Esta historia esta basada en la continuación del sexto libro de Harry Potter y es (claramente) lo que a mi me gustaría que sucediera después de que Dumbledore muriera, claro que lo que la autora original escribió en el séptimo libro tampoco estuvo tan mal.

El primer capitulo lo comencé a escribir antes de leer el ultimo libro y lo termine cuando termine de leer este así que cualquier parecido culpen a mi subconsciente… o.0

Los personajes son obviamente Draco Hermione aun que mas que nada se trata de las decisiones que ella tiene que tomar al quedar… (Bueno tienen que leerlo para entenderlo no?)

Espero que les guste y como mas que la búsqueda de los horrocruxes se trata de una historia romántica pues no puse mucho de hechizos solo lo principal para que no perdiera el hilo de la historia. Y como solo he leído el 1°, 5°, 6° y 7° pues hay muchas cosas que no puse…

Disclaimer: los personajes, escenarios, hechizos, etc, pertenecen a J.K. Rowling.

EL SECUESTRO

Habían pasado ya varios meses desde que Harry, ron y Hermione dejaran Hogwarts y separaran por el tiempo necesario para cumplir la petición de Dumbledore de dejar a Harry con sus tíos hasta su cumpleaños.

Aunque sus tíos lo recibieron sin gusto alguno el tan solo se pasaba las tardes enteras en su recamara recostado en su cama pensando en los acontecimientos de los últimos años: cuando llego Hagrid a su puerta derrumbándola para decirle que era un mago y la verdad acerca de la muerte de sus padres y las cosas que los demás esperaran que hicieran por el mundo… su entrada a Hogwarts y cuando se hizo amigo de ron y Hermione , desde el basilisco hasta la lucha en la sala de los misterios en el ministerio y la muerte de Sirius hasta la de Dumbledore la cual parecía que no pudiera dejar de pensar en eso.

Su familia hacia como si no existiera ignorándolo por completo era como un fantasma vagando en una casa la cual niega su existencia….

Había quedado con ron que el día de su cumpleaños, antes de que el sol saliera se iría de ahí para no volver jamás, quedándose por un tiempo en la madriguera para la ultima alegría antes de que comenzara la verdadera batalla, Hermione por supuesto que estaría ahí tan solo después de arreglarse con sus padres y convenciéndolos que era algo inevitable y que no le pasaría nada (cosa de la que ella no estaba segura, y se lo recordaba a cada segundo pero la sola idea de pensar que sus amigos estuvieran en riesgo y ella cómoda viviendo como si no sucediera la guerra allá afuera le parecía absurdo).

El día decidido Harry aun sabiendo que sus tíos esperaban su ida con ansias se despidió de ellos el día anterior diciéndoles que el no creía volver y agradeciéndoles en un tono burlón su "hospitalidad" en aquella casa durante 16 años después arreglo su baúl tratando que todo entrara y luego se fue a dormir cosa que no logro puesto que apenas llego a la cama y todo el sueño se le había evaporado al pensar que mañana ya no seria mas un niño sino una persona a la cual sus acciones tendría un efecto verdadero.

Así llego la mañana cuando se levanto de la cama sentía un dejo de nostalgia sin saber por que si en ese lugar había sido tan infeliz, pero sus pocas experiencias felices eran suficientes pera hacer que tuviera el impulso de no irse tan pronto pero pronto recordó quien lo esperaba en la madriguera y se imagino un ron bromista y una Hermione que le decía que para destruir los horrocruxes tenia que estudiar sin fin y una Ginny… una Ginny sonriente que ya no era suya, ese era el peor de todas las vistas pero trato de no pensar en eso ya que en ese instante Hedwig lanzo un graznido avisándole que ya era hora de irse, el bajo por las escaleras con su baúl lleno de sus cosas necesarias esperando encontrar el salón solo pero no fue así, en el estaban el tío Vernon y tía Petunia hablando entre murmuros y cuando lo vieron llegar se levantaron pero no dijeron nada.

-yo… ya me voy, y como ya les dije no creo que vuelva por estos rumbos.

