La promesa.

El escenario era devastador una explosión había ocurrido el villano de la historia había tomado la pequeña arma apuntando contra la reina del imperio, dándole el primer disparo, penetro en la carne de su guardián que se apresuró exponiendo su cuerpo herido y golpeado, ganando tiempo para que llegaran los demás.

-"Jack frost, Apártate! "el guardián solo apretó los dientes desafiando su orden recibiendo el segundo disparo en el hombro el dolor le hizo temblar las rodillas pero no doblarse.

Elsa se quedó helada al ver que la sangre de Jack caía al reluciente mármol manchándolo de rojo temblando y poniéndose de barrera. Ella se acordó de la promesa que le había hecho.

"te protegeré no importa lo que pase siempre te protegeré"

La cuestión ahora era ¡ y quien lo protegería a él?, tomo un barrote que había frente a ella

-maldito! Serás capaz de morir de pie? Hans estaba determinado a acabar con su vida se acercó al guardián para darle el disparo de gracia y algo increíble ocurrió el arma no se acciono haciendo un pequeño clic, esa fue la oportunidad perfecta para Elsa que salió detrás golpeándolo en la cabeza dejándolo inconsciente.

-Jack! La reina lo tomo en sus brazos mientras el charco rojo se formaba –porque? Su corazón se rompió al ver que la los ojos de su amor se oscurecían y todos los momentos en su memoria sucedieron en un instante.

-por qué? no podría vivir en un mundo en el que no estés. El peliblanco de ojos azules le acaricio la barbilla mientras lloraba sonriendo mientras ella se acercó para darle un beso en los labios.

Después le respondió –vas a ser papa! Elsa sabía que Jack quería escuchar esas palabras, nadie más que él lo deseaba en la vida. La sorpresa lo hizo renacer y el equipo médico llego justo a tiempo

/

Hola! Este es un nuevo proyecto. Si, llevo un tiempecito sin hacer nada y se me ocurrió a ver qué tal les parece este es como un capitulo intermedio asi que la historia la subiré a finales de septiembre díganme que les parecio y déjenme sus comentarios