Capítulo 01: La invitación
- ¡Corte! Bien chicos, a descansar! - Exclamó el director - ¡Los espero aquí en una hora!
Criss, Jenna, Amber, Lea y Dianna comenzaron a caminar hacia sus respectivos trailers.
Lea caminaba junto a Dianna como era habitual.
- ¿Puedes acompañarme a mi trailer por favor? - pidió gentilmente a Dianna
- Si claro... - asintió Dianna con algo de curiosidad, si bien, tenían una relación, habían convenido hacia ya un tiempo tratar de no mezclar lo personal con lo profesional, por lo que las visitas a sus respectivos trailers no eran muy habituales.
Las chicas se adelantaron a sus compañeros de elenco y se metieron en el trailer de Lea
- Vaya... - dijo Cris risueño- esas son las ventajas cuando tienes algo con tu compañero de elenco, disponibilidad las 24 hs. ¡igual que un Auto-Mac!
- No seas malpensado! -Exclamó Jenna- tal vez tienen que hablar en privado! Lea y Di no son dos adolescentes calenturientas, no necesitan encerrarse en el trailer para tener sexo!
- Hey! no soy malpensado! - retrucó Criss- es que tienen demasiado sex-appeal las dos y verlas encerrarse en un trailer... ya sabes... te hace volar la imaginación... -agregó suspicazmente.
- Mejor haz aterrizar a tu imaginación y vamos a buscar algo para comer - señaló Amber y se dirigieron al sector de catering del estudio.
- Bien... aquí estamos -soltó Dianna al entrar al trailer de Lea, intrigada por lo que Lea tenía que decirle.
- Si... aquí estamos... -dijo Lea con tono titubeante- mira Di, he estado pensando toda la noche... en que falta muy poco para Navidad y... estuve pensando... ¿qué te parecería si viajas a New York...?
- ¿New York?
- ¡Si! me encantaria que pudiesemos pasar Navidad juntas, sería algo mágico!
- Eso seria fantástico Lea! me encantaría hacerlo pero... siempre paso Navidad con mi madre y Jason en San Francisco... en serio que amo la idea de pasarlas contigo en NYC pero lo veo difícil... -Dianna parecía consternada ante la propuesta de Lea.
- Pero puedes venir a NYC con tu madre y con Jason también, por el alojamiento ¡no te hagas problema! -Lea intentaba convencer a la rubia.
- No es por eso! es que... -Dianna no deseaba lastimar los sentimientos de Lea.
- Si quieres yo se lo pregunto... -Lea no se daría por vencida fácilmente.
- ¿Qué cosa? -Dianna no podía creer lo que oía.
- ¡Si! yo se lo pregunto a tu madre si quieres, la llamo y la invito a NYC a ver que me dice, tal vez viniendo de mi parte no se anima a rechazar la invitación... -Lea podía ser muy insistente.
D- ¡Ay Lea Lea! de acuerdo, pero yo llamo a mi madre eh! -exclamó con firmeza Dianna.
- Perfecto -exclamó Lea con una sonrisa enorme.
- Cuando llegue a casa la llamaré y le preguntaré, te prometo que haré el intento pero no te prometo que vaya a tener éxito. -Dianna se dio por vencida.
- Haz tu mejor intento! - exclamo Lea y la besó apasionadamente.
- Lastima que no puedas usar esas tácticas con mi madre sino de seguro a ella también la convencerías - susurró Dianna cuando el beso terminó.
- Hey! no seas pervertida! - exclamó Lea y se rió.
- Hoy por la noche te llamaré para comunicarte la decisión de mamá, reza por que diga que si!
- Rezaré mas que una monja si es que hace falta! -exclamó Lea con una sonrisa pícara.
Dianna soltó una carcajada ante la ocurrencia de Lea y la besó de nuevo suavemente.
- Bien que te parece si ahora vamos a buscar algo para comer? me muero de hambre... -propuso Dianna.
Lea asintió y así abandonaron el trailer. Se unieron al resto del elenco en el sector de catering y disfrutaron de una rica ensalada y jugos frutales. Luego regresaron a filmar la serie. Cuando el día de trabajo terminó, cada una de ellas se dirigió a su casa en sus respectivos autos.
Al llegar a su apartamento Lea era una bola de nervios y ansiedad, la mataba la incertidumbre por la posible respuesta de la madre de Dianna, todo dependía de ella, sabia muy bien como Di amaba a su madre y que nunca pasaría la Navidad lejos de ella, así que si Mary se negaba a viajar a NYC eso significaba que tampoco Dianna viajaría y que esa sería una Navidad muy triste.
De acuerdo Lea - pensó para si misma- mejor te pones a hacer algo sino te va a matar la ansiedad, darte una ducha por empezar no estaría mal...
Así se dirigió a su cuarto y preparo la ropa con la que se vestiría luego del baño, se desnudó, se envolvió en una toalla, conectó su I-Pod al equipo de música y se metió a ducharse, dejó su celular cerca por si Dianna la llamaba, ya casi había terminado de ducharse cuando del aparato comenzó a sonar "Don't rain on my parade", el tono que indicaba las llamadas entrantes, como despedida por un rayo Lea abandonó la ducha se envolvió raudamente con la toalla y se apresuró a atender el teléfono, por la prisa que tenia ni siquiera miro la pantalla.
