La llegada de las gemelas
Las clases en Ouran estaban comenzando el lunes por la mañana. Los gemelos estaban en sus asientos de costumbre, ya habían saludado a Haruhi y la habían molestado jugando, también, como de costumbre… comenzaba a hacer calor, la primavera parecía estar adelantándose… Kaoru miró por la ventana, un poco perdido, veía como aun a esa hora corrían algunos estudiantes para alcanzar a llegar a la hora, entonces, mientras sus ojos paseaban por la nada, notó como el árbol de cerezo de la entrada comenzaba a florecer tiñendo todo de un rosa suave… y bajo él, un par de cabezas rojas, muy parecidas…no, no muy parecidas, idénticas…
-Qué hace ahí tan marginado? Intentas hacer competencia con Tono en cuanto a poses emo?- le habló el mayor distrayéndolo de la imagen de ese par de cabezas gemelas, Haruhi suspiró frustrada.
- Hikaru!- gruño molesto- veía a esas… eemm… creo que son hermanas- Haruhi y Hikaru se acercaron hasta donde estaba Kaoru y observaron, en efecto, se veían dos cabezas con cabello pelirrojo, tomadas de la mano… de la nada una estornudó estrepitosamente, la otra buscó en su bolso y le dio un pañuelo, se limpió la nariz y gritó algo inaudible mientras echaba la cabeza hacia tras. Los chicos por fin pudieron ver a una de ellas… "Piel pálida, labios rojos, ojos verdes, grandes y con expresión de… indiferencia?" enumeró Kaoru mentalmente.
- parecen hermanas- murmuró Haruhi- me preguntó a qué salón llegarán.
- seguramente al D- puntualizó Hikaru- todos los estudiantes que se integran tarde al año escolar, son derivados a esa clase.
-¿cómo estás seguro de que son nuevas?- preguntó el menor
- Ha… bueno, es fácil… no hay ningún par de hermanas con el cabello de ese color en el instituto… quiero decir… han estado tomadas de la mano todo este rato, por lo que deduzco que son hermanas…y bueno, cabello tan en llamas como ese es difícil de ver…
- es un poco más naranja que el de ustedes- dijo Haruhi
- un poco más rojo habrás querido decir- respondió Kaoru, en su tono de voz se escuchó un dejo de malestar… Haruhi subió los hombros, era difícil saber… volvió a mirar por la ventana, una tercera cabeza estaba junto a ellas, pelirroja, pero un poco más rubia que el de las hermanas, después de unos instantes, un hombre se unió al grupo, de cabello rubio… el grupo comenzó a avanzar por el pasillo, hasta que se perdieron de vista.
- Buenos días queridos estudiantes- se oyó la voz del sensei- Hitachiiin, Fujioka ¿podrían sentarse por favor?- en segundos el trio de amigos estuvo en sus respectivos asientos…y la clase de historia comenzó… veinte minutos más tarde, se escuchó un golpeteo en la puerta del salón.
- pase por favor- dijo amablemente el sensei. Kaoru por instante tuvo una idea extraña, ¿podría ser acaso que esas chicas…? No, no… todos los que se integraban tarde al instituto eran enviados a la clase D, Hikaru lo había dicho… la secretaria general del instituto entró por la puerta seguida por dos pares de pies… Hikaru y Kaoru se miraron al mismo tiempo entre abriendo la boca. Definitivamente eran hermanas… de la misma edad y de pedigree alto… bastante alto, sino, como bien lo había dicho Hikaru, ellas estarían en otra clase…
- Otro par…- murmuró Haruhi suspirando. En efecto, las hermanas recién llegadas eran gemelas idénticas.
-Jóvenes, les presento a Lucia y Aleen Berry Panini- dijo la secretaria señalando a cada una, las gemelas hicieron una mueca- ¿dije algo malo?- Una de las gemelas, se llevaba la mano al cuello del vestido y lo jalaba tratando de soltarlo un poco.
-Te equivocaste al nombrarnos- habló una- pero no importa no te preocupes-puntualizó la otra- nadie nos diferencia- dijeron al mismo tiempo y sonrieron. Haruhi pensó que esa frase "nadie nos diferencia" se parecía mucho al modo en que veían los gemelos el mundo.
