Bueno, aquí mi primer fanfic... espero que les guste! Me esforzé mucho en esto... Digimon no me pertenece, es propiedad de Akiyoshi Hongo. Ahora, sin más preambulos, mi fanfic sobre Digimon...

- I -

- La Petición de Leomon -

-En la casa de Guilmon-

Era un día como cualquier otro, cuando Guilmon despertaba para comenzar un nuevo día...

-*Bostezo* ¡Qué flojera! ¡La fiesta de anoche estuvo tremenda! Ahora, estoy con la maldita resaca... ¿Qué hora es?- dijo Guilmon, viendo el reloj que marcaba las 7:45.

-¡Joder! ¡Llegaré tarde al entrenamiento!- y diciendo esto, Guilmon salió de la cama directo a la puerta y salió corriendo a la Zona de Entrenamiento.

-En la Zona de Entrenamiento-

-*Sin aliento* Ufff... Lo siento por llegar tarde, Leomon... Ufff... *Se seca una gota de sudor*

-¡Mal, mal, mal, mal, mal, mal...!- gritó Leomon.

-*Aún sin aliento* ¡Ya! Parece disco rayado... Ufff...

-Otra vez tarde, Guilmon. Sé que eres el mejor de mi clase, pero tu impuntualidad no es tolerable. Ahhh... *con cara de decepcionado (lo cual baja la autoestima de Guilmon)* no sé qué haré contigo, ya pensaré en algo. Ahora, ¡ve a tu puesto y comencemos el entrenamiento!

-*Aún sin aliento (¡OMG!, ¿tanto puede cansarse...?)* OK... Ufff...

Bueno, como ya saben, el profesor de la clase de entrenamiento es Leomon, y sus alumnos son Guilmon, Gomamon y Gabumon. Gomamon y Gabumon siempre andan haciendo bromas, lo que molesta a Leomon y, también, a Guilmon.

-Horas después, a la hora de salida-

-¡Muy bien alumnos, eso fue todo por hoy!- exclamó Leomon –Gomamon y Gabumon, sigan practicando... ¡y de una vez por todas cambien! Guilmon, muy bien, ¡excelente! ¿Ven? ¿Por qué no pueden ser como Guilmon?

Diciendo esto, Gomamon y Gabumon lo miraron con enojo a Guilmon, lo que hizo que Guilmon se ponga nervioso. Cuando salieron de la Zona de Entrenamiento, Gomamon y Gabumon arrinconaron a Guilmon y lo desafiaron a una pelea. -¡Para ver si eres tan bueno, como dice Leomon!- gritó Gabumon.

-E-Este... ¡Está bien!- dijo Guilmon. Y comenzó la pelea, Gomamon y Gabumon no eran nada comparado con Guilmon, quien los venció sin mucho esfuerzo.

-¡Para que vean que prestar atención en clase es muy importante para saber qué hacer en una pelea!- exclamó Guilmon, mientras se alejaba dejando a los dos Digimon adoloridos en el suelo.

Leomon estuvo viendo toda la pelea. Cuando Guilmon se acercaba a la puerta de salida, Leomon lo alcanzó. -¡Espera Guilmon, quiero hablar contigo!- gritó. Al escuchar esto, Guilmon comprendió que Leomon lo iba a castigar por la pelea, pero fue todo lo contrario...

-Guilmon, estuve viendo la pelea- *Guilmon pasa saliva* -y me he dado cuenta de que eres más bueno de lo que pensaba- *Guilmon siente alivio* -¡Pudiste encargarte de dos Digimon a la vez!- dijo Leomon.

-E-Este... Sí, creo que soy bueno. ¡Hasta yo me sorprendí de mí mismo!- dijo Guilmon.

-Mmmm... Creo que... Sí... ¡serás perfecto!

-Ehhh... ¿Perfecto para qué?

-¡Para mi equipo! Mira, ¿qué pasa si te digo que formo parte de un grupo de Digimon que luchan por la seguridad de todo el Digimundo?

-Ehhh... ¡Diría que está bromeando! *Carcajada*.

-No. No estoy bromeando. Formo parte de La Central Digimon...

-¿La Central Digimon?

-Sí. Es un grupo de Digimon que...

-... luchan por la seguridad del Digimundo. Sí... me lo acaba de decir...

-Bueno, ¿qué dices?

-¡Ver para creer, Leomon! Muéstrame dónde está esa tal Central Digimon, y diré si me uno, o no.

-Me temo que tienes que estar dispuesto para que pueda mostrarte la ubicación de La Central Digimon.

-Está bien... ¡Me uno!

-No. No debe ser así. Debes estar dispuesto de verdad, de corazón.

-Ehhh... Bueno... No sé qué decir...

-Yo sé que estás dispuesto, se lo nota en tu mirada, sólo que no quieres decirlo. ¡Vamos! Puedes decírmelo, con total confianza.

-E-Ehhh... Bueno... Yo... Ahhh... Está bien, lo admito. Sí tengo ganas de unirme a La Central Digimon. ¡Ha sido el sueño de mi vida poder ayudar al Digimundo entero!

-¡Perfecto! Entonces, ¿qué estamos esperando? ¡En marcha!- y diciendo esto se encaminaron hacia el escondite de La Central Digimon.


Espero que les haya gustado! pronto estará disponible el Capitulo 2...

PD: El primer fanfic (la Ascencion de Xolotl) es de Cynthia! este es mio, osea de Luis (le haré recordar a Cynthia que ponga su nombre en sus fanfics... xD)

PD2: No olviden de reviewear!