- Hola! quien es? - preguntó Lea nerviosa.
- Lea? soy Di! -le respondió la rubia.
-Perdona! es que estoy desnuda y completamente mojada por... -intentaba explicar la morocha.
- Epa! sexo telefónico ahora? - bromeó Dianna interrumpiendo a Lea- pensé que estarías ansiosa por la respuesta de mi madre, no te hacía tan excitada... pero te entiendo, se que mi voz suele causar ese efecto en ti –agregó con tono sobrador y sensual.
Que Dianna se prestara a esos "jueguitos" era indicativo de que estaba de buen humor, de modo que la respuesta de Mary no podía haber sido negativa pensó Lea.
- Me encantaría decirte que lo de "mojada" se debe a tu voz que por cierto es muy sexy pero la verdad es que he salido con toda prisa de la ducha para atender el celular porque justamente tu llamado es el que he estado esperando desde hoy -Lea intentaba sonar seria- pero creo que por lo jocosa que estás la respuesta de Mary ha sido la que esperábamos verdad?
- Así es! mi madre ha aceptado la propuesta de viajar a NYC! -exclamó Dianna- dijo que le parecía genial la idea! además Jason no la pasará con nosotras de todos modos porque irá a visitar a mi padre. Así que somos solo nosotras dos!
- Genial! fantástico! dile a Mary que la adoro! La vamos a pasar muy bien! – exclamó Lea excitada.
- La verdad ha sido mas fácil de lo que pensaba... creo que el hecho de que Jay haya decidido ir con papá se lo ha puesto más sencillo a la hora de decidir -Dianna sonaba realmente contenta.
- Gracias Di! -Exclamó Lea- Te amo!
- Yo también te amo y quiero que sepas que me encanta la idea de pasar Navidad contigo! -replicó Dianna.
L- Esta va a ser una Navidad muy especial amor - susurró Lea- creo que lo merecemos... además... para Año Nuevo no voy a tenerte... -y una línea de tristeza atravesó la voz de Lea.
Flashback Mediados de Octubre:
En un coqueto bar de Los Ángeles se encuentran tomando unos tragos Dianna y su amiga Ashley Av.
- Vamos Di! no nos puedes decir que no! no podemos romper la tradición amiga! -exclamó Ashley
- Lo se! Pero entiéndeme que esta vez esta más complicado! -Dianna intentaba disculparse- Quiero decir... las cosas con Lea parecen mas encaminadas que antes y no creo que dejarla sola para Año Nuevo sea buena idea...
- Oh Di! Por favor! - exclamó Ashley algo consternada ante lo que oía de Dianna- entiendo que estés enamorada hasta las orejas de Lea pero no te puedes olvidar de los amigos eh! Piensa que nosotros estuvimos siempre a tu lado... en las buenas y en las malas, y no es un reproche, no lo veas así porque te quiero mucho y lo volvería a hacer un millón de veces más, pero creo que tus amigos merecemos un poco de tu tiempo también, no es justo que tu chica te tenga siempre para ella sola!
- Si! se que últimamente no les he dedicado mucho tiempo, pero no es fácil! entre la serie, los eventos y Lea... lo tengo bastante difícil últimamente! -retrucaba Dianna- créanme que aprecio con todo mi corazón el hecho de tenerlos como amigos, los amo! jamás me olvido lo importantes que son!
- Ya lo sé Di! se que nos quieres y nosotros te queremos a ti -prosiguió con su intento Ashley- por eso queremos disfrutarte un poquito! te repito, entiendo que estés enamorada de Lea, y verte junto a la persona que amas me hace, nos hace, mejor dicho, muy felices, pero... creo que si esa persona te ama de verdad debe entender que tu tienes derecho a dedicarle tiempo a tus amigos de siempre... no creo que Lea sea un monstruo celoso que no sepa comprender el valor de la amistad... después de todo ella tiene sus amigos de New York como Jonathan...
- Oh Ash! si que llevas bien la cuenta! - interrumpió Dianna fingiendo reproche en sus palabras.
- Lo siento D, pero si que llevo bien la cuenta! -dijo Ashley un poco ofuscada- Lea no escatima a la hora de visitar a su gente en NYC y pasar tiempo con ellos, porque habrías tu de perder la posibilidad de pasar tiempo con tus propios amigos entonces...
- Está bien! está bien! -exclamó Dianna, dándose por vencida- Hablaré con Lea, tal vez me cueste una peleíta pero lo haré! y que conste que Dianna Elise Agron ama realmente a sus amigos!
- No esperaba nada menos viniendo de ti Lady D! -exclamó feliz Ashley.
