¡Hii! Primero y antes que nada... ¿Cómo están? xD

Bien, este Fic es una de las ideas que tengo en mente desde hace unos cuantos días. El reto consiste en cada día agregar una foto determinada que te pide la lista. Y aquí usare eso... Por lo tanto, el reto es que esto tenga 100 capítulos. ¿Lo conseguiré? x) (Y no, no es que suba un capítulo cada día, sera irregular)

Tengo la lista original, pero como casi nunca sigo las cosas al pie de la letra quiero hacerlo a mi manera, por lo tanto inventare fotos (Para cada día). Y quisiera la ayuda de ustedes para esto, pueden pedir la foto que quieran (Pero que gire entorno a la persona a la que le harán las fotos, explico en la historia) Ejemplo: Foto con traje de neko. Y tendrán su historia para conseguir esa foto... xD

Ah y... Pueden entrar en la historia incluso e.e

En fin, entenderán mejor cuando lo lean n.n

Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima~


Narración

Dialogo

"Pensamientos"

... (Cambio de escena)


Día 1 - Una foto muy feliz

Todo era normal en nuestro querido Gremio Fairy Tail... Elfman a cada paso decía "Hombre". Cana bebía sin parar. Erza comía su trozo de pastel. Gray se desnudaba sin darse cuenta y Juvia quedaba con corazoncitos en los ojos al verlo. Gajeel comía una barra de metal y a su lado estaba Lily. Levy hablaba con Jet y Droy. Wendy conversaba con Happy y Charle alegremente. El equipo de Laxus había partido a una misión al igual que Gildarts. Bisca, Alzack y Asuka todavía no llegaban. Romeo hablaba con su padre queriendo aprender más magia de fuego siendo apoyado por Wakaba. Nab estaba frente al tablón de misiones sin tomar ninguna y Warren y Max le hablaban sobre eso. Vijeeter bailaba inventando pasos nuevos. Reedus pintaba algo y Laki junto a Kianana lo observaban. Lisanna atendía la barra junto a Mira y Natsu estaba tendido sobre ella tranquilo y aburrido... Ay, pacífico día. Momento. ¿Qué?

-Natsu -lo llamo la mayor de las hermanas- ¿Estas bien?

-Hmm... -dijo sin responder nada.

-¿Qué pasa? Cuéntame, quizás pueda ayudarte -se ofreció con una tierna sonrisa apoyándose sobre la barra.

-Tal vez es porque Lucy aun no llega -canturreo Lisanna con una risita. Vamos, si hasta ella apoyaba esa pareja.

-¡No! -dijo enseguida, aunque un leve sonrojo apreció en sus mejillas- es que no sé que regalarle a Lucy por su cumpleaños...

-¿Lo ves? Algo con Lucy era -rió por lo bajo la menor de las albinas.

-¿Ara? Pero si todavía falta poco más de tres meses -pensó que con eso lo tranquilizaría, pero el mago se sujeto la cabeza con ambas manos.

-¡Lo sé! Y todavía no tengo ninguna idea. Hielito, Erza, Wendy y Levy ya saben que harán... ¡Hasta Happy tiene una idea! -pataleo en el lugar y finalmente dejo caer su cabeza a la barra nuevamente- quiero regalarle algo genial que nadie le diera antes...

-Eso es muy tierno Natsu -comento Mira sonriendo dulcemente- ¿Quieres que te ayude?

-Si quieres... A mi ya no se me ocurre nada -acepto desganado.

A espaldas de ellos, Gray volvía a desvestirse dejando a Juvia embobada. Charle le cubrió los ojos a Wendy con ambas patitas, la pobre iba a quedar traumada luego de ver al mago de hielo desnudo. Makarov llegaba con Asuka sobre sus hombros mientras ella le tiraba de los bigotes y sus padres reían. Gray empezó a buscar su ropa y cuando la vio... Su calzoncillo estaba sobre la cabeza de Erza, madre mía... Que alguien lo salve.

-Gray -lo llamo la pelirroja girándose con la mirada ensombrecida- ¿Qué es esto sobre mi cabeza?

-Eh... Eso... -¿Qué responderle? Si era obvio que ella ya sabia que era suyo, sino no lo hubiera llamado- ¡No sé como llego ahí!

