N.A.- Este fue algo raro de escribir, al principio creí que podía hacer un O.S pero me di cuenta de que fuera de la pequeña escena en que son niños no tenía ni idea de que escribir así que me salte de la niñez a la casi madurez donde Eva a eligió a uno, este drabble posiblemente sea de los más raritos mientras que posiblemente los demás estén más elaborados pero este por el momento se queda así de "rarito". Además de que posiblemente el rated cambie conforme los capítulos (K/T, no llegará al M)el género también variará.
Advertencias.- Serie de Drabbles sin ninguna relación entre si./Insinuación de Yaoi y Yuri./OoC/A.U/GenderBender/Incesto.
Diabolik Lovers no me pertenece
Palabras.- 519 sin contar nada de lo anterior
1.- Prohibido
Yuma/Azusa
("Ambos eran hermanos pese a no compartir sangre. Ambos se querían pese a saber que estaba prohibido")
-/-/-
Ambos se conocieron en el orfanato. Uno vestido con prendas medianamente decentes y una pequeña coleta de color café mientras que él otro vestía miserablemente con harapos cubiertos por lo que a primera vista era una gabardina hecha con un trozo de tela mal cortado. Él castaño miro al pequeño niño de harapos cuyo labio sangraba ligeramente y parecía más delgado que el resto de los niños en el orfanato donde vivía, quiso preguntarle tan siquiera su nombre, pero tan pronto dio movió los labios en señal de querer hablar el chico de harapos le miro con una extraña mezcla de expectativa y temor. Pensando que quizás el castaño le golpearía.
– No – susurró el castaño, poniéndose de cuclillas, extendiendo su mano al chico que le miraba expectante. – No te haré nada – dijo un poco más alto, esperando a que el chico de apariencia delgada de tomará la mano a forma de saludo. Al cabo de unos segundos la tomo, apretándola ligeramente, dudando del tacto que le proporcionaba aquella mano tan solo un poco más grande que la suya.
El castaño se puso de pie con sumo cuidado, pues había notado cómo al intentar ponerse de pie el menor hacia una mueca de dolor. – ¿Cual es tu nombre? – preguntó cuando ambos estaban de pie, uno frente al otro. Haciendo evidente la diferencia de altura entre ambos.
– No – murmuró, haciendo una pausa que duró unos segundos. – tengo uno – finalizó con calma y cierto nerviosismo.
– Yo tampoco tengo uno – respondió finalmente el castaño, sonriendo al niño más bajo. – Pero no te puedo decir "tu"...qué tal si te digo Azusa. Es bonito...
– Yuma – corto el menor, mirando de reojo al castaño antes de seguir con la oración. – Cinco y seis (1) – finalizó. Él castaño sonrío.
-/-
Ambos se dieron cuenta que se querían.
Ese día Eva había elegido a uno de ellos para ser Adán, la noticia de un futuro rey en el Makai empezó a correr entre los demonios y vampiros, algunos emocionados por el nuevo rey mientras que otros simplemente eran indiferentes de la noticia dada por el actual rey.
El matrimonio entre una humana con el corazón de un primera sangre y uno de los hijos ilegítimos del rey del Makai sin duda era algo digno de ver.
-/-
Él castaño tomo con cierta dulzura la mejilla de quién en ese momento era su hermano. Se inclinó hacia abajo y con calma beso sus labios, lentamente como si no hubiera nada más a su alrededor, temeroso de apartarse de él, en ningún momento quito su mano de su mejilla, junto su frente con la de él, cerrando con fuerza sus ojos y con parsimonia hablo:
– Lo siento – no hubo respuesta de su parte. Abrió los ojos y lo miro, sus ojos grises lo veían con calma, sin miedo aparente, sin embargo temblaba ligeramente. Quiso besarle pero le dejó ir. Al fin y al cabo aquello fue imposible desde que accedieron a dar su simple y mera felicidad por la eternidad.
.
.
.
.
"Está serie de drabbles/viñetas/O.S forma parte del reto [Diversidad] del grupo de Facebook [Diabolik Lovers Adiccion Total]"
.
(1) No encontré el significado de sus nombres como tal, pero en la mayoría de los sitios relacionaban sus nombre con el cinco (Azusa) y seis (Yuma). Aunque quizás esté mal el significado me gustó el hecho de ponerlo.
N.A (2).- Creo que a quien eligió Eva para ser Adán queda a eleccion de quien lo lea. :p
