Los Hermanos Potter
La carta de Albus
James Potter era un chico de 13 años pelirrojo, ojos marrones como el chocolate y un poco alto para su edad. Albus Severus era un chico de 11 años con el cabello negro azabache, ojos verde esmeralda y un poco bajo para su edad. Lily era una chica de 9 años con el cabello negro azabache, ojos marrón chocolate y un poco alta. Ellos tres eran los hijos de Harry Potter el famoso mago que acabo con Voldemort a los 17 años.
Nuestra historia comienza en el 25 de Junio, este era el cumpleaños de Albus, todos en una gran fiesta. Cuando una lechuza negra entro por la ventana con una carta sellada por un escudo de un león, una serpiente, un hurón, y un águila, en el centro de estos cuatro animales había una H. Al ver el sello Albus se quedo petrificado,¿habría ya llegado el momento?.Su madre, Ginny, cogio el sobre y leyó la carta en voz alta:
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Directora:
Minerva Mcgonagall
Querido señor Potter:
Tenemos el placer de informarle que dispone de un puesto en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el primero de Septiembres. Esperamos su lechuza antes del 31 de Julio.
Muy cordialmente,
Danielle Swan,
Directora adjunta.
Cuando termino de leerla Albus no podía creerlo, y su padre, una versión mayor de el (a excepción por los lentes ya que Albus no tenia) lo felicito dándole palmadas en el hombro y todos lo imitaron.
Al otro día James, empezó a molestarlo diciendo que podría quedar en Slytherin, y ahí comenzó la pelea.
-Yo no ire-decía Albus-nunca me quedaría ahí ni aunque mi vida dependiera de ello, James-
-Pero existe una posibilidad hermanito piénsalo, porque mira tu no eres valiente, como yo, para Griffindor, tampoco muy inteligente que digamos para Ravenclaw y ni pensar leal y trabajador para Hufflepuf entonces ¿Qué queda?...! Slytherin ¡
-James, ya deja de molestarlo-dijo Lily- enserio James, pobre Al…aunque Albus si existe una posibilidad de que quedes en Slytherin, aunque yo no creo que seas tan malo como para quedar allí-
-Es cierto-dijo Albus poniendo una cara de cómo si estuviera pensando-a James, el sombrero seleccionador lo puso en Griffindor porque era un Weasley y un Potter, porque si no hubiera quedado en Slytherin-dijo en tono de burla. Y en ese momento James se lanzo hacia Albus empezando la pelea del día.
-¿Quién va ganando Lily?-pregunto Harry entrando en la habitación con indiferencia como si la pelea fuera algo normal.
-Parece, que por primera vez Albus va ganando-dijo Lily y añadió-por cierto ¿ no deberías separarlos antes de que llegue mama?-
-Muy tarde Lily, ya llegue-dijo Ginny detrás de ellos con un tono de voz peligrosamente calmado-Harry cariño tu hija tiene razón¿Por qué no as separado a James y Albus?-
Harry, que estaba buscando una excusa que no fuera tan torpe como la de la última vez, dijo:
-Hola Ginny, cariño ¿no estabas arreglando la cocina?-dijo Harry tartamudeando, la excusa fue la peor que se pudo inventar ya que ellos tenían un elfo domestico y ese era Kreacher.
-¡HARRY JAMES POTTER, .ALBUS SEVERUS POTTER Y JAMES POTTER! VENGAN ACA AHORA MISMO-grito Ginny- tu Harry me vas a explicar porque no detuviste a tus hijos… y ustedes dos me van a explicar porque estaban peleando (otra vez)- dijo señalando a sus hijos.
-Oh, bueno adiós voy a-a ver como le va a Kreacher en en la cocina-dijo Lily en excusa de irse pero…
-Lily Potter, tu también te que das aquí explicándome lo mismo que tu padre-dijo Ginny-Harry tu primero-
-Eh, bu-bueno... Yo em. No los detuve porque em – dijo Harry, pero en ese momento aparecieron Ron, Hermionie, Hugo y Rose. Rose era una chica de 11 años como Albus, era pelirroja, y sus ojos eran castaños y alta. Y Hugo era bajo, pelo castaño y ojos azules.