-Gee Hee -rió para si mismo Gajeel, aunque fue audible para su amigo gato.

-¿Estas aburrido, cierto? -le pregunto Lily.

-Ver como se las apaña con el monstruo no viene mal -alego como defensa.

-No deberías llamar a Erza monstruo... -lo regaño Levy. ¿Cuando se había acercado?

-No te metas enana -le advirtió.

-No, es que tiene un muy buen oído -diciendo esto se alejo.

-¿Buen oído? Ni que me fuera a oír a unos metros con todo este barullo y... -no llego a acabar su oración cuando algo o mejor dicho alguien lo golpeo en toda la cara.

Pero no fue golpeado por un puño, ni con una patada, tampoco un codazo o un rodillazo. ¿Entonces qué era? Cayo hacia atrás y pudo abrir los ojos por fin, apenas de reojo logro ver que todos lo estaban observando a él y a la persona sobre él... Dios, Dios, Dios... ¡Era el trasero del degenerado! Y para colmo sin calzones, claro, si él los había puesto sobre la maga pelirroja. Pero... ¿Cómo? ¿Por qué? ¡Que asco! Gray se levanto a toda prisa más rojo que el cabello de Erza.

-¿¡Qué rayos haces, pervertido!? -grito Gajeel levantándose y trasformando su puño en un enorme martillo.

-¡Oe, no fue mi culpa! ¡Erza me lanzo! -se defendió el mago de hielo señalando a la mencionada.

-Se lo merecían ambos -explico mirándolos y volteándose para volver a comer su pastel, ya sin ropa en su cabello.

-Grr... -el Redfox gruño y lanzo a Gray de vuelta hacia ella.

¿Qué era? ¿Una pelota de ping pong? Tan sólo imaginen la situación, Gray volando de un lado a otro del Gremio lanzado por Gajeel y Erza mientras los demás miembros observan y Natsu, Lisanna y Mira ni cuenta de la situación. Definitivamente, esa escena si era poco común, en fin, es Fairy Tail.

-¿Entonces tienes ideas? -preguntaba Natsu a Mira de espaldas a todo el escándalo armado.

-Hmm... Déjame pensar -coloco un dedo sobre su barbilla en pose pensativa, buscando regalos originales que Natsu pudiera hacerle a la rubia.

-¿Qué tal el reto de los 100 días? -propuso Lisanna sentándose sobre la barra. Ninguno de los tres prestaba atención a los demás.

-¿Qué es eso? ¿Se puede comer? ¡Ya sé! Es una comida que dura durante 100 días -diciendo esto se emociono y una gran sonrisa apareció en su rostro, le caía un hilito de baba.

-No Natsu, no es comida -respondió la menor de las Strauss con una gotita en la cabeza.

-Es un reto. ¡Y me encanta la idea! -apoyo Mirajane.

-¿Reto de qué? -quiso saber el pelirosa volviendo a estar tranquilo y algo decepcionado.

-A ver... ¿Dónde esta? -comenzó a buscar entre varios estantes debajo de la barra Lisanna- ¡Aquí! -y salió con una revista de el Hechicero Semanal en las manos.

-¿Hm? -el Dragneel ladeo la cabeza un poco sin entender. ¿Acaso debía regalarle una revista a Lucy durante 100 días? Que ideas raras que tenían esas dos. ¿Sería de familia?

-Mira, en esta edición se explica el reto -le dio la revista a Natsu en una página abierta decorada por muchas fotos de fondo de mucha gente.

"¿Quieres hacer algo diferente y cool? ¿Tienes muchos recuerdos y quieres armarlos todos en uno? ¡Te proponemos un reto cool! ¿Duraras 100 días juntando una foto por día? ¿O te rendirás antes de lograrlo? ¡Cool! El reto de los 100 días... Es simple y sencillo, pero hay que tener una constancia cool."

Leyendo eso ya se imaginaba quien había escrito el artículo. "Cool" Pensó alzando una ceja, en fin, ahora venia la explicación así que mejor seguir. Daba igual quien había escrito el artículo.

"Se trata de armar un álbum con 100 fotos, pueden ser de cualquier momento pero se deben agregar una al día, no más ni menos y por eso es un reto. ¡Cool! Si fallas un día, pierdes el reto. Y para hacerlo más interesante... ¡Hay que seguir una lista, cool!

