Sucedió un Diciembre

Talento oculto

por: Jenny Anderson.

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi, ella es inmensamente rica, yo no, esto es sin fines de Lucro solo de entretenimiento.

Notas: Dedicado a Sol Bronte y su campaña "Por un mundo con más Rei & Yaten" basado en la tabla Tópicos navideños de la comunidad retos a la carta de LJ

Tema: Villancicos

Advertencias: posible OOC (Posible no, seguramente OOC)

Beta: Sin beta por el momento si alguien puede/quiere/ se lo agradeceré.

Palabras: 443

¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ ,¸¸,ø¤º°º¤ø

Yaten sentía un amor especial por la música, no era solo que la música fuera el instrumento con el que se ganaba la vida, era que la música le decía cosas, los acordes, los compases, los tempos. Todas eran cosas que se conjuntaban y creaban magia. Yaten sentía que la música era lo más cercano a la magia que el había conocido.

Tenía el poder de pintar sonrisa, arrancar lagrimas y cambiar el estado de animo de una persona al simplemente sonar, por eso le encantaba trabajar en los arreglos, escuchar la combinación de instrumentos dando vida a una melodía, era algo que jamás lograría describir con palabras.

Por eso, se ponía de tan mal humor cuando lo interrumpían en su trabajo, justo cuando tenía oportunidad de trabajar en las letras que Seiya había escrito y que se iban a incluir en su nuevo disco, sabía que aún estaban en tiempo, pero realmente detestaba trabajar la música bajo presión.

Sin embargo Taiki había ido por el cuando el grupo de "cantantes de villancicos" se instalo fuera del edificio donde vivían, había algo tranquilizador en eso de los villancicos lo aceptaba, pero no tenía ganas de escuchar a un grupo de aficionados, cuando tenía tantas ideas y melodías bullendo en su trabajo.

Se quedó completamente asombrado cuando descubrió la identidad de los cantores ¡Eran las sailor scouts! Sabía que las chicas estaban poniendo todo de su parte para hacerlos participes de los usos y costumbre terrícolas, pero a Yaten realmente no le hacía mucha gracia estarse congelando cuando podía estar calientito en su apartamento, trabajando con una taza con humeante chocolate caliente en sus manos.

Estaba a punto de agradecer el gesto y simplemente irse cuando las chicas comenzaron a cantar, la calidez lo comenzó a envolver, al tiempo que el conjunto de voces se armonizaban a la perfección, sabía que Minako era una excelente cantante, pero no tenía idea de que las otras chicas cantaran medianamente decente y no solo eso, sino que Minako armonizaba su voz con otra más como voces principales mientras las otras chicas eran el apoyo.

Parpadeo completamente sorprendido ante el talento oculto de Hino, al tiempo que se pregunta ¿Por qué razón no aprovechaba esa voz? Pero lo más sorprendente la intriga que se apodero de su cuerpo ¿Qué otros talentos poseía aquella chica? Sonrió sin ser consciente de que lo hacía al tiempo que pensaba que si las Sailors iban a hacerlos participes de sus tradiciones el tendría tiempo para descubrir, los talentos ocultos de Rei Hino.

Aquel podría convertirse en interesante Diciembre.

Notas de la autora

No creo que salga algo serio de todo esto, pero las idea no me deja en paz, de todas maneras Sol te debo tu regalo de cumple, solo que la idea resulto un poco más complicada de lo que se veía en mi mente. Igual trabajo en todo lo que debo, no crean que ya me olvide.