Isla Tsuchimiko, año desconocido, ubicación desconocida
Hora 2:12 AM
En una oscura habitación, solo iluminada por antorchas de fuego. Se hallaba un grupo de personas, uno de ellos en particular, irradiaba ira hacia otra figura que estaba de lo más impasible.
-HE DADO MI VIDA A LA CAUSA, TODO DE MÍ ¡NO PUEDES HACER ESTO!- gritaba con todas sus fuerzas el hombre hacia su superior.
-Claro que puedo, nosotros debemos velar y darle paz a los que se corrompen, tú solo buscas satisfacer tu sed de sangre- decía impasible aquella figura oscura.
-¡¿CÓMO TE ATREVES?!-gritaba eufórico, ganas no le faltaban de lanzarse hacia él, lo único que lo detenía eran aquellas personas que lo tenían sujeto de ambos brazos. Aquella figura se dio la vuelta para irse y con voz de mando exclamó.
-A partir de este momento que das expulsado del Ritsu y del clan Amawaka, si te atreves a volver se ordenara tu muerte- aquella persona se alejó de lo más normal.
-PAGARÁS POR ESTO, ¡¿OÍSTES?! TU FAMILIA LO PAGARÁ, LAS PERSONAS QUE MÁS APRECIES LO HARÁN… TODOS, HASTA EL ÚLTIMO SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS- aquella figura se detuvo.
-¡LO PROMETO, AMAWAKA SEIGEN!- El hombre lo miro directamente en su mirada se notaba todo su odio, ira y frustración, mientras Seigen lo miraba de reojo.
-Sáquenlo de aquí- ordeno antes de irse de la habitación.
Disclaimer: Los personajes de Sousei no Onmyouji son de la propiedad de Yoshiaki Sukeno