Inténtalo y vemos si duras, casi nadie aguanta el reto y lo abandona... ¿Demostraras que tú si puedes hacerlo? ¿Eres lo suficientemente persistente? ¡Demuéstralo, cooool!"

A continuación mostraba una lista con distintos días y a un lado la foto que se necesitaba. Día 1: Una foto tuya muy alegre. Lo pensó un momento, ladeaba la cabeza a ambos lados y no daba una respuesta. Se imaginaba tomando una foto de Lucy cada día y sin saber exactamente porque se sonrojo y una sonrisa se apodero de sus labios.

-¿Qué piensas, Natsu? -pregunto Mira curiosa, principalmente por el color del rostro del muchacho.

Detrás de ellos el desastre continuaba y aunque Mirajane lo hubiera visto lo ignoro completamente, el amor iba primero y aunque hasta ahora Natsu nunca lo hubiera confesado sabia que había algo entre él y Lucy, ambos daban señales.

Una mesa voló llevándose a Jet y Droy con ella y dejándolos aplastados como a una hoja de papel, Levy no había sido arrastrada con ellos por el simple hecho de que Gajeel la aparto a tiempo, cosa que causo un sonrojo en ella y... ¿En Gajeel también? No pudo verlo porque fue a golpear al idiota que había lanzado la mesa. Erza había dejado de lanzar a un mareado y desnudo Gray para poder continuar comiendo su pastel, hasta que sucedió lo que jamás debe suceder... Alguien tiro el pastel de Erza de un codazo. Lo vieran como lo vieran, hoy no era el día de Gray. Primero su ropa acababa sobre la cabeza de la maga y ahora que lo empujaban tiraba el pastel de ella.

-E-erza... ¡Juro que no fue mi...! -¡Patada en todo el rostro y Gray volvió a volar!

-¡Ya se pasaron! -parecía que un monstruo acababa de salir a cazar y estaba hambriento, que peligrosa podía llegar a ser cuando se metían con su pastel, era sagrado. Ahora Levy entendía porque Gajeel la había llamado de esa forma.

Juvia lloraba porque el rostro de su amado estaba siendo golpeado y se quejaba de que debería ser un delito. El barril de Cana fue atravesado por una espada de Erza que fue lanzada al azar por lo que perdió toda la bebida. Otra más que perdía algo preciado... Empezó a lanzar cartas con distintos ataques al primero que se le cruzaba. En eso Elfman intentando golpear a Max acabo por golpear y destrozar la pintura de Reedus. Laki y Kianana se alejaron de él por precaución, y también estallo pintando monstruos de aspecto gracioso para atacar a todos. El caos volvía a reinar, pero Lisanna, Natsu y Mira ni atención, parecía que ni escuchaban los ruidos. Aunque en realidad si los escuchaban, bueno excepto Natsu, estaba tan metido pensando en el regalo para su mejor amiga que no tenia mente para nada más.

-¡Lo haré! -decidió firmemente alzando el puño con la revista en el- ¡Le regalare a Lucy un álbum cumpliendo el reto!

-¡Bien! -festejaron ambas hermanas abrazándose, obviamente no se iban a quedar fuera de eso- ¡Levy! -llamaron a la pequeña maga que se acerco cuidando que ninguna mesa, espada, carta, ropa o monstruo se acercara a ella.

-¿Cuantos días exactamente quedan para el cumpleaños de Lucy? -pregunto emocionada Mira.

-Emm... -pensó un momento contando con los dedos- 101 exactamente...

-¡Bien! ¡Estoy encendido! -Natsu lanzo fuego por su boca parándose sobre la barra y viendo finalmente el desastre que había en el Gremio- ¿Y esto? ¿Incluso Erza? -quedo medio perdido- ¿¡Volví a viajar a otro mundo!? ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Por qué?

-¡Ey, flamitas! ¡Ataja esta! -no lo hizo a tiempo y un cubo de hielo lo golpeo en el rostro mandándolo hacia atrás de la barra.

-¡Idiota pervertidooo! -salio rápidamente de donde estaba (Con el rostro rojo a causa del golpe) y fue a unirse a la pelea que acababa de notar.

