La ventisca fría azota duramente todo este lugar, dando poco espacio para esconderse de su castigo. Escribo esto mientras mi aliento helado sale de mis pulmones a través de mis labios como vapor. Mi ropa de invierno me da una protección escasa pero necesaria ante la poderosa brisa que se logra colar por la ventana. No debo dejar intimidarme por este clima hostil, debo mantenerme fuerte y determinada.

Hoy vi a los soldados hacer sus rondas diarias de patrulla dentro de los muros de esta fortaleza de piedra. Siempre cargan su atuendo de invierno, sus cascos de metal con una película de hielo en sus bordes y sus rifles de hierro y madera levemente empañados por el frió feroz. Realmente es una temporada bastante mala. Los semblantes de ellos así lo dicen. Ojeras, suspiros largos y profundos, rasguños, cicatrices, marcas de cansancio y fatiga. La lucha ha sido incesante y demoledora, las raciones de comidas son cada vez más pequeñas, el clima cada vez más cruel e implacable… pero ellos son ponys fuertes. Su voluntad es de acero templado. Ellos se han sabido mantenerse en pie y luchar por lo que creen justo. Su esfuerzo es admirable y estoy segura de que al finalizar esta terrible contienda todos lograremos ir a casa.

A casa… ¿Esas palabras significan algo ya? Estos ponys han visto y vivido lo peor de este mundo, ellos ya perdieron su inocencia. Hace unos días le pregunte a uno en que era lo que creía.

"Solo creo en la guerra" Me contestó sin un atisbo de duda en sus ojos marrones. Me quede pasmada por tal respuesta contundente.

Esto me hace preguntarme: ¿Al final de todo quedara alguno de nosotros? Es decir ¿Algo realmente de nosotros? ¿Habremos cambiado tan drásticamente que nos miraremos en el espejo y veremos a alguien totalmente distinto a quien creíamos ser?

Je, estoy siendo realmente pesimista. ¿Cómo he llegado a esto?

Todo se remonta a esa decisión hace ya tanto tiempo. Era tan solo una yegua de 19 años con metas y aspiraciones altas. Sin saber que me deparaba la vida.

Bueno, todavía no sé lo que me depara, pero una idea me hago. Tanto ha pasado desde que accedí a ir con ella a ese viejo castillo abandonado en aquel bosque indomable. He vivido tantos acontecimientos irreales que me es difícil creer que realmente pasaron del todo. He visto la tierra de Equestria transformarse y adaptarse en varias facetas. He conocido a tantos ponys y demás criaturas a lo largo de mi historia que me impresiona el hecho que todavía me acuerdo de todos y cada uno de ellos.

De un simple y humilde pueblo en las lomas de Canterlot hasta las antiguas edificaciones de Cloudsdale, he llegado a conocer e interactuar con toda clase de ponys y otras razas. Llegue a la altura de los más brutales enemigos que ha visto Equestria y claro, de sus más esplendidos salvadores.

Nightmare Moon, La Princesa Celestia, Discord el Señor del Caos, La Reina Chrysalis, La Princesa Candace, El Rey Sombra, Lord Tirek.

Todos ellos me enseñaron algo distinto.

Todos ellos me enseñaron que siempre debe existir un balance entre el bien y el mal.

Todos ellos decidieron el destino de Equestria y el mundo en si en varias ocasiones.

Todos ellos eran deidades con una gran cantidad de poder…

Y sin embargo, ninguno está aquí.

Nuestros salvadores se han ido. Nuestros enemigos se han ido. Ahora solo quedamos nosotros y ellos.

La clásica lucha entre el bien y el mal.

¿Pero hasta qué punto la justificación de hacer cosas cuestionables para poder luchar al mal es aceptable?

Siempre se lo he preguntado a ella. Siempre me dice que entiende y que ella solo lo hace para lograr el bien de Equestria. Siempre termino dudando de ello. Siempre veo también la duda en sus ojos.

Temo por su salud y por ella. Me aterra el solo pensar que algo la separe completamente de mí. Una bala pérdida, un ataque de artillería bien calculado… la oscuridad que habita en su corazón.

Ella da hogar a un huésped macabro que más temprano que tarde tratara de tomar posesión de todo su ser en sus horrendas y maquiavélicas garras.

Su odio inconmensurable por ella es lo que la mantiene al frente de todos nosotros y es lo que la consume lenta pero seguramente. No la culpo. Ella nos ha arrebatado demasiado para simplemente poder perdonarla. Los valores que alguna vez tome como sagrados… estoy dispuesta a obviarlos el día en que ella tenga que enfrentar a la justicia.

Si mi lugar en esta contienda es detrás de ella… Con gusto lo aceptare.

Anhelo el día que finalmente todo esto termine. Aspiro que salgamos victoriosos de esta brutal contienda. Deseo que al final todo salga bien. Espero despertar en la mañana para poder seguir luchando por recuperar nuestra felicidad. Hemos preparado este plan por demasiado tiempo. Nuestra voluntad solo se podrá romper cuando todos caigamos en la fría nieve. Somos el último rayo de esperanza para el mundo libre. Rescataremos a Equestria de este yugo opresor…

…o moriremos en el intento.

Rarity Belle.

13 de febrero de 1020 D.E.L.


Bueno, aquí vamos de nuevo. Quiero aclarar varias cosas:

1) Esta es la continuación oficial a la historia en "Lineas de Tiempo Alternativas". Por lo tanto recomiendo encarecidamente leer esa historia antes de continuar con esta.

2) No tendrá una fecha de publicación exacta. Puede que los capítulos tengan en un momento días de diferencia y después salte a semanas entre sus publicaciones. No obstante intentare mantener un tiempo promedio entre capítulos.

3) La historia la tengo planeada en cierta medida. Se que personajes van a morir y eso. Sugerencias pueden dar y las podría tomar en cuenta.

4) Algunas de las escenas podrían ser... desmedidas para la clasificación "T". Sin embargo he visto fanfics donde hay situaciones sexuales y es clasificación K+ así que... Tampoco es que va a ver mutilaciones y torturas... ¿o capaz si?

5) Esta historia la hago totalmente por gusto personal. Criticas son bienvenidas (sean buenas o malas) pero deben tener aunque sea sentido (por ejemplo: sin uso excesivo de insultos).

6) Por el titulo de la historia pueden tener una idea por donde va esta. Sino, lo verán mas adelante.

Y eso es todo, si les gusto lo que vieron pueden dejar un REVIEW opinando. También pueden darle a Fav y a Follow, es totalmente G. R. A. T. I. S. Si mas se despide Silicio. ¡Hasta la vista!