Saludoos!! este...mmm es mi primer fic :D no soy muy buena, pero un amiga me animo a hacerlo, piensa que lo hago bien...o solo se quiere burlar de mi ¬¬ hahaha, es un SasuSaku no se porque xD me gusta mucho esta pareja, y me encanta un Sasuke celoso :3 hahaha me comprometi en hacer un fic para cada una de mis parejas favoritas y comenze con esta :))

Espero que lo disfruten, es el primer capitulo....eem una aclaracion lo que esta en parentesis () son comentarios mios :D no se preocupen no son muchos

Los personajes de Naruto no me pertenecen....o ¿si? xD


Bien, a veces podía ser molesta y lo podía tolerar de hecho le gustaba que fuera molesta pero hoy lo molestaba más de lo normal y no creía que lo pudiera tolerar durante mucho tiempo.

Se encontraban Naruto, Sakura, Sasuke y Kiba entrenando en el bosque (si Kiba haha xD) Sasuke había vuelto a la Aldea después de cumplir su venganza y sentencia por haberse ido con Orochimaru, pero cuando regreso encontró muchos cambios en la aldea, unos muy buenos como que Naruto por fin se dio cuenta que Hinata estaba enamorado de él y descubrió que el sentimiento era mutuo y ahora eran pareja o como que Sakura había mejorado mucho y ahora era más fuerte sin mencionar que físicamente se había desarrollado muy bien, claro que nunca diría esto en voz alta pero era un chico y no podía negarlo, Sakura era muy atractiva pero, no todos los cambios que había en la aldea le agradaban tanto a nuestro vengador, uno que no le agradaba en lo absoluto era que Kiba se había "encariñado" mucho con Sakura y que eran grandes amigos, les gustaba entrenar juntos y empezaba a notar como Sakura era más molesta cuando Kiba estaba cerca

-Bien es hora de un descanso- decía un rubio al momento de sentarse en una roca que estaba por ahí.

-Tú siempre quieres descansar- dijo Sasuke con tono burlón, y es que molestar a Naruto era uno de esos placeres en la vida que no te puedes negar.

-Cállate idiota- respondió enojado- Bueno la verdad es que me tengo que ir- continuo más calmado y con un rubor en las mejillas.

-Sí, tiene prisa- le apoyo una pelirrosa, con una sonrisa picara en el rostro.

-Sí, ya le urge irse-siguió Kiba riéndose un poco.

Sasuke solo miro a ese par sospechosamente y no sabía porque pero verlos juntos, sentados uno al lado del otro, riendo y echándose miraditas cómplices, le molestaban, no, más que eso lo ponían furioso.

-¿Y ustedes como saben eso?- pregunto un Naruto sorprendido.

Los tres jóvenes soltaron un suspiro y es que había cosas que nunca cambiaban como…la estupidez de Naruto según Sasuke.

-Naruto sabemos que quieres ir a ver a Hinata- le dijo Sakura con una enorme sonrisa en el rostro- Además ayer me dijiste que tenias una cita con ella-continuo la única chica en el grupo.

-Aaaaah- soltó Naruto entendiendo todo- Bien ahora que lo saben me voy a ver a mi linda Hina-chan - se despidió con una sonrisa en el rostro y un rubor en las mejillas-Nos vemos- y salió disparado en dirección de a la casa de Hinata.

-Idiota- soltó Sasuke con una media sonrisa en su rostro.

-Mi Sakurita, ¿Qué quieres hacer? ¿Seguir entrenando? ¿Comer?- preguntaba el apuesto castaño mirando su relog.

Sasuke lo miraba con el ceño fruncido, no soportaba que le hablara así tan…tan…cariñoso pero eso no era lo peor lo peor era que a Sakura parecía gustarle, de hecho parecía que Kiba le gustaba, y tras ese pensamiento se enfureció de la nada, solo apretó los puños y sus dientes.

-Etto…-la Pelirrosa iba a contestar, pero antes fijo su mirada en Sasuke, siempre lo hacía porque a pesar de los años ese sentimiento que sentía por él no había cambiado, no, estaba equivocada si había cambiado, madurado, ya no era por su apariencia o lo popular y fuerte que es, era algo más profundo y claro que ya no se lo gritaba cada 5 minutos, de hecho desde que regreso no le había dicho nada sobre sus sentimientos y es que no quería arruinar la buena relación que tenias ahora, hablaban más, compartían más y aunque solo la viera como amiga o compañera de equipo la alegraba mucho compartir con él y tenía la esperanza que a él también.

