Patente 2003 todos derechos reservados

"Buffy La Cazavampiros/Angel:La tejedora de los sueños" por Alejandro Reyes, II

Declaración: Yo no soy dueño de los personajes personificados aquí solo los que Yo habia creado para agregar a esta novela y la mayoría de esos personajes son la propiedad de Joss Whedon,20th Century Fox, WB,UPN, Sand Dollar Television, Mutant Enemy,David Greenwalt y también Kuzui Enterprizes.

"Ángeles vienen a nosotros en nuestros sueños si no podemos y no los aceptamos en nuestras horas de despertad."-Margaret Neylon

El prólogo

Estaba en el Orange County Convention Center en el International Drive enfrente del Hotel de Peabody en Orlando. Yo me senté hipnotizado como miré el legendario cantante de ópera Español , Daniel Rodriguez cantar, "Con Te Partiró". El cantó con tal elocuencia y obra con astucia como yo me senté allí en la admiración a su aire, un sentido de romance y libertad. Después que el concierto de la ópera terminó sentía viajar, había guardado dinero para que yo me fuera también de la Florida. El tiempo vino más pronto que anticipé, decidí ir a California pero quise evitar la prisa y la bulla y el crimen que mucho caracterizó las ciudades grandes de California, así que miré en un mapa de un atlas y marqué la ciudad de Sunnydale. Me atrajo como la gravitación de un planeta invisible. Saqué mi péndulo y lo permitió colgar y columpiar libremente sobre el mapa que señaló directamente a Sunnydale que atrajo aún más mi anhelo para ir a allí no mencionar mi curiosidad. Recogí el teléfono y reservé un vuelo con una linea aérea, el Destino.Sunnydale.

Capitulo 1

Era una noche en el otoño de 1996.Yo estaba visitando a Sunnydale por primera vez en mi vida y sin saber inicialmente de sus secretos ocultos.

Yo estuve en el Bronze de parranda, donde estaba una banda Alemana tocando esa noche en celebración de Oktoberfest .La banda estaba tocando el mismo ritmo familiar que se tocaba en "National Lampoon's European Vacation", una película que había yo viste hace diez años atrás.

El lugar estaba lleno de jóvenes,que no tenían donde ir y algunos estaban francamente aburridos. Yo mismo lo encontraba bien entretenido con meseras vestidas de campesinas Alemanas cargando rubicanes llenos de cerveza y espuma. Me recordaba de mis años de niñez en Milwaukee, Wisconsin en los EE.UU.

Después de una cena de salchicha Alemán, cerveza y repollo agrio, Yo pague mi comida y decidía que era hora de irme al hotel barato que yo llame mi casa durante mi vacación en Sunnydale. Al yo coger camino en un callejón oscuro, Se me acercaron una pareja joven que me pidieron la hora. Yo brevemente mire mi reloj y dije, "¡Es medianoche, es hora de dormir!" y una voz siniestro replico, "¡Es hora de morir!"

Yo mire hacia arriba y note que las caras de la pareja se habían cambiado en formas bestiales con ojos siniestros que brillaban amarillo con fauces filosos, silbando en un modo amenazante .Yo estaba petrificado sin saber como reaccionar ante la nueva situación estraña que yo nunca antes me encontraba. Algo que mis años y entrenamiento en el oficio de seguridad nunca me había preparado.

Yo preguntaba con una voz temblorosa mientras mis dientes crujían, "¿Q-q-q- que es l-l-lo q-q-que ustedes quieren?" La criatura varón respondió, "¡Tu sangre!" A ese instante, ellos se me empezaron a acercarme cuando otra voz partió el silencio y pregunto, "¿Yo estoy interrumpiendo algo?" Las criaturas y yo volteamos a ver de donde vino la voz que hizo la pregunta. Era una chica joven rubia acompañada por un joven de pelo negro y una chica con pelo rojo largo.

Yo inmediatamente pide auxilio al grupo de jóvenes, "¡Llaman la policía!" La rubia replico, "No hay necesidad" al acercarse ella con una estaca de madera y ella volteo a sus compañeros y dijo, "Willow, Xander saca este hombre de aquí a un sitio seguro" y Xander respondió, "No te preocupes, Buffy te tenemos cubierto". Al instante, Buffy se le acerco a los vampiros mientras Xander y Willow vinieron a mi rescate.

Willow me pregunto, "¿Estas bien?" Todo lo que yo pude decir fue, "Pienso que si,¿qué esta pasando¿Qué son esas cosas?" Xander respondió, "Después te diremos, nuestra prioridad es llevarte a un sitio seguro¡vámonos!" Buffy y la pareja de vampiros empezaron a pelear mientras Buffy grito, "¡Sal hombre de aquí!" Yo me apure con Willow y Xander. Mientras yo tome vuelo, Yo mire para atrás a tiempo de ver a Buffy enterar su estaca en el pecho de la vampira mientras la vampira se exploto en una nube de polvo. "¡Vámonos!" ,Willow dijo.

Finalmente, nos llegamos al coche que nos esperaba parqueado fuera del Bronze. Aquí Yo estaba esperando en el asiento de atrás con dos extraños, al volante estaba un hombre mas avanzado con lentes. Momentos después, Buffy nos alcanzo y se subió al carro en frente del lado del pasajero. Buffy dijo, "Vámonos rápido de aqu" Al instante el conductor quemo goma y nos fuimos en bombas de fuego. Buffy me pregunte, "¿Te hirieron?" yo logre responder, "¡Me asustaron pero de todos modos estoy bien¿qué fueron esos?". "Vampiros", el conductor respondió. "¿Vampi-que¡Caray, espere un momento me tienes que estar tomando el pelo! Yo creí que los vampiros no existen." Antes de tardar, nos fuimos ala casa del conductor. Al bajarnos todos, yo empece hacer preguntas dado las circunstancias raras que yo me encontraba. "Bien¿quien son ustedes?". "Buffy Summers", Buffy respondió. "Yo soy una cazavampiros". "Rupert Giles", era la respuesta del conductor, "¡Yo soy el vigilante de Buffy!"

