Disclaimer: Los personajes sobre los que escribimos pertenecen a JK Rowling y no ganamos nada con ello, solo pasar un buen rato e intentar que quien nos lee también lo pase bien. Ahora: hay varios personajes que sí nos pertenecen, algunos ya conocidos como Virginia Guilmain, Mahe Guilmain, Nora Fox, la personalidad de Derek y Mark, y… quien sabe quien más será nuestro a partir de ahora ; ) (no me puedo creer que esté poniendo de nuevo el disclaimer después de tanto tiempo :D )
Hola! Hemos vuelto: D Bueno, ahora mismo solo estoy yo por aquí, Mahe, pero pronto le tocará pasar a Nigriv : ) ¿Después de cuánto tiempo es que no merodeamos por aquí? Pues según nos han dicho casi seis meses y más o menos por ahí debe ser. Pero ya os lo avisamos en su momento: estábamos escribiendo la continuación de nuestro querido UP (Harry Potter y la Ultima Profecía) y, aunque no lo podáis creer, seguimos en ello : D Nos vais a tener durante muuuucho tiempo por aquí, jeje. Nos alegraremos mucho de veros, UP´s, y charlar de nuevo con vosotros a través de los reviews ; )
Por otro lado, también queremos saludar a los que entráis por primera vez y no nos conocéis. Somos Nigriv y Mahe, dos amigas que un día se embarcaron en este proyecto y decidimos escribir una historia compartida sobre una de las cosas que más nos gustan: Harry Potter y todo su mundo. El "experimento" gustó mucho (se ve en el seguimiento que tuvimos, algo que seguimos agradeciendo desde el alma) y lo pasamos tan bien escribiendo UP que nos lanzamos a por la continuación. Os vais a encontrar una historia con personajes nuevos, mucha emoción, mucha aventura y mucha magia. Pero antes de que comencéis a leer HH, debéis saber que este fic es la tercera parte de una historia con lo que para que disfrutéis y entendáis de donde viene todo lo que le ocurre a los personajes, de donde aparecen los nuevos, etc os recomendamos que leais antes:
-Harry Potter y la Magia Antigua, también conocido como MA (escrito por Nigriv)
y sigáis con...
-Harry Potter y la Ultima Profecía, nuestro UP (bajo el nick de Guilmains, que somos nosotras dos)
En nuestro profile encontrareis enlaces a las dos historias así como la forma de llegar a nuestros perfiles personales por si queréis leer algo de lo que publicamos cada una, independientemente de estas historias (aquí haciendo promoción, jajaja) Si os decidís a leer MA y UP (porque tenéis mucho, muchísimo para leer en estos dos primeros fics) nos encantaría que nos dejarais reviews para saber qué os parecen esas historias. Y cuando las acabéis, os estaremos esperando aquí, en HH :)
Aclaramos algo: hay varios fics en ffnet que se llaman Harry Potter y los Herederos de Hogwarts, cada uno tiene su trama, sus capítulos y sus personajes pero nuestro HH no tiene nada que ver con ellos, solamente coincidimos en el título de la historia. No admitiremos reclamaciones por parte de esos otros autores reclamando el título como propio o acusarnos de algún tipo de plagio porque ya lo dijimos en UP: la exclusividad no existe en el mundo de los fanfics. Si demuestran tener un copyright sobre el título, lo cambiaremos encantadas. Mientras tanto… ¿Por qué hablamos de todo esto? Porque los que ya nos conocéis sabéis que tuvimos problemas al principio de UP porque había personas que reclamaban el título como propio, como si fuera creación suya. Y nada más lejos de la realidad mientras no se demuestre de forma fehaciente.
Dicho esto¿qué tal si comenzamos? ; ) Os hemos avisado por mail a muchos de vosotros de nuestro regreso pero lo recordamos ahora para los que no teníamos dirección: subiremos dos o tres capítulos por semana, normalmente entre semana, y os aseguramos que habitualmente son más largos que los de UP (que anda que no os quejabais a veces, jeje, pero con razón, hay que reconocerlo) No actualizaremos a diario como con UP porque, aunque hay mucho escrito, queda mucho más por escribir y no queremos que nos pilléis leyendo y tengamos que parar. Hoy os presentamos el prólogo que aunque sí es cortito, es solo para abrir boca ; ) Como siempre, al inicio de cada capi os saludaremos e indicaremos quien lo ha escrito para que no os perdáis y sepáis a quien tenéis que dirigiros si nos dejáis rr para chillarnos, lanzarnos avadas o simplemente, decirnos que os pareció el capi ; ). Y bueno, creo que no se me queda nada en el tintero, que al final la presentación va a ser más larga que el prólogo, jajaja (pero ya os recompensaremos ; ) )
Muchas gracias a todos los que decidís acompañarnos en esta nueva aventura de Harry y sus amigos. Esperamos poder contar con vuestra compañía a lo largo de toda la historia. Bienvenidos seáis a la magia de HH.
PROLOGO
(Por Mahe)
Oscuridad, silencio... una estancia tenuemente iluminada por unas velas amarillentas. La cera derretida caía por ellas dibujando extrañas formas que a la imaginación llegaban a resultar grotescas. Apenas se vislumbraba mobiliario ni presencia alguna pero la impresión no era esa: solo traspasar aquella puerta, el pelo de la nuca se erizaba, los latidos del corazón aumentaban nerviosamente y un intenso escalofrío recorría el cuerpo hasta atenazarlo a pesar de la cálida temperatura de la noche de aquel mes.