-¿Sakura? ¡Hey! Sakura – Kiba la estaba la había tomado por un brazo y la movía para que reaccionara.

-¿Eeh?...etto…¿Si?-reacciono un poco perdida en sus pensamientos.

-Bien, se me hizo tarde y por desgracia no te podre acompañar mas por le día de hoy, tengo que ir por Akamaru, se lo deje encargado a Shino y debe estar esperándome– se acerco a Sakura- Nos vemos…-miro a Sasuke que estaba algo molesto (hahaha estaba MUUUUY ENOJADO xD) y una sonrisa apareció en su rostro, se acercó más a la pelirrosa y Sasuke fruncía más el entrecejo –Luego…mi preciosa-finalizo y le dio un beso en la mejilla –Hasta luego- dijo refiriéndose el pelinegro, claro que no obtuvo respuesta así que se fue con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

-Adiós Kiba- respondió la pelirrosa en lugar del Uchiha, estaba un poco sorprendida, no por el beso, a veces Kiba se despedía así de ella, pero nunca le había dicho preciosa y lo que más le sorprendió fue que cuando lo dijo estaba viendo a Sasuke y no a ella, como si esperara una reacción de su parte.

- Y…Sasuke-kun, ¿Que quieres hacer?- pregunto con una linda sonrisa.

-Preciosa, beso, preciosa, beso, preciosa, beso ¿PRECIOSA? ¿BESO? Como se atreve a decirle eso a Sakura, bueno, no es que no sea preciosa pero…me molesta que él se lo diga y luego la besa, la beso, y ella…no se opuso, ese maldito y para colmo ella todavía le dice "Adiós Kiba" muy feliz y…¿Por qué me importa? ¿Por qué me molesta tanto? Tal vez Kiba no me cae bien- pensaba Sasuke ignorando completamente todo lo que ocurría a su alrededor.

-¡Sasuke-kun! –gritó sakura al mismo tiempo que le jalaba un brazo.

-¡¿Qué?! –le grito furioso, no estaba enojado con ella, simplemente…estaba enojado y al ver la cara de sorpresa de Sakura en ese momento supo que había metido la pata –Sakura, disculpa- dijo en voz baja ya disculparse no es algo que Sasuke haga muy a menudo.

-Está bien- dijo la chica aun tomando el brazo del pelinegro -¿Por qué estas enojado?- pregunto inocentemente.

-No estoy enojado- contesto soltando suavemente el agarre de la chica y al ver la cara de incredulidad de esta, soltó un suspiro y miro hacia otro lado –No te preocupes, no es nada- trato de tranquilizarla.

-mmm, está bien –le creyó- y bien…que haremos- le preguntó con una linda sonrisa.

-¿Haremos?- inquirio con una ceja levantada –Yo iré a casa a ducharme y tu…deberías hacer lo mismo- le dijo en tono burlón viéndola de arriba abajo y señalando sus ropas.

-¡¿Eeeh?!- grito molesta la chica- Y cómo quieres que este después de un entrenamiento, además estas ropas son solo las de arriba –le dijo sintiéndose victoriosa.

-¿Cómo que las de…-no puedo terminar su pregunta porque cierta chica de pelo rosa se estaba quitando su falda en frente de él quedándose con un short ajustado, un pequeño short ajustado color caqui oscuro, después se saco la ramera y se quedo con una ajustada blusa de tirantes gruesos color blanco, Sakura guardaba sus cosas en una bolsa que tenia ahí y Sasuke la miraba fijamente, sus piernas, su plano vientre, su hermoso…cabello que con el tiempo le había crecido de nuevo y le llegaba a la mitad de la espalda – ¿Siempre te cambias? - pregunto tratando de no verla a la cara o descubriría su sonrojo, si así es, Sasuke Don cubito de hielo Uchiha estaba sonrojado por ver a su compañera Sakura vestida tan…provocativa, esa era la palabra que Sasuke pensó al verla.

