Fluttershy y Discord: En la clase

En un mundo como el nuestro, hay una chica bella. Se llama Fluttershy y ella era muy bonita y atractiva. Pero, no más era especial sobre ella. Fluttershy era simpática sin embargo—tímida y conservadora. A veces, ella espera que su vida sea más excitante, pero no lo será. Fluttershy nunca le habla a nadie. Nunca. Porque ella era tímida pero también porque siempre ha sentido inferior. En su mente, su pelo rosado cubre sus inferiores.

Un día, un día muy especial al parecer, ella buscó que su clase ha cambiado. Ahora tiene una clase que se llama: Estudios de Cultural en el Pasado. Una clase de historia, ella piensa. De cualquier manera, iba a clase y se sentó abajo. En el frente de la clase Fluttershy espera pacientemente para la empieza. Nadia viene entre la clase. Finalmente, el timbre soñó. Nadie, excepto para ella claro, está allí. ¿Qué está pasado? No sabe, y ella empezó a ponerse nerviosa. El maestro viene, lentamente, entre la clase y mira sobre el cuarto.

-Pues, ¿todo esto es?-él dice con aire de suficiencia.

Fluttershy elige quedar silencia. El maestro era muy intimidante. Era alto y ancho de hombros, pero delgado con una cintura de corte. Él había vestido en un suéter con una camiseta enrollada debajo. El suéter era moreno con manchas de negro. No es amarillo o verde, colores favoritos de Fluttershy, pero lo parece bien en el maestro. Todavía, él se da miedo. El tipo de miedo que hace su pelo destacar arriba.

-¿Y tu nombre es..?-él empieza con menos cuidado para nunca.

En una voz pequeña ella dices:

-Fluttershy, Señor.

-Señor Discord, pero no me importa si tú me llamas Discord solo. Y, luego, ádreseme en tu informal voz ¿sí?

-Sí.

Froto la perilla en la barbilla y suspiró con aire de derrote sobre él. Simplemente le mira a él. Sus ojos azules y un poco verdes conocieron los ojos del maestro. Un fleco de mágico pasa a dentro el hombre. Su corazón tal vez se ha suavizado.

-Yo planeo enseñarte, tú sabes.

-¿Sí?-la chica respondió-Sí claro.

-Más que tú piensas…

La voz de él desvaneció. Ella se mordió los labios y suspiro tímidamente.

-Um… ¿Aprendo ahora? Fluttershy preguntó.

Discord plegada sus manos y dio una risa.

-Sí claro señorita. Ahora cierra la puerta.

Ella obedeció y cerró la puerta. Discord, el hombre, había cerrado las ventanas. Era sospechoso—eso era seguro.

-¿Qué está pasando? Fluttershy le preguntó.

-No me gusta la luz. Así, Fluttershy, ¿tienes experiencia? Si tuviera dinero, te pagaría para casarte conmigo. ¿Tú sabes?

Fluttershy había movido fuerte de él. Lo era más que ella quiere. Los ojos amarillos de Discord brillaban en la oscuridad.

-Vaya. Espérame sola ¿comprendes? Esto es horrible. Por favor—vaya.

Discord, quien tiene veinte y siete años, retrocedió. El pelo negro y gris de él estaba torcido.

-Lo siento bella. Jamás te tocare en ningún momento, lo prometo.

Fluttershy cubrió su cara con sus manos y se huyó del cuarto.

-Ay, Discord, eres estúpido. Él se dice.