Recuperar lo que fue mío

¡Hola! Como tán? xD espero que bien, yo estoy aquí, escribiendo este fic, KibaHinaNaru, basado en una experiencia en clase y si no lo escribía, explotaba. AU: Neji vivo, Sakura más grande de lo normal, Hinata y Naruto un poco OOC.

Disclaimer: Naruto no es mío, es de Masashi Kishimoto #¬ ¬

Yo escribo sin fines de lucro y para entretenerme (Y entretenerlos) :3

Por cierto: El KibaHina es un regalo para LordKami, espero que pueda leerlo ahora.

¡Vamos a esto!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Prólogo: El tiro por la culata

No dejes escapar lo que puedes perder

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde

¡Joder! No supiste valorar lo que tuviste hasta esa vez, si no

Hubieses hecho el idiota, todo sería igual que ayer

-Porta

Estabas sentado en una de las tantas mesas del aeropuerto. El aeropuerto de su ciudad, en el cuál, después de tantos años, esperabas a la chica que era tu mejor amiga. Guardabas un sentimiento de amor hacia ella, pero decidiste enterrarlo, no valía la pena. Sin embargo, oíste pasos acercandosé. A tu lado había un chico castaño y con marcas en las mejillas, quién parecía falto de algo. Con pesar suspiras. Quizá el también esta esperando a alguien.

Entonces, sin previo aviso, llega un vuelo. Te remueves en su asiento. Es el que esperabas, de la chica que era tu mejor amiga, por nombre Sakura Haruno. Sin embargo, ella te llama en ese instante. Con su voz afanosa te dice: "No te molestes. Sasuke quería que fuera con él a otro lado, y cambiamos los boletos. Te amo amigo, jeje, luego nos vemos, eso espero." y cuelga. Te decepcionas. Esperabas verla. El chico castaño también se remueve, y encima de sus marcas rojas le ves un ligero sonrojo. Ves un hermoso rostro saliendo de entre la multitud... Y la reconoces. Fue tu ex-novia. Aquella a la que le hacías eternas promesas de amor y a la cuál "Amabas más que a nada". Una vez juraste que si no estabas con ella, no estarías con nadie más... Ella mira hacia ti. Te sientes dichoso; Siempre esperaste verla en persona después de tener una relación a distancia, incluso cuando esa relación se acabó. Recuerdas como fue, cuando admitiste descaradamente que te gustaba tu mejor amiga, y ella decidió quitarse del camino para que "fueses feliz con ella". Admitelo, te sorprendió su nivel de bondad. Ella avanza corriendo hacia ti. Abres tus brazos, esperandola. Ella sonrie con los labios hermosamente rosados; Es tan bella como te lo esperabas. En unos segundos llegará. Te preparas para recibirla en tus brazos, pero... No llegó. Oyes su aguda voz dicendo:

-¡Kiba-kun, te quería ver!-con un tono de alegría pura. Te sientes como un imbécil, recuerdas las veces que la mancillaste, la hiciste sentir mal y la "cortaste". Obviamente, ella se iba a encontrar a alguien mejor que tú, y lo demuestra ahora.

Aprietas los puños con ira y dos lágrimas salen de tus mejillas. Al igual que tus puños, tus mandíbulas se tensan y aprietan una contra otra. Es tarde. Ya no te queda más que alegrarte por ella y tener la vana ilusión de que podrías estar con ella algún día.

Era una ilusión: Porque el tal "Kiba" tomó a Hinata de las mejillas y le plantó un beso en los labios. Una puñalada más para tu corazón. Siempre quisiste hacer eso... Pero fuiste un idiota. No apreciaste nunca lo que tenías y ahora ya no era tiempo de hacerlo. Te quedaste como el "perro de las dos carnes: Sin la una y sin la otra"...

Tiemblan tus piernas. La chica sonrojada sonrie y pasan enfrente tuyo. Ella se detiene. Voltea y te mira. Te sientes maravilloso y mal: Débil y fuerte al mismo tiempo.

-¿Na-naruto-kun?-te pregunta, alzando tu mentón solo con sus amables palabras. Volteas y la miras. Hermosa. A pesar de ser más alto, te sentiste como un enano.

Aunque hay algo cierto: Su voz se oye suave y dulce, como la de una pequeña niña hablando con el maestro del que está enamorada... Eso te da una esperanza, te diste cuenta en el segundo en que la viste y oíste su voz pronunciando su nombre.

-¿Hinata?-preguntas como un idiota. La chica asiente, pero no de la misma forma en que lo hizo con Kiba... Eso te hace dudar.

-E-espero que... Que luego podamos hablar- te dice con una sonrisa. Ya no puedes pedir más. Kiba te sonríe sin mala intención y la toma de la mano. Tienes ganas de golpearlo. Sientes que sigue siendo tuya... Pero ya no lo es. Hinata Hyuuga fue tuya, pero ella decidió irse, para dejarte con tu libertad y no fueras más un "Chico atado" como ella decía. Te sientes demasiado imbécil. Sabías que no ibas a tener nada con Sakura, y aún así... Le rompiste el corazón a Hinata. Chocas la lengua y niegas con la cabeza: Eres un idiota. La chica fue jalada por el castaño: suspiras de nuevo.

Los ves dirigirse a la salida, dondé una chica los esperaba con un enorme perro blanco a su lado. Casi lloras de nuevo, pero intentas sentirte feliz; Imposible, claro, lo sabes.

-Te lo dije- le dijo una fría voz a su espalda. Te sorpendes, no lo niegas: Eran Hanabi Hyuuga, Tenten y Sabuko no Temari. Las miras sorprendido. Por medio de Temari conociste a Hinata, y cuando le rompiste el corazón, las chicas no dudaron en eliminarte de sus vidas. Tragas grueso.

-Te-temari yo...-intentas decir; la de ojos esmeralda te calla con su mirada.

-Calláte. Solo tenlo por seguro; No hay nadie como ella, Naruto- te repone fríamente Tenten, Hanabi solo te fulmina con la mirada. Agachas la vista. Las chicas se fueron, dejandote solo.

Sientes la soledad, a pesar de estar en una sala llena de gente. No hay nadie para ti ahí, y quedandote parado por unos ultimos minutos, antes de partir, esperas mientras repasas todo; desde el dolor de cabeza insoportable, y el peor aún, dolor en pecho.

Lo piensas bien en esos segundos.

Hinata Hyuuga fue tuya, y volverá a serlo.

Aunque fuera lo último que hagas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Que tal? Si merezco el review? Se me está yendo el alma en esto! (Inner; Wroa, cuidado chicos) TwT gracias por leer, onegai, dejen review, así lo continuo.

¡Arigato!

Atte.

Amaya de Inuzuka W*.*W (Sakura)