-Emmm, si- contesto la chica sorprendida de ver que el Uchiha no la miraba a los ojos –cuando tu y Naruto se van, Kiba siempre espera a que me cambie y luego me acompaña a casa –le conto felizmente a su compañero.

Kiba, Kiba ya la había visto así, Kiba siempre la veía así, estaba molesto, más que molesto estaba enfurecido, y Sakura no tardo en notarlo.

-Bien, suficiente ¿Por qué estas tan molesto? ¿Tienes un problema conmigo? – empezó a gritar la chica ya cansada de esta situación- Si tienes un problema conmigo, solo dímelo y ¡¡ya!!- continuo gritando.

-Es Kiba- dijo con voz neutra, si quería saberlo, Sasuke se lo diría.

-¿Peleaste con Naruto? ¿No pueden dejar de pelear? ¿Es porque el otro día Naruto te dijo Sasu-chan? ¿O es porque la otra vez pagaste toda la cuenta del almuerzo? Si es por eso te lo pago y ya ¡¡Sr. Tacaño!!- seguía diciendo la chica ya un poco molesta y caminando de un lado al otro.

-Es kiba- dijo de nuevo el pelinegro un poco más alto - ¿Sr. Tacaño? –pregunto ofendido.

-¡Ha! ¡Lo sabia! Te molesto pagar todo el almuerzo, sabes no deberías ser así Sasuke-kun, solo es dinero no deberías de ser tan materialista – decía la pelirrosa con los brazos cruzados y movía la cabeza en forma de negación – Me sorprende que tú pienses de esa manera –continuaba con tono de decepción.

-¿De qué demonios hablas mujer? ¿Materialista? –preguntaba Sasuke sorprendido y con un tic nervioso en su ojo derecho.

-Pues estoy hablando de lo que te tiene tan molesto- respondió con inocencia.

-Crees que una simple cuenta me molestaría- le pregunto con una sonrisa burlona.

-¿A no? – cuestiono sorprendida al chico que estaba en frente de ella recargado en un árbol, con las manos en los bolsillos de su pantalón, ahora usaba pantalón, del mismo color que era su antiguo short y tenía una camisa negra con el símbolo Uchiha en la manga derecha (su camisa es igual, del mismo estilo).

-No- contesto firme y un poco divertido.

-Entonces es por lo de Sasu-chan, yo creo que suena lindo y además…

-¡¡¡BASTA!!! –Grito interrumpiendo a la joven de ojos verdes- No es nada de lo que piensas-aclaro un poco enfadado por esa situación.

-Y ¿entonces? –cuestionó la chica intrigada.

-Es kiba- por fin lo dijo en voz alta y miro a otro lado.

-¿Kiba? ¿El te molesta? ¿Y por qué no lo habías dicho?- le dijo aliviada por que no estaba molesto con ella.

-aaah- soltó un suspiro- No sé, tal vez porque me gusta que me digas Sr. Tacaño o que digas que Sasu-chan se oye lindo- continuo el chico de ojos negros con tono sarcástico.

-ehehe- Sakura rio nerviosa y avergonzada por todas las cosas que había dicho con anterioridad pero luego pensó en el problema ¿Kiba era lo que lo tenía tan molesto? ¿Qué le había hecho?

-Sé lo que piensas- se adelanto Sasuke – No es que me haya hecho algo a mí, es…lo que hace contigo- lo dijo, por fin había dicho lo que tanto tiempo atrás lo mantenía de mal humor se aventuro a mirar a la chica a la cara y vio que tenía un dedo en el mentón y la visa hacia arriba, como si meditara algo.

-¿A mí?- se preguntaba a sí misma- Nunca me ha hecho nada- le contesto confundida.

-No es que te haga algo es...como te trata –dijo frunciendo el ceño- Como te ve…- apretó los puños- Como te sonríe – bajo la mirada estaba nuevamente molesto.

-hihi- se oían una risita, una duce risita -hihihi – Sasuke levanto la mirada y encontró a una Sakura sonrojada ¿Por qué? No lo sabía, tenía las manos en la boca con los ojos cerrados y solo levanto una ceja ya que no entendía cual era lo gracioso – hahaha –se rio con más libertad- Sasuke-kun haha tu estas haha ¿celoso? –dijo la chica abriendo sus bonitos ojos y acercándose al chico.

