El fin lo justifica

Capitulo 1

Han pasado 8 meses desde la batalla contra sailor galaxia, las sailors star lights se fueron a restaurar su planeta al día siguiente de la batalla, Darién me dijo que no se volvería a ir de mi lado, Luna se mudó con Artemir,(por lo que ya me he salvado de muchos sus regaños.) las chicas y yo seguimos estudiando y Rei a decidido entrar a nuestro colegio para estar mas tiempo con nosotras pues ya falta un año y medio para que nos graduemos, y Haruka, Michiru, Hotaru y Setsuna han decidido vivir en una mansión a las afueras de la ciudad para estar cerca de mi.

Apartamento de Darién, 2:00pm

-"hoy tienes que juntarte con las chicas?"

-"no, y mis padres me dijeron que desde ahora puedo llegar mas tarde pues ellos están de viaje con Sammy y llegan dentro de un mes. Por cierto, Darién, mañana podríamos tener una cita todo el día pues es domingo y no tengo tareas para el lunes"

-"es bueno saberlo princesa, y claro que podemos tener una cita mañana, si quieres te recojo mañana a las 11:00am, aunque también podrías dormir aquí?"

-"pues me gustaría pero no tengo ropa para cambiarme aquí"

-"entonces que te parece si te llevo a tu casa a las 10:00pm y me quedo durmiendo en la habitación de Sammy"

-"me parece una buena idea pues no me gusta estar sola en la casa"

-"es por eso que te ofrezco eso, además quiero prepararte un delicioso desayuno y estar todo el día contigo." Le sonreí al escuchar lo del desayuno, me encanta que Darién sea tan detallista y tierno.

-"gracias. Y Darién, que vamos a hacer hoy?"

-"ya lo sabrás, pero antes cierra los ojos y no hagas trampa" me dijo con ternura y cerré los ojos, cuanto amo a Darién, soy la mujer mas afortunada al tenerlo como novio él es tan tierno, caballeroso, inteligente y guapo, además de comprensivo pues cuando le dije que quería llegar virgen al matrimonio me entendió y en ningún momento me juzgó, lo único que dijo fue que empezara a planificar para que cuando me case con el dentro de unos años porque el dice que es mejor ir acostumbrando al cuerpo a eso, aunque la verdad es que desde que mi madre lo supo que tenia novio me obligó a ir al ginecólogo para empezar a planificar, cuando le dije eso a Darién se puso completamente rojo y cambió de tema a uno mas cómodo.

POV de Darién

Serena había cerrado los ojos tal y como le dije así que ahora puedo hacer lo que tengo planeado con mi inocente y tierna novia, quien siempre me vuelve loco con su belleza y ternura.

-saqué el cristal dorado, concentré su energía y dije en voz baja. "Cristal dorado, haz que cada vez que yo diga: "tengamos una noche de placer" su mente quede en completamente en blanco, que no sepa nada, pero que aun así pueda pensar por si misma aunque solo sepa lo que yo le diga. -"Y que cada vez que yo le diga: "es hora de despertar" ella piense que hicimos cualquier cosa que le diga y lo crea sin dudar, y que recupere todos sus recuerdos, pero que sueñe con lo que hicimos realmente, para llenarla de deseo. Pero cuando ella misma decida hacer todo lo ha hecho cuando diga: "tengamos una noche de placer" lo haga tan bien como cuando lo decía, que este rompa este hechizo cuando ella tenga sexo conmigo o de complacer mis deseos sexuales todo el tiempo sin necesidad del hechizo, su forma de ser cuando esta bajo el hechizo se mezcle con la de ella."

El cristal dorado empezó a brillar con mas fuerza, rodeó a mi princesa y desapareció.

-"Darién, me duele la cabeza y me siento algo extraña, puedo abrir los ojos ahora?" yo me acerqué a mi princesa y la abracé.

-me agaché y le dije al oído "Tengamos una noche de placer."

POV de Serena

-Mi cabeza me dolí al igual que mi cuerpo así que le dije a Darién sin abrir los ojos " Darién, me duele la cabeza y me siento algo extraña, puedo abrir los ojos ahora?" El me abrazó con mucho cariño y me dijo algo al oído, y en ese momento mi mente se fue poniendo en blanco, ahora no recuerdo absolutamente nada, es como si me arrebataran todo de mi mente y la dejaran completamente vacía.

-"abre los ojos ahora" abrí los ojos y vi a un hombre muy guapo.

-"Quien eres? Y Quien soy yo?"

-"tu eres Serena, mi bella y hermosa princesa de la luna, la mujer que mas amo en el universo, la mas bella y hermosa del universo. Y yo soy Darién, tu novio, el hombre que mas te ama, tu príncipe, tu sirviente, tu protector, el hombre al que tienes loco desde que le tiraste un examen que habías reprobado" en ese momento me dio un beso en la frente y me dijo "cierra los ojos hasta que yo te diga que los abras" en ese momento me alzó y me acostó en un lugar cómodo, no comprendo pero mi corazón me dice que puedo confiar en el.