Así estuvieron un rato. Las chicas estaban en la barra observando sin meterse, menos Erza y Cana. Mira, Lisanna, Levy, Wendy, Juvia, Charle, Laki, Kinana, Bisca y Asuka. A ellas también se habían unido Happy y Lily, por más que sus dueños discutieran quien era más fuerte. Mira ya tenia una cámara de fotos en la mano, desde ese día comenzarían con el reto para llegar a tiempo. Makarov estaba mirando desde el segundo piso. ¡Golpe para Macao! ¡Golpe para Alzack! ¡Golpe para Gray! ¡Otro para Natsu! ¡Barril por la cabeza para Nab! ¡Espada a pocos centímetros para Elfman! ¡Monstruo mordiéndole la pierna para Romeo! Nadie se salvaba de una cosa u otra. Pero... La peor parte se la llevo Natsu tras unos instantes.

-¡Buenos días, ya llegue! -por las puertas del Gremio ingreso Lucy con una sonrisa y saludando con una mano- ¿Ah? -vio el desastre que había y rió nerviosamente.

-Bienvenida Lucy -la recibió Mira alegre como siempre.

-¡Hola Lu...! -Natsu se distrajo saludando a su amiga con una gran sonrisa y entonces sucedió... El peor y más doloroso golpe que le dieron en una batalla.

Uno de los monstruos creados por Reedus, de dientes grandes al igual que su cabeza pero cuerpo pequeño y azul con manchas rosadas, raro si, se aprovecho del momento y mordió a Natsu ahí, donde más le duele a los hombres. Todos quedaron congelados en sus posiciones observando la escena, la cara de Natsu era indescriptible. Y entonces su grito desgarrador se escucho por toda Magnolia. Eso si debió doler...

...

-Así que por eso peleaban -suspiro Lucy sentada en la barra tras recibir una explicación por parte de Gray de que había sucedido.

Ya las cosas habían vuelto a la normalidad y nadie peleaba, pero Natsu estaba en la enfermería. Makarov estaba junto al pelirosa. ¿Pensaban tratarle la... Herida? Bueno, era sólo un mordisco pero seguro que le dolía muchísimo, ustedes hombres deben imaginarlo mejor.

-¡Natsu es un hombre! Bueno... Era -grito Elfman al Gremio, sin poder evitar la última parte.

-Ni que se la hubiera arranchado -comento Gajeel, en cierto modo sentía pena y gracia por el mago de fuego, nunca pensó que acabaría derrotado de esa forma.

-Es mi culpa... -se lamentaba Reedus y aunque varios intentaran decirle que no era así, él había creado al monstruo muerde pitos. (xD)

-Vamos, fue su culpa por distraerse -intento animarlo Erza.

-¡Aye! ¡Lucy tiene la culpa por distraer a Natsu! -afirmo Happy mirando a la rubia.

-¡No me intentes culpa a mi, gato! -se defendió la maga, si ella había entrado con el mejor de los humores y bueno, se encontró con eso.

-¡Waa! Lucy me grito. ¡Natsuu! -y fue volando hacia la enfermería. ¿Cómo estaría Natsu?

Se lo habían llevado entre Gray y Erza, aunque se intentara aguantar tenia pequeñas lágrimitas en los ojos. Pobre... Pasaron varios minutos, Lucy se sentía algo desanimada por el estado de su mejor amigo. ¿Podría ayudarlo en algo? Quizás hielo... "¿¡Pero en que estas pensando Lucy!? ¡Tendrías que ponerle hielo ahí!" Aunque no le sonaba tan mal la idea... Rayos, podía ser algo pervertida. Debía admitir que Natsu le gustaba un poco, pero no llegaba a ese punto. No señores, Lucy Heartfilia no es una pervertida.

-¿Hielo, Lucy? -ofreció Mira.

-¿¡Ehh!? -preocupada por si había hablado en voz alta observo la expresión extrañada de la albina por su reacción. El rostro de la rubia estaba rojo como un tomate.

-¿Quieres hielo para tu jugo? -aclaro la Strauss intentando imaginar que pensaba la rubia.

-Ah, s-si, gracias -murmuro avergonzada.

-¡Lucyy! -Happy llego volando hasta ella y se enterró de lleno en su pecho, no era la primera vez así que no se sorprendió, además el gato parecía preocupado- ¡Natsu quiere comer algo!

