición lo estaría ¿no? Acomode nuevamente mi traje y corbata, dentro de unos momentos me casaré con alguien excepcional, un ser humano hermoso, la proposición fue algo extraña pero la respuesta fue lo que esperaba.

Bella

Aún me calaba ese nombre, me hería más que a cualquier otra cosa en el mundo, a pesar del tiempo, la seguía amando como la primera vez, aunque me casaré con alguien más mis sentimientos por ella jamás cambiaran.

La marcha nupcial dio inicio junto con la caminata hacia el altar con mi prometida encabezándola, se veía hermosa con ese traje, todo un ángel.

A Tanya la conocí dos meses después del abandono de Bella, me ayudo a salir de la depresión en la que estaba sumergido a causa de su partida, con el tiempo, la empecé a querer y al saber que ya no volvería a ver a Bella decidí seguir adelante con mi vida y casarme con Tanya.

-Queridos hermanos estamos reunidos para unir a estas personas en santo matrimonio el que tenga un motivo para impedir este acto que calle ahora o calle para siempre- voltee a ver a los invitados pero me quede petrificado al ver en la primera fila a esa figura femenina que conocía tan bien…

Estaba más hermosa que nunca enfundada con un vestido azul y zapatillas negras, con su melena suelta color caoba y sus exquisitos ojos que con solo cuestión de mirarme me derretía el corazón. Se percató de mi insistente mirada y me vio con unos ojos llenos de tristeza y felicidad mezclada al igual que los míos…

-Edward Anthony Cullen ¿Aceptas a Tanya Denali como tu legitima esposa?- me pregunto el padre sacándome de mi sorpresa al ver a mi amada nuevamente- ¿Edward?- Mire disimuladamente a Bella para saber su reacción. Con un leve asentimiento de cabeza me respondió y de ahí lo comprendí…

-Acepto- contesté

-Y tu Tanya Denali ¿Aceptas a Edward Anthony Cullen como tu legitimo esposo?

-Acepto- sonrió mi ahora esposa

-Con el poder que me confiere el estado los declaro marido y mujer, Edward puedes besar a la novia- titubee un poco ante mi acción pero lo hice, Tanya ahora era mi compañera de la vida por mucho que me doliera ahora….

Durante la recepción y celebración trataba desesperadamente buscar a Bella pero nunca la hallé, ¿acaso era producto de mi imaginación?

-Muchas felicidades Edward- escuche detrás de mí esa voz

Voltee y la vi, no era una jugarreta de mi mente, en verdad era ella, tan frágil y hermosa como siempre, sin embargo algo había cambiado.

-¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me abandonaste sin decirme nada?- le reproche y el sentimiento de la agonía volvió a mi

-Me da gusto verte bien y feliz- me dijo con la voz quebrada, así que la jale y nos fuimos a un lugar más apartado para que nadie nos viera. Llegamos a un jardín escondido, la pare enfrente de mí y sin más la abrace con lágrimas en los ojos

-¿Por qué te fuiste sin decirme adiós?- le susurré entre sus cabellos

-Era necesario Edward, no quería que sufrieras conmigo, entiéndeme-me abrazaba con fuerza

-No, no lo entiendo, te dije que te amaba tal cual eres…no…te sigo amando- le confesé

-Ahora estas con una mujer que si te merece te dará lo que necesitas, comprende que eso es lo que más deseo- me dijo entre lágrimas- te amo Edward y lo seguiré haciendo por el resto de mis días, tanto que deseo verte feliz y sé que lo serás con ella. Porque yo no soy buena para ti- me dio un último de beso de despedida- te amo nunca lo dudes.

Y así se fue de la fiesta…y de mi vida…

Bueno espero críticas costructivas y porque no? jitomatazos jejeje pero bueno el fin de todo esto es por mero entretenimiento mio y de ustedes ^^ dejen reviews me harían muy feliz XD bye! ^^