Capítulo 1: No juegues con el tiempo
La figura de una persona se reflejaba en las paredes de un profundo sótano iluminado solamente por unas cuantas velas que no permitían ver la identidad de esta persona.
El desconocido bajaba las escaleras lentamente hasta llegar al fondo del lugar que tenía una penumbra aun más espesa que en las escaleras.
Llego al final de las y camino hasta una mesa que tenía un pedazo de pergamino y una pluma en el tintero sobre ella. Escribió lentamente dos palabras en latín, lo doblo y escribió sobre el nombre de "Lily Evans". Lo observo unos minutos sin atreverse a mover un solo músculo, como analizando su siguiente movimiento por miedo a cometer el peor error de su vida. Camino hasta una fuente que estaba llena de un liquido plateado que brillaba intensamente. A su lado había un trozo de madera donde estaba apoyada una lechuza por la cual se veía que los años habían pasado causando estragos.
El desconocido camino hasta la lechuza y le ato la carta a la pata para luego hacer que esta se posara en su brazo donde llevaba un guante de cuero que le cubría todo el brazo y a la vez lo protegía de las garras del animal. Se acerco hasta la fuente con el liquido plateado y extendido el brazo por sobre la fuente.
- Llego la hora de tu ultimo viaje Hedwig –dijo la voz del desconocido a la lechuza que parecía entender perfectamente a lo que se refería –Entrégasela a Lily.
El escuchar estas palabras la lechuza comenzó a ulular para luego salir volando hasta las alturas para luego lanzarse en picada fasta la fuente, introduciéndose por completo en el liquido plateado hasta el que sería su último viaje en pos de su amo.
La figura se quedó quieta mirando a la fuente con melancolía sintiendo que era lo último que podía hacer por esa persona a la que tanto amaba y que ya no estaba.
Tres jóvenes caminaban tranquilamente por los pasillos de Howgarts ignorando completamente los suspiros y miradas lujuriosas que las féminas del alumnado les lanzaban descaradamente.
- Lunático ¿Qué nos toca ahora? –Pregunto el chico más alto de los tres que tenía el pelo negro azulado, unos ojos grises y cuerpo atlético de envidia. Su nombre era Sirius Black.
- Nos toca transformaciones –dijo el chico que respondía al apodo de "Lunático" y cuyo nombre real era Remus Lupin. El chico era mas bajo que el primero pero alto de todos modos. Tenía el cabello castaño claro, casi rubio unos ojos azules y una contextura muy desarrollada para ser alguien que pasa muchas horas en la biblioteca.
- Tenemos que ir por los libros a la sala común –dijo el otro chico que los acompañaba. Él era un poco más alto que Remus, con una contextura física propia del cazador del equipo de Quidditch de Gryffindor. Tenía El cabello Negro azabache muy desordenado, unos ojos castaño claro y su nombre era James Potter
- Las chicas deben de estar esperándonos en la torre –dijo Sirius caminando por las escaleras para poder llegar a la torre de Gryffindor.
Llegaron al retrato de la dama gorda y entraron a la sala común donde estaban tres chicas esperándoles.
- ¿Dónde estaban? Hace mucho que los estabamos esperando para ir a clases –dijo la voz dulce de una chica pelirroja llamada Lily Evans.
- Lo siento amor –dijo James acercándose a ella para besarla y rodear con sus brazos la pequeña cintura de su novia mientras que su cabello rojo caía libremente por sus hombros hasta casi llegar a su cintura bajo la atenta mirada de esos hermosos ojos verde almendrado que poseía la chica.
- Ustedes no se cansan ¿verdad? –Pregunto Noemi Femluis. Una chica delgada pero bien formada de cabello rubio y ondulado hasta los hombros que los miraba con su hermosa mirada celeste mientras saludaba a sus amigos Remus y Sirius
- Déjalos en paz Noemi –dijo Ashly Artella. Una chica de cabello castaño oscuro liso u sedoso, con unos ojos castaño claro, una tez blanca y de contextura normal.
- Y tú tampoco –dijo Noemi mientras veía a su amiga colgada del cuello de su novio Remus.
- La verdad es que no –dijo Ashly besando los labios de su novio.
- Dejen de pelear ustedes dos –dijo Lily de la mano de James.
- No peleamos Lils –dijo Noemi al lado de Sirius que la miraba con una sonrisa amistosa.
- Solo compartimos opiniones –dijo Ashly sacándole la lengua a Noermi haciendo reír a todos los presentes.
- Hay esperen se me quedo mi pluma en la habitación –dijo Noemi antes de salir corriendo escaleras arriba hasta la habitación de las chicas.
- Un día de estos vamos a encontrar a Noe sin cabeza –dijo Lily al ver que su amiga subía como un rayo las escaleras.