-¿Y por qué la preocupación? -pregunto con una gotita en la cabeza.

-¡Porque dice que quieres que le cocines tú! -seguía sin entender mucho- ¡Lucy... Si le cocinas tú lo acabaras por matar!

-... -quedo en silencio un momento y en menos de un segundo sujeto a Happy por la cola y lo lanzo hacia la puerta abierta del Gremio- ¡Maldito neko!

-El gato voladooor~ -canto alegre Asuka causando algunas risas.

-Mira. ¿Podrías prepararle algo tú a Natsu? No puedo ir a mi casa a cocinarle algo, tengo pereza -le pidió con ojitos de cachorrito mojado.

-Pero Natsu quería que le cocinaras tú -aclaro Mira con una sonrisa picara. Al ver el puchero de Lucy se le ocurrió algo- esta bien, yo le cocinare algo pero tú tienes que dárselo.

-¡Bien! -acepto gustosa.

La maga preparo en pocos minutos algo de Ramen para que le llevara, olía tan bien que más personas fueron a pedirle un plato de eso. Lucy agarro la comida y se la fue a llevar a su amigo. Makarov al ver que le traía algo de comer decidió salir de la enfermería y la rubia fue a sentarse a un lado de la cama donde estaba el mago de fuego.

-¿Cómo estas? ¿Te duele mucho? -le pregunto evitando mirarle esa zona. No es que fuera atrevida pero cuando una persona esta lastimada la curiosidad lleva a querer ver que tan mala es la herida.

-No tanto como antes -respondió con una pequeña sonrisa. Estaba sentado, seguramente para poder comer mejor- Lucyy~ -canturreo su nombre y un mal presentimiento invadió a la maga.

¿Qué pensaba pedirle? ¿Y si necesitaba ayuda con la herida? ¿Habría medicamentos por allí? ¡Que alguien la ayudara! ¿Qué haría si Natsu se ponía pervertido y se aprovechaba de su situación? Pero... Era Natsu, el chico más inocente y asexual que conocía, pero un chico al fin y al cabo... ¿Y por qué de repente se encontraba con esos pensamientos de nuevo? El rojo se apodero de su rostro una vez más y casi sentía que le salía humo por las orejas.

-¿Me das de comer? -acabo por pedir con morritos de gato.

-C-claro -suspiro tranquila y volviendo a tomar el tazón de comida le dio un poco a su amigo.

-Lucy, tú no hiciste esto -dijo seguro el mago.

-¿D-de qué hablas? -¿Se había perdido de algo? O tal vez se metió tanto en sus pensamientos que Natsu le hablo y no se entero.

-No tiene el mismo sabor que cuando tú lo cocinas -dijo en un puchero.

-Ay... Es que no quería volver a mi casa.

-Hmph -cerro los ojos seriamente pero los volvió a abrir enseguida sonriendo- ¡Esta bien, si me preparas de comer esta noche!

-Esta bien, esta bien -no tenia ni porque aceptar, pero ya era costumbre que Natsu cenara en su hogar.

-Y me darás de comer de nuevo -agrego sonriendo tiernamente. La rubia alzo una ceja por el comentario- es que me gusta que me des de comer... -bajo la cabeza algo... ¿Avergonzado? Nunca pensó ver a Natsu así.

-Bien.

Le dio de comer como podía, pero de vez en cuando algún fideo quedaba colgando en el rostro del chico que por alguna extraña razón conseguía que acabaran hasta en los ojos. Rieron y conversaron, Natsu se olvido del dolor que sentía. Junto a Lucy siempre se olvidaba de dolores y preocupaciones, podía estar seguro de que mientras la tuviera a ella siempre se sentiría bien.

-Lo siento -dijo de la nada Lucy, sintiendo algo de culpa.

-¿Huh? ¿Por esto? -señalo otro fideo en su cabello- no te preocupes es que yo...

-No, no es por eso -se adelanto sacudiendo una mano- por distraerte en la pelea, ya sabes si no hubiera llegado en ese momento tú no estarías... Bueno no te hubiera mordido... Ahí...

-Lucy, no fue tu culpa. Yo me distraje porque estaba esperando que llegaras. Eso es aburrido sin ti -le sonrió abiertamente mostrando su perfecta dentadura.

