Disclaimer: Shaman King (Mankin) NO me pertenece a mí sino al señor Hiroyuki Takei.

Advertencias:

Pareja/Personajes: HoroxRen – RenxHoro

Acotaciones:

¡Hola! :D

Ya sé, pero volví de mis vacaciones griegas (¿?) porque se pasa mejor en la pensión En con los shamanes aunque Anna me sigue cobrando caro.

A pesar de lo que parezca, no estoy bajo los efectos pre o post celebración de la época. Al contrario, en mis seis sentidos subo este coso por lo que los que se terminen traumando, como sospecho pasara, pueden tirarme por el precipicio más cercano sin ningún tipo de remordimientos.

Anyway, este delirio será una recopilación de drabbles que no dieron para ser divagaciones completas, porque aunque intenté estirarlos y extenderlos, ellos se negaron a crecer.

A ver, como dije, son varias viñetas, no tienen conexión entre ellas, ni menos siguen un tiempo o trama en particular, por lo que las iré subiendo poco a poco, esporádicamente, de acuerdo a cómo las vaya encontrando en mi caótica carpeta de delirios y divagaciones.


I.

Horokeu bufó molesto, aún apoyado contra la muralla y cruzado de brazos. Hizo un puchero después de un rato, incluso, pero ni siquiera así pudo convencer al chino de oscuro corazón.

-Entonces, ¿siquiera unos besitos?

-No-contestó con simpleza y sencillez Ren.

-¿Un patito?

-No.

-¿Un piquito?

-No.

-Un toque de labios, como por cinco segundos, sin cerrar los ojos y con las manos arriba.

Ren como que se lo pensó, así que separó con suavidad su humanidad de la muralla contraria, miró hacia el horizonte, luego volvió a pegar sus ojos en el ainu y… Terminó encogiéndose de hombros.

-No.

-¡Rayos, Ren!