La chica de pelo rojo se presento ella misma, "Yo soy Willow Rosenberg". "Xander Harris", el joven de pelo negro se presento el mismo de tal manera. Cada introducción fue seguido con un saludo de manos. "Bien, yo agradezco que me hallan salvado la vida y se presentaron ustedes pero ahora estoy un poco confundido de todo esto. Primero de todo, el cuento oficial es que no existen los vampiros y ahora obviamente de veras existen¿qué hacen aquí¡Esto es California por el amor de dios no Transilvania!"

Giles dijo, "¡De casualidad estamos sobre una boca del infierno!". "¿Una boca de que?", yo respondí. Buffy respondió, "Una boca del infierno". Yo clarifique, "Como una puerta para el infierno", yo clarifique y Buffy dijo, "Si". Yo lamente, "¡De que me sirvió evitar la balasera de pandilleros en las cuidades grandes de California solo a caer en un pueblo de raros y vampiros!". "¿Por qué yo?", me preguntaba. Willow pregunto, "¿Dónde te estabas ubicando?". Yo respondí, "¡En un hotel barato en el otro lado de la cuidad!". Giles pregunto, "¿Por cuanto tiempo ibas a quedar?". Yo respondí, "Unas semanas quizás menos después de lo que aconteci". Giles dijo, "Porque no te ahorras su dinero y te quedas por el resto de la visita en mi hogar, hay hasta comida en la nevera que te podrías alimentarte".

Dado las circunstancias que yo estuve, yo sabia que era tonto de mi a negar una oferta así. Yo pregunte a Giles, "¿A que te la dedicas?". Giles respondió, "Yo trabajo en la secundaria de Sunnydale como bibliotecario". Yo pregunte al mirar a Buffy y sus amigos, "¿Eso es la escuela donde van ustedes?". "Umhmm", Buffy respondió mientras Willow y Xander confirmaban con los gestos de sus cabezas. El teléfono timbro y Giles inmediatamente contesto, "Hola". "Ah Cordelia, Buffy y sus amigos están todos aquí . Tenemos un nuevo visitante". Giles momentáneamente tapo la bocina del teléfono y me pregunto mi nombre. "¿Cómo te llamas?". Buffy repitió la pregunta por Giles. "Mi nombre es Alejandro Reyes, II pero todo el mundo me llama Reyes menos mi familia", yo conteste con orgullo y Giles se lo repitió a Cordelia por el teléfono.

Momentos después, una chica de pelo castaña apareció ala puerta de Giles acompañada por un hombre serio vestido de negro. Giles los invito adentro. Buffy me los presento, "Reyes esto es Cordelia Chase y Angel". Cordelia me saludo con la mano y dijo, "Me alegro de conocerte". "Igualmente", yo respondí. Angel me miro al yo estirar la mano. Me miro, me miro la mano y entonces me miro de nuevo como indeciso de darme la mano.

El lentamente me dio la mano y me dio un apretón que me hizo hacer una mueca de dolor. Hasta me vi la mano ver si me dejo ampollas de sangre. Tenia algo Angel que me hizo sentir incomodo, algo de el que no me gustaba. Yo tuve una corazonada de desconfiarlo. Había otro golpe en la puerta, tan pronto como Giles lo abrió, había otra mujer de cabello oscuro aunque un poco más vieja que Cordelia. "Veo que ustedes tienen compañía", La mujer de cabello negro dijo al entrar. "Esto es Alejandro Reyes, II", Giles dijo al presentarme a la mujer. La mujer me dio la mano y dijo, " Soy Jenny Calender y estoy encantada de conocerlo". "Igualmente", Yo contesté.

Giles miro su reloj y dijo, "Ay Dios mío, son las una y media de la mañana, menos mal que es Sábado y no hay escuela hasta el lunes". Giles le dio a todo el mundo te y galletas. Yo pregunte a Giles si yo pudiera llamar a mi familia en la Florida y me concedió su permiso. Yo saque una tarjeta de llamadas telefónicas y llame a mi mama y mi hermana en la Florida Central preguntando a mi hermana como estaba mi sobrina y entonces llame a Papi en la Florida del Sur a ver como estaban las cosas por allá.

Después que yo termine de hablar con mi familia como yo sentí que mi familia tuvo derecho de saber lo que me estaba pasando. Yo les notifique del incidente pero les dije que eran asaltantes que me atacaron como mi familia no creía en los vampiros mas que la próxima persona. Yo notifique a Giles que finalmente yo iba tener mis proprios visitantes. Mi papa iba venir pronto por la presión que mi mama la estaba exigiendo a mi papa, sin mencionar mi hermana estaba de igual de preocupada también.

Mis nuevos amigos reaccionaron con entusiasmo y parecían alegres de conocer a mi papa como el resto de la familia no pudo venir a Sunnydale. Al llegar el tiempo que la tarde se volvió madrugada, eran las tres de la mañana y a esas alturas yo estaba cansado. Giles trajo una almohada y una sabana mientras todos se dieron las buenas noches. Yo caí de sueño en el sofá mientras Giles se subió arriba para retirar por la noche, todos se fueron a sus casas y nos reuniremos después o diré yo el día siguiente.