- Lo siento… está es su clase desde ahora, las hermanas Berry vienen desde Argentina, pero ellas son Italianas en realidad, así que hay ciertas palabras y expresiones que no entienden bien, por favor, que el presidente de la clase designe a alguien que las pueda a guiar hasta que se adapten. Disculpe la interrupción profesora. Adiós.- hizo una reverencia y se fue. Las gemelas fueron enviadas a sentarse, y como suele ocurrir, quedaron separadas, una de ellas se sentó delante de los chicos y la otra, al otro extremo de la sala, cuando estuvieron sentadas, se miraron con algo de desesperación.
Aleen y Lucia Berry, venían recién llegando desde Argentina, pero en realidad, ellas eran Italianas y habían estado viajando por el mundo con sus padres desde que tuvieron 8 años. Eran gemelas idénticas, y si había una palabra para definir la primera impresión que causaban era "Hermosura" y luego "inquietud". Las chicas eran altas en comparación con sus compañeras (y en general eran más altas que el resto de las chicas de Ouran) a pesar de no ser realmente muy altas (1, 67cm), de complexión atlética, de busto moderado (señoritas copa B) y cintura minúscula, eran como muñecas de porcelana… la piel clara lucia resplandeciente, la cara ovalada y angulosa mostraba una simetría impresionante, los labios destacaban en el rostro pálido, bien definidos, los ojos grandes y verde brillante algo menta con una expresión gatuna que parecía ser inalterable, daba la impresión de que tramaran cosas extrañas… esa mirada y el cabello endemoniadamente pelirrojo (un poco más rojo y más naranja que el de los chicos) les daba esa segunda percepción, esa de estar frente a dos personas que tramaban planes extraños o que ocultaban alguna cosa tras esa fachada de hermosura, aunque ellas eran un todo… una belleza tan simétrica que daba un poco de miedo. Hijas de dos personajes notables, su padre, el dueño de una compañía de artículos electrónicos (celulares y computadoras principalmente) con filiales en todo el planeta y su madre, heredera de las joyerías más sofisticadas, finas y también caras de la actualidad (Grupo "Bel canto"), que había sido desheredada por preferir el rubro de la perfumería, y a pesar de eso había logrado levantar prácticamente sola la marca Panini, como símbolo de buen gusto internacional, en aquel delicado mundo de los olores.
La gemela que estaba sentada delante de los Kaoru, jugaba con un lápiz moviéndolo frenéticamente entre los dedos, en un principio el acto pasaba totalmente desapercibido hasta que de pronto Haruhi, que la veía en diagonal noto que lo movía cada vez más rápido y que estaba escribiendo con la mano izquierda… dos segundos después el lápiz salió volando y cayó en la mesa de Kaoru, la chica permaneció inmóvil unos instantes, Kaoru recogió el lápiz y al ver la inmovilidad de la gemela, tocó su espalda…
Creo que esto…- la chica se dio vuelta lentamente y estiró la mano tomando el lápiz, Kaoru, sin embargo no lo soltó.
Disculpa- dijo en voz baja y le sonrió levemente mirando hacia abajo, algo sonrojada por su torpeza, tomó aire por la boca- seré más cuidadosa…- Kaoru le sonrió.
No pasa nada
Me das… mi lápiz?
Hitachiin, Berry… - el sensei les llamaba la atención, así que por fin Kaoru soltó el lápiz y la chica se dio vuelta rápidamente. El resto de la clase pasó tranquila, salvo por otro pequeño accidente. La gemela que se encontraba sentada delante de Kaoru y Haruhi, estornudó, tras lo cual, la otra gemela le lanzó un paquete de pañuelos desechables desde el otro extremo del salón cuando el sensei estaba de espaldas al curso… el pequeño paquete hizo una parábola casi perfecta hacia la receptora, per en último minuto, se desvió de la trayectoria dirigiéndose directamente a la cara de Haruhi, la castaña solo se dio cuenta de esto último, cuando la mano de la gemela receptora estaba frente a su nariz sujetando el paquete de pañuelos.