La rubia se abalanzo sobre él rodeando su cuello en un abrazo. ¡No la culpaba! Era un alivio, se lo restregaría al atrevido de Happy. Natsu se sonrojo en parte por el repentino abrazo y en parte por el dolor que el movimiento brusco le hizo sentir.

-¡DUELEE! -grito a los cuatro vientos cuando no se puedo aguantar.

-¡Lo sientoo! -respondió a los gritos Lucy también.

...

-Ara, ara -suspiro Mira.

Un silencio inmenso lleno al Gremio, no es como si nadie allí fuera inocente e imaginen escuchar eso de repente sabiendo que entre ambos había una relación especial, aunque nadie imagino que fuera a tanto.

-Salamander no pierde el tiempo -comento Gajeel riendo.

-No creo que Lu-chan... -Levy no veía así a su amiga. ¿Sería lo que todos pensaban?

-¡Lucy esta matando a Natsu! ¡Tengo que ayudarlo! -Happy voló entrando a la enfermería y enseguida salió disparado hacia fuera de ella y también fuera del Gremio- ¡Lucy asesinaaa!

Todos volvieron a quedar en silencio otra vez. ¿Qué había visto Happy? La curiosidad los estaba matando a todos y puesto que nadie parecía tener alguna teoría de lo que sucedía dentro de la enfermería se miraron entre si y de repente todo el Gremio se abalanzo hacia el lugar para apreciar por si mismos la escena. Fuera lo que fuera, tenían que verlo. A todos les resbalo una gotita en la nuca al ver a los dos.

Natsu se estaba arrastrando hacia la puerta de costado y con una sola mano, llevando las sábanas a rastras y a una Lucy que lo sujetaba por un pie intentando que se quedara quieto para volver a ponerlo en la cama. Aunque le doliera, Natsu tenia fuerza y terqueza para seguir moviéndose y complicando las cosas.

-¡No! ¡Me duele, no quiero que me toquen más! -ante el grito/pedido del Dragon Slayer todos quedaron con las caras rojas.

-¡Natsu no seas terco, te va a doler más si te arrastras! ¡Vuelve a la cama! -respondió Lucy. Al parecer ninguno de los dos había notado a los demás miembros.

-Lucy... -Erza fue la primera en hablar de los recién llegados, se podía confundir su rostro con su cabello debido a la tonalidad- ¿Q-qué le hi-hiciste a Natsu...?

-¡Me toco, Erza, me toco! -grito el mago de fuego- ¡Y me duele mucho!

-¿¡QUÉE!? -gritaron todos a la vez.

-P-p-pero por como están... -Gray señalo a sus dos amigos, Lucy todavía tiraba del pelirosa que quería fugarse.

-¡La Coneja se quería violar a Salamander! -grito Gajeel haciendo que los dos mencionados levantaran la cabeza para mirar al DS de metal y todos asentían apoyándolo.

Luego Natsu giro lentamente la cabeza hacia la rubia que sostenía su pie inmóvil, ya ninguno de los dos tiraba hacia ningún lado. El Dragneel miro sonrojado a su mejor amiga, al igual que ella a él. De repente Lucy soltó el pie de su amigo y dio unos pasos hacia atrás alarmada.

-¡No! ¡Yo no quería hacer eso! ¡Fue sin querer, lo abrace y lo moví un poco! -rayos, si hasta eso sonaba mal.

-Y ahí fue donde quiso aprovecharse -afirmo Erza asintiendo con la cabeza.

-¡Que no! Yo no haría algo así -se defendió algo ofendida porque sus amigos pensaran eso de ella.

-Cierto -pensó que Juvia la iba a apoyar pero su comentario no fue exactamente para eso- Lucy-san no haría algo así acá, llevaría a Natsu-san a su casa.

-Es verdad -suspiro Gray- lo siento por pensar eso Lucy.

-Nosotros también, prometemos no entrar a tu casa sin avisarte antes -afirmo la Scarlet. ¿Qué debía, agradecerle o mandarle al demonio?

-¡Aye! Así no interrumpiremos -¿Cuando había vuelto Happy?

-Tontos, nunca nos van a atrapar así porque nunca haría eso con Natsu -ese comentario, sin que lo supiera lastimo un poco al pelirosa- es mi mejor amigo. Aunque estaría bien si avisan antes de entrar.