POV de Darién

La alcé y la acosté en mi cama con mucho cuidado, le quité sus odangos dejando su hermoso cabello suelto, le quité la camisa y su sostén dejando ver sus hermosos y grandes senos, los has hermosos que yo haya visto alguna vez, entonces le quité sus zapatos y la falda dejando ver sus bellas y largas piernas, y por ultimo le quité su ultima prenda, le quité su braga con cuidado dejando ver su vagina. Al ver su vagina mi miembro me dijo que ya era hora de quitarme la ropa rápidamente hasta dejar ver mi miembro erecto, en ese momento me arrodillé al lado de la cabeza de Serena y puse mi mano sobre su seno derecho.

-y le dije al oído "abre tus ojos ahora, Princesa" en ese momento Serena abrió sus hermosos ojos y se sentó frente a mi viendo mi miembro con curiosidad, cosa que hizo que sonriera mas.

-fue entonces que lo agarró con delicadeza y preguntó con inocencia "que es esto?" dijo mientras seguía viendo fascinada mi miembro.

-"eso que tienes en las manos es un pene, es mi pene y a los penes no les gusta estar solos, a ellos les gusta estar con mujeres tan bellas como tu, a ellos les gusta que los acaricies siempre que tengas la oportunidad. Cuando un pene entra en la hermosa boca de una mujer como tu debes lamberlo y succionarlo para que se sienta mejor, cuando se hace eso se llama sexo oral" en ese momento abrí mas mis piernas para que ella pudiera ver muy claramente mis testículos y le dije "y estos dos bultos se llama testículos, a ellos también les gusta que los acaricies, lambas y beses al igual que a mi pene." Entonces me acerqué a ella y le abrí las piernas mientras que ella seguía viendo con mucha atención y le dije "y esta es tu vagina y al igual que a mi pene no le gusta estar sola, a ella le gusta que la acaricien" metí mis dedos en mi boca y empecé a masajear su vagina haciendo que Serena empezara a gemir y empezara a salir un liquido de su vagina, en ese momento paré y seguí hablando "como vez le gusta que yo mime aunque a ella le gusta mas tener sexo oral conmigo, quieres saber como es cuando mimo a tu vagina con mi boca?" ella asintió y puse sus piernas sobre mis hombros empecé a besar sus partes intimas, en cada beso podía saborear ese delicioso liquido mientras ella gemía con fuerza, le empecé a soplar a su clítoris para excitarla mas, saboree cada beso mientras disfrutaba sus fuertes gemidos de placer, esos gemidos llenos de placer me excitaban cada vez mas pues yo era el primer hombre que le causaba tanto placer y el primero en hacerla experimentar todas estas emociones y placer, he deseado hacer esto desde que la vi por primera vez y por fin lo estoy haciendo.

-"esto es grandioso" me dijo entre gemidos el escucharla decir eso hizo aumentaba el ritmo de mi lengua cada vez mas, explorando cada rincón de su intimidad con su lengua e intentando meterla en la pequeña abertura que en un futuro mi pene romperá para poder unir nuestros cuerpos tal y como debe ser, dejé esa zona para poder succionar su clítoris sin compasión, en este momento cualquiera hubiera dicho que soy tal y como un animal hambriento con una bella y hermosa princesa como presa. Y de un momento a otro mi princesa alcanzó su primer orgasmo así que le dije sin parar "Eso se llama orgasmo y voy a hacer que tengas muchos mas." pero esto no es suficiente para mí aun, quiero escuchar mas de sus gemidos, si fuera por mí nunca me detendría, hice que ella siguiera gimiendo sin parar hasta que alcanzó su segundo orgasmo, en ese momento tuve compasión de ella pues no quiero que se desmaye antes de que ella haga lo mismo con mi miembro.

-En ese momento me detuve y la abracé hasta que su respiración no estuviera tan agitada así que le pregunté mientras la abrazaba. "Te gustó? Te daré estas caricias y mas si me dices que lo haga."

-"esto fue magnifico, quiero que me enseñes mas sobre esto, quiero que me sigas dando placer, quiero probar tu pene, puedo hacerlo?" cuando ella casi no lo puedo creer siempre soñé con que ella dijera esas palabras y lo disfruto, no importa si lo dice con un lavado de cerebro casi completo o completo y esta en esta cama tan indefensa como una niña de 6 años, sigue siendo ella y eso me vasta por el momento pues sé que en algún momento lo dirá siendo completamente consciente de esto.

-"es lo que mas deseo, pero antes debo explicarte algo mas, puedo?"

-"claro que puedes príncipe" me dijo con ternura mientras me veía fijamente con sus grandes y hermosos ojos azules.