Hoola! Espero que estén muy bien al igual que yo, bueno este es el segundo fic que escribo, pero primero que hago de Card Captor Sakura, la verdad no se si voy a poner aquí algo de magia, no lo creo la verdad, pero espero que les guste , y me dejen cometarios, sugerencias, etc.

Ah sii y dejen reviews para que pueda continuar sip?

Bueno ya díganme que me calle si no aquí sigo escribiendo jaja ¡ah! y espero que lo disfruten XD

O

Era una tarde lluviosa, había estado tan emocionada con la idea de ir a dar un paseo por ahí, con sus amigos, pero no, gracias a la lluvia ahora se encontraba sentada en su escritorio frente a la gran ventana de su habitación, tenía la computadora portátil abierta, pero su mirada estaba fija en el edificio de enfrente, el edificio del dormitorio de los hombres, miraba específicamente en la misma dirección de su habitación, solo que un piso mas abajo.

Aunque había mucha distancia entre ambos edificios, gracias a una gran extensión de césped y árboles de todos tamaños; la chica de ojos verdes miraba ensimismada la habitación de cierto castaño, amigo desde la infancia: Shaoran Li

Se sentía un poco decepcionada de la ciudad donde se encontraba, había insistido tanto a su padre que la mandara por dos años a estudiar inglés fuera de Japón; diciéndole que era una gran oportunidad, por que así cuando la empresa quedara en manos de ella, teniendo como arma el idioma ingles, sería mas fácil abrir y cerrar contratos, además que se había emocionado tanto con lo que había leído en una de las revistas de la empresa de su padre, el papel decía: "REINO UNIDO: El Castillo Windsor o el West End, Los Beatles o Coldplay... ¡Lo tradicional se une a la moda en este país!", y venían incluidas fotos de una prestigiada escuela, fotos de los dormitorios, "son decorados al gusto del alumno" había leído...eso estaba muy bien. Y después de todo...¡lo había conseguido, su padre había aceptado y ya estaba pagado todo, inscripciones, colegiaturas, boletos de avión, y lo que mas le alegraba era que iban sus mejores amigos también; Tomoyo Daidouji, Eriol Hiragiizawa, que volvía a su natal Inglaterra aprovechando el viaje, y Shaoran Li, este último fue el que causo mas alegría a Sakura Kinomoto.

Pero ahora no podía salir con ellos, todos los estudiantes estaban refugiados en sus habitaciones, otros disfrutaban viendo televisión en la sala de estar del colegio.

Habían terminado las clases de ese día, y los cuatro amigos habían decidido ir a dar un paseo por Londres, pero Sakura había olvidado un pequeño e insignificante detalle de la tierra del té: la lluvia.

Toda iba muy bien desde que llegaron: una escuela elegantísima, bonitos dormitorios para hombres y mujeres, y habitaciones individuales. Los centros comerciales eran enormes y de última moda, y las clases...bueno, jamás creyó que ir al colegio fuera tan interesante; enormes cafeterías, platillos deliciosos muy diferentes a los de Japón obviamente, gente muy amable..."¡y de todo el mundo!" había notado Sakura , y lo que mas le gustaba a Tomoyo, los hombres ingleses.

Sakura fue interrumpida de sus pensamientos, por los tímidos golpes que escuchaba en su puerta, salió de su ensimismamiento, y al abrir los ojos le molesto la pintura rosa pálido de toda su habitación, tardó unos segundos mas en reaccionar e ir a abrir la puerta.

"Tomoyo" saludo Sakura "me asustaste..."

"Hola Sakura-chan" saludo alegremente su amiga pasando a la rosada habitación de Sakura "No era mi intención asustarte" hizo una mueca de arrepentimiento fingido "Pero dime¿¿en que, mas bien en QUIÉN estabas pensando?"

Sakura se estremeció por unos segundos, y desvió la mirada hacia la ventana de la habitación que estaba mirando instantes atrás, por lo que su amiga lo noto.

"Oh vamos Sakura, dime, estas pensando en el joven Li ¿verdad?" dijo alegremente su amiga.

"Hoee, pero que cosas dices Tomoyo" respondió con un leve sonrojo.

"Bueno no estoy aquí para hablar de eso¿que te parece si vamos a la cafetería, por lo que veo, aquí todas las personas están acostumbradas a la lluvia, no es malo, la verdad, llueve un poco mas aquí que en Japón, pero anda Vamonos ya" sentenció Tomoyo caminando hacia la puerta.

"Esta bien, solo deja buscar mi abrigo" Sakura empezó a abrir los cajones de sus interminables cómodas, su enorme closet y nada, hasta que lo vio encima de la silla de su escritorio. "Jajaja que despistadaa"

Tomoyo y Sakura se dirigían a la cafetería de la escuela, cuando divisan a lo lejos a Eriol junto con Shaoran.

"Eriol, Shaoran, aquí estamos" gritaba Tomoyo , para que sus amigos la escucharan entre tanto tumulto de estudiantes.

"Buena tarde mis queridas damas" saludo caballerosamente Eriol y al mismo tiempo riéndose de lo que había dicho.

"Hola chicos" saludó alegremente Sakura "nos dirigíamos hacia la cafetería¿¿no quieren acompañarnos?" preguntó dirigiendo la mirada hacia Shaoran.

Shaoran reacciono ante la mirada de Sakura, había estado embelesado contemplándola "Claro, vamos con ustedes verdad Eriol?"

"..."

"¿Eriol?" pero Eriol y Tomoyo ya iban camino a la cafetería a risa y risa.

"Oo esta bien...váyanse sin nosotros no hay problema" respondió Sakura cayéndose al piso el estilo anime y con una gran gota en la cabeza.

"Bueno" dijo Shaoran "Sigámoslos antes de que desaparezcan, que aun no se muy bien donde queda la cafetería"

Pero entonces cuando voltearon¡Oh sorpresa!

Continuara