Los personajes son de Stephenie Meyer no me pertenecen en absoluto.

PROJECTO ESPLENDIDA:

Bella P.O.V

Me llamo Isabella swan-aunque prefiero que me digan Bella.

Rosalie es mi hermana de 18 años y amiga. Si es que se la podía llamar amiga, siempre he estado celosa de ella.

Por suerte nunca lo notó pero yo se que día explotaré y será demasiado notorio.

Lo que mas envidiaba de ella era su facilidad para atraer a los chicos y mas que todo por el el amor que vivía con su novio, Emmett. Ellos se conocieron en unas vacaciones a Italia a las cuales no fui por que tenía demasiados exámenes y obviamente no causaría un cambio rotundo mi ausencia así que decidí no ir y mis padres-Renee y Charlie- accedieron rapidamente con la condición que me quedara con alguno de mis hermanos, y por supuesto elegí a Jasper, ya que con el la vida es mas fácil, con tal de no molestarlo ni que el me moleste puedes hacer lo que quieras.

Actualmente Emmett y Rosalie se comunican por cartas, y ella siempre me ha hablado de la familia de Emmett, pero nunca me intereso realmente, aunque creo que a Jasper siempre le intereso, y en especial Alice.

Alice-según describía mi hermana- era una especie de duendecillo fascinado por la moda. Tiene actualmente 18 como Jasper y Rosalie-debido a que son gemelos- Ella es la hermana de Emmett y todavía no me queda muy clara la relación con Jasper, ¿Aspirantes a novios?

Mi hermano parecía que se había enamorado de ella con los largos relatos, fotos y los nueceros de celulares de cada uno que Rosalie trajo después de sus vacaciones en Italia.

Yo por mi parte estuve chateando un tiempo con Edward-el hermano de Emmett- tiene 17 años, es un chico interesante pero un poco aburrido, amaba leer y la música clásica, ¡por Dios ese chico no tenía vida! Mi hermana decía que era un buen chico y que sería lindo que empezáramos una relación pero a mi ya me había llegado el amor, tenía tan solo 13 años cuando este toco a las puertas de mi solitario corazón.

La persona a la cual correspondió y sigue correspondiéndole mi corazón se llama Jacob Black un chico de ahora 17 años como yo. Lo conocí por primera vez en el instituto el primer día de escuela cuando el fue transferido de la primaria de Seattle a nuestra actual secundaria de Forks Nunca nadie entendió como puede enamorarme de ese "patán" como le llaman mis amigas.

Yo nunca entendí el motivo de tanto desprecio, hay gente que lo llama estar cegada de amor, pero que se yo, nunca encontré defecto alguno a esa maravillosa persona. Mis amigas decían que salía con cuanta chica se le cruzase por en frente pero en verdad yo nunca había salido con el ni ninguna de ellas y si bien entiendo somos chicas y todas nos cruzamos mas de una vez por su camino. También decía que sobornaba a los maestros para aprobar materias y ausentarse cuando se le plazca, pero yo siempre lo vi trabajando y levantando la mano para participar en clase, y la verdad nunca falta mucho. Tampoco entendía porque decían que apostaba con sus amigos sobre cuantas chicas se podía llevar a la cama en tan solo un mes, conocía prácticamente a todas las chicas del instituto y todas aseguraban que les encantaría poder salir con el pero que nunca se les dio la oportunidad. ¿Qué les pasaba? ¿Acaso no puedo enamorarme? Simplemente sería un poco difícil que se fijara en mí, pero con mi plan de convertirme en una de las más populares de la escuela, una Esplendida.

Así se llamaban las Esplendidas, empezaban siendo por lo general hijas de empresarios o modelos, solo podías llegar a ellas por medio de mucho talento, primero y principal tenias que vestirte con minúsculas faldas, remeras cortas y apretadas, botas altas de tacón, llamativa, en si como una cualquiera. No quería convertirme en eso, no era mi intención acostarme con cada chico que insinué algo hacia mi, tampoco quería tener que tratar mal a las personas que se clasificaban como los "normales",o de mi "bajeza", mas bien de las esplendidas ya que todavía no era parte de ellas pero eso estaba a punto de cambiar. Eso estaba a punto de cambiar, esas palabras resonaron en mi mente durante un tiempo, cambiaría si, pero ¿Cómo lo haría? ¿Cómo me haría parte de las esplendidas? ¿Será necesario dejar a mis amigas?

Dejen posts xfa asi se si les gusto la historia. Graciias.