Los personajes son pertenecientes al grupo Clamp, Obra muy bien hecha por cierto.

"La vida te toma de la mano, y te agita como una bolsa de plástico La única manera de evitarlo es teniendo un contenido dentro, y eso mismo es el problema de hoy en día. Si tuviéramos mas cosas adentro, entonces no nos agitaría a su gusto"

Ingenua

Era un tarde lluviosa y Sakura corría lo mas que podían sus pies, atravesó el parque pingüino, con las gotas de lluvia escurriéndose en su piel y enjuagando sus lagrimas.

Al final, de tanto correr y a pesar de exponerse a un futuro resfriado, ella se detuvo, junto sus manos, las acerco a su cara y lloro aun mas, como una jodida condenada. Cuando se canso de llorar, estoica se sentó en un banquillo cercano, para, lógicamente seguir lamentándose.

En otra ocasión, de alguna manera u otra la situación por la que estaba pasando seria mas ligera, por que estaría acompañada por sus amigas… pero no ahora por que… ya no las poseía. ¿Por qué? Por que si. Por que era una idiota.

Y no solo eso, sino también sucedió que había dejado a su novio Ryu, su amor, -su primer amor- luego de dos años de perfecto noviazgo, para estar con un chico, que decía adorarla… pero que al final la dejo de lado, por un chico. Por un chico, un muchacho, ¡prefirió un pene a una vagina, Dios santo! Y ella se quedo sola, pagando por su estupidez… pagando por su ingenuidad.

Este chico, claramente homosexual se dedico a torturar su mente, constantemente diciendo lo hermosa que era, lo atractiva que era, lo buena que era, lo amable, lo dulce, etc., mientras ella se encontraba de novia, haciéndola dudar, vacilar por la real atracción que sentía por su hasta ese momento novio, Ryu. Pero, cuando ella decidió dar por terminada la relación con el, el muchacho que resulto ser gay, llamado Yukito, comenzó a tener actitudes puntualmente sospechosas, con nada mas ni nada menos que con su hermano, actividad que resulto un poco cotidiana para ellos, y con el pasar los días también para ella. Hasta que no pudo ignorar mas las marcas en sus cuellos y sus abrazos frente a ella.

Un día, ella se encontraba en la sala, y ellos en la cocina. Con sed, luego de hacer zapping en el sillón por quince minutos, decidió ir a por un vaso de agua. Algo que tal vez hubiera sido mejor no hacer.. o que tal vez fue la mejor decisión de su vida. La cuestión es que, en cuanto llego el umbral de la cocina, vio con toda la sorpresa e incredulidad del mundo a su hermano apoyando a Yukito contra el mesón de mármol, con una mano sobre su entrepierna y besándolo en los labios.

Sigilosa, salio de la casa y fue directo al parque pingüino, trepo a un árbol, y comenzó a llorar como nunca antes lo había hecho.

Su vida, durante el ultimo mes, se resumía a llorar y lamentarse cada tarde en aquel parque, odiándose a si misma y repasando los hechos vividos.

E un mundo difficile. Fanie escribiendo para ustedes caballerosas muchachas,

Aquí, desde mi roñoso escritorio, escribiendo esta historia para ustedes con todo el amor del mundo. Espero sus respuestas a mi propuesta, Besitos