Disclaimer: Twilight no me pertence y esto es sin fines de lucro.
Tipos de amor: Travieso
Mientras arreglaba el Porche de Alice —que tenía un pequeño problema con el aceite—sentía cómo cada que me agachaba para revisar minuciosamente, alguien, me pasaba la mano por la zona lumbar del cuerpo; y a pesar de que no sentía cosquillas o presentaba algún otro tipo de reacción, me molestaba que él me estuviera distrayendo cuando arreglaba el coche. Trataba de todas las formas posibles, simplemente hacer caso omiso a lo que él hacía y seguir con mi labor. Bien, eso no era obstáculo para Emmett y sus risotadas. A veces me pasaba un dedo y después salía disparado en dirección hacia el norte mientras las carcajadas inundaban el lugar; pero había otras que me pasaba toda la mano y después se quedaba quieto en un lugar cercano para ver mi nula expresión.
Me volvió a pasar la mano y ahora sí me enfurecí.
—¡Emmett! ¡Quieres dejar de comportarte como un malcriado! —grité, más molesta de lo que creí haber estado. Él me sonrió, se acercó a paso lento y como si fuera un ave comenzó a bailar a mi alrededor.
Bufé y levanté una ceja. Seguí con mi trabajo y él se recostó en un lado del coche, quitando los mechones del pelo que caían en mi cara con sus manos.
—Emmett, ¿después de tanto y todavía sigues necio con distraerme mientras hago esto? —pregunté mientras lo volteaba a ver realmente fastidiada.
Levantó los hombros desinteresado y sonrió pícaro. Rodé los ojos y traté en poner más atención en lo que hacía. No era tan difícil, de hecho, era algo sumamente fácil de arreglar.
Inmediatamente sentí cómo él me tomaba por la fuerza y me atrapaba con una mano mi cintura y con la otra me tomaba de la mano.
—Castígame por ser un niño malcriado —pidió haciendo un falso puchero.
Para esto estaba entre enojada y alegre, así que sólo atiné a besarlo y posar mis manos en su cuello mientras él me aferraba más.
—Hey, nunca lo he intentado sobre el capó de un coche, o bueno… hace mucho que no lo hago de esa manera —admitió el muy granuja y bajó el capó del Porche.
Reí entre dientes mientras comenzaba a dejarme llevar.
—¡¡Emmett!! —gritaron mis tres hermanos: Alice, Jasper y Edward en un tono que daba a entender que vomitarían si pudieran hacerlo.
—¡Ni se te ocurra oso depravado! —chilló Alice, claramente asqueada por lo que había visto.
Lo alejé con cuidado y besé suavemente sus labios.
—Ah, iré a botarlos al centro comercial con Alice, no te pongas muy cómoda y ni te olvides que me debes algo, eh —amenazó mientras le gritaba a Alice sobre una nueva tienda de ropa en el centro comercial.
FIN
Bueno, esto fue hecho para la página de Retos Ilustrados. Espero les haya gustado y se aceptan cualquier tipo de mensajes ;)
Espero no me quieran comer viva; es mi primer EmmettxRosalie.
Saludos
Ale Whitlock
