Esto es un corto de Navidad de tortugas ninja, donde Raphael dice a Lorena lo que siente en Navidad, y le da un precioso regalo que pronto va ser muy especial para ella. Es un corto de Navidad. Bueno, espero que os guste. CAPITULO UNICO!!!
PD: Se que estais impacientes por mi historia de Tortugas ninja, pero tened paciencia.
Lo que siento por ella, en Navidad
Era la nochebuena. Muchas personas se preparan para darles regalos a quien quiera. Pero una tortuga muy antipatica, no se atreve a hacerlo, era Raphael, estaba sentado y deprimido en los tejados de Nueva York, con la nieve, y sin tener que ir a algun lado.
-¡Vaya nochebuena! -dijo este. -La nochebuena me saca de quicio para mi, no tengo nada que hacer. Me parece de lo peor.
En otro lugar, una chica lagartija rubia, esta preparando un regalo muy especial para su querido Raphael, era Lorena. Estaba muy emocionada por la Nochebuena, ya que en Navidad, hay gentes generosas. -¡Listo! Perfecto. Ahora seguro que Raphael le gustara mucho este regalo. -exclamo satisfecha. -Ahora me voy a buscarle, seguro que se esta helando con el frio que hace. -y diciendo esto, se levanta transportando el regalo, y se marcha a buscar a Raphael.
Mientras tanto Raphael, mira desde el tejado a las personas como reciben la felicidad en Navidad, la cena, y esas cosas. De repente oyó un ruido. Era ella, y entonces esta la saluda.
-Hola, Raphael -dijo una voz, y este se giro la cabeza para ver quien era. Era Lorena, Raphael se levanto y se acerco lentamente a ella. -...Hola Lorena. -murmuro timidamente, no sabia que decirle en nochebuena. Estaba avergonzado, y cerro su puño en la mano izquierda y sintiendo como el corazon late rapidamente.
-¿Te pasa algo? -le pregunta la joven, y vio que estaba temblando -Estas temblando, ¿no ves que te vas a morir de frio con la nieve? -dijo preocupada.
-Hoy es nochebuena, ¿no quieres celebrarlo con tus hermanos ni con el Maestre Astilla, ni con los demás? -No gracias, no me apetece... -respondio suspirando.
-Raphael, no sabes como lo siento, pero es que quería... No importa -suspira entristecida, ''No debí molestarle'', pensó y se marcha lentamente a casa.
Mientras se marchaba, Raphael pensó en sus recuerdos de lo ocurrido con ella, sobre todo en el beso. Entonces se iluminó y detuvo a Lorena. -¡Espera!
Lorena le miró cara a cara a Raphael, y vio que tenía algo. ¿Qué será? -...Siento mucho haberte ofendido, pero no estoy para fiestas. -le dijo, y entonces, empezo a decir unas palabras que solo ella, puede escucharlo. -Pero lo que siento por ti, es... Lo que siento por ti en Navidad es... es que te quiero -y se quedó callado con la cara rojiza diciendo en su cabeza ''Tonto, tonto, ¿por qué le dices esas cosas a ella, Raphael?''
Lorena soltó una risita, y Raphael miró de nuevo diciendo: -¿De qué te ries? -y ella bajó la cabeza con la cara rojicita, y le enseñó su regalo. -E-esto es... para ti, Raphael, espero... que te guste.
Raphael lo cogió, lo abrió y vió que era un colgante con un amuleto hecha a mano. Lorena intentó decir una excusa. -Sé que no te gusta, pero lo hice para tí, para que no te olvides de mi, en absoluto y... -pero Raphael, le dió un abrazo, mientras esta se queda callada, si decir ni una sola palabra.
-Gracias, Lorena -dijo susurrando al oído y ella también le abrazó y cerró los ojos felizmente. Y allí dejamos a los dos solos juntos, y asi termina esta pequeña historia de Navidad.
FIN
Bueno espero que os haya gustado. Nos vemos!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
