N/A– ¡Holaaaaa Mundo...! Aquí con una extraña historia que dedicare a una muy buenisima recontra súper amiga etc, etc. ¡Espero les guste...!
Fic dedicado a: Jek Scarlet
Disclaimer: Demashitaa PowerPuff Girls Z No me pertenece. Solo la trama de esta historia rara.
✾❁ Las Flores De Colores ✿❀
Las flores son un elemento de la naturaleza que le da color a cualquier cosa.
Son aquellas formas de amor y cariño hacía una persona.
Y bueno, para algunos animales y bicho sirven para comer o hacer sus "Casas".
Cuando recibí mi primera flor por parte de alguien fue a mi corta edad de seis años.
Me encontraba sentada en el patio de mi casa; recuedo que ese día había un sol que te golpeaba con una luz muy cariñosa. Los pájaros volaban y cantaban ligeramente, las hojas de los arboles se movían con el compás que les brindaba el viento.
Resumiendo todo, era un día precioso de primavera.
Yo dibujaba cosas sin forma y sentido en mi libreta. Utilizaba muchos colores y remarcaba cada liña con marcadores.
A mi alrededor había muchas flores de colores que hacían brillar cada parte del pequeño jardín.
Que podía decir, me sentía bien en él.
Luego de un rato una extraña sombra golpeo en mi espacio de "Paz y Amor", y levantando la vista para ver al causante de tal acto, me encontre a un rubio que me miraba con curiosidad.
Él me sonrió y se sonrojo, yo solo le sonreí de regreso, algo confundida. Él se me acerco y se sentó junto a mí, contemplando mis extraños dibujos.
Cuando le iba a hablar él se levanto de golpe y sale corriendo de mi patio como si nada. Yo confundida seguí con mis dibujos, aunque extrañada por el rubio.
Pasaron unos minutos y él regreso corriendo, con una mano tras su espalda y otra agitando un papel. Él se sentó nuevamente junto a mí y con algo suave me tapo los ojos.
Ahora ya estaba más confundida ¿Qué me estaba haciendo el extraño rubio de ojos azules?
Cuando iba a replicar, un olor muy rico y a la ves extraño entro por mi nariz. Y sentí como me agarraba la mano y dejaba lo que sabía era un papel y algo más.
Luego me dijo en un susurro:
"Tienes que abrir los ojos cuando no sientas este olor ¿si?" Yo solo asentí sin comprender nada, para luego sentir que ese rico olor se iba alejando y con él seguramente el niño extraño.
En cuanto no sentí el olor, me saque la larga tela rosa de mis ojos y la deje a un lado. Vi que en mis manos había un papel junto con una rosa roja. Desdoble el papel doblado para encontrar un dibujo de unos ojos rosas iguales a los mios junto con otro dibujo de una rosa.
Una sonrisa me había iluminado en ese momento. Y agarrando esa extraña tela que antes en mis ojos habían estado, me ate el pelo.
Y la rosa con él.
Guarde el dibujo de mis ojos y la rosa en mi cuarto en cuanto entre a mi casa. Tal ves no conocía al niño en ese momento pero ya me caía muy bien.
Pero lo que yo no sabía en ese tiempo era que ese niño iba a volver cada semana y que grandes amigos nos volveríamos.
Y a pesar de los años, todavía conservo el dibujo en mi cuarto. Y la extraña tela rosa, la uso como un lazo para atar mi largo cabello pelirrojo.
Porque después de todo...
Él fue mi primer amigo, y el primero en darme una flor, junto con un dibujo que sigo amando.
Y sí, al final las flores son un gran presente. Y las adoro por ello.
.
.
:::FIN:::
.
.
Hasta La Próxima
¿Reviews?