Disculpa!- le susurró, desde el otro extremo, la otra gemela juntaba las manos en señal de ruego y articulaba "discúlpame" sin emitir ningún ruido. Haruhi les sonrió.
No pasa nada- de vuelta la gemela le dirigió una amplia sonrisa y se dio vuelta nuevamente.
Durante el receso, la gemela que había hablado con Haruhi y Kaoru se dirigió al puesto de su hermana, sentándose en la silla que otra chica había desocupado, mientras tanto, el presidente se les acerco al trio de amigos, y les pidió que orientaran a las gemelas.
-Pienso que como ustedes también son gemelos y Haruhi es la única que los distingue, ustedes podrían ayudarlas, después de todo, ellas parecen ser como espejos, a simple vista son como ustedes…antes… ¿por favor, podrían hacerlo?- Mientras tanto, las gemelas eran rodeadas por el resto del curso, una de las chicas sonreía naturalmente y contestaba las preguntas de todos, la otra estaba más distraída y conforme iba llegando gente, su cara iba palideciendo, sigilosamente, fue deslizándose fuera del grupo, pero el contacto con tanta gente la ponía más nerviosa y la hacía sentirse más débil. De pronto sintió que se desvanecía, alguien la agarro del brazo.
-Sácame de aquí, aire, un espacio abierto, por favor- Dijo con los ojos cerrados- Que no se den cuenta por favor- alguien la sostuvo de la cintura y comenzaron a caminar, ese alguien era Kaoru, que había ido a ver porque se habían reunido todos en torno a las nuevas, Hikaru y Haruhi, estaban intentando hablar con la gemela que seguía respondiendo preguntas, en medio del mismo alboroto.
-Ya estamos afuera…que te pasó…?-dijo Kaoru
-Soy claustrofóbica, los espacios pequeños o las aglomeraciones de gente en sitios cerrados, los odio, me siento ahogada y he llegado a desmayarme… ¡A demás este uniforme es tan cerrado e incómodo! Gracias…- dijo mirándolo a los ojos, Kaoru se sonrojo un poco.- tus ojos son muy bonitos…
- ¿Tú quién eres?- "que mal educado"- quiero decir, cuál de las dos eres-"creo que ahora comprendo cómo se sienten los demás cuando nos hablan" pensó mientras se rascaba la cabeza- ¿tu nombre cuál es?- "creo que es mejor si sonrío… ahora me siento tan idiota como Tono."
- Ha! Yo soy… la que estaba sentada delante de ti, la del lápiz…y luego la que atrapó el paquete de pañuelos, supongo que nos conoces muy poco como para poder distinguirnos…- se quedó pensando- me llamo Aleen…- Kaouru asintió- estaba pensando, en hacer algo para que nos distinguieran, pero es divertido jugar a "¿Quién es Lucy?" ¿no crees?
-Hikaru y yo tenemos el mismo juego, a nosotros solo nos distingue nuestro padre "a veces" y Haruhi…y bueno, entre nosotros, incluso si cambiamos algunas cosas, como nuestra ropa y el pelo, nos siguen confundiendo.
-Comprendo… en el fondo el resto son unos idiotas… solo nuestros padres nos diferencian… y no del todo…, hubo un tiempo, en que, intentamos ser distintas, pero de todas formas, no valió la pena.- lo dijo mirando hacia el frente, desviando la mirada de la de Kaoru.
-¿Estas triste?
-ya no, yo sé que encontramos a alguien hoy
- ¿cómo?
- encontramos otro par- y le sonrió- es divertido jugar con otro par de espejos. Por favor, no te asustes, somos algo extrañas, puede ser extraño no querer ser diferenciadas, o jugar a la simetría con el resto del mundo… supongo que debe ser normal para los gemelos ser así, después de todo, nunca habíamos conocido a otros gemelos… discúlpame por sacarte de la sala y decirte todas estas cosas, creo que te atosigo…
-no, no - Y le sonrió- también creo que es divertido jugar con otros gemelos, además, es como si estuviera hablando con alguien que ya conozco, creo que compartimos varias cosas de las que estás diciendo. ¿Cómo te sientes ahora, gemela claustrofóbica?
