PACTO DE SANGRE

PACTO DE SANGRE

By Draga

CAPÍTULO 1

Nos ubicamos a casi un año después de la pelea contra Boo, aproximadamente.

Capsule Corp.

Es de mañana, el sol se cuela por las cortinas e ilumina a la pareja, sus desnudas pieles, sus brazos y piernas entrelazadas las hace ver como si fueran uno solo.. A veces hay cosas mejores que levantarse a entrenar temprano...

Una honda respiración y una sonrisa acompañan los pensamientos del hombre de cabellos negros, mientras abre sus ojos lentamente disfrutando el regalo que cada mañana tiene el privilegio de recibir por parte de sus sentidos, sentir la suavidad de la piel de su pareja contra la suya, el aroma de su perfume fusionado con su aroma natural de mujer... su mujer, puede oír el ritmo relajado de su respiración y si se concentra logrará oír el tic-tac de su corazón.

Sus ojos le permiten verla; es tan hermosa, su cabello revuelto y desparramado en la almohada, es una invitación a desenredarlo con los dedos. A ella le encanta.

El hombre de la voluntad de hierro en el combate no puede vencer la tentación de recorrer con la punta de sus dedos las curvas que se forman por su espalda , bajando por sus caderas hasta llegar a sus muslos.

Ella despierta, sus ojos parecen un par de soles azules al amanecer, tan brillantes y expresivos, luego de un beso y un amoroso saludo de buenos días, ella se incorpora sobre la cama, se estira, levanta los brazos, su espalda se arquea y sus pechos quedan expuestos al aire.

Él mira divertido la escena, y al darse cuenta que ella pretende levantarse, salta sobre ella aprisionándola en un felino movimiento, mirándola a los ojos como si pretendiese comérsela.

Vegeta: Va a algún lado, señora?

Bulma ríe con el desplante de su compañero,

B: Ya, Vegeta, es tarde y Trunks debe tener hambre...

V: groaaaarr... yo también tengo hambre... (besando el cuello de su esposa)

B: ja..ja... estate quieto!

V: Está bien! pero entonces yo usaré el baño primero! tu siempre tardas horas ahí dentro!

B: al menos no dejo el baño convertido en un sauna donde no se ve nada!

V: qué?? pues tú tienes el baño plagado de botellas inútiles y ridículas!

(B: inútiles??)

B: bien, sólo hay una solución a esto.

Vegeta rueda hacia un lado y se recarga sobre su brazo.

V: ah, sí? cuál?

Bulma se pone de pie y se dirige al cuarto de baño, voltea a verlo con una picara sonrisa.

B: que entremos juntos...

V: por qué no se me ocurrió a mí eso??

--

La mañana avanza con normalidad.

Bulma enfrascada con sus llamadas telefónicas, las recetas de su madre, sus libros científicos y revistas de modas. Vegeta y sus entrenamientos junto a su hijo, sus asaltos a la cocina , los encuentros de la pareja en los pasillos, donde muy a menudo se daban cortas discusiones, nada que no se pudiera solucionar antes de cerrar la puerta de su habitación por las noches.

Esta vez las cosas eran diferentes, parece que los dos estaban en un mal momento, porque los ánimos estaban muy tensos:

B: Vegeta! pero cómo puedes ser tan cretino?? maldita sea! simio palurdo! ponme atención!!

V: Lo haría si supiera que vas a decir algo que valga la pena, pero siempre estás hablando como una guacamaya. Parece que jamás te hartas de decir sandeces.

B: Será que no te gusta lo que digo, claro! como estas acostumbrado todavía a que te acompañen tus lamebotas y no te gusta que te digan tus verdades. Tú, principito tarado!

V: Pero mira quién lo dice! la niñita mimada de papá y mamá! sólo tienes que hacer un pequeño berrinche para obtener lo que quieres! dime, dónde están tus pañales? Es una pena que lo único que tus padres no hayan podido conseguirte es un hombre capaz de complacerte tus tontos caprichitos y peor aun! tolerar tu histeria! ahora veo por qué ese insecto... cómo se llama? ah, sí, Yamcha, se te fue con la primera escoba con falda que le pasó por en frente. Cualquier cosa le pareció mejor que seguir contigo, por lo visto. Imagino porqué.

