Disclaimer: Naruto, todos sus personajes y lo referente al mundo shinobi es propiedad intelectual de Masashi Kishimoto. Sólo la historia es de mi inspiración con influencia de varios animes y de uno en particular. En lo que consiga el nombre del anime en que se inspira, colocaré el mismo.
Advertencias:Presencia de OOc en ciertos personajes y Universo Alterno…
Prólogo
Era las 6 menos cuarto de la mañana, y toda Norteamérica se sacudía con la noticia de que uno de sus grandes empresarios, dueño del grupo automotriz más grande de estados unidos, General Motors, grupo que alberga a conocidas marcas de automóviles como Chevrolet, GMC, Pontiac, Cadillac, etc, había fallecido. La noticia corrió como reguero de pólvora por todo el país y todos los noticiarios, tanto en las calles con sus pantallas gigantes colgadas de los edificios como en los Tv's de las casas, revelaban la cruel noticia.
"Esta mañana, el Presidente de General Motors, Minato Namikaze, ha fallecido en un fatal accidente de tránsito que se suscitó la madrugada de hoy. Se desconocen hasta ahora las causas del accidente trágico que acabó con la vida de tan ilustre personaje querido por todas y todos gracias a ser dueño de uno de los grupos automotrices de mayor renombre mundial y por sus obras benéficas que atraían siempre la atención de todas y todos.
Al parecer según fuentes extraoficiales, Namikaze iba a bordo de su Chevrolet Tahoe por la Interestatal, un reno se atravesó en la autopista y al tratar de volantear para esquivar al animal, el Señor Minato perdió el control de su vehículo dando vuelcos, la camioneta cayó al carril contrario y fue embestida por un Camión de gran tamaño, causando un fatal accidente. A pesar de que fue trasladado al Hospital General, no fue posible salvarle. Este día se llevará a cabo el funeral del señor Namikaze en la capilla del Cementerio Privado de New York. Paz a su alma"
Si bien había gente destrozada con la noticia, habían muchos felices con ella, sobre todo una junta directiva que nunca estuvo de acuerdo con la gerencia que llevaba Minato sobre su empresa, empresas rivales que veían mermados sus ganancias por los métodos efectivos que usaba Namikaze para vender sus productos, como el Grupo Ford o Toyota. Pero también estaba el interés particular de muchas personas por el que ahora se volvía el dueño y absoluto heredero del Grupo General Motors, Naruto Namikaze, un chico de tan sólo 17 años, en edad escolar y sin preocupaciones, el cual ahora se volvió el adolescente más cotizado del planeta en sólo horas.
Nuestra historia comienza aquí, con Naruto, en el funeral de su padre…
En la capilla, muchos eran los asistentes al funeral, hasta representantes de las cadenas más importantes de noticias estaban cubriendo los pormenores de la misma. La señora de Namikaze, una rubia imponente de ojos castaños y larga cabellera, vestida con un largo vestido negro reflejando el luto por su fallecido esposo. Su nombre, Yugito. Ella entre sollozos le contestaba las preguntas a la prensa acompañada de la asistente de Minato, la señorita Mabui.
Unos metros más allá estaba el presidente de Toyota en persona, Hiashi Hyuga, vestido con un traje negro elegante, dándole las condolencias a Naruto por la terrible pérdida, y comentándole que tiene cierta propuesta para él que podrán discutir más adelante. Naruto le asintió y Hiashi se alejó con una sonrisa algo maléfica en su rostro. Más allá se veía al representante legal del grupo Ford, como no, un Uchiha. Itachi se mantenía impasivo observando a todos, como si los vigilase. Ya había hablado y expresado sus condolencias a Naruto y ahora se mantenía en el lugar tal como se lo había ordenado su Tío, a fin de guardar apariencias.
Faltó poco para que la prensa agobiase a Naruto con preguntas ridículas como ¿Qué hará ahora que es el dueño de GM?, ¿Podrá estudiar y lidiar con los problemas de su empresa?, ¿Ya tiene novia?, y muchas de esas preguntas embarazosas que hacen los reporteros en medio de sus intentos por obtener chismes calientes para sus televisoras y revistas de farándula.