Luego de unos minutos Noe bajo con todas sus cosas para encontrarse con sus amigos sentados en los sillones animadamente conversando.
- Ya, nos podemos ir –dijo Noe con una sonrisa inocente.
- Yo creo que sería mejor que os quedáramos aquí porque con Mcgonagall no nos va a ir muy bien si ve que llegamos a esta hora –dijo Ashly mirándolos a todos.
- Nos irá peor si no llegamos –dijo Lily levantándose del sillón donde estaba con James –así que tomen sus cosas y vamos a clases.
- Pero Lils –dijo Ashly mirando a su amiga como suplica.
- Ashly –dijo Lily mirándola poner esa carita de pena seguida de todos los que estaban ahí por lo que no pudo hacer nada más que negarse –esta bien nos quedaremos pero si alguien pregunta ustedes me raptaron.
- Esta bien –dijo Noemi saltando al sillón donde estaba Sirius para quedar sentada al lado de ella y cuando estaba a punto de hablar un ruido la hizo mirar hacia la ventana.
- Miren ¿Qué le sucedió a la ventana? –Preguntó Noemi acercándose a la ventana donde ahora dejaba de verse el soleado día que hacia fuera para ver solo una placa plateada que brillaba intensamente.
- Noe vuelve aquí –dijo Sirius tomando a Noemi del brazo para poner la tras él para protegerla si es que era peligroso.
- No se acerquen –dijo James haciendo lo mismo que Sirius con Lily. En ese momento una gran lechuza blanca y de ojos ámbar traspasaba la plata plateada y se posaba en una mesa larga que se encontraba en la sala común.
Todos los presentes la miraron con algo de temor ya que se veía muy imponente pero esta no se movió de su lugar, solamente se dedico a ulular un par de veces antes de caer cansada sin perder el conocimiento.
- Hay dios –dijo Lily antes de salir corriendo para ayudar a la lechuza ante las protestas de James –mírenla esta my cansada.
- Lily no es solo eso –dijo Ashly acercándose hasta su amiga –esta vieja... esta... agonizando.
- No podemos dejar que muera –dijo Noe saliendo de detrás de Sirius.
La lechuza miraba a las tres chicas que estaban frente a ella pero en especial miraba a Lily con sus hermosos ojos ámbar y le estiro la pata para que agarrara la note que estaba completamente empapada por el liquido plateado sorprendiendo a la pelirroja.
- ¿Viniste a dejarme esto pequeña? –Pregunto Lily sacando la nota de la pata de la lechuza quien al ver que su misión estaba cumplida ululó una ultima vez para caer completamente muerta.
- Miren –grito Remus apuntando hasta a ventana donde parecía haberse formado un remolido sobre el liquido plateado que ahora reemplazaba a la venta. El liquido comenzó a girar y a formar un tipo de torbellino que jalo al cuerpo de la lechuza hasta ella y luego desapareció antes la mirada atónita de todos los presentes.
- ¿Qué fue eso? –Pregunto James caminando hasta la ventana para asegurarse de que siguiera ahí.
- No lo sé –dijo Noe mirándolos a todos para ver si estaban tan asombrados como ella pero al parecer no era así porque Lily estaba muy concentrada en mirar el papel impregnado ese liquido plateado que le había entregado la lechuza -¿Qué dice el papel Lily?
- No... no lo sé –dijo Lily aun asombrada por lo del papel –pero este pergamino esta impregnado con esa cosa plateada.
- Léelo –dijo Ashly acercándose hasta ella.
- No, no, no –dijo James acercándose hasta su novia también con intenciones de quitarle el papel pero Lily fue más rápida y se giro –Lily puede ser peligroso.
- James me lo trajo una lechuza que dio su vida para entregármela ¿Crees que tal vez tenga veneno? –Pregunto Lily con sarcasmo mientras se empapaba las manos con el liquido plateado abriendo el pergamino para leerlo.
El pergamino llevaba escrito con letra negra el nombre de "Lily Evans" cosa que les sorprendió a todos y a la vez acentuó más las ganas de James de lanzarlo lo más lejos posible para que Lily no pudiera encontrarlo.
Al leer el contenido del pergamino Lily no entendió muy bien de que se trataba y se vio reflejado en su rostro ya que era de completo desconcierto.
- ¿Qué dice Lily? –Pregunto Ashly mirando a su amiga.
- La verdad es que no lo sé muy bien –dijo mirándolos a todos.
- Léelo en voz alta –dijo Remus.
- Dice... "Recessum Tempus" –dijo Lily mirando el pergamino y luego a todos los presentes pero algo sucedió que desvió su vista desde sus amigos y los puso en todo su alrededor notando que todo giraba a velocidades vertiginosas y a decir por las caras de todos no era la única que se había dado cuenta de eso.
