Jejeje, este... Soy nueva en esto. Este es el primer fic que publico, así que... sean amables conmigo y déjenme un rr, please... nn

Buenop, Shaman King le pertence a Hiroyuki Takei, al igual que todo sus personajes, qué lástima, pero, bueno, hago esto sin fines de lucro, sólo por diversión, de fans para fans , tonces, sin más, aquí les dejo este mini one-shot.

------------

¿Algunas vez te dije que...?

------------

Siento el descontrol que atraviesa cada fibra de tu cuerpo y comienzo a temer que todo lo que dices se haga realidad, comienzo a pensar que eres capaz.

La luna se encuentra fundida en acero, tan pulcra, con aquel brillo propio que me hace envidiarla e imaginarme por qué no soy así.

Te miro a los ojos y tú sólo me miras con superioridad, sé que te gusta verme sufrir, y no me siento mal, sólo un poco desequilibrada emocionalmente. Añoro tanto el día en que dejes de torturarme de esta manera…

Habían pasado 3 días y tú aún no volvías, por un momento creí que te habías ido después de lo que sucedió aquella noche, todo fue un error mío, yo me equivoqué y lo sé, tú siempre me decías que yo tenía la culpa de todo, que no valía nada, que sólo estabas conmigo por pena y obligación. Al menos antes me sentía un poco reconfortada cuando me decías que hacías todo eso porque me amabas y que yo tenía la culpa, que era yo quien provocaba tu enojo.

Comienza a hacer frío, la ventana se encuentra abierta, no me esfuerzo en cerrarla, no me interesa. Dirijo mis pasos hacia la cocina, está todo limpio, como sé que te gusta a ti, que todo esté ordenado, que no haya nada fuera de lugar, te gusta sentirte el rey de la casa, te gusta sentirte superior a mí, que yo me sienta inferior a ti, pero no me importa, ya no…

Ahora estoy aquí, recostada contra la pared. La luz de la luna se filtra por entre las cortinas de nuestro dormitorio, porque aún lo considero nuestro, aquel que nos vio tantas veces madrugar, reposar, demostrarnos cuanto nos queríamos, si, porque desde hace ya un tiempo que nada es así, desde que conociste a aquella chica, sus cabellos suaves, a ti te gustaban mucho, lo sé, un día te vi con ella, tú me había dicho que saldrías por el trabajo, mas sólo fuiste a reunirte con ella, aún recuerdo cómo acariciabas sus cabellos, con vehemencia, con delicadeza, con…acariciabas sus cabellos con amor… Tú la amabas, la amabas a ella, como quizás una vez tú me amaste a mí, pero eso ya es pasado, ya nunca volverá a ser así, nunca…

Me siento un poco débil, siento la calidez recorrer lentamente mi mano, hasta desaparecer. La alfombra ya no es beige como solía ser antes, ahora, desde donde estoy, se ve más oscura, y como siempre, es culpa mía, sólo mía, me río al recordarte regañándome. Observo atentamente el brillo de la luna reflejado en aquel objeto metálico, es una vista misteriosa, a ti te gustaban los misterios, lo recuerdo muy bien, siempre fuiste muy curioso…

Aquello días que me mostrabas tus hermosas sonrisas, y aunque no lo demostrara, me sentía feliz, yo creía que tú sabías que te amaba, pero, al parecer, nunca te diste cuenta, al menos no lo suficiente, y te cansaste, te cansaste de intentar ver un sonrisa mía, una muestra de cariño, pero yo nunca fui una persona muy afectiva, y es ahora cuando me doy cuenta del gran error que cometí, tú te cansaste de mí y buscaste a otra.

Sé que ya no me queda mucho tiempo, ya casi no siento mis extremidades, tengo frío y ganas de dejarme llevar por el abismo de emociones que me embargan, y antes de cerrar lo ojos y dejarme llevar por el olvido, veo tu imagen en mi mente.

Dime¿alguna vez, te dije lo mucho que te amaba, Yoh...?

----------

Si sé, muy cortito y chanta, pero es que soy principante en esto de los fics, así que, buenop, eso es todo, ojalá les haya gustado,

Matta Ne!!!