De la nada surgió su mejor amigo, a salvarlo de aquella situación, le tomó por el brazo y lo trajo con él, alejándole de las cámaras y los reporteros tediosos.
Lo llevó hasta la sala contigua detrás de la capilla, y ahí cerró la puerta. Naruto se sentó en un sofá y suspiró.
— ¿Te encuentras bien, Usuratonkachi?
— Ahora, si… Teme… — gimoteó Naruto.
— Es increíble que dejen pasar a esa cuerda de buitres a este lugar. Ya ni los muertos respetan... — exclamó Sasuke Uchiha, su mejor amigo y compañero en el Instituto.
— Lo siento, Sasuke pero… ¿podrías dejarme solo? — preguntó Naruto limpiándose una lágrima.
Sasuke sólo soltó un "hn" a modo de asentimiento y salió de la habitación. Naruto quedose pensativo sobre todo lo que pasaba en este instante y la muerte repentina de su padre, cuando de pronto escucha el sonido de un cristal sonar.
Levantó la mirada y de nuevo escuchó ese timbrar de una piedra golpear un cristal. Miró a todos lados y luego a la ventana alta del cuarto, donde otra piedra golpeó el cristal. Y en eso escuchó:
—Onii-sama… ¿Estás ahí? Onii-sama…
Naruto estaba confundido. Él no tenía hermanas, así que debe estar confundida esa chica. Si eso debe ser, esa chica se confundió y él no puede ser su…
— Onii-sama, sé que te duele que papá se haya muerto, y nos haya abandonado, pero no temas, yo estoy aquí para apoyarte…
¿Había escuchado bien? ¿Dijo que era su hermana? Buscando cómo subirse a aquella ventana, Naruto exclamó:
— ¿Quién eres? Yo no tengo hermanas… ¿Acaso es una broma y has venido a burlarte de mi sufrimiento? Si es así yo…
— No, no estoy inventado nada… Yo soy tu Hermana menor, y he venido aquí para que no estés solo, te acompañaré el resto de tus días y cubriré el vació de tu corazón que Otou-sama ha dejado en ambos, así como espero que selles el mío…
Naruto escuchaba aquellas palabras cada vez más incrédulo. De pronto logro arrastrar una silla para subirla sobre el sofá. Mientras la acomodaba preguntó:
— ¿Quién carajos eres y a qué has venido?
Cuando logró asegurarla y estaba a punto de subirse, escuchó algo que lo hizo perder el equilibrio por completo y caer con todo y silla al suelo…
— Yo soy tu hermana menor, y he venido preparada para acompañarte en esta nueva etapa de tu vida, no como tu hermana, sino como tu mujer… Yo… He venido a casarme contigo, mi Onii-sama amado, Naruto-kun…
Si antes estaba confundido, aquello lo había dejado descolocado, con los ojos como platos y la dentadura castañeando, grito:
— ¡¿NAAANIII?!
Fin del Prólogo:Hola! Aquí estoy con un pequeño proyecto piloto el cual es corto, por ahora está este prólogo un poquito largo, planeo que sean capítulos breves de 800 a mil palabras, sobre algo que me rondaba la cabeza desde hace mucho después de ver unas series anteriores. Si se preguntan, si, esta historia tiene de inspiración un anime, del cual no recuerdo el nombre en este instante, que comienza de la misma forma, pero no se asusten, no será un remake del anime, sigue parte de la línea pero tiene influencias de otras series. Además de que tengo la historia pensada muy diferente.
De nuevo la inspiración me viene para otras cosas y no para lo que quiero, pero les digo la verdad cuando les hablo de que estoy trabajando en las contis de "Pain Rikkudou" y "Relaciones Peligrosas". De "Deshonrado" he detenido la conti pues mi Xbox se daño y necesito leer mucho de las cosas del juego para ir armando los capis, nada haría con sólo contarles como se pasan los niveles, ¿no?, y en cuanto a "Vuelve a Sonreir", en esa tengo un dilema existencial, pero en lo que lo solucione, estará en marcha nuevamente.
Saludos a todos los que me apoyan y me leen, espero quieran leer esta pequeña historia que les voy a relatar.
Hasta una nueva entrega, se me cuidan ¡Dattebayoo!
De Pie, Reverencia, ¡Aye Sir!