-mmm de acuerdo, que… -tío Vernon no pudo terminar la frase por que las frases se ahogaron en su boca.

que te vaya bien-termino tía petunia quien parecía preocupada pero eso era cosa imposible Harry sabia que habían estado esperado esta ocasión desde que Dumbledore le dijera que el cumpliría la mayoría de edad el próximo año.

-si, gracias, ya me tengo que ir, cuídense…- Harry se dio la vuelta y giro sobre si mismo llegando así a la madriguera y justo como había dicho antes de que amaneciera el se fue por fin de aquella casa en la cual había vivido tantos años desgraciado, en la madriguera donde ya lo esperaban la madre de ron con un gran pastel de cumpleaños y Hermione sentada en la mesa con un gesto distraído puesto que hace apenas una hora que había llegado y se había despedido de sus padres con lagrimas en sus ojos y poniéndole encantamientos a su casa aunque la verdad sabia que seria inútil ante un ataque verdadero pero no podía irse así como así. Cuando llego Harry ella tan solo le sonrió vagamente y volvió a mirar su taza de café que le había servido la señora Wesley y que no había consumido en absoluto.

-¡Feliz cumpleaños!-grito la mama de ron y lo abraso con ansias como si no quisiera que se fuera-que bueno que ya estas aquí me tenías preocupada! Hermione llego ya hace rato, ron y los demás no se levantan aun.

-Gracias-y le devolvió el abraso

-te preparare algo de café por que pareces muy adormitado-y se dirigió a la cocina donde agitando la varita una taza se lleno de café de una pequeña cafetera que se encontraba sobre la cocina y se dirigió hacia Harry luego la señora Wesley tomo un cesto de ropa sucia y salió por la puerta de atrás dejando solo a Harry y Hermione.

Harry pensó que para ron seria un sacrificio levantarse a esa hora, pero la que quería al vez ver y no ver era Ginny a cual Harry aun no sabia que decir después que decirle que no podían seguir juntos el tan solo no había podido dejar de pensar en si era lo correcto de su parte haberla dejado, es lo mejor pensó en un tiempo pero al pensar en sus besos y todo lo que habían pasado se arrepintió.

Eran las 8 de la mañana cuando Ginny bajo por las escaleras con su bata y la cara aun húmeda por habérsela lavado hace poco, se paro en seco al ver a Harry sentado en una silla cerca de Hermione quien no salía de su transe y ni siquiera había mirado a Harry desde que llegara, parecía que tenia ganas de salir corriendo de regreso a su habitación pero no lo hizo y tan solo saludo a Hermione.

-hola Hermione…-dijo mientras se acercaba a la cocina-no te oí llegar, que bueno que estas aquí no he tenido con quien hablar.

-hola-respondió Hermione sin ánimo y sin voltear a verla.

Ginny noto que ella "no se hallaba en este mundo" miro a Harry:

-h-hola que has hecho? A ti tampoco te oí llegar – y miro hacia otro lado en el instante en que el la miro a los ojos.

-nada- Harry también miro hacia otro lado-solo esperando venir hasta acá para verte… ver a ron- y se sonrojo un poco

- a ron?-Ginny ya no parecía avergonzada sino indignada y miro retadoramente a Harry- como que a ron? Que acaso ahora el es mas importante que… que…-dudo un poco-que…-miro hacia Hermione quien ni siquiera notaba lo que pasaba- que Hermione! -Grito al fin.

Harry no supo que contestar sabia claramente lo que quiera decir pero el hecho de que no lo dijera le hizo reír y esbozando una pequeña sonrisa contesto a la enojada Ginny que lo miraba fijamente desde la cocina:

-¡pero claro que quería ver a Hermione ¡ ella es una de las mas importantes! Y también George y Fred! También Bill! –y miro como Ginny se ponía cada ves mas roja de coraje y el supo que ya era suficiente…-también…

Ginny exasperada grito: - y que ahora también querías ver a Crookshanks! Y a…

… a ti.-finalizo Harry y miro que Ginny se ponía roja de nuevo pero esta ves era diferente, era como vergüenza la que tenia ahora- también a ti te quería ver por que yo…

No logro terminar esa frase por que ron bajaba en pijama las escaleras aun con cara somnolienta y tallándose los ojos.

