Katsuyu Week

"Day 5: Unspoken Bond"

Katsuyu [Bakugou x Tsuyu]

Por: Lightkey27

Disclaimer: Los personajes de Boku no hero academia/My hero academia no son de mi propiedad, yo sólo los tomé prestados para crear esta historia, la cual fue inspirada en una imagen del juego de BNHA [La portada del fic]

Este fic participa en la Katsuyu Week 2017, específicamente para el día 5.

N/A: Mi segundo one-shot de esta pareja, estoy súper tarde con la Katsuyu Week, pero más vale tarde que nunca. Espero disculpen mis errores ortográficos que les dificulten la lectura TwT aún sigo trabajando en ello, así como también el posible OOC que pueda haber con los personajes.

.

.

.

Debían estar mal de la cabeza si creían que eso se quedaría así.

Luego de la fiesta que se había realizado para los estudiantes de la clase 1-A en un intento por parte de las autoridades en hacer creer que no hay nada por qué preocuparse, un pequeño grupo se separó del resto guiados por Kaminari quien insistía en que era la oportunidad perfecta para disfrutar de la nueva sala de juegos inaugurada hace pocas semanas en el centro comercial, del cual no se encontraban lejos.

—No lo sé ¿Qué opinas de esto Iida-kun? —cuestionó Yaoyorozu no muy convencida de la idea de su amigo, después de todo eran aspirantes a héroes y no se podían permitir bajar la guardia, mucho menos cuando han sido objeto de ataque por parte de los villanos, por esa razón decidió escuchar al presidente de la clase que, sin duda alguna, estaba segura que opinaría de manera similar a ella.

—En estos tiempos no podemos darnos el lujo de descansar —respondió elocuentemente —Nuestro deber como estudiantes de la prestigiosa academia U.E es mantenernos alerta ante cualquiera situación que se presente—La poseedora de la singularidad de la creación inerte asintió para mostrar que estaba de acuerdo con lo dicho por el joven —Sin embargo…—eso no se lo esperaba ¿Qué más tenía que añadir?

—En vista de que nuestros superiores se han tomado la molestia de organizarnos un evento en el cual pudimos relajarnos aunque sea un rato, quisiera cumplir con su voluntad y disfrutar del resto del día, todo héroe también necesita aunque sea, un día de descanso para ser productivo —los presentes festejaron ante el discurso proclamado por el joven de las piernas particulares, pero voltearon a ver a Momo por si tenía alguna otra objeción.

—Supongo que Iida-kun tiene razón —aceptó finalmente caminando hacia el lugar indicado por el rubio.

—¡Será muy divertido! ¿Verdad Deku-kun? —preguntó Ochako al joven Midoriya que se encontraba hablando, o más bien escuchando, a Iida, la repentina aparición de la joven lo tomó por sorpresa y con un tartamudeo le dio la razón.

—¡Hay un nuevo juego! Es un simulador de una pista de baile—sentenció Kaminari elevando su voz y demostrando entusiasmo para que todos se aminaran. Sonrió al ver que logró su objetivo.

—¿En serio? ¿Estás seguro de que un lugar lleno de juegos electrónicos es el mejor lugar para que descargues toda tu emoción, chico Wheeey? —comentó en tono de burla Kyouka, no es que fuera algún tipo de bully* pero no podía contenerse cuando se trataba de ese chico.

—¡Claro que sí! ¡Daré lo mejor de mí!—quizás era por el hecho de que ni siquiera entendía que se estaba riendo de él.

Pobre chico.

—¿Eh? ¿Bakugou? No pensé que vendrías a este lugar—comentó Kirishima al notar la presencia del chico de las explosiones en la caminata hacia el centro comercial.

—¡Les demostraré a todos que soy el número uno! —gruñó rápidamente, fijando su vista en aquel peli-verde que se encontraba a cierta distancia, ruborizado por estar hablando con Uraraka.

No permitiría que Deku destacara, no de nuevo.

—No cabe duda de que eres muy competitivo Bakugou—declaró una voz con semblante neutral que el joven reconoció muy bien, no sólo porque ya han utilizado ese tono de burla con él, sino que también esa chica es conocida por decir las cosas sin temor a nadie.