Comunicarle a Lea lo del viaje de Año Nuevo no había sido fácil para Dianna, pero para su sorpresa Lea no lo había tomado tan mal como esperaba, a decir verdad había cierta resignación en ella con respecto al viaje de Dianna y sus amigos; Lea comprendía muy bien lo que la amistad significaba para Di, y sobre todo lo que significaba la confianza y la libertad dentro de una pareja, desde siempre su relación había estado llena de sacrificios, hacer uno más en nombre de ese amor que se tenían, valía la pena, esta vez las cosas tenían que salir bien... y si eso significaba privarse de Di para Año Nuevo estaba dispuesta a afrontarlo aún a pesar de que no pudiera evitar sentir el dolor de no tenerla a su lado para una fecha tan importante.
Regreso al presente:
- Le! no te pongas mal! -Dianna intentaba que Lea no se entristezca- ya sabes que todos los años viajo con mis amigos, es una costumbre de camaradas! ya te dije que eso no significa que no te ame, además se los prometí hace mucho... ¡pensé que no te molestaba!
Dianna se entristeció al notar que las palabras de Lea sonaban a reproche.
- Esta bien Di, ya lo se... es que te voy a extrañar eso es todo, pero no me hagas caso... yo te amo y quiero que seas feliz, quiero que lo pases bien con tus amigos de veras que si pero… antes tendrás que dedicarme bastante atención a mi -dijo Lea con tono entre sensual y gracioso, tratando de dejar atrás el sutil reproche hecho a Dianna.
- Claro que te dedicaré mucha atención, créeme que voy a estar focalizada en ti -Dianna quería contentar a Lea- es mas se me ocurre que puedo viajar yo sola a NYC primero y luego mamá que viaje un día antes de Navidad... así tendré tiempo de dedicarme por completo a ti durante la semana! que te parece Le?
Las palabras de Dianna llenaron de dicha a Lea, comprendió que Dianna hacia lo imposible por complacer a todos sus seres queridos, su familia, amigos y a ella misma, que ese tipo de actitudes solo podían venir de alguien con un muy buen corazón, y que en definitiva Dianna sentía lo mismo que ella.
- Me parece perfecto amor! - exclamó Lea- ¡Es un plan genial! El sábado viajo a NYC con Ryan, Jane y los chicos para la entrevista de Inside the Actor's Studio, tenemos habitaciones reservadas en un súper hotel, también tenemos que asistir a una entrevista junto a Chris, así que el fin de semana voy a estar bastante ocupada... por otro lado tu tienes la boda de tu amiga el sábado no?
- Si! El sábado es la boda de Ash y viajo a San Francisco! Me parece que lo mejor seria que nos juntemos en NYC el Lunes, ¿te parece bien? -propuso Dianna muy segura- el sábado voy a la boda, el domingo descanso un poco y por la noche viajo a NYC, llegaré allí por la mañana…
- ¡Me parece muy bien! Te estaré esperando ansiosa -respondió Lea- bueno... debo dejarte, tengo cita con mi estilista, quiero que me den un recortecito en el cabello y lucir espectacular en lo del Actor's Studio!
- Para lo de Actor's Studio? Yo pensé que querrías lucir espectacular para mi Señorita Diva! – exclamo Dianna simulando un reproche.
- Tu siempre me ves espectacular! Aún en pijamas! – retrucó Lea
- Mmmm… punto para ti! Es cierto! pero solo porque en pijama luces terriblemente sexy… -susurró Dianna.
- Entonces me compraré unos pijamas nuevos para estrenar en NYC en nuestras vacaciones- dijo Lea y soltó una de sus exageradas carcajadas- ya que le parezco tan hot en pijamas estoy dispuesta a complacerla Srta. Agron.
- Te tomo la palabra! – respondió D- Bien Le, te dejo ir a embellecerte, por mi parte voy a salir a pasear un poco al pobre de Arthur que hace dos días que no disfruta del aire libre y está que se muere por salir. Nos vemos mañana en el estudio si? Te amo! -
- Nos vemos mañana amor! Yo también te amo! – Respondió Lea
Cuando colgaron sus respectivos teléfonos una gran sonrisa se dibujo en sus rostros, las cosas parecían bastante encaminadas, definitivamente esa Navidad sería muy especial.
Song:
Just say yes - Snow Patrol
"I'm running out of ways to make you see
I want you to stay here beside me
I wont be ok and I wont pretend I am
So just tell me today and take my hand
Please take my hand
Just say yes
Just say there's nothing holding you back
It's not a test nor a trick of the mind
Only love
It's so simple and you know it is
You know it is
Yeah
We can't be to and fro like this all our lives
You're the only way to me
The path is clear
What do I have to say to you
And we'll all stay near
Can you also be
Can you also be
Here to protect me
Can you also be
Just say yes just say there's nothing holding you back
It's not a test nor a trick of the mind
Only love
Just say yes cuz I'm aching I know you are too
Won't accept I'll be wanting it
I'll breathe you in
I can feel your heart beat through your shirt
This is all I wanted all I want
It's obvious
And it's obvious
And it's obvious
You're all I want
You're all I want
Just say yes just say there's nothing holding you back
It's not a test nor a trick of the mind
Only love
Just say yes cuz I'm aching i know you are too
Won't accept I'll be wanting it
I'll breathe you in"