-umm, mhla- dijo y volteo a ver a Harry y Ginny que rápidamente al verlo voltearon hacia el; ella completamente roja y sin decir mas se fue del lugar y el tratando de no reír por la cara de Ginny.

-hola! Hasta que te levantas! Hace rato que estoy aquí, llegue después de Hermione- y volteo a verla pero ella no lo noto.

-hola! Dijo ron y jalo una silla hasta donde ella se encontraba, pero al no encontrar repuesta de ella miro a Harry quien solo hasta ese momento había notado que su amiga no se encontraba del todo bien.

-que tienes?-dijo Harry acercando su silla a su lugar.

Ella no contesto y ron aparto la taza de café fría que estaba en las manos de ella

-que tienes?- y con una mano tomo el hombro de ella volteándola hacia el-por que estas así?

Ella salió del pequeño transe en que se encontraba: - n-no nada es solo que … tuve que dejar solos a mis padres y…

-estoy seguro de que ellos estarán bien-aseguro Harry- les pusiste encantamientos a tu casa no?

-claro pero eso no es suficiente!-exclamo ella –para unos mortifagos eso no es nada!- y por fin rompió a llorar cubriéndose la cara con sus manos-ellos si quieren pueden romper las barreras fácilmente! Y… y m-matarlos! Harry no puedo estar tranquila!

-no te menosprecies! Tu eres muy buena en eso, vamos anímate un poco-le dijo ron con una sonrisa y dudando un poco la jalo enérgicamente hacia el quedando su cara a la altura de cuello y rodeándola con sus brazos al sentir sus lagrimas escurriendo por su pecho se tenso pero ella se sintió protegida y se abraso de el – a-además l-la próxima s-semana e-es la boda de Bill! T-tienes que estar feliz!-tartamudeo al sentir como las manos de ella se aferraban a su espalda.

-y hoy es mi cumpleaños!-dijo Harry no sabiendo que mas decir.

Ella se volteo hacia el y con los ojos aun llenos de lagrimas se separo de ron a quien no le gusto para nada pero no tuvo mas remedio de ver como ella se dirigía hacia Harry con los brazos extendidos y lo abraso mas fuerte que a el(al menos eso es lo que el vio)

-l-lo siento… no lo recordaba, feliz cumpleaños…-dijo si ánimos y esbozando una sonrisa falsa teniendo unas lagrimas escurriendo de su cara aun-y volvió a abrasar a Harry quien la abraso con temor como si le pudiera causar mas lagrimas.

Al fin ella se controlo un poco y lo soltó. Tenía los ojos enrojecidos pero parecía mas tranquila.

-hay que celebrar!-dijo por fin con voz entre cortada- por fin eres mayor de edad!- y se sentó en su lugar original.

-si mi mama esta organizando un fiesta para ti, y como andan por aquí todos por la boda de Bill seria bueno aprovecharlo.

pues s-si yo creo que si-Harry no tenia muchas ganas de celebrar pero no podía menospreciar la intención que la mama de ron tenia para que e todos se relajaran un poco.

-ok entonces me alistare para la ocasión-dijo Hermione y se fue de ahí pero cuando subía por las escaleras volvió a comenzar a llorar dejando a Harry y ron viéndose uno al otro pensando en lo triste que se sentía su amiga.

Crees que este bien?- dijo ron mirando por donde Hermione se había ido

-no lo se, es que para ella fue muy difícil dejar a sus padres, y la verdad no podremos asegurar que nada le pasara…

-si, si les pasara algo ella no pararía de llorar! Pero no hay nada que podamos hacer

-si, tan solo hacer que se distraiga un poco y ya

Y los dos amigos se quedaron sumidos pensando en que eso afectaría más de lo que ellos habían imaginado.

Por su parte ron no quería verla llorar y se sentía inútil al pensar que el no podía hacer nada para evitarle dolor y ni siquiera quiera imaginar que seria de el si estuviera en la misma situación, para el su familia era todo, y pensar en que le pasara algo lo ponía nervioso e incomodo. Cosa que no ayudaba nada a la situación de Hermione ya que el sabia que no podía prometer nada de protección para su familia pero si se trataba de ella el podría dar su vida por protegerla de eso estaba completamente seguro, pero evitarle su sufrimiento era ahora que no podía evitar.