- mucho mejor gracias, por cierto, el otro chico… "qué no es ustedes", es chica ¿verdad? ¿por qué usa el uniforme masculino?- "que se ve mucho más cómodo que el femenino, cuanto la envidio".
- Hablas de Haruhi… ¿Cómo supiste eso?- con cara de espanto
- Ha! Ems… eso… huele a chica, sé que es raro…pero cuando estuve cerca de ella, por lo de los pañuelos… pude olerla…ya… sé que suena raro…
-sicópata
- que rudo… pero sí… así suena, es que… nuestra madre es perfumista, y yo la he ayudado varias veces con la elaboración de perfumes- trató de explicar- por ejemplo, tu hueles como… - el chico la quedó mirando con una expresión rara en el rostro- bueno, es fresco, algo amaderado y cítrico…como bergamota… no lo olí bien, y bueno, Haruhi huele como a fresas y cítricos, pero tampoco la olí bien…sin embargo, ningún hombre que yo conozca huele a fresas.
- no conoces a Honey-Sempai ¿cierto?
- nono- Sonrisa radiante, mirándolo a los ojos- aun soy una sicópata?- da un paso en dirección a Kaoru
- Ya no tanto- se sonroja-, vamos, deben estar preocupados por nosotros.- comienzan a caminar en dirección al salón. Se mantuvieron en silencio durante la mayor parte del trayecto.
- Si… oye, ems… no me has dicho cómo te llamas…
- Soy Hitachiin Kaoru… mi hermano se llama Hikaru.
- tu apellido… me suena… tu madre es diseñadora no?- el chico asintió. El resto del camino el silencio embargó a la pareja… Ya de vuelta en el salón, Hikaru corrió hacia Kaoru y lo abrazó fuertemente
-¿dónde estabas?, me tenías preocupado…
-Estábamos afuera, es que me sentí mal y… tu hermano me ayudó, es muy gentil, gracias por todo nuevamente.-dijo Aleen sujetándose el pelo, formando una coleta con las manos, para dejar al descubierto el cuello- ¡odio este uniforme! Prefería el de Lobelia, pero a mi hermana no le gustó que solo hubiera chicas…a mí realmente no me importara…- dijo de la nada, mientras los chicos la miraban extrañados.
- ¿Aun piensas eso?- dijo Kaoru, quitando las manos de Aleen y sujetándole el pelo con unos lápices. Aleen, pareció no notar el gesto, ya que miraba hacia la sala, buscando a su hermana.
- No… encontramos a alguien hoy- se limitó a decir y sonrió- gracias por lo del pelo, tu hermano es muy amable Hikaru- dijo y la palmoteo el hombro, Hikaru le devolvió una sonrisa, había estado examinando los gestos de su hermano con esa chica nueva, ciertamente, no pensó que se acercaría tanto, tan rápido. Vio como la gemela se alejaba despreocupadamente hasta encontrarse con su hermana quien conversaba con Haruhi.
-Hermana! Te sentiste mal? Estas bien ahora? Quieres que vayamos a casa?
- nono, estoy bien ahora, gracias a …- se rascó la cabeza intentando recordar el nombre… "Ka… Kawai…nono, eso significa otra cosa… "- … Kaoru, el me ayudó a salir al jardín para tomar aire… Lucy, estoy bien, de verdad- se abrazan
- Berry san, ¿te sientes bien?- dijo Haruhi
- Si, no te preocupes, solo espero que esta gente deje de rodearnos.- le sonrió mirándola a los ojos.
-¿eres zurda?- preguntó la castaña
- he? No…- la pregunta la había descolocado
- Es ambidiestra- respondió Lucy.
- ha eso!... si… no me doy cuenta de cuando lo hago…- Haruhi sonrió, "me pregunto… ¿las dos serán ambidiestras?" las chicas se habían retirado a su burbuja personal, susurrándose cosas al oído y mirando maliciosamente a Haruhi… "Que planean…"- Lucy… ¿tú qué hiciste mientras no estuve?
- Bueno… Hikaru dispersó a las chicas…son muy ruidosas sabes… y me presentó a Haruhi- se acercan y susurran- es una chica… - sonrisa maliciosa, Haruhi se espanta, los gemelos (que se habían acercado) también- y me invitaron, ósea, nos invitaron, a su club.