Sabía que estaba allí, quizás escondido o lo más seguro, invisible, pendiente de sus movimientos, al acecho como una serpiente que espera atacar a su víctima. Nunca hubiera podido imaginar que se encontraría con él ¿cómo suponer algo así ?. Pero ahora que la oportunidad se había presentado era necesario, era obligatorio. Su llamamiento fue tan inesperado como el comprobar que aún seguía vivo... Pero en aquel encuentro se iniciaría la tan ansiada venganza que buscaban, lo sabía. Temerosa a pesar de todo, avanzó hacia el interior de la sala, respirando la humedad ambiental que casi le bloqueaba las fosas nasales. Su mente en blanco concentrada en cualquier movimiento, cualquier ruido que la alertase de su presencia ya que sus ojos no le daban la respuesta de donde se podía encontrar. Repentinamente, su voz...
-Sabía que aceptarías venir.
Se giró bruscamente hacia él con el corazón en un puño, entrecerrando los ojos para acostumbrarlo a la penumbra que invadía el lugar. Una figura alta y delgada ataviada con una túnica gris se dejaba ver ligeramente entre las sombras. No podía evitar temblar pero intentó mostrarse serena y confiada.
-El deseo de venganza es demasiado grande, mi señor –contestó con voz temblorosa, la garganta reseca- un deseo compartido por todas.
-Y por mi –respondió la presencia- Pero no solo el deseo te ha traído hasta aquí, lo sé. En tu mente reside la duda de quien es quien te habla porque me creías muerto, todos me creíais muerto.
La mujer se movió ligeramente, nerviosa, sin saber qué responder, cualquier palabra salida de sus labios tenía que ser cierta y verdadera, no podía mentir porque él lo sabría.
-Es cierto, mi señor. La sorpresa de vuestro regreso ha sido tan... inesperada.
-¿Mi regreso? –preguntó sarcásticamente- No regresa el que nunca se ha ido y yo nunca me fui. Solo he permanecido oculto en las sombras hasta ahora –dio un paso al frente y se dejó ver parcialmente iluminado por las pocas velas: su rostro enjuto, casi calavérico, se mostraba ante ella tan frío como inexpresivo. La mueca que se adivinó en sus labios le heló la sangre- ¿Tienes miedo?
La mujer realmente estaba aterrorizada pero si había llegado hasta allí, por mucho miedo que pudiera sentir no se echaría hacia atrás, había mucho en juego así que procuró adoptar la actitud arrogante del que fue su marido y le contestó
-No puedo negarlo, mi señor, pero creo que a ambos nos interesa tratar a lo que he venido hasta aquí y no el miedo que pueda sentir por veros.
La presencia se quedó en silencio mirándola fijamente con sus ojos vacíos y la mujer temió haberse excedido en su respuesta pero quería ir al grano en aquella cuestión, sabía que él también y lo mejor era ser clara y directa. La respuesta había salido de sus labios como pronunciada por su amado esposo porque su cuerpo tembloroso no correspondía a la actitud mostrada ante aquel hombre.
-Veo que tienes las cosas claras a pesar de tu temor –contestó finalmente y esbozando una media sonrisa contestó- Me gusta. -la mujer respiró aliviada. En los segundos que se habían mantenido en silencio, casi se había visto bajo los efectos de una cruciatus o incluso algo peor por su desplante- Tenemos muchos intereses comunes.
-Cierto.
-Y muchas cabezas que nos gustarían ver rodando –la mujer asintió mientras vio como el hombre comenzaba a pasear por la habitación. Ella no se había podido mover del lugar en el que estaba desde que el ser había comenzado a hablar inicialmente- Es por ello que me necesitáis tanto como yo a vosotras. Yo debo recuperar fuerzas y minar las de él. Le buscaré y acabaré con su vida, algo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Y vosotras... me ayudaréis a ello porque con su caída, acabaremos con todos los que os arrebataron a vuestros queridos esposos.
La mujer suspiró entrecortadamente ante el doloroso recuerdo y tragó saliva. Ya que no podía recuperar a los suyos, mandaría al mismo infierno a los que les apartaron de ella.
-Esperamos vuestras órdenes, mi señor.
El hombre la miró complacido y se giró hacia una mesa que desde un principio ni se había podido ver por la oscuridad casi reinante. Volteó de nuevo hacia ella depositando en sus manos algo tan antiguo y envejecido como el más viejo de los muros de Hogwarts. Lo observó curiosa sin saber muy bien qué hacer y levantó extrañada la vista hacia el hombre que la miraba fijamente. El cruce de sus miradas la hizo volver a temblar.
-Aquí está todo lo necesario, todo aquello que hará que consigamos nuestro deseo, nuestro objetivo. Poco a poco, sin prisa… la venganza es un plato que siempre se ha servido frío y así será. Deleitarnos con el sufrimiento, con la destrucción y finalmente… con sus muertes. –los ojos de la mujer brillaron y una sonrisa maliciosa se dibujó en sus labios. La expresión del hombre frente a ella era tan maquiavélica que daba miedo pero de alguna forma, ella comenzaba a sentirse tranquila, confiada en el que a partir de ahora sería su Lord. El hombre pudo sentir el cambio y sonrió- Tienes el poder oscuro en tus manos, no lo olvides. Úsalo bien.
Venga.¿empezamos las apuestas como haría Ludo Bagman? Jeje ¿quién es quién?. :D Hasta mañana!