Mientras que Harry no sabia exactamente que pensar el había crecido sin padres así que no podía sentir lo que ella sentía, y respecto a sus tíos le parecía indiferente ya que sabia que Voldemort ni siquiera se fijaría en su familia por que por instinto el no demostraba el mas mínimo afecto por ello y eso los salvaba de los ataques y aun que a ellos les sucediera algo el no sabría que sentir, de que iría por ellos por supuesto pero mas por obligación que por gusto, pero en cambio si le sucediera algo a Ginny, Hermione o ron se sentiría completamente abrumado, con una terrible sensación de venganza. Lo cual lo preocupaba desde que sus amigos le habían dicho que el no iría solo adondequiera que el fuera, ellos estarían ahí para ayudarlo, lo cual lo hacia sentir culpable por la tristeza de Hermione ya que prácticamente el había hecho que ella dejara a sus padres a la suerte y esperaba que los seguidores de Voldemort no notaran a la pequeña familia muggle de su querida amiga ni trataran de atacar a ninguna persona cercana a ellos, pero eran esperanzas basadas en nada ya que Voldemort había demostrado no sentir compasión por nada y que cuando acababa con alguien lo hacia por completo haciendo que no quedara nada de esa familia y si llegaba a pasar lo mismo con alguna de las familias involucradas no sabría si resistiría la culpa.

Pero Hermione se mostro mas serena esa tarde después de hablar con Ginny de todo un poco ella decidió no llorar mas para no hacer que sus amigos se preocuparan mas por ella y por le noche fueron llegando las demás personas faltantes ;Lupin y Tonks, Fred y George, Bill y Fleur quienes estaban agotados por que los preparativos de su boda eran demasiado abrumadores y tan solo faltaba 1 semana para tal acontecimiento, todos comieron y bebieron de las delicias preparadas por la mama de ron después se fueron hacia su cuarto y se durmieron pues tan solo quedaba poco tiempo para la boda que se llevaría acabo en el jardín de los Wesley.

Por la mañana se levantaban temprano, se apuraban a preparar las cosas pera la boda de Bill y se volvían a dormir. De esa manera transcurrió tranquila la semana hasta llegar el tan esperado día, en el que la madre de ron los despertó muy temprano para que se esmeraran en su arreglo y obligo a no salir de su cuarto a nadie hasta que ella no los viera primero para ver que defectos tenían, el primero en arreglarse fue ron a quien su madre regreso diciendo que nada de lo que llevaba estaba bien: a los zapatos le faltaban lustre, la corbata estaba mal puesta, el saco iba abotonado y un sinfín de cosas mas, siguió Harry a quien la señora Wesley no sabia que decir su aspecto era presentable pero… ese pelo, tardo mas de 30 minutos tratando de aplacar lo cabellos de Harry convencida de que lo lograría y probando de todo hizo que Harry se viera "presentable" pero Harry no opinaba lo mismo cuando se vio al espejo, salió así hasta el jardín donde se revolvió es cabello acomodándoselo otra vez de la manera como le gustaba: como su padre.

Luego llego Ginny quien tenia un lindo vestido color oro que hacia resaltar su larga cabello el cual tenia completamente suelto y sostenía un pequeño ramo de flores

-estas… bien-dijo Harry algo confundido

-bien? BIEN???

En eso ron salió maldiciendo por lo bajo por que su mama le había hecho cambiarse de todo un poco y lo peino como si fuera un niño pequeño se acerco a Harry y Ginny se alejo un poco de ellos esperando a …

-HERMIONE!!!-grito Harry emocionado y ron volteo instintivamente desarreglándose el moño que su madre había compuesto pero que le apretaba demasiado sin saber por que su amigo se veía sorprendido al ver a su amiga

-Hermione…-ron abrió la boca y no supo que decir ella vestía un escotado vestido color negro entallado a su bien formado cuerpo con tirantes delgados y por la parte de atrás el escote llegaba hasta casi el final de la espalda era casi tan largo como ella con aberturas a los lados mostrando sus piernas y con un peinado que dejaba ver su blanco cuello.

