Saint Seiya es propiedad de Masami Kurumada, Sueisha y Toei Animation.

Todo irá bien

"Todo irá bien", no dejaba de pensar. Era tan extraño. Él no quería hacerme daño, lo sé, pero yo le necesitaba. Necesitaba sentirle dentro de mí.

Es una relación rara, prohibida. Somos dos Marinas, estamos aquí para defender a nuestro Señor Poseidón, quién por fin está entre nosotros. Durante diez días pretende inundar La Tierra, mientras nosotros esperamos.

"Aún estás a tiempo, Tetis", me dijo. No quería hacerme daño. Es un hombre misterioso, pero le quiero. Él esconde algo, lo presiento, pero me quiere. Lo sé.

"No", le dije y le besé.

Era mi primera vez, por eso él no quería hacerme daño. Además está la edad, él es mucho más mayor que yo, pero no me importaba. Ni me importa ahora.

Finalmente, nos fundimos en uno. Yo no dejaba de pensar que todo iría bien, pero estaba asustada. Al principio sufrí, pero poco después todo cambió. Él se dio cuenta, lo sé.

Y ahora no me arrepiento.

Todo está en silencio. Mi cabeza da vueltas. Es tan extraño…

"El Mundo será nuestro", dice él. No me gusta su tono, presiento que algo no está bien, pero no digo nada.

Tengo un extraño presentimiento, algo sucederá, estoy segura. Y mucho me temo que tiene que ver con él.

"Dime que no me dejarás", le pido.

"No te preocupes, todo irá bien". No sé si creerle, por eso me doy la vuelta, intentando taparme con las sábanas. "Te quiero demasiado, nunca te mentiría". Puedo sentir los fuertes brazos de mi amante abrazándome.

Pero está mintiendo. Sé que miente. Sé que me quiere, pero miente. Por eso no respondo.

Él tampoco dice nada. ¿En qué estará pensando? Ojalá todo fuera más sencillo, ojalá fuéramos personas normales.

"En diez días todo acabará", me dice. Siento una punzada en mi corazón. No quiero que pase.

"Dime que no me dejarás", pido nuevamente, apretando sus brazos contra mí. No quiero perderle.

"No te dejaré". ¿Miente? Ya no sé qué pensar.

Por lo menos puedo agradecer el haberle conocido. El saber de él más que cualquier General. No creo que me abandone, al menos él no lo pretende, pero quién sabe.

Sé que algo pasará. Lo presiento.

Kanon es tan misterioso…

"Todo irá bien. Te lo prometo, Tetis". Está tan seguro, pero creo que sabe tan bien como yo que puede que eso no suceda. Quizás también lo presiente. Aún así, oírle me reconforta.

Pase lo que pase, disfrutaré de estos diez días con él. Nunca se sabe lo que pasará después.

"En diez días todo acabará. El Mundo será nuestro". Sé que es sincero, pero al mismo tiempo siento como si me dijera un adiós.

"En diez días", le digo. Espero que entienda mi frase como lo que deseo: que no se despida de mí hasta entonces. "Te quiero mucho, Kanon", agrego.

"Yo también, Tetis. Te quiero mucho, mi sirenita".

Para bien o para mal, no lo sé. Con él o sin él, no me importa.

"Todo irá bien".

FIN

N.A: Este es un fic un tanto extraño y realmente corto. Ya había hecho antes un fic de KanonXTetis, pero tenía ganas de escribir otro, esta vez sólo con Tetis. Lo he escrito super rápido, espero que os haya gustado igualmente.

En realidad, tenía ganas de escribir un fic así, con este estilo que adopté hace años en el Kraken. Ya que, normalmente, no escribo así. Espero que no me haya quedado mal.

Todo comentario, sugerencia, críticas o tomates serán bienvenidos. ¡Hasta la próxima!