- ¿Qué esta pasando? –Pregunto Noe aferrada al brazo de Sirius mientras que un enorme torbellino se formaba alrededor de ellos succionándolos a su centro haciéndolos gritar de espanto para luego dejarlos caer de manera brusca nuevamente en la... ¿Sala común?.
- Hay mi cadera –dijo Ashly quejándose una vez recobro un poco la conciencia luego del gran golpe que se habían dado.
- ¿Están todos bien? –Pregunto la voz de James que no se notaba mucho mejor que la de ella.
- Sí –respondieron todos entre quejidos. Cuando estuvieron todos de pie, luego de varios intentos por no caerse a pedazos ya que el golpe contra el suelo había sido bastante fuerte, notaron que seguían en la sala común pero ahora era de noche y para su sorpresa hacía bastante frío.
- ¿Qué pasó? –Pregunto Noe mirándolos a todos para buscar alguna respuesta coherente pero nadie parecía saber a cien si a ciertas que era lo que había sucedido.
- La verdad es que no tengo idea. Lo único que sé es que estamos en la sala común así que no debe ser tan malo –dijo Sirius no muy convencido de ello.
- Pero... –dijo Lily fijándose en la ventana que tenía cerca de ella –ya es de noche.
- Y esta... ¿Nevando? –Pregunto James sorprendido.
- No puede ser si estamos a medidos de Septiembre –dijo Sirius acercándose hasta donde estaba su amigo.
- Pues al parecer ya no porque esta nevando muy fuerte y por lo que veo... o es la primera vez que lo hace –dijo Remus mirando hacía el mismo lugar que sus dos amigos y la pelirroja.
- Lily ¿qué fue lo que dijiste que decía el pergamino? –Pregunto Ashly aun parada en el mismo lugar.
- Eh... la verdad es que no lo recuerdo –dijo Lily.
- ¿Y el pergamino? –Pregunto James.
- Con el remolino tuve que haberlo soltado –dijo Lily mirando a su novio.
- Puede ser que lo que leíste haya sido un hechizo –dijo Remus analizando la situación.
- Y que ese hechizo aya alterando e clima –dijo Sirius.
- Creo que no altero el clima sino que acelero el tiempo –dijo Noe mirando uno de los tableros que estaba en un rincón –Tal vez acelero el tiempo en un par de meses.
- Puede ser –dijo Remus tranquilamente.
- ¿Y lo dices así de tranquilo? –Pregunto Lily pálida ante la idea –Estamos hablando de que aceleramos el tiempo y... ¿Ustedes están tan tranquilos?
- Bueno... técnicamente no fue nuestra culpa –dijo Sirius ganándose una mirada amenamente de Lily.
- No porque nosotros no sabíamos que esas palabras eran un hechizo con e, que haríamos acelerar el tiempo –dijo James mirando a Sirius para dale ánimos.
- Pero... –dijo Lily con intenciones d reclamarles por su falta de sentido común pero el retrato de abrió repentinamente dejando pasar a un pelirrojo alto y a una chica de cabello castaño ondulado y delgada que llamo la atención de Sirius quien camino con intenciones de acercarse pero ella detuvo su caminar cuando hablo con voz fuerte u autoritaria.
- ¿Qué hacen ustedes aquí a estas horas? Vayan a dormir antes que les baje puntos –dijo la chica mirándolos con el ceño fruncido.
- Oye ¿Quién te crees para amenazarnos –dijo Ashly enfadada por la actitud de la chica desconocida para ellos.
- Soy la perfecta –dijo la chica con arrogancia.
- Perdóname chiquita pero aquí la perfecta soy yo –dijo lily saliendo de la ventana donde estaba para enfrentar a la desconocida.
La desconocida al ver a Lily pareció percatarse de algo y miro a su compañero que al parecer se había dado cuenta antes que ella.
- ¿Quiénes son ustedes? –Pregunto sorprendiéndolos a todos.
- ¿Cómo que quienes somos nosotros? –Pregunto Lily sorprendida.
- Mejor dicho ¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Remus parándose tras Lily –nunca los había visto.
- Nosotros llevamos aquí seis años –dijo esta vez Sirius.
- Creo que no chicos –dijo Noe mirando un recorte del profeta que estaba en un panel.
- ¿De que hablas? –Pregunto Ashly parándose detrás de ella para ver que era lo que estaba mirando –hay dios mío.
- ¿Qué pasa? –Pregunto Remus acercándose para luego girarse totalmente pálidos.
- ¿Qué sucede Lunático? –Pregunto Sirius casi gritando llamando la atención de la chica por el apodo utilizado a su amigo.
- Via... viajamos... en... en el tiempo –dijo mirando tanto a Sirius, a James como a Lily –viajamos 21 años a delante
Continuara...