- Chicas… no le digan al resto sobre… que soy- Lucy le tapa la boca a Haruhi
- Si si, guardaremos tu secreto si vas a nuestra casa, por favor, por favor, por favor- dijeron al unísono
- ha ha… ustedes… bien, ¿cuándo?- "me recuerda a cuando estos dos, hicieron su pelea para ir a mi casa…estas chicas…"
-en…dos días más! Pero te quedarás a dormir, una pijamada…sin… el otro par!- "sus ojos se ven tan… tristes a pesar de que sonrían…y la otra, se ve como desesperada"
Más tarde, en el Host club
-Kyouya,¿qué sabes sobre esas chicas?- preguntaron los gemelos, Haruhi estaba escuchando, junto con Mori
- Son de las personas más ricas de esta escuela, y su madre está haciendo negocios con la madre de ellas- los gemelos ponen cara de sorpresa- A demás, por lo que investigué, me las imaginaba diferentes…ustedes ¿que han notado en estos días que han pasado con ellas?
- Básicamente, se ven muy similares a estos dos, incluso, son un poco más contradictorias – recuerdo de Haruhi: "nos gusta ser gemelas, pero no nos gusta estar solas, nos disgusta cuando la gente está encima de nosotras, nos bastamos con nosotras mismas…pero… quisiéramos conocer más personas…" (dicho por Lucy)- creo que en cierta medida, son conscientes de eso.
- Estuve con Aleen un rato, es claustrofóbica, les gusta que la gente las confunda, tienen el mismo juego de nosotros (¿Quien es Hikaru? game=¿quién es Lucy?) pero se veía muy interesada en ser nuestra amiga…
-eso no me molestaría, después de todo, ellas parecen pasar por lo mismo que nosotros, además, son agradables, al menos Lucy se veía muy sociable y sonriente- dijo Hikaru
-pero son sumamente directas- dijeron al mismo tiempo- se llevarán bien con Haruhi- pone cara de espanto.- y bueno, son realmente lindas…
- y saben el secreto de Haruhi- cara de espanto de todo el Host club- Aleen dijo que lo sabía por el olor de Haruhi…tu usas algún perfume con olor a fresas?
- no… pero quien sabe, quizás mi padre impregno mis ropas…- ella tiene un padre travesti.- de todas formas, dijeron que no dirían nada y llegamos a un acuerdo.
- Ustedes las pueden distinguir?- dijo Mori sempai
- no, solo se que estuve con Lucy porque Kaoru estuvo con Aleen…creo que entiendo un poco como se debe sentir el resto cuando no saben con quien de nosotros está hablando.
- Ustedes dos, deben ser amables con esas chicas, recuerden todo lo que les he enseñado- dijo Tamaki
- si tono, de hecho hoy me acorde de usted
- por qué?- cara de perrito
- porqué me sentí idiota intentando adivinar quien era quien- directo al corazón del King. Haciendo show en la esquina, los gemelos lo molestan, Honey come pastel.
- Kyouya-sempai, ¿porque dijiste que ellas son distintas a lo que averiguaste…?-pregunta Haruhi
- Bueno, estas son sus fotos de cuando tenían 15- las fotos muestran a las gemelas totalmente distintas, Aleen, tenía el pelo corto, con mechones de colores, desordenado, con múltiples aretes en las orejas y uno en la nariz, con una polera ajustada blanca, una chaqueta negra, suspensores caídos y jeans negros pitillos con zapatillas deportivas de tela negras también. Y Lucy, con un vestido rojo con lunares blancos, muy femenino y con el pelo mucho más largo, también con zapatillas, pero rojas.- Sin embargo, parecen dos gotas de agua ahora…
- ya llegan nuestras clientas- dice Kaoru a Hikaru- después de todo, Aleen, dijo algo sobre que habían intentado que las diferenciaran pero no valió la pena.
- bienvenidas!
- hola… de que se trata esto…- dijo Aleen.
- ¡haaaaa, son muy guapas!- dijo Honey a Mori- ¿No crees Takashi?