Así como él.

—¡Cállate rana! —gritó y antes de que pudiera provocar alguna explosión, el chico de cabellos dorados anunció que habían llegado.

Les tomó alrededor de veinte minutos llegar hasta el salón, el chico los llevó dentro en donde se hizo notorio el cambio de luces con respecto al iluminado centro comercial.

—Están así para darle mejor ambiente—les dijo Kaminari dirigiéndose a comprar los boletos para que todos pudieran disfrutar de los diversos juegos, recibiendo incluso un gran, e inesperado, descuento por ser estudiantes de la academia.

—¡Esto sí que es otra onda! —declaró Mineta mientras se distraía con el desfile de mini faldas que había frente a él, pues aunque no lo pareciera había una buena cantidad de chicas en el lugar.

—Bien ¿Por dónde comenzamos? —Preguntó Kirishima ansioso por las atracciones —Quiero probarlas todas.

—En este folleto nos brinda información acerca de cada estación de entretenimiento, podemos comenzar con cualquiera, pero para utilizar la pista de baile, debemos recolectar mil puntos como mínimo y deben ser de diferentes juegos—anunció Iida ajustándose las gafas —Es decir que si quieren jugar con todas, deberán ir en algún orden.

—¡No me digas qué hacer, maldito cuatro ojos!—vociferó el joven rubio de ojos carmesí —Lograré jugar en todos y quedaré en primer lugar en cada uno de ellos —declaró para luego retirarse y comenzar con su plan.

—Ejem…—Iida se aclaró la garganta y prosiguió —Los puntos más fáciles de ganar se encuentran en la línea derecha, los que quieran seguirme…¿Eh? —el joven de gafas se percató de que solamente habían tres personas que lo estaban escuchando.

—Iida-kun, eres un líder por naturaleza ¿Cierto? —preguntó Tsuyu inocentemente.

—Lo siento Iida-kun, los demás se dispersaron luego de que Bakugou lo hiciera—se lamentó Uraraka, intentando tener tacto al decirlo, pues sabía que su amigo estaría afectado por ello.

—Podemos comenzar con tu plan Iida-san, sé que si lo seguimos podremos utilizar la pista de baile—comentó Izuku intentando animar a su amigo.

—Midoriya-kun, Uraraka-kun, Asu-Tsuyu-san…Muchas gracias ¡No los defraudaré! —y así dieron inicio a su travesía a través de la sala de juegos.

.

.

.

—¡Rayos, no he podido conseguir ni quinientos puntos! —se lamentó Denki con desánimo.

—Yo por poco lo consigo, me faltaron cincuenta puntos —indicó Erijou decepcionado —Esto no es de hombres.

—¿Qué tal les fue chicas? —preguntó el rubio al grupo de Mina que se estaba acercando a donde ellos se encontraban.

—No pudimos terminar uno de los juegos con más puntos porque Mineta estaba…estaba…¡Ah! Afortunadamente Momo y Todoroki-kun se dieron cuenta y se encargaron de él —ahora en la entrada del lugar se puede apreciar un cubo de hielo con un ser pequeño y malévolo dentro atado con una cantidad innumerable de cuerda, cadenas, entre otras cosas, con el fin de evitar que escape. Por supuesto, todo fue obra del equipo TodoMomo.

—¿Quiere decir que ninguno de nosotros obtuvo mil puntos en los juegos? —preguntó Kyouka en voz alta.

—¡No hables sin saber, orejas largas! —exclamó Katsuki quien se acercó a ellos de manera arrogante, mostrándoles su tarjeta de puntos, la cual tenía indicado el número mil quinientos en ella.

—¡Es imposible!

—¡Increíble, él lo logró!

Bakugou recibió una buena cantidad de elogios, pero no duró mucho, debido al pequeño grupo que hizo su aparición.

—¡Tres mil puntos cada uno! —gritó Denki asombrado —¡¿Cómo lo han conseguido?!

—Todo fue gracias a Iida-kun—aceptó Ochako —¡Tenía unas estrategias increíbles!

—Se nota que estudió bien cada juego y sólo con una leída al folleto—añadió alegremente Midoriya.

—Planificó muy bien los puntos que otorgaba cada juego y así pudimos lograrlo, eres increíble Iida-kun—felicitó, o así parecía, Tsuyu.

—Gracias por sus elogios—agradeció el de gafas —He aprendido mucho de ti Midoriya-kun.

—Eso significa que ustedes cinco irán a la pista de baile—declaró Yaoyorozu que se acababa de incorporar al grupo.

—Muy bien Deku, te aplastaré —gruñó por lo bajo el chico de las explosiones.

.

.

.

—¡Iida-kun estás fuera! —Yaoyorozu, quien había estado haciendo de árbitro en la primera ronda de baile, anunció al primer eliminado.

—Es algo irónico que teniendo esas piernas, se le dificulte bailar —comentó Mina.

—Es comprensible, si se llega a fracturar o lesionar las piernas, sería un gran problema, es mejor que opte por cuidarlas y no tener accidentes innecesarios.

—¡Todoroki! —exclamaron todos con asombro, no lo habían visto desde que se fue con Momo para encargarse de Mineta.

—¿Qué? —preguntó con un rostro inexpresivo, característico de él.

—Nada—contestó Kirishima —Es sólo que pensamos que te habías ido.

—Ah…eso, estoy esperando a alguien—declaró sin dar más explicaciones, aunque luego de unos minutos todos supieron de quién se trataba.

—Iida-kun es el nuevo árbitro, buenas noches a todos—se despidió Momo caminando al lado de Shouto.

No le importaban las miradas curiosas que estaban recibiendo.

En ese momento sólo existían ellos dos.

Luego de que la pareja se fuera, el resto de los chicos se concentró en la batalla y se asombraron al ver la temática que estaba anunciando la pantalla.

"Baile con pareja"

—Entiendo que Midoriya y Uraraka trabajarán juntos, pero….

—¿Tsuyu y Bakugou?

Las especulaciones sobre la pareja formada no se hicieron esperar.

—¡Cállense malditos! —por supuesto, la respuesta del joven Katsuki tampoco.

—Llegando a este punto sólo tienes dos opciones Bakugou-chan —comentó Asui —O bailas conmigo o te rindes y Midoriya-kun y Ochako-chan ganan.

La chica había dado justo en el clavo.

—¡Eso jamás! —declaró tomándola de la mano y llevándola frente a la máquina para iniciar el duelo.

—Prepárate para perder Deku —anunció Bakugou, haciendo tragar en seco al peli-verde.

—Buena suerte Tsuyu-chan—dijo Uraraka a la del quirk rana.

—Buena suerte a ti también, Ochako-chan—respondió ella —No lo vayas a arruinar, Bakugou—le dijo a él logrando sacarle una vena en la frente.

¿Pero quién se creía esta tipa que era?

—Comienza en 3,2,1 ¡Bailen! —las parejas comenzaron a mover los pies, los nervios de Izuku eran evidentes en su rostro, mientras que Uraraka reía por lo divertido que era el juego.

Por otra parte, para asombro de muchos, la sincronización que presentaban Asui y Bakugou era totalmente inesperada.

Cada paso, cada salto, cada giro.

Todo de manera simultánea.

—Parece que tienes buen ritmo Bakugou —dijo Tsuyu mientras realizaba un movimiento con sus brazos.

—No está nada mal, para ser tú, rana—admitió él, le había tomado por sorpresa el que ella pudiera seguirle el ritmo.

No sólo era en su personalidad, ni en sus palabras.

Incluso sin decir nada ellos lograban estar en el mismo nivel.

Eso era nuevo para él.

Estaban tan concentrados el uno con el otro, que ni siquiera se percataron de que el grupo de Midoriya había sido descalificado, Ochako dio un mal paso e hizo que Deku dejara de bailar para evitar que ella se golpeara con el suelo.

Ese suceso pasó desapercibido para muchos, porque casi todos estaban concentrados en el equipo que aún quedaba en la pista.

Sin haberse dado cuenta, para Bakugou aquello había pasado de ser una competencia por ser el número uno, a pasar un rato agradable con alguien.

Y para ser sincero, no lo cambiaría por nada.

.

.

.

.:fin:.