Celos, celos, ¿Celoso él, de Kiba? Nunca o…

-¡Ha! Sakura no me hagas reír celoso de ese ¿Por ti? Haha vamos, pensé que ya me habías superado- le dijo con tono de superioridad y cuando miro la cara de Sakura confirmo lo que su corazón trataba de decirle, que cometió un terrible error, la chica ya no tenía esa sonrisa tan linda que le encanta ver en su rostro, sus ojos se opacaron y sus puños estaban cerrados.

-Sabes, eres un…-la chica apretó sus labios y luego solo soltó un suspiro –Eres un idiota- le dijo sin más, Sasuke se sorprendió mucho ya que pensó que estaba muy molesta –No…eres más que eso- comenzó la chica, ahora tenía en ceño fruncido cosa que le pareció tierna al pelinegro –¡¡¡ERES UN IDIOTA SIN SENTIMIENTOS ARROGANTE QUE NO PIENSA EN NADIE MAS QUE EN SI MISMO UN PETULANTE QUE SE CREE EL CENTRO DEL UNIVERSO, UN IMBÉCIL QUE NO TIENE SENTIMIENTOS HACIA NADIE, PATAN DE QUINTA SIN CORAZON, TACAÑO ESTÚPIDO GAY!!!- grito a todo pulmón la chica Sasuke estaba en shock (así O_O con cara de WTF? Haha xD) –Y sabes, tal vez tengas razón, no te he superado, todavía…- la chica callo mientras Sasuke asimilaba todo, la había herido, de nuevo, como podría ser tan idiota y ahora no le decía nada, él esperaba que terminara la frase, quería que lo hiciera –todavía…te amo- dijo sin miedo y con la frente en alto ya no se callaría, si no quería aceptar sus sentimientos no le importaba solo quería sacarse ese peso de encima y lo hizo.

Sasuke no reaccionaba, estaba parado, con los ojos abiertos muy abiertos, su corazón estaba acelerado y no sabía exactamente porque, pero estaba inmensamente feliz.

-No quisiera molestarte pero se hace tarde y tengo que irme- dijo Sakura con sarcasmo tratando de sacar a Sasuke de su trance – Y quiero ir a hablar con Kiba- le informo con alegría un poco fingida, tomo su bolso con la ropa sucia y se dispuso a irse.

-No- dijo Sasuke al mismo tiempo en que la tomaba por el brazo impidiendo su partida –Lo siento no puedes ir – le dijo con tono serio.

-Disculpa por no pedir permiso- dijo molesta- ¿Me sueltas?- pidió fingiendo amabilidad.

-¿Me obligas?- continuo Sasuke con el mismo tono.

En un momento de arranque Sakura sacudió su brazo y trato de correr pero resbalo con una roca.

-Aaau! –Se quejo en el piso- Genial, me lastime el tobillo- bufo molesta.

-¿Estás bien?- pregunto Sasuke, sintiéndose culpable y un poco preocupado (muy).

-Fantástica –contesto – ahora no podre ver a Kiba- se lamento, no es que se muriera por verlo es que quería molestar a Sasuke.

-No te preocupes, no ibas a hacerlo de todas formas- le decía Sasuke mientras se sentaba junto a ella.

-No me digas – dijo divertida y trataba de ponerse en pie.

-Solo te lastimaras más- le dijo el joven, todavía sentado.

- ¿Y como esperas que llegue a mi casa? ¿Volando? ¿Saltando? –le pregunto curiosa parada ya en un pie, se sorprendió al ver que Sasuke se paro, se dio la vuelta y se puso en cuclillas en frente de ella.

-Sube- sonó mas una orden que una sugerencia, al no obtener respuesta de la chica continuo- o prefieres irte saltando- le dijo divertido.

Ninguno de los dos se movió durante unos segundos y después Sasuke sintió un peso en su espalda y unos brazos rodeándole el cuello, se puso de pie lentamente y se sorprendió que Sakura pesara tan poco, las piernas de la chica rodearon la cadera del moreno y este las tomo para sostenerla mejor y empezaron a andar, sin decir nada.