- Sí, ya había visto a una de ellas – cara de sorpresa del resto de los Host- en el club de Kendo…
- Princesas! elijan a uno de nosotros, para conversar, tomar el té, comer unos bocadillos y pasar un buen rato con unos chicos guapos- dijo Tamaki- que tipo prefieres: Salvaje, incestuoso, Lolita, Natural, Frio y yo…
- ¿cuál tipo serías tú?- dijo una gemela, lo dijo sin ninguna mala intensión, Tamaki se cae en cámara lenta.
- ha! Debe ser dramático- dijeron juntas- de todas formas, eres muy lindo, pero no nos gustan los cuentos de hadas- a Lucy en realidad si le gustan un poco.- Queremos a los incestuosos…o no?- dijo Aleen.
- si, a ellos, luego quizás elijamos a otros- Dice Lucy mirando a Kyouya, esté la mira y se acomoda los lentes.
- Bien princesas- "¿ya se le pasó? Que problemático" piensa Aleen- déjense mimar por el amor fraterno de estos dos.-"son especiales estas dos…y han acaparado toda la atención de nuestras clientas regulares" piensa Tamaki mirando a su alrededor.
- Ha! Ustedes juegan a la homosexualidad y al incesto… mmm… pero parecen poco convincentes.- dice Lucy, lo que produce la mirada atónita de los Hitachiin
-nunca nos habían dicho eso… haber y ustedes que más harían?- desafió Hikaru
- bueno, nos besaríamos, quizás no un beso apasionado, pero un pico entre hermanos o hermanas no es malo, a menos que lo veas o lo hagas con malicia.- dijo Lucy
- ¡queremos ver!- dijeron juntos, las chicas se besaron- lo han hecho, de verdad lo han hecho, ¿las vieron?- todos en el host club estaban alrededor de ellas, Tamaki hizo un gran alboroto.
- no pueden mancillar sus labios con un acto tan… anti natural.
- eres un pervertido, para ti es anti natural por que tu cabeza está llena de malos pensamientos, para nosotras es igual a un beso en la mejilla, en nuestra casa todos lo hacen sin ningún doble sentido- Tamaki vuelve a caer y se esconde en la esquina, los gemelos se burlan, Haruhi le dice que deje de ser tan dramático.
- Olvidaba que ustedes son Italianas.- dice Kyouya
- Si! Y como vivimos en Argentina, saludamos con dos besos en la cara a todo el mundo, pero nos dijeron que eso no era apropiado aquí… creemos que a ustedes los japoneses, les falta bagaje cultural, nosotras somos más abiertas de mente, no creemos en la sociedad tradicional.- Dijeron alternadamente las dos.
- mmm… ustedes pueden ser muy útiles al club, con su beso, se ha llenado de chicos y de chicas…
- tal vez podríamos conversar más acerca de eso… depende de los beneficios que nos traiga…-dijo Lucy, Kyouya levantó un poco la ceja.
- Parece apropiado, ven acá, para conversar…-risa malévola- ha! Tamaki! Piensa, esto es solo más amor fraterno…
-Aleen, debes estar tranquila…- dijo Kaoru despacio a una de las gemelas- no pongas atención al resto… si quieres puedes tomar mi mano- se sentó junto a ella y tomo la mano de Aleen- nadie se dará cuenta, ahora están todos mirando a Tono, incluso mi hermano y tu hermana.- Aleen, se sonrojó y sonrió.
- ¿Por qué piensas que soy Aleen?
- Porqué te empezaste a poner pálida cuando las comenzaron a rodear… se llenó de gente aquí, pero ahora ya te vez mejor… ¿te sientes bien ahora?
- Sí gemelo considerado.- lo miró y le sonrió.
- bien, entonces, voy a ir a ver a Tamaki.
Aleen, se quedó sentada mirando al grupo, de pronto llegó Haruhi a sentarse con ella.
- lo hizo porque sabe que nuestra madre está haciendo negocios con la de ellos…- dice Aleen.
- no creo que Kaoru se quedara contigo por eso… pienso que ustedes le simpatizan a los chicos, a mí también, se ven sinceras y bien intencionadas…- sonrisas mutuas- ustedes, tu, te ves triste.