...

Rato más tarde en el Gremio Natsu ya podía caminar sin sentir gran dolor, sólo una molestia, esas medicinas que había tomado eran una maravilla. ¡Sin cremas ni nada! Aunque tenían un gusto asqueroso... Ahora estaba sentado en una mesa hablando con Happy como si nada. Gray se había apiadado de él así que no lo provoco para iniciar una pelea. Pero de la nada llego dándole una palmada en la espalda como si le estuviera dando ánimos.

-Llamitas, estas en la Friend zone -si, hasta el pobre de Natsu cayo en esa zona...

-Tch... No hables cuando tú tienes ahí a Juvia -intento devolverle como pudo el pelirosa.

-¿Qué dices? Si Juvia y yo sólo somos amigos -ahí estaba y luego decía que no- de todas formas. ¿Te rendirás? -tenia claros los sentimientos de su mejor amigo/rival por la rubia, pero decidió no meterse.

-Claro que no, pero no sé que hacer -suspiro recostándose sobre sus propios brazos.

-Bueno, yo creo que Lucy si siente algo por ti -también pensaba que los únicos que no se daban cuenta eran él y la rubia.

-Si, claro... Igual que Charle siente algo por Happy -comento desganado.

-¡Waaa, Natsu es malo conmigo! -llorando se fue de nuevo a los brazos/pechos de Lucy una vez más.

-Gato abusador y traidor -regaño Natsu apretando la mandíbula. ¿¡Por qué rayos tenia Happy que ponerse así!?

-Si te molesta, muévete. Happy es un gato pero no es como si fueras el único detrás de Lucy -por la mirada que recibió del Dragon Slayer se dio cuenta de que era mejor aclarar- ¡Ey, no me mires así! A mi no me interesa, me refería a Loke por ejemplo.

-¡Aggh! -se sujeto por el pelo y tiraba tanto que podría arrancárselo.

Gray vio a lo lejos que Lucy se reía mientras se giraba para darles la espalda y Mira tomo una fotografía de ella. Luego volvió a mirar a su amigo, si la hacia reír tan fácilmente... Había escuchado que las chicas enamoradas se ríen de la mayoría de cosas que haga el chico que le gusta. ¿Sería verdad?

...

A la misma vez en la barra. Lucy hablaba con Mira sobre el Gremio, las locuras que siempre ocurren allí y los enredos en los que puede uno meterse. La cantidad de miembros había aumentado en las últimas semanas, había más gente para pelear y las anécdotas crecían. De repente Happy llego a Lucy llorando.

-¿Qué pasa, Happy? -le pregunto acariciándole la cabeza.

-¡Natsu fue malo conmigo! -dijo solamente, tampoco era tan tonto como para explicar todo lo sucedido, ahí si que Natsu sería verdaderamente malo con él.

-Tranquilo, ya se le pasara. Seguro que esta así por la molestia que siente ahí abajo -le susurro eso último para que sólo Happy escuchara.

-¡Aye! -con ánimos renovados se sentó en la barra a un lado de Lucy.

Continuaron hablando con Mira hasta que escucharon un "¡Aggh!" por parte de Natsu, al girarse Lucy lo vio a punto de arrancarse los pelos de la cabeza y no pudo evitar reír de eso. En verdad... En Fairy Tail no había nadie que fuera totalmente normal, había un nudista, una alcohólica, gatos que hablan y vuelan, una chica enamorada que no avanzaba, un hombre con una obsesión por la palabra "Hombre", un chico con bailes raros, un chico lanza llamas y una chica dulce que podía ser un demonio, entre otros. Pero eso hacia que ella encajara perfectamente. ¿No? Aunque era una de las más cuerdas del Gremio, tampoco era normal del todo y Happy y Natsu se encargaban de recordarselo. Y... ¡Amaba estar allí! Reía, no sólo por la gracia de Natsu sino de felicidad. En ese momento noto que Mira le saco una foto y la miro extrañada.

-¿Qué haces, Mira? -le pregunto curiosa.

-No esta mal tomar una foto muy feliz de vez en cuando. ¿No te parece? -le dijo sonriendo como siempre.

-Todos están locos -volvió a reír, pero tenia razón Mirajane.

...