Sasuke sentía la respiración de Sakura en su oreja derecha ya que la chica recargo la cabeza en su hombro y tenía que admitirlo, lo ponía nervioso y es que en el camino se dio cuenta de varias cosas, las bonitas piernas de Sakura eran suaves y él las tenía en sus manos, estaba tan pegada a su cuerpo que los pechos de la chica estaban aplastados en su espalda, cosa que no ayudaba nada a la cordura del joven, y ahora su aliento en su oreja, ¿lo hacía apropósito?, no lo sabía, lo que si sabía era que le gustaba estar así, cerca de ella, cuidándola, solo él, solo ella, tal vez ya era hora de admitir lo obvio… Sasuke Uchiha estaba completamente enamorado de Sakura Haruno, se rio mentalmente ante este pensamiento…

-No vuelvas a traer este cambio de ropa al menos que entrenemos solo tú y yo- dijo de la nada el joven Uchiha, en tono serio, la chica cuando oyó esto iba a protestar pero no le dio tiempo –Nadie…puede verte tan hermosa y atractiva, al menos que sea yo, claro- aclaro con tono orgulloso.

Sakura estaba asombrada ¿Por qué le empezaba a decir estas cosas? Tenía muchas preguntas sobre Sasuke y quería decirlas pero al parecer no la iba a dejar.

-Tú…solo…-le costaba mucho trabajo decirlo en voz alta, pero era su única oportunidad, ya estaban cerca de la casa de la chica y si no se lo decía ahora jamás podría- Tú solo eres…MI SAKURA- termino haciendo énfasis en la palabra MI. Sakura que estaba más que sorprendida acercó su rostro para ver el perfil del Uchiha.

-Tal vez se está riendo- pensaba la joven de pelo rosa y para su asombro en vez de encontrar un rostro divertido se encontró uno completamente rojo, o sí, Sasuke se había sonrojado a más no poder después de haberse "confesado" muy a su estilo, y Sakura no necesitaba más con eso ya era suficiente, se bajo de la espalda del chico sin avisar y sin decir nada aún, lo cual lo sorprendió y se dio la vuelta para ver a la chica de la cual aunque no lo dijera en voz alta estaba enamorado.

-Entonces…-comenzó la chica con la cabeza baja cosa que sorprendió a Sasuke- Ya no puedo usar este atuendo- completo levantando la cabeza y tomando una pose muy seductora –pensé que me quedaba bien – dijo fingiendo inocencia lo cual noto Sasuke y solo sonrió de lado.

-No juegues con fuego Sakurita- le advirtió Sasuke y es que ser tan seductora con un Sasuke que recién se te ha confesado no es buena idea.

-hahaha –rio la chica- Sasuke-kun entonces tu…

-Si - se adelanto a la respuesta y el sonrojo volvió al rostro del ninja frunció un poco en entrecejo y es que le avergonzaba que una chica lo pudiera poner en esa situación pero si era Sakura estaba bien y a juzgar la enorme sonrisa en el lindo rostro de la chica supuso que era lo que quería oír.

Sakura no lo podía creer, espero tanto tiempo para que esto pasara y ahora que por fin se cumplió su tan anhelado deseo que no lo puede creer, de hecho aun esperaba que alguien saliera de un arbusto y le dijera que esto era una broma, o que ese Sasuke fuera un robot o que…algo pasara y de pronto sintió la mano de Sasuke en su mejilla lo que hizo que se sonrojara levanto la mirada y se perdió en la de él, bajo la mano acariciando su suave mejilla y la miro con ternura, calor y…amor, esto ya le empezaba a dar miedo (hahaha pobre xD) Sasuke sintió un calor en su mano, Sakura había puesto su mano sobre la de él, los dos sonreían, Sasuke se fue acercando poco a poco, hasta que sus narices pegaron, ambos cerraron los ojos y sentían el aliento del otro, y por fin sucedió lo que los dos habían esperado mucho tiempo consiente o inconscientemente, era un beso lleno de amor, que empezó con un suave roce y se volvió más salvaje cuando Sakura dio paso a la lengua de Sasuke, este paso un brazo por la pequeña cintura de Sakura y el otro aun estaba en la misma posición que el principio, Sakura paso sus dos brazos por el cuello de Sasuke para profundizar el beso, pero se tuvieron que separar, no por que quisieran detenerse por algo llamado aire, chocaron sus frentes aún con los ojos cerrados, estaban sonrojados y con la respiración agitada.