Estaba algo asustada por la reacción de sus amigos ya que ella había decidido llevar un vestido parecido al que uso en navidad pero la señora Wesley insistió a que ese vestido lo sobrepasaba por mucho y la obligo a usarlo sin que ella lograra protestar y había salido a empujones de la casa por eso al ver la reacción poco usual de sus amigos se puso roja y dio media vuelta para meterse a la casa de nuevo para cambiarse sin importar lo que dijera la señora Wesley.

Adonde vas? - Pregunto Ginny un tanto sorprendida

A cambiarme…- murmuro ella que ya no volteaba por que se había sonrojado mucho

A qué? Mi mama te mata si no te ve ese vestido puesto!!! Y no quiero que la boda se convierta es un funeral- pero antes de que Ginny la sujetara ron la tomo del brazo algo tembloroso y nervioso

T-t ves h-h-her… m-mosa…- y se le cerro la garganta así que no pronuncio mas solo la jalo hasta Harry

Te ves fabulosa- Harry seguía sorprendido pero al ver a Hermione tan cerca no pudo negar que su amiga debajo de actitud súper responsable era muy guapa

Te lo dije, es que a ella le da pena estas cosas pero le dije que se veía muy bien – Ginny se acerco poco a poco donde estaba Harry

En eso se oyó la banda que anunciaba que la boda estaba apunto de comenzar y los 4 amigos se miraron, ron y Hermione estaban súper nerviosos y ni siquiera se movieron no quedo mas remedio que Harry tomara la cintura de Hermione y la llevara al lugar que ocuparían mientras que ron los seguía por detrás y cada vez que algún chavo volteaba a ver Hermione que estaba menos tensa por la seguridad de la mano de Harry ron lo veía con los ojos de :te voy a matar!

Al fin llegaron a las lugares y se sentaron, fue una ceremonia bonita y larga en la cual ron no presto atención por ver a Hermione y Harry tampoco por ver a Ginny e imaginarse lejos de ahí tan solo ellos dos en algún lugar hermoso y besándose como nunca.

Tan solo el codo de Hermione lo saco de su sueño indicándole que la ceremonia había acabado y se dirigían hacia la fiesta instalada en el jardín ella tomo a Harry de la mano y a ron del saco que al ver como tomo a Harry se puso serio y no hablo hasta que ella lo soltó cuando llegaron a su mesa.

Ella veía pasar a las parejas bailando pero a ella nadie la había invitado todavía así que comenzó a pensar en que ese traje en lugar de beneficiarle le hacia ver mal, pero lo que ella no había notado era que cada ves que una persona se acercaba a la mesa de ellos y trataba de invitar a Hermione Harry y ron que estaban de ambos lados de ella se aliaban y asesinaban con la mirada a la persona que se iba con miedo y no se volvía a aparecer por ahí.

Hasta que llego Ginny súper contenta de la mano de luna ya con todo su cabello revuelto y luna con un vestido plata que la hacia parecer un fantasma distraído

Hola!-grito luna subiendo la voz por sobre la música

Hola-musito Hermione sin anímanos –adonde van?

A bailar!

Ah… que bueno

Y tu por que no estas bailando por ahí vi unos buenísimos!!!

Si yo también los vi-dijo luna pero se acercó y susurro- pero pobres! Estaban llenos de torposoplos! yo lo he visto!-afirmo luna y siguió meciéndose por la música

Pues por aquí no ha venido nadie…-Hermione menciono decepcionada-nadie me ha invitado a bailar

Ginny vio hacia ron y Harry que voltearon hacia otro lado evitando la mirada de la chica sabiendo que ella ya sabía el motivo por la que nadie se acercaba.

Pues claro! Como no si mira a quienes tienes a lado!

Hermione miro a los lados pero no comprendió a quien se refería Ginny

Quien?

