Hola lectores! Llevo unos días bastante inspirado, así que estoy escribiendo bastante jaja. He escrito este Drabble y me ha agradado bastante y he decidido publicarlo. Espero que os guste. Importante, los protagonistas en esta historia son adultos (entre 25-30 años más o menos). Por último, Pokémon no me pertenece sus respectivos dueños son Game Freak, Pokémon Comp. y Nintendo.


La Espera

Hoenn, 21 Noviembre.

Estimado:

Permíteme suponer, que aunque no hayamos disfrutado de presentación formal, más o menos, así como yo, eres conocedor de mi existencia, de las cosas que hago. Estimado, yo lo reconozco, qué remedio... No es que seas mi tema preferido de cada tarde, eran vuestras las promesas que ninguno cumplirá ya, vuestras las noches en el que los Dexnav no paraban de sonar.

Pero sí que te voy viendo en los discos que al final no te llevaste, y algunos son una maravilla, y algunos que nunca los tendrás lo suficientemente lejos, y en alguno de sus vestidos y en aquella foto antigua olvidada en un cajón: Habéis parado aprovechando las privilegiadas vistas de ciudad Portual. Tú señalas el romántico ocaso, con los Wingulls volando en formación, sois jóvenes y enérgicos, y sentís la eternidad ante vosotros. Y, estimado, ni sospecháis que personas como yo, están esperando.

Y qué simpáticos se os veía, y qué doloroso debió ser, me lo imagino -o lo intento- y te aseguro que comprendo que aún hoy, por mala suerte, todo se tambalee por un segundo, cuando un amigo, con buena fe, pregunte por ella. Pero quiero pensar que todo va bien y que no añoras aquellos tiempos, que incluso al recordar no sabes por qué pero estás contento, y vas viendo cosas por el mundo que te están gustando tanto, y agradeces que entre los dos me hicierais crecer a escondidas. Escondido en mentiras, en dudas molestas, en excusas absurdas, escondido en «Somos muy jóvenes para tener todo demasiado claro», escondido en «No sé qué es, pero, May, necesito un respiro». Ay, estimado, qué extraño que un día te hicieron daño mi amor, mi suerte, mis manos o mi dedo recorriendo su columna.

Estimado, lo dejo aquí, que sé que eres un hombre ocupado. Supongo que es momento de despedirme esperando no haberte irritado demasiado y no haber parecido un loco. Que la suerte nos acompañe, adiós, hasta siempre. Por si un día nos cruzamos ya me disculpo, que me conozco: haré de hombre serio, esperaré de pié detrás mientras tú le haces bromitas, «Veo que tus pokémon están fenomenal, era de esperarse del campeón jaja... y... parece que ahora prefieres maduras... eh..», mientras tú te revindicas como alguien mucho más elegante. Diremos adiós y nos iremos y me dirá que te ha visto algo viejo; y, paso a paso, ya estarás más lejos como aquel cretino que antes del Festival la manoseaba mientras la besaba oculto entre los arboles del parque. Ay, pobrecitos, cómo se hubieran asustado si de entre los matorrales salimos tú y yo diciendo: «¡Eres un cretino, no sé por qué se ha fijado en ti!».

Atte. Un servidor.


Espero que os haya gustado, cualquier crítica, comentario, amenaza, etc. será bien recibido. Un cordial saludo y hasta la próxima!