-Sabes que ahora eres MI novia ¿Cierto?- le dijo el joven de pelo negro mientras le daba la espalda indicando que volviera a subir.

-Sabes que no me lo has pedido ¿Cierto?- contesto la joven quien aún no subía a la espalda del Uchiha.

-mmph- soltó con un poco de molestia- ¿Tengo qué?- cuestiono en la misma posición en la que estaba,

-Si, sabes…si no lo quieres hacer…está bien, no creas que no tengo pretendien…- la chica no puedo terminar la oración ya que Sasuke se paró enseguida con el ceño fruncido.

-Espero que te haya gustado tenerlos- dijo con amabilidad un poco fingida- Porque si alguien se te insinúa…esta muerto– a Sakura se le hizo gracioso al principio pero cuando vio que no había nada de gracia en el rostro del joven pensó que alguno que otro ninja saldría herido.

-Entonces…-dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

-Sakura…-vio a la chica enfrente suyo y sonrió - ¿Quieres ser mi novia? –dijo un poco nervioso y antes de esperar una respuesta, volvió a la posición para que se subiera de una vez.

La chica no podía estar más feliz, subió lentamente en su espalda y recargo su cabeza junto a la de él, Sasuke pudo notar como ahora apretaba mas las piernas y se apegaba más a su cuerpo, y eso no le molestaba en lo absoluto.

-Entonces ya que somos novios- comenzó la chica- ¿Vas a aceptar que tenias celos de Kiba? –le pregunto a su ahora novio.

-¿Celoso?...tal vez, si lo veía cerca de ti otra vez, creo que le arrancaría la cabeza –confeso, y parecia que era verdad – Y hablando de Kiba tengo que ir a hablar con él-dijo con un tono un poco malvado.

-¿Para qué? –pregunto su linda pasajera.

-Para decirle que ya no puede entrenar con nosotros, y a Naruto también –agrego- Solo entrenaremos tú y yo- concluyo.

A Sakura le pacieron graciosos los celos de Sasuke aunque en el fondo se preocupaba un poco por la seguridad de varios chicos.

-Y con respecto a tu ropa…-comenzó de nuevo el pelinegro.

-¿Qué tiene de malo?- pregunto la joven un poco molesta.

-Nada, te lo aseguro- le dijo con una media sonrisa –Pero, no quiero que algún pervertido te diga algo y menos que te intente hacer lago- dijo en todo de sobreprotección –Porque si lo intenta será la última cosa que haga- su tono cambio al de un asesino psicópata, cosa que asusto un poco a Sakura.

Llegaron a su destino, y ya estaba atardeciendo, no comieron ni nada pero no les importaba ese día había sido muy especial como para ponerse a pensar en comida, Sakura se bajo de la espalda del pelinegro sin muchas ganas de hacerlo y este se dio la vuelta.

-Bien, nos vemos mañana- le dijo Sasuke con una sonrisa en su rostro.

- Si – afirmo una feliz chica de pelo rosa, se miraron el uno al otro y se besaron, fue un beso rápido, pero lleno de ternura -Etto Sasuke-kun...puedo ser yo la que le diga a Kiba que somos novios?- pidio la chica tiernamente.

-mmm- el chico lo medito y penso que estaba bien -Si es lo que quieres, esta bien - dijo el chico de ojos negros.

-Genial, adiós Sasuke-kun- dijo Sakura mientras abría la puerta de su casa y le dedicaba una ultima sonrisa.

-Adiós Sakura - contesto un pelinegro muy alegre, bueno muy alegre para ser Sasuke (xD)

Después de despedir a su novia Sasuke no se dirigió a su casa, antes tenía otro asunto pendiente y tenia cabello castaño y un gran perro, Kiba, tenía algo que arreglar con él y no podía esperar.


Es todo por ahora, ya estoy terminando el final haha, disculpen las faltas de ortografía. Espero que les haya gustado o que al menos se hayan divertido un rato ;D

yo lo hize cuando lo estaba escribiendo hahaha xD

Comenten ;D Dejen Reviews! me gustan las criticas hahaa