Nadie, nadie, ven vamos a bailar

La chica no pensó 2 veces y se levanto pero cuando se disponía a irse ron la agarro de la muñeca y ella volteo con gesto de interrogación

Mmm no quieres mejor quedarte aquí? Esta…-ron ya no supo que decir

Muy lleno allá –Harry fue lo único que se le ocurrió

Como?- Hermione parecía confundida por la reacción de sus amigos

Yo la cuido que no la "apachurren"- y tiro de ella y jalo a luna, luego desaparecieron entre la multitud

Harry y ron no apartaron la vista de donde ellas desaparecieron sin decir ninguna palabra, pensando en Ginny o en Hermione hasta en luna se quedaron un buen rato así hasta que…

Se oyó un grito de terror y ambos chicos de levantaron y corrieron a la pista sacando sus varitas del bolsillo, se acercaron y vieron a una persona desmayada en el piso y al culpable parado a su lado con una larga capa negra y mascara plateada y una varita en la mano, de pronto vieron como llegaban mas muchos mas de esos seres y la gente huía se dispersaba por todo el lugar pero los mortifagos les cerraron el paso sin que tuvieran escapatoria cada uno saco su varita y señalo a algún mortifago.

Harry y ron se miraban y daban señales de que no veían a Ginny ni Hermione, entonces se separaron para buscarlas pero no veían a nadie, en cambio la batalla había comenzado y luces rojas y verdes cruzaban de todos lados hacia distintas direcciones pero a ellos lo que les importaba era ver a sus amigas de quien no había ningún rastro hasta que vieron como una cabellera roja desaparecía por la puerta de la cocina de la madriguera.

Allá!-grito Harry- acaban de entrar a la madriguera! Ron!

S-si las he visto-y con un movimiento de su varita desarmo a un mortifagos que pasaba por ahí-vamos!

Se dirigieron hacia la cocina aun sin saber que era lo que les esperaba corrían y saltaban los cuerpos que se encontraban a sus pies sin fijarse en ellos hasta que llegaron a la cocina, entraron y vieron que adentro también había guerra sin saber como los mortifagos habían seguido a Ginny y luna que estaban con la varita gritando un sinfín de hechizos contra sus oponentes pero no podían con todos ya que eran demasiados y las estaban rodeando

Expeliarmus!- grito Harry y entro en el pequeño círculo que había hecho contra sus presas por el espacio que había dejado el mortifago al ver como por la intensidad del hechizo volaba por el aire.

Se puso de espaldas a Ginny y luna y comenzaron a pelear contra ellos pero pronto Harry se dio cuenta que Hermione no estaba con ellas por que ron seguía volteando de un lado a otro buscándola, después se dirigió hacia el otro lado de la madriguera para seguir buscándola aun nervioso de lo que le pudiera pasar a ella

Y Hermione?-le dijo a Ginny

No sabemos, al entrar a la casa ella se separo y no supimos nada de ella pero creo que esta bien

Eso espero

Y siguieron peleado si hablarse ni mirarse. Pero de pronto entro un sujeto alto y con cabello rubio y cara algo demacrada al que Harry reconoció como el padre de Malfoy: lucios, el cual sabían que se había escapado de azkaban hace dos semanas pero no sabían por que estaba ahí, ya que parecía estar buscando algo, alguien…

De pronto su mirada se alegro al localizar su objetivo pero Harry no lograba ver bien que es lo que quería pues entre 3 mortifagos lo habían alejado de Ginny y luna pero al ver acercarse a ellas comprendió que a quien quería era a Ginny

GINNY!!!- grito pero su llamado tan solo logro que ella se distrajera al escucharlo pues volteo hacia Harry y no vio que lucios se acercaba a ella

Cuando hubo reaccionado ya tenia al padre de Draco enfrente y la miraba con una sonrisa burlona y antes de que ella pudiera hacer algo el la señalo con la varita y ella callo al suelo desmayada y luna a su lado volteo a verla y agitando la varita logro mandar a lucios lejos de ellas pero a ella le dieron por detrás y no pudo seguir de pie cayendo sobre sus rodillas cayo al suelo.

