Nota de la autora:
¡Ohaiio!
Bueno, este es mi primer fic de DGM (Pero no el primero que escribo), y espero que no salga mucho OoC y tal^^. Enjoy!
Titulo: Tropiezo
Summary: Pasillos. Komui. Café. Miranda. Papeles por el suelo. ¿Qué ocurre si mezclamos todas estas cosas? Drabble, Komui/Miranda
Nota: No utilizare las terminaciones -san, -chan,-kun, etc.
Disclaimer: Nada de esto me pertenece todo es Hocino Katsura-sensei, creedme que si fueran mío hace rato que Lenalee y Allen se hubieran casado xDDD.
Manga/Anime: Sitúen esto en cualquier momento del anime en que estuvieran en la Congregación por no tener misiones, ya saben días libres xDDD. El manga más o menos igual ;).
Tropiezo By: Aprilian
Miranda's POV
Iba caminando por los pasillos de la Congregación despreocupadamente, pensando en mis cosas. Hacía tiempo que no me enviaban a misiones y me aburría bastante. Lenalee, Allen y Lavi habían ido a una misión, y no tenía ni idea de donde estaban Krory o Kanda, aunque prefería no acercarme mucho a este último, dado que daba algo de miedo.
Pensé en ir a mi cuarto a leer algo, pero tuve el mismo problema de siempre. No sabía cual era mi puerta. ¡Demonios! ¿Por qué narices eran todas iguales? ¡Y ni siquiera se molestaban en poner cartelitos con los nombre o algo así! No claro, debían creer que tenemos una memoria fotográfica. Aunque si los demás si son capaces de encontrar su cuarto yo no, quizás la única con memoria pez aquí soy yo… Empecé otra vez con mis pensamientos sobre lo inútil que era. Es que realmente era una inútil, seguramente no me mandaban a misiones porque creían que lo era…
Por supuesto al estar perdida en mis pensamientos, y al estar caminando (Dos factores que no deben mezclarse jamás), tropecé. Pero no con algo si no con alguien.
Caí al suelo de culo y cerré los ojos con dolor al notar el golpe, pero con aún más dolor al notar que algo caliente se me había caído encima y me había quemado.
Abrí los ojos y enfrente mío me encontré a Komui también en el suelo con los ojos cerrados y frotándose el trasero. Otro que se había hecho daño, pero no creo que más que yo.
— ¡Auch! — musité, mientras intentaba secar con un pañuelo, la parte quemada de mi pierna donde había caído el café. Komui abrió los ojos y me miró culpable al habérsele caído la taza.
— Lo siento, Miranda. Iba distraído y no te había visto, ¿estás bien? — me preguntó mientras recogía los papeles. Yo negué con la cabeza y forcé una sonrisa, mientras lo ayudaba con los papeles.
— No para nada, la culpa ha sido mía, parece que ya ni siquiera puedo caminar sin montar un estropicio… — acabé musitando con la cabeza gacha. Ya casi no sentía el dolor de la quemada. Sólo sentía mi cara ardiendo.
Fuimos juntando hojas y en un momento dado nuestras manos se rozaron. Me sonrojé, vete tu a saber porque.
Una vez que ambos estuvimos de pie y Komui con todos sus papeles, le sonreí.
— Bueno, yo me voy ya, sigo en la búsqueda de mi habitación. — le expliqué con un suspiro. El sonrió y sacudió la cabeza.
— Siempre perdiéndote…, es aquella de allá, ¿lo ves?- me indicó señalando una a pocos metros. Yo suspiré aliviada y le dediqué otra sonrisa más amplia y sincera. Era de agradecer esos pequeños detalles. Seguramente no la hubiera encontrado por mí misma, con lo inútil que soy...
— Muchas gracias, Komui, en serio, yo sola no la hubiera encontrado jamás. — le dije lo que pensaba con esa aura de pesimismo que siempre me rodeaba. El negó y puso su mano en mi hombro. Sus ojos verdes me miraban profundamente. Me puse algo nerviosa. ¿Dónde estaba el Komui vago e infantil de siempre?
— Tú eres capaz de muchas cosas, Miranda, no te menosprecies. — me dijo sonriendo. Luego se despidió y se fue por el pasillo. Aún podía notar el sonrojo en mi rostro.
¿Qué me pasaba?
Nota de autora:
¿Os ha gustado? Si es así, lo continuaré si no, lo dejamos en un One-shot ;).
Así que ya saben xD.
¿¿Reviews??
