Fandom: A Song of Ice and Fire.
Parejas: Drogon/Daenerys.
Rating: PG-13.
Categorías: Romance.
Sinopsis: Era suya cuando la marca del dragón refulgía en su alma. Este participa en el Reto #1: "Para Quitarte el Miedo" del foro Canción de Crack y Juego de Kink.
Advertencias: Bestialismo, a los ojos de algunos "conservadores", incesto.
Notas/Spoilers: Este fic participa en el Reto #1: "Para Quitarte el Miedo" del foro Canción de Crack y Juego de Kink. Este fic se desarrolla durante el libro "Danza de Dragones", más específicamente, en lo que siguió luego de que Daenerys se fuera con Drogon.
Disclaimer: Los personajes son propiedad de George R. R. Martin. Yo solo juego con ellos.
30 Lives
por La Bruja Grimm
"Buenos días mi amor.
Ha pasado un tiempo desde la última vez que hemos hablado.
Y tú has crecido.
Tus ojos son más antiguos que el árbol más alto que se ve.
Porque las treinta vidas pueden ser extraordinariamente largas."
- Imagine Dragons (30 Lives).
La marca del dragón era visible, en cierto modo. Drogon había aprendido, con el tiempo, a diferenciar entre los humanos que la poseían y aquellos que no. Drogon podía decir, con certeza absoluta, que en su vida había conocido a ningún humano que la tuviera. O, por lo menos, que la tuviera con tanta fuerza.
Los primeros años desde que la conociera, Drogon no había tenido problema alguno para llamarla "mamá". Tanto él, como sus hermanos, lo habían entendido. Aquella humana de ojos violetas y cabello de plata (líquida, derretida, cascada de rizos), que antaño había entrado en aquella pira ardiente solo para rescatarlos, era su madre. Él mismo —sus hermanos, su familia, lo entendían. Habían pasado a ser prácticamente propiedad legítima suya desde aquel momento.
Nada lo había preparado para aquel momento.
"Mía."
El susurro fue imperceptible, un juramento silencioso, una promesa sincera.
"Mía, mía, mía. Solo mía."
Perfume espeso —cuerpo delgado. Cabello de plata fluyendo sobre su cuerpo. El dragón rugía. Escamas plateadas, ojos violetas. Tuya-Tuya-Tuya.
Era consciente de que su humana quería regresar a "casa". Pero él mismo no se permitía dejarla. Tampoco se permitía, bajo ninguna circunstancia, que lo dejara. Era, en cierta forma, una conexión espiritual que existía entre ambos, y Drogon lo guardó como un secreto sin importancia, y poco más.
Daenerys también lo sabía, aunque lo ocultaba. Sonrisa suave adornando sus labios carnosos y rosados. Manos blancas aferradas al hocico. El dragón rugía y Drogon rugía de vuelta. Mía-Mía-Mía. Mía. Mía. Mía.
Era suya cuando la marca del dragón refulgía en su alma.
Notas de la autora:
*En algún lugar del mundo, para que no la maten.*
Y ahí está, mi respuesta para el reto. Sé que es bastante simple, que no alcanza la calidad suficiente, pero lo hice con todo mi cariño. Y sí, es mi primer fic de este fandom y osé usar a Dany y a Drogon como protagonistas. Y YOLO XD.
Espero que les haya gustado. Daenerys es mi personaje favorito del fandom y adoro a esta pareja.
¡Besos de colores!
La Bruja Grimm.