Bulma aprieta sus puños hasta hacer que sus nudillos se pusieran de color blanco, su mandíbula temblaba y gruesas lagrimas amenazaban con caer de sus ojos... "vete al infierno...", fue lo único que logró murmurar antes de correr a encerrarse en su laboratorio.

Vegeta se dispuso a continuar con sus actividades, primero con una sonrisa de victoria en el rostro, que se fue apagando al llegar el remordimiento, aunque no mucho, finalmente, ella se lo buscó.

Extrañamente ese día Vegeta había concluido su entrenamiento temprano, evidentemente se sentía más incómodo de lo que él quisiera admitir. Se encontraba sentado en el balcón, con los brazos cruzados sobre su pecho y la vista perdida en el horizonte.

Trunks: papá?

V: hmm?

Tk: No se te pasó la mano un poco con mi mamá esta vez? ya sabes, siempre se pone mal cuando tocas el tema...

V: hmm... no.

Tk: Además, ya tiene mucho rato ahí encerrada. Oye, papá, no se habrá infartado? Es que esta vez si se enojó.

V: No lo creo.

TK: bueno, voy a buscarla, no creo que siga tan furiosa para que a mí me quiera arrancar la cabeza por ser tu hijo!

V: Sí, anda ve... y.. oye Trunks... avísame cómo está.

Tk: hecho!

El niño caminó hacia el laboratorio # 12; es el que Bulma usaba exclusivamente para ella, y nadie más podía usarlo. Era como el equivalente a la cámara de gravedad de Vegeta. como una guarida.

Al llegar el niño tocó la puerta

TOC TOC! mamá??

TOC TOC!! ma'? estás ahí?

Al no recibir respuesta, el niño abrió la puerta.

TK: Mamá? Mam... Abuelo!! Abuelaaaaa!! papáaaa!!

Como era de esperarse, los abuelos de Trunks fueron los primeros en acudir al llamado del pequeño y Vegeta al oír el alboroto posterior fue a echar un vistazo... se extrañó al ver a la madre de Bulma llorando... y es que al llegar al lugar su reacción no fue distinta a la de los demás. Su sangre se heló cuando vio en qué condiciones estaba el laboratorio, había un aparato tirado, sangre en las paredes, las mesa de trabajo y el piso. Todo era un desorden. Sus herramientas en el suelo... como si se hubiera librado una lucha en ese lugar sin que nadie se hubiera dado cuenta.

Por más que quiso reprimirlo, una oleada de pánico recorrió a Vegeta de pies a cabeza. Tomó a Trunks por los hombros y mirándolo:

V: Dó...dónde está... tu madre?

Al no recibir respuesta zarandeo al pequeño.

V: dónde está tu madre!!

Trunks no podía hablar, asustado rompió en llanto y Vegeta no atinó más que a abrazarlo mientras el personal de C.C empezaba a buscar a Bulma por todo el edificio.

V: Está bien, Trunks, cálmate. Todo está bien.

--

La policía dictaminó que las manchas de sangre encontradas, eran de dos personas distintas... una era de Bulma.. y la otra no pertenecía a un ser humano, ni a ningún animal conocido.

Todo parecía ser un rapto, pero cómo? cómo era posible eso? si no se vio entrar ni salir a nadie de esa habitación en horas, mas que a la propia Bulma.

CAPÍTULO 2

Momentos después, Vegeta había logrado calmarse un poco... después de todo lo único que tenía que hacer era encontrar su ki para saber dónde estaba; era un ki pequeño, pero inconfundible, sólo necesitaba concentrarse...

No... no lograba sentirla...

Cerró sus ojos, buscó de nuevo, ahora con tanta atención como para encontrar a un ratoncito... pero no, ella no estaba en ningún lado...

Su ki no pudo haber desaparecido así simplemente... a menos, claro, que ella... hubiese... no... NO! ella no podía estar muerta!

Pero entonces, por qué no lograba rastrearla?

La idea de que ella pudiera haber sido asesinada lo llenó de miedo, ira, confusión, por ella... qué pudieron haberle hecho? Estaba demasiado intranquilo como para poder concentrarse, lo cual lo frustró aun más.

MALDICI"N!! Una explosión de SSJ escapó de su cuerpo. La luz dorada lo rodeó unos segundos y luego volvió a la normalidad. Necesitaba ese desahogo...