Horas más tarde, ya era hora de que volvieran a sus casas. Lucy ya se había marchado a su casa intentando escapar de su mejor amigo, aunque seguro que iría a su casa luego o tal vez antes que ella, no sabia como a veces pasaba eso.

-Natsu -lo llamo Mira antes de que se fuera a la casa de Lucy- ya tenemos la primer foto para el reto de los 100 días.

-¿En serio? ¿Cuando se la sacaste? -pregunto emocionado arrebatandole la cámara de entre las manos a la albina y viendo la foto, sonrió sin pensarlo.

-Cuando se rió de ti -le hizo saber- así que conseguiste la foto de Lucy.

-¡Bien! ¡Ya me voy, Mira! Nos vemos mañana para tomar la siguiente foto -se despidió con una mano y se marcho a la casa de la rubia.

No tardo mucho en llegar, conocía el camino perfectamente y siempre se las arreglaba para llegar incluso antes que ella. Ese nuevo reto que se proponía... Iba a resultar interesante y una excelente escusa para poder estar junto a Lucy sin que los demás los molestaran, Mira y Happy sobre todo.

-¡Lucy! ¿Qué hay de cenar? -pregunto avisando que ya había llegado.

-¡Bolas de arroz! -anuncio sin quejarse...

¿Lucy no le grito por entrar por la ventana y sin permiso? Camino hacia la cocina lentamente, seguro que era una trampa. Happy no había ido con él porque le dijo que iría a pescar con Charle, lo que le hizo pensar en si la gata tendría o no algún interés en él. De todas formas, vio que Lucy colocaba las bolas de arroz sobre una bandeja tranquilamente. Eran ellos dos, solos. Trago saliva, no era como si fuera la primera vez pero estaba nervioso, más después de lo sucedido ese día, pero eso le dio una idea.

Se acerco sigilosamente a la maga y se coloco detrás de ella, apoyando su mentón sobre su hombro derecho, de forma que podría hablarle al oído sin ningún problema. La acción sorprendió y avergonzó a la maga, que enseguida se puso roja.

-¿Sabes Lucy? Si Gajeel tenia razón con tus intenciones, me hubieras avisado... -le susurro al oído sonando algo seductor- así no hubiera intentado escapar.

Se alejo como si nada a la sala a esperar la comida que Lucy llevaría, aunque tardo varios minutos en recomponerse de lo sucedido. "Natsu... Es un pervertido." Logro pensar luego de unos minutos.

Día uno: Una foto de Lucy riendo, muy feliz por estar en Fairy Tail.


¡Fiiin! xD

¿Qué les pareció? ¿Me dejarían un Review? :3

Aaahora a explicar:

Ustedes en la historia: Dije que podrían incluso entrar en la historia, no es como si fueran a volverse los protagonistas y eso, sino que podrían ser como un personaje secundario (Estilo Cana, Jet, Laki...) que de ideas para el reto y participe de vez en cuando. En la historia ya mencione que había nuevos miembros, así que quien quiera puede pedir "¡Ey, quiero entrar a la historia!" y entrara, pero debe decirme como quiere que sea su personaje (Nombre, personalidad, físico, algo más que quieran agregar) ¿Participan en mi Fic? :3

Fotos-Días: También pueden dar ideas de que tipo de fotos quieren que consigan para el reto. Peeero como los Reviews siempre son más que la cantidad de capítulos no creo que pueda hacer todos totalmente, por eso (Para complacerlos a todos) combinare ideas. Por ejemplo si uno me pide: Foto vergonzosa. Y alguien más dice: Foto con tu mejor amigo. Haré: Foto vergonzosa con tu mejor amigo. ¿Entienden? x)

Bien... Creo que no se me escapa nada~ ¿Me ayudan a cumplir el reto?
PD: Ideas, sugerencias, quejas, comentarios todos son bien recibidos para poder mejorar n.n
PD2: A los que siguen mi Fic de la academia... Les debo una disculpa por no actualizar aun, ya llevo escrito del nuevo cap. pero todavía no esta completo como para que pueda subirlo. Además, me iré unos días (Tres) así que no podre escribir en ese tiempo x.x Y ya me voy en unos min. ¡Sooorry! ¡Lo siento! ¡ごめん! En compensación dejo esto.

¡Bye, bye! Espero que les agrade mi nueva idea ^^