Harry trato de correr hacia ellas pero no pudo ya que Bellatrix había llegado y levantando la varita apunto a Harry gritando:

Crucio! –y rio malvadamente aun con la verita en alto a ver, a ver adonde quieres ir querido Potter? Con tu adorada traidora a la sangre? Pues no lo harás! Ella se ira con nosotros y discúlpanos pero son ordenes de nuestro amo el señor tenebroso quien por cierto te manda saludos, jajaja

N-no… Ginny no!-Harry se retorcía en el suelo pero no podía hacer nada no podía liberarse y su varita había caído lejos de el

Pronto Lucius que el señor tenebroso esta impaciente! Tómala y vámonos además no tardaran en llegar los refuerzos de estos!-y miro de nuevo a Harry que se revolvía en el suelo-Crucio! -Volvió a gritar

Lucios se levanto rápido y se dirigió hacia Ginny, Harry seguía con la mirada hacia ella pero no podía hacer nada de pronto vio unas zapatillas que pasaron a su lado las cuales el reconocía eran las de Hermione que se puso entre Ginny y lucios tan rápido que el apenas la vio se encontraba despeinada y su vestido estaba algo roto en la puntas como desgarrado haciendo que sus piernas se vieran pero ella no notaba exactamente eso solo apunto con su varita a lucios que la vio con desconfianza pero no logro pensar que es lo que debía hacer exactamente.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido cerca de la puerta que parecía que era gente que corría hacia ellos y sin siquiera razonarlo se abalanzo contra Hermione que se espanto por la rápida acción de lucios, tiro su varita cubriéndose la cabeza y desapareció junto con lucios…

Hermione! Grito Harry sorprendido sin saber que era lo que había pasado exactamente

de pronto se dio cuenta de que no era el único que se encontraba así sino que mas de la mitad de los mortifagos que estaban ahí se vieron entre ellos y voltearon a ver el ,lugar donde se habían desparecido ellos dos hasta Bellatrix estaba en shock y se había olvidado de que estaba torturando a Harry

Maldito lucios como se atreve ¡ ella no era!-grito y los demás voltearon a verla, el amo se enojara con todos nosotros!

Se escucho unos pasos aun mas cerca de la cocina y ella miro a varios mortifagos y haciéndoles una seña dijo

Larguémonos de aquí ya no hay nada que hacer, tendremos que explicárselo al señor tenebroso –y un dejo de miedo se asomo por sus desorbitados ojos

Los demás también temerosos se vieron unos a otros y asintieron girando sobre ellos mismos y desapareciendo al instante

Bellatrix volvió a ver a Harry con todo el odio y dijo

Hasta la otra querido, espero que quieras a tu amiguita y tengas fotos de ella ya que no la veras de nuevo-y giro sobre si misma desapareciendo de la madriguera dejando a Harry algo confundido

El se levanto algo mareado y tomo su varita, miro hacia todos lados y descubro a Ginny y luna tiradas aun sobre el suelo corrió hacia ellas y comprobó que aun respiraban cosa que le tranquilizo hasta que pensó otra vez que se habían llevado a Hermione por su culpa.

Ellos pensaban llevarse a Ginny por ser a quien el mas amaba pero hermio9ne se opuso y la defendió al acabárseles el tiempo el señor Malfoy tan solo pensó en agarrar alguien querido de el y Hermione encajaba muy bien en ese perfil y en su desesperación tomo a ella llevándosela a quien sabe donde confiando en que Harry fuera por ella así lograría que se entregara a Voldemort.

Harry seguía en sus pensamientos cuando Ginny despertó y se puso enfrente de el quien no le tomo mucha importancia

Que paso? Creí que me matarían…

Se llevaron a…

Que se llevaron? A quien se llevaron?

… a Hermione

Que? Por que? Si ella ni siquiera estaba por aquí

Cuando me vio a manos de Bellatrix y a ti tirada en el suelo con lucios acercándose a ti ella no lo dudo y corrió a ponerse entre tu y el como lucios ya estaba desesperado la tomo a ella en lugar de ti- Ginny comprendió entonces que a la que querían era a ella, pero no dijo nada-y desapareció llevándosela consigo

En eso se abrió la puerta y entraron los señores Wesley y ron que le sangraba un poco la cabeza pero al ver a Harry ido y Ginny llorando por la impresión de la noticia se acerco a ellos

Donde esta Hermione_? No estaba afuera-y miro a todos lados esperando verla aparecer de un instante a otro, pero cundo vio la varita de ella en el suelo es estremeció y tomo a Harry por los hombros zarandeándolo como loco- donde esta Hermione!

S-se la llevaron…