No sabia qué más hacer, así que salió por una ventana y emprendió el vuelo con dirección a la casa de su gran rival, y a la vez, su mejor amigo, Goku.

Era imposible ver a Vegeta volando, solo podía oírse cómo cortaba el aire a su paso y cómo las aguas del océano se levantaban... al fin divisó la modesta casa, pisó tierra y tomó unos segundos para reponerse; nunca antes había volado a tal velocidad.

Kakarotto!! Kakarotto!! dónde diablos estás? Kakarotto!!

Nuestro amigo Goku se encontraba saqueando la cocina aprovechando la ausencia de Chichi...

V: Kakarotto!

Gk: uh? no es esa la voz de Vegeta?

Tomó un pedazo de pan para el camino y se dirigió a la puerta...

Gk: Vegeta! hola! qué haces por aquí? Oye, no deberías dar esos gritos! cómo estás?

Goku pudo notar el serio gesto de su amigo, supo que algo andaba mal, pero no le dio mucha importancia y siguió mordisqueando su pedazo de pan...

Vegeta exasperado estiró su brazo y le arrebató el bocado a Goku

V: maldición! ya deja eso!!

Acto segundo, lanzó el pan y lo desintegró en el aire para luego tomar por la camisa a su interlocutor

V: Escúchame, Kakarotto! Bulma desapareció... se la llevaron... intente rastrear su ki... pero no pude...

Goku adoptando una posición más seria:

GK: Comprendo, déjame intentarlo.

Después de eso, Goku se quedó en silencio. Al parecer el hombre más fuerte del universo hacía un reconocimiento general en busca de algún indicio de la presencia de su amiga... sin resultados... volteó hacia el norte, como si centrara su atención únicamente a esa dirección, luego al sur, este y oeste...

Gk: Lo siento, Vegeta... tampoco pude sentir nada. es como si ella estuviera...

V: No te atrevas a decirlo! Ella está bien!! de otro modo, por cada cabello que le toquen o por el más mínimo rasguño que le hagan, haré pagar a quien le hizo esto y créeme, Kakarotto que será lento y muy doloroso... ella debe estar bien...

Gk: Claro, Vegeta, Bulma es inteligente y fuerte a su modo, ella sabrá cómo arreglárselas mientras logramos dar con ella...

Las palabras de Goku lo tranquilizaban un poco, después de todo tenía razón. Goku siempre pasa por tonto, su inocencia a veces es desesperante, pero en momentos como éste, deja ver el destello de un hombre maduro e inteligente.

Gk: Vegeta, sígueme! tengo una idea!

V: Más te vale que sea buena, Kakarotto! no tengo tiempo para tonterías!

Goku ya levitando en el aire:

Gk: claro que no! sígueme y te explico en el camino!

Ahora ambos se habían elevado y volaban a gran velocidad...

Gk: Veras, cuando era niño, entrené en el templo sagrado, en una de las habitaciones habían unas enormes vasijas de agua, y al destaparlas e intentar beber agua de ellas encontré que en ella se formaban las imágenes de mis amigos, a quienes tanto deseaba volver a ver en ese momento...

V: Quieres decir que podré verla en el agua como si fuera una especie de ... hmm... cómo se llama ese aparato que la madre de Bulma se la pasa mirando? tele...tele... televisión!

Gk: algo así...

Goku no pudo evitar dejar escapar una risita al oír la comparación que había hecho Vegeta.

V: De qué rayos te ríes?

Gk: Eh... nada!

V: grrrrrr.

Los hombres al fin llegaron al templo sagrado de Kami Sama. El pequeño dios se encontraba cuidando sus flores, como todo nameku sentía gran amor por las plantas, esto sumado a que Piccolo, su tutor, no le permitía tener mascotas...

Dende: Señor Goku! señor Vegeta! cómo están? a qué debo el honor de su visita! puedo ayudarles en algo?!

Goku, colocando su brazo atrás de su cabeza.

Gk: Hola, Dende!

V: Adiós, Dende! Kakarotto, luego tendrás tiempo de socializar, anda, muéstrame esas famosas vasijas

Gk: Sí! veamos... por dónde era?... ah, sí...

Llegaron a la habitación... todo era igual que en ese momento, sólo que por alguna razón los objetos le parecían a Goku más pequeños. Será acaso que él fue quien creció? agradables recuerdos llegaron a su cabeza, había aprendido tanto en aquella época...

V: Despierta! muéstrame ya cómo funcionan esas cosas!

Gk: Claro...

Goku destapó una de las vasijas... hmmm... quiero ver dónde esta Chichi ahora!

Y en el agua poco a poco se formó la imagen de la bella morena, escogiendo unas manzanas en algún lugar de la ciudad...

Gk: Una prueba más! a ver... ah! no veo a Gohan! se supone que habían salido juntos! y la imagen del primogénito se formó claramente para revelarle platicando con esa niña, Videl, mientras que Goten se veía aburrido y pedía irse ya.

Gk: Los ves, Vegeta? es muy sencillo

V: Bien, hazte a un lado! Bulma! quiero ver dónde estás!

El agua permaneció cristalina...

Bulma? nada... ninguna imagen...

V: ARRGGHHHHHHHHH!!

(El hombre, frustrado dio un golpe en el agua, como el agua escapaba de su puño apretado, así sentía que estaba perdiendo a su compañera)

V: Kakarotto... sólo queda un sitio... llévame...

Gk: Por supuesto, pero cuál?

V: El otro mundo... necesito saber si ella.. ya sabes...

Gk: De acuerdo, pon tu mano sobre mi hombro...

Ambos desaparecen del templo y llegan a la oficina de Enmma...

Enmma: Goku? Vegeta? pero qué hacen ustedes aquí? no me digan que se volvieron a morir?

V: Eres muy estúpido para ser un dios... acaso estás viendo aros dorados sobre nuestras cabezas? No, verdad? entonces ahórrate tus tontas preguntas!!

E: sí, sí, Perdón...

(Mejor darle por su lado a Vegeta, la ultima vez destrozó mi oficina)

Gk: Oye, Enmma, por casualidad no ha venido por aquí una mujer llamada Bulma? Bulma Brief... es algo joven aun...

E: No... de ninguna manera, y nadie llega al otro mundo sin que YO lo sepa.

Gk: Me permitirías dar un vistazo a tu libro? sólo para corroborar!

E: De acuerdo.

Efectivamente, sólo habian 2 Bulmas en el libro, uno era un extraterrestre parecido a un pez globo, (muy feo) y la otra era la abuela Brief. A Bulma la habían bautizado con ese nombre en su honor.

Gk: Será una tradición familiar... Trunks debió llamarse Bulmo...

V: GRRRRRR...

E: Bien, si la persona que buscan no está aquí, entonces debe estar con vida definitivamente.

Fue una buena noticia saber que ella no estaba muerta, pero entonces, dónde podría estar que no había manera de encontrarla?

--

Ella despertó de su sueño... se encontraba en una habitación iluminada artificialmente, carente de ventanas, toda de color blanco. Notó que su ropa había sido cambiada por una especie de bata; un fuerte dolor hizo llevar sus manos hacia su cabeza...

Es cierto... me golpeé la cabeza... (ella pensó, al tocar un cuadro de gasa que cubría su herida). Volteó a ver su mano izquierda, estaba vendada, se la había lastimado al intentar usar como arma ese artefacto cuando apareció el intruso... el intruso... él la golpeó... ahora lo recordaba... la hizo chocar contra una pared, fue ahí donde se golpeó la cabeza. Ella, atontada apenas logró lastimar al agresor con alguna herramienta, seguro le rompió la nariz, porque sangraba mucho, pero esto lo enfureció más... la golpeó sin piedad hasta que una bocanada de sangre salió de su boca y luego... y luego no supo más de sí hasta este momento...

Por un momento se sintió tranquila; su indumentaria, el ambiente y los primeros auxilios aplicados en ella le hicieron creer que estaba en un hospital y seguramente Vegeta había llegado a salvarla... sí, a pesar de todo ella podía contar con su obcecado príncipe.

Se levantó de la cama. Pudo notar que la habitación contaba con un pequeño cuarto de baño el cual tampoco tenia ninguna ventana al exterior, tanto la ventilación como la iluminación eran proveídas artificialmente. Se sintió un tanto molesta y encerrada. A ella jamás le gustaron los espacios cerrados, tanto que a veces prefería usar las escaleras de C.C antes que los ascensores.

Se acercó a la puerta; no tenia tablero de seguridad ni picaporte, cada vez se sentía más y más nerviosa, simplemente no había forma de abrirla, fue entonces cuando con terror entendió que no estaba en un hospital y que Vegeta no la había salvado esta vez y se percató que estaba prisionera... todo empezó a girar a su alrededor, sus piernas de pronto no pudieron sostenerla más y cayó inconsciente.

CAPÍTULO 3

Para estas alturas, ya todo mundo estaba enterado de lo sucedido y estaban reunidos en Capsule Corp. Algunos aun no terminaban de entender la gravedad del problema y otros, como por ejemplo Chichi, ya lloraba a su amiga como si fuera un hecho que hubiera fallecido.

Chichi: Pobrecita! si aun era joven! y tan inteligente! cómo es posible?

Gohan: Mamá... no, espera, ella está viva en algún lugar, tal vez uno de sus experimentos era una maquina de teletransportación y...

- Una explicación muy estúpida, por supuesto, los presentes lo miraron con molestia, lo que incomodo tanto al joven que prefirió quedarse en silencio en su lugar.-

Gk: Dime, Vegeta, crees que se trate de algún nuevo enemigo? no seria la primera vez que alguien viniera a vengarse de ti por algo...

V: No lo creo, todos incluso ese maldito de Freezer, tienen algún sentido del honor, y vengarse con la mujer del enemigo es un acto cobarde... eso no es de nadie que se jacte de ser hombre.

Yamcha: Oye, Vegeta, no será que ella al fin decidió abandonarte?

-Otro comentario tonto-

En otro momento, Vegeta le hubiera tirado un par de dientes, pero ahora estaba tan absorto en la desaparición de su compañera que ni siquiera le prestó atención.

Krilin: Caballeros, no veo otra solución, traeremos a Bulma de regreso usando las esferas del dragón y ella nos explicará todo. .. y Chichi, por favor, ya límpiate esos lagrimones!

Krilin, con su habitual amabilidad le acerca una caja de pañuelos desechables.

Y: Oye, Krillin, dónde está N18? nos seria útil en la búsqueda de las esferas.

K: Lo sé, amigo, pero a ella no... bueno, digamos que... errr... no le gusta socializar con ustedes, sobretodo con el gruñón de Vegeta.

V: Qué dices? (arqueando una ceja)

K: Eh... nada! yo sólo repito lo que ella dijo! jeje...además no es la única que no quiso involucrarse! a ver! dónde está Piccolo?

Gohan: El señor Piccolo no creyó que esto fuera suficientemente importante y a menos que la tierra este en peligro o algo así, dice que es problema exclusivamente nuestro.

Gk: Está bien, de todas formas con nosotros es suficiente para buscar las esferas!

Gh: Tenemos suerte, amigos! encontré 2 radares! así que podemos dividirnos en equipos!

V: Equipos? Escucha, niño! esto no es una competencia de exploradoras! ustedes hagan lo que quieran! yo buscaré por mi cuenta! dame uno de los radares!

Gh: Pero, Vegeta...

V: Dámelo!

Gh: Buff... está bien!

Yamcha pensando: Ni siquiera en esta ocasión deja de lado su maldito orgullo que en tantos problemas nos ha metido

Vegeta dirigiéndose a Chichi:

V: Dime, mujer, dónde están los mocosos?

Ch: Goten está acompañando a Trunks en su habitación, tiene que distraerse un poco, después de todo, sólo es un niño y está asustado...

V: Bien, además, no creo que sirva de mucho para esto... muy bien, montón de haraganes! no están de vacaciones! muévanse!!

K: Oye, Vegeta! te recuerdo que ya no estás con tu tropa! Así que no nos grites!

V: Bah...

Vegeta sale volando por una de las ventanas.

Gk: Oye, Krilin... discúlpalo... pero es que... cómo reaccionarias tú si N18 desapareciera de la faz de la tierra casi en frente de tu nariz? mal ejemplo, tu no tienes nariz...

K: ¬¬ Goku...

Todos: jajajaajajajajajaajajaja

Esto ultimo hizo reflexionar a Goku; qué sucedería si a Chichi le ocurriera algo similar? y si ya nunca pudiera demostrarle sus sentimientos hacía ella?

Gk: muchachos... ahora los alcanzo, adelántense por favor...

Gh, Y & K : De acuerdo!

Los muchachos se van dejando solos a la pareja Son.

Ch: Goku? qué ocurre?

Goku se acerca a su esposa, la toma en sus brazos levantándola y le da un breve pero profundo beso.

Gk: Chichi, no soy muy bueno para estas cosas, pero yo... yo te amo!

Ch: Mi Goku... -vino otro beso-

Gk: Escucha, llévate a los niños a nuestra casa, temo que este no sea un lugar seguro para ustedes, después de todo, aquí desapareció Bulma ...

Ch: Está bien, cuídate mucho, por favor.

Goku se llevó los dedos a la frente y desapareció.

--Segundos después Goku se reúne con el grupo--

Gh: Papá, qué bueno que llegas! a qué te quedaste?

Gk: Je... quería comer algo antes de salir, hijo!

Gh: OoU

K: Goku... por dios santo!

Y: Bien! ya tengo la primera esfera en el radar!

-- CAPÍTULO 4

Bulma despertó de su desmayo, alguien la había acomodado de nuevo en la cama, debido al dolor que sentía se sentó en la cama con dificultad... al estar más lúcida se dio cuenta que sentía alguien en la habitación además de ella. Era una mujer de su misma edad, con un uniforme blanco y una cara inexpresiva y dura, cabellos rígidamente recogidos hacia atrás, el sólo verla daba una sensación... de frío.

Mujer: Veo que despertó, fue una tontería levantarse de la cama, con lo lastimada que está...

B: Dónde estoy?

La mujer del frío rostro toma una charola con comida y la coloca sobre las piernas de Bulma.

M: Debe comer para recuperarse, hágalo, yo vendré por la charola en una hora.

B: Oiga! no ha respondido mi pregunta! me puede decir dónde estoy?

M: Procure dormir más tiempo, tiene mal semblante.

B: Escúcheme, por favor! qué estoy haciendo aquí? por favor, dígame, quién es usted?

La mujer se da la vuelta, se dispone a salir de la habitación, Bulma arroja la charola con comida hacia un lado, se pone de pie y se dirige a la mujer, la toma de un brazo y la obliga a encararla. La mujer conserva su rostro pálido e inexpresivo.

B: Oiga! que está usted sorda? por qué diablos no me responde? maldita sea! me quiere decir dónde estoy? vamos! que es retrasada? respóndame!!

La mujer conserva su actitud unos segundos, para luego sorpresivamente tomar a Bulma por el cuello con fuerza y obligarla a retroceder hasta arrojarla a la cama y ahí, de las manos de la mujer salen unas largas garras negras que se posan amenazantes sobre el rostro de Bulma.

M: Obedezca.

Las garras de la mujer se retraen, ésta da la media vuelta de nuevo y sale de la habitación. Bulma aun temblando se levanta con dirección a la puerta, intenta abrirla sin éxito.

B: No pueden tenerme aquí encerrada! sáquenme de aquí!

Bulma da algunos golpes a la puerta, obviamente no logró hacerle ningún daño a ésta. Víctima de la confusión y el dolor, sus piernas empiezan a doblarse hasta quedar en el piso en posición fetal... estaba como en una cárcel y ni siquiera se imaginaba qué delito pudo haber cometido para haber sido arrancada de su hogar de esa manera...Tranquila, Bulma... tranquila... Vegeta... Vegeta no tarda en dar conmigo. Él puede rastrear un ki de un extremo del planeta a otro... sí, él pronto va a venir a sacarme de aquí... lo único que tengo que hacer es resistir...

--

El grupo ya tenia dos esferas, una estaba en poder de un viejo que creía que le ayudaba para sus dolores reumáticos y la otra obstruía una coladera. (Rescatar la ultima fue un trabajo muy desagradable, bueno, y negociar que el viejo necio les diera la esfera tampoco fue fácil)

Vegeta por su lado, tenia ya 3 en su poder... no porque fuera más apto que los demás, sino porque simplemente él llegaba y las tomaba sin mayores contemplaciones. El hombre