Guerra Apocaliptica
%
Menciono que el ambiente del Potterverso, en especial la era Post-Hogwarts no me pertenece sino a "nuestra" madre, la Señora Rowling. Los personajes desconocidos son de mi completa autoridad.
El siguiente long-fic participa en el "Amigo Casi Invisible" del foro Hogwarts a traves de los Años.
No pretendo plagiar ni una historia, y espero de antemano que ninguna se me copie.
Este es un regalo para la pequeña Looney23. Cariño, ojalá te guste.
Prefacio
Año 2090
―¡Vamos niña, corre y escóndete! ―Fueron los gritos de una de mis profesoras.
La mujer me agarra con fuerza del brazo y me lleva con los demás hasta adentrarnos al Bosque Prohibido. Sigo corriendo, aun cuando siento mis piernas entumecidas por el dolor de los disparos.
No entiendo, ¿por qué nos está pasando esto? Si hasta hace unas horas, me encontraba vigilando a los revoltosos de mis compañeros y ahora, estamos huyendo de algo que jamás creíamos seria nuestra competencia.
Primero fue Voldemort, quien, en dos oportunidades, destruyo todo a su paso, incluyendo familias inocentes, y todo para poder ser "inmortal". Hasta que un joven estudiante de Gryffindor, quien fue buscador en su equipo de Quidditch, fuera el elegido para hacer cumplir lo que una profecía decía sobre un sobreviviente y otro que no alcanzaría a exhalar el último de sus alientos. Al final, el bien triunfo sobre el mal y todos pudieron vivir tranquilos y en calma por un tiempo. Esta historia me la se de memoria porque era mi abuelo quien, antes de morir, me contaba las increíbles hazañas de su abuelo: La amistad que mantenía con un muchacho pelirrojo y con la hija de unos dentistas, su rivalidad contra Slytherin y sobretodo, el saber que compartía ciertas similitudes con el-que-no-debe-ser-nombrado y que por eso aquí es conocido como el "Horrocrux Perdido". Ya han pasado cien años desde esa batalla, y ahora que ya no queda ni un rastro de Voldemort, nos ocultamos y defendemos de algo mucho peor. ¿Hombres lobo?, ¿gigantes?, ¿nuevos mortifagos? Aunque suene creíble, no se trata de ninguno de ellos.
―Ya casi llegamos ―y fue en ese momento en que mis extremidades inferiores se quedaron dormidas por completo. Mi cuerpo yacía en el suelo, apenas podía ver como uno de mis muslos estaba morado y con una terrible hinchazón, debido a la sangre coagulada y que no había sido tratada con antelación. Siento como alguien me toma en brazos, alcanzo a ver borroso...el peso de mis parpados me gana; un hombre de gran tamaño con barba canosa es quien me carga.
Nuestros nuevos enemigos son gente que, en su mayoría, son desconocedores de nuestras habilidades mágicas. Si, los muggles nos han declarado la guerra.
Bueno Looney, espero que te haya gustado el comienzo de la "Guerra Apocalíptica". Me hubiera gustado escribir más, pero tengo otros compromisos. Por cierto, espero y no te enojes, pero la historia estará ambientada (como ya se mencionó) cien años en el futuro, por lo que muchos de los personajes serán nada menos que los tataranietos de nuestros protagonistas, y ya no te digo más porque estaría spoileando.
¡Un beso psicológico!