- no iré con rodeos, es que nosotras no siempre fuimos así, éramos más independientes la una de la otra, aún quedan resabios de eso, por ejemplo, a Lucy, le da lo mismo mi claustrofobia.
- ho! Por qué dices eso?
- bueno… sabe que los grupos de personas rodeándome me hacen sentir mal… de hecho… Haruhi, puedes guardar un secreto?
-sí, ustedes están guardando uno mío, no te preocupes
- creo que lo que está haciendo Kaoru, es intencional… quiero decir, es obvio que a él le gusta una chica, puede ser que eso sea problemático para él, por su hermano, muchas veces, a los gemelos nos gustan las mismas cosas, a veces hacemos cosas totalmente distintas, para intentar diferenciarnos, así que, mientras más se acerca a mí, pienso que más atormentado está por el amor de esa chica.
-no lo había notado… ¿a ustedes les gusta cómo viven sus vidas ahora?.
-a veces… hablémoslo cuando vayas a la casa… - Haruhi asiente.
Mientras tanto, Lucy conversa con Kyouya.
-Así que tú eres el tercer hijo de la familia Ootori…
-sí, y ustedes las herederas del grupo Berry-Panini- dice Kyouya, sonriéndole mientras la mira a los ojos, Lucy le sostiene la mirada, lo que produce que Kyoya se sonroje ligeramente, se acomoda los lentes para disimular.
- veo que has averiguado sobre nosotras… dime… ¿qué sabes?
- no mucho, se más acerca de sus familias y una que otra vivencia o rumor… por ejemplo, el apellido San Martin te suena? –Lucy abre los ojos y palidece.
- sí, pero entonces, también sabrás como terminó esa persona…si yo fuera tú, no me arriesgaría a convertirme en un fantasma como ese sujeto, no hay razón para nombrar a los muertos vivientes…después de todo, sabes lo que pasó con la familia Hinna cierto?-ella sonrió, Kyouya recordó que su padre había hablado de la desaparición del grupo Hinna tras ser absorbidos por una empresa extranjera, comprendió que esa chica en verdad era una persona interesante- pero bueno, bussines are bussines… tu no ibas hablarme sobre el club…
- Eres… muy bonita sabes?- de verdad había dicho eso? A penas terminó de hablar, se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta, si bien había escuchado la sutil amenaza de joven, le había estado mirando los labios de forma casi hipnótica, ante las palabras, la chica solo sonrió, Tamaki, fue el único miembro del club que pudo escuchar con claridad lo que el host más frio había soltado.
- jasja sí, lo sé, es decir, si no lo fuera, tu no estarías interesado en que fuéramos parte de tu club- las palabras de Kyouya la habían alegrado, hace tiempo nadie les decía directamente que eran bonitas- y además, somos dos, mi hermana y yo somos idénticas… ¿sabes con cual estás hablando?- Kyoya la mira tratando de adivinar- no te preocupes, nadie sabe.
- esto… ustedes podrían ser la contraparte de los gemelos, podrían atender tanto a los chicos como a las chicas y con eso ir conociendo y entablando relaciones con otras familias…
- ha…solo eso? Que tiene de divertido eso?- "esta chica es realmente especial" piensa Kyouya.
-también pueden hacer buenos amigos y bueno, constantemente nos disfrazamos y hacemos viajes- dijo Tamaki amablemente
- creo que eso es algo interesante…le diré a mi hermana y te daremos una respuesta mañana… Tamaki… ¿cómo se les dice a los superiores?
-Sempai- le dijo sonriendo
- entonces mañana daremos una respuesta Tamaki sempai… Kyouya sempai, también eres muy guapo- sonrió y se fue, Tamaki le dio un golpecito a Kyouya en la cabeza y lo miró cómplice.
- solo, me descolocó, además, no puedes negar que son realmente bonitas.- dijo Kyouya tratando de explicarse.
- y sensuales podría decirse… realmente interesante- dijo Tamaki- no pensé que alguien podría desestabilizarte, pero bueno, creo que nos pasó a todos, me gusta la idea de que se unan al club, son personas especiales…
