Capitulo 1: La nueva llama
Ya han pasado 2 años desde la desaparición de Ash Cirmson sucedida en el KOF XIII, todo era tranquilo, aunque ese mismo día la protectora del sello de Orochi, Chizuru Kagura, se enteraría de un nuevo mal.
Eran las 04:23 de la noche, Chizuru Kagura se encontraba durmiendo tranquilamente, hasta que en su mente comenzaron a aparecer visiones en la cual ella aparecía en un lugar completamente oscuro, frente a ella se encontraba una linda niña de aparentemente de 6 años, con cabello rojo con un mechón cubriendo su ojo derecho, aunque al contrario de ese color, sus ojos tenían un hermoso color azul como el mar, dicha joven se encontraba llorando amargamente, a lo que la guardián del sello se acerco.
Chizuru: "Pequeña, ¿que te pasa? y que es este lugar?
Niña: Por favor... ayudalos... no dejes que mueran... no quiero que mueran.- contesto csollozando y con lágrimas corriendo por su rostro)
Chizuru: Morir? Quienes?
En un pestaneo de Chizuru, la pequeña desaparecio, en lugar de ella se encontraban los cuerpos sin vida de Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Leona Heidern, esto dejo horrorizada a Kagura, aunque al lado de los cuerpos se encontraba nada mas ni nada menos que el dios Orochi pronunciando:
Orochi: Y este sera el mismo destino que les deparara al resto de ustedes, tontos humanos.
Chizuru: NO!- pronuncio al despertar de bruscamente
Kagura quedo atónita al ver semejantes imágenes, al principio ella pensó que solo era una pesadilla, pero y si se equivocaba? Ese tipo de sueños no son los que ocurren muy a menudo pensó ella.
Chizuru: Es solo un sueño?... o... es algo mas?
Chizuru noto en su mesa de noche un pequeño trozo de papel, el cual tenía escrito "Por favor ayudalos" Chizuru sin mas decidió que organizaría un nuevo KOF para llegar al fondo de todo esto, aunque algo le decía que Kyo, Iori y Leona, debían participar juntos, por lo que ella decidió reunirlos y decírselos personalmente, además de que aprovecharía para decirle a Leona de algo que se percato hace mucho. De esa forma, y con mucho esfuerzo, volvió a dormir.
A la mañana siguiente Chizuru envío las cartas, todas eran iguales, excepto las que envío a la residencia de Kyo, Iori y a los Cuarteles de los Ikari, las cuales especificaban que se reunieran con ella en el Templo Kagura.
Y así fue, Kyo y Iori se reunieron en el templo, obviamente ninguno de los 2 se recibio al otro muy calidamente que digamos.
Iori: Eh? Que haces aquí Kusanagi?
Kyo: Es curioso, estaba por preguntarte exactamente lo mismo Yagami.
Iori: "Kagura me envío una carta que decía que viniera."
Kyo: "Pues a mi también me envío una, probablemente tenga que ver con Orochi."
Iori: "Ch, si ese es el caso espero que no involucre hacer equipo contigo otra vez."- dijo en un tono arrogante.
Kyo: "Lo mismo digo, te imaginas la verguenza que me haría pasar si me viesen haciendo equipo con un perdedor como tu otra vez?"- le respondio con el ceño fruncido.
En eso llegan los Ikari Wariors (Leona, Ralf Jones, Clark Steel y Heidern)
Iori: (en tono burlón) "Vaya, vaya ¿que tenemos aquí? Si son los soldaditos de plomo, conformado por: El pirata soldado, el perdedor del pañuelo, el idiota de las gafas, oh y claro, la princesita militar."
Ralf: "¿Como dices emo pelirrojo?"- dijo furioso y apretando los puños
Clark: "Tranquilo Ralf, el no vale la pena."- intervino Clark intentando calmar a su colega.
Kyo: "Si están aquí eso quiere decir que a ustedes también los llamaron."
Heidern: "Si, en realidad Kagura solo pidió ver a Leona, pero quisimos venir con ella para estar al tanto de la información que tenga."
Kyo: "Ya veo."
En ese momento las puertas del templo se abrieron, y se veía a la guardiana del sello de Orochi, Chizuru Kagura.
Chizuru: "Buenas tardes, por favor pasen, tengo muchas cosas de las cual hablarles."
Con esto todos pasaron a dentro del templo, donde amablemente Kagura les sirvió té.
Heidern: "Bueno señorita Kagura, para que mando a llamar a mi hija?"- pronuncio al tomar un sorbo de su té
Chizuru: "Les parecerá algo raro al principio pero, tengo fe en que lo entenderán al final"
Chizuru les platico sobre el sueño que tubo y les mostró la nota que había encontrado en su mesa.
Kyo: "Por favor ayudalos"- dijo Kyo leyendo la nota
Chizuru: "Si, en mi sueño también la niña me decía eso, pero cuando le pregunte a quien quería que ayudara de la nada apareció Orochi contigo, Yagami-san y Leona-san muertos, dijo que ese mismo destino nos deparaba a todos."
Heidern: "Curioso, pero que podemos hacer nosotros?"
Chizuru: "Verán, estoy planeando organizar otro torneo KOF y llevarlo acabo en 3 meses para ver si puedo conseguir respuestas a todo esto"
Heidern: "Muy bien, Leona, Ralf, Clark, mas vale que se preparen"
Leona, Ralf y Clark:(Haciendo un saludo militar) "Si Señor"
Chizuru: Ah si, con respecto a eso ¿podría pedirles un favor?
Los Ikari miraron extrañados a la castaña, pero asistieron.
Chizuru: "Leona-san, ¿te importaría hacer equipo con Kusanagi-san y Yagami-san?
Leona:"Mm? Bueno, no me importaría si es que mi comandante me lo permite, pero por que me pide eso Chizuru-sama?"- contesto a su peticion con una cara algo extrañada.
Chizuru: "Algo me dice que debes participar con ellos, es una corazonada que tengo, además tengo algo importante que decirte"
Leona: "¿Algo importante?"
Chizuru: "Si, Leona ¿tu recuerdas a tus padres?
Leona: "No, no recuerdo nada de mi infancia."
Chizuru: "Ya veo, Leona sabias que tu madre era una mujer del Clan Kusanagi?"
Kyo:"Del clan Kusanagi"?- dijo muy sorprendido.
Chizuru:"Si, y no solo eso, ella era media hermana de tu padre Saisyu Kusanagi."- le contesto volteandose a verlo
Kyo: "Era su media hermana? Pero si eso es cierto ¿por que nunca me hablo de ella?"
Chizuru: Eso es porque tu padre la envidiaba demasiado, ella iba a ser la líder del Clan, pero le cedió el titulo a tu padre, porque sabia que el deseaba mas ese puesto"
Kyo:"Eso quiere decir que Leona y yo somos medios primos?- pergunto viéndose mutuamente con Leona.
Chizuru: "Se podría decir que si, pero lo que importa es que tal vez Leona tenga las llamas de tu clan, pero al perder todos los recuerdos de su infancia esos poderes nunca despertaron, además el padre de Leona, Gaidel, era de un clan que podía controlar el agua, así que también podría pasar que allá heredado un esa facultad, aunque claro, al ser dos elementos contrarios podrían pasar tres cosas: la primera es que ella pueda controlar uno de esos dos elementos, la segunda es que pueda controlar ambos, pero eso es practicamente imposible, y la tercera, es algo de lo que no estoy completamente segura, pero dicen que los que son herederos de personas cuyos elementos son diferentes, pueden llegar a desarrollar un poder unico, pero eso son solo rumores"
Iori: "Creo que ya entiendo, durante los tres meses en lo que se tardara en llevar a cabo el torneo ¿quieres que ayudemos a esta mujer a despertar esas llamas?"
Chizuru: "Exactamente, sobre todo tu Yagami-san"
Iori: "¿sobre todo yo, por que?- le dijo con el ceño fruncido
Chizuru: "Al igual que tu Leona tiene el disturbio de la sangre, pero a diferencia de ti ella no sabe controlarlo, seria una buena oportunidad para que le enseñes a controlarlo, de esa forma ella no podrá poner en peligro a nadie, involuntariamente"
Iori:"Mm, suena como un problema tener que enseñarle a despertar las llamas y a la vez enseñarle a controlar la sangre en tan solo 3 meses, pero bueno sino hay mas remedio le enseñare a esta niña a controlarlo, para que deje de ser una molestia para los demas"
Leona estaba furiosa por los comentarios de Iori, pero decidió guardarse su enojo para si misma, pues esta era una gran oportunidad para controlar la sangre maldita que corría por sus venas, de esa forma no tendría que exponer a nadie al peligro al estar cerca de ella.
Heidern: "Muy bien, estoy dispuesto a dejarlos a cargo de ella."
Chizuru: "Perfecto, bueno ya dije todo lo que tenía que decir"
Después de a ver dejado en claro las cosas todos se retiraron del templo y se despidieron de Chizuru.
Heidern: "Muy bien hija, te parece si te quedas con ellos y empiezas tu entrenamiento?
Leona: "Si señor"- contesto con un saludo militar
Iori: "vaya, es que para estos militares de hoy en día es tan difícil decir un simple "Si"?- se dijo a si mismo en sus pensamientos
Ralf: "Bueno, pues nos vemos después Leona"
Clark:"Que tengas suerte con esas llamas"
Los Ikari se retiraron, durante el trayecto de vuelta a la base se preguntaban como le llegara a ir a Leona con todo ese asunto de las llamas
Ralf: "vaya, me pregunto como se vera Leona cuando tenga esas llamas."- dijo emocionado imaginandose a Leona con las llamas carmesi.
Clark: "Tranquilo Ralf, recuerda que puede que ella no tenga las llamas y allá heredado los poderes de agua de su padre, y si ese es el caso Kusanagi y Yagami no podrán ayudarla con eso"
Ralf: "Si es verdad, por cierto comandante ¿no cree que fue algo extremista al dejarla con ellos?"
Heidern: "¿Que que quiere decir exactamente, coronel?"
Ralf:Bueno, confió en Kusanagi, pero en el que no confió es en ese tonto arrogante de Yagami"- hablo bastante desconfiado
Clark:"Es verdad comandante, generalmente cualquiera que se le acerca no termina nada bien, en el 95 Billy Kane y Eiji Kisaragi fueron gravemente heridos"
Ralf:"Si, y a esas tales Vice y Mature se les encontraron muertas cuando termino el torneo."
Heidern: "Muy bien escuchen, Leona ya esta consiente de todo eso, ella sabe muy bien que Yagami es un tipo extremadamente peligroso, pero aun así ella esta dispuesta a tomar el riesgo para liberarse de ese miedo que la atormenta, lo que ella quiere es controlar la sangre de Orochi, para ya no tener que lastimar a nadie como lo hizo en el 97 o como los lastimo a ustedes dos en el 2003, y si es necesario seguirá al arrogante Yagami, y yo como su comandante, así como su padre lo unico que puedo hacer es tener fe en ella y ustedes también deberían tenerla, ¿entendido?"
Ralf y Clark:"Si señor"
De esta forma Leona quedo en manos de Kyo y Iori. Aunque en otro lugar desconocido, se encontraban 3 personas, la primera era una joven, de aparentemente 17 años, con cabello largo color rojo con un largo mechon cubriendo su ojo derecho, acompañado por unos hermosos ojos azules, las otras dos personas eran altas y el unico rastro facial que se les notaba era que su piel era blanca, pues iban vestidos con una gran tunica con capucha (en resumen: se veian igual que Igniz cuando traia puesta la capucha), las unicas dos cosas que los distinguian era que el primero tenia una voz masculina y su tunica era de color azul y el segundo tenia una voz femenina y su tunica era de color rojo.
Joven: "Mm? En serio se celebrara un torneo KOF?"-pregunto con una inocente cara.
Encapuchado de azul: "Asi es y nosotros tenemos planeado participar en el."-pronuncio en un tono seco.
Encapuchada de rojo: "No tenemos invitaciones, pero ya nos las arreglaremos para conseguirlas por nuestra propia cuenta."
Joven:"Que bien, espero conocer a mucha gente, y hacer nuevos amigos."-dijo la joven emocionada y con una bella sonrisa.
Encapuchado de azul:"No te apresures Ume, tenemos un objetivo importante por el cual entrar a ese torneo."-dijo muy seriamente la voz masculina.
Encapuchada de rojo:"Si, recuerda que nosotros solo estamos en este mundo para cumplir ese unico objetivo."- pronuncio en el mismo tono.
Ume: "Si, pero lo que mas me encanta de todo esto, es que mi papa y mi mama van a estar ahi, no?."
Encapuchado de azul:"Asi es, pero recuerda: no les reveles por nada del mundo quien eres."
Encapuchada de rojo: "Es cierto, de lo contrario todos nuestros planes quedaran arruinados ¿entiendes mi pequeña Ume?"
Ume: "Por supuesto- contesto aun con la hermosa risa en su rostro-"Un torneo eh? mami, papi, les mostrare los frutos de todo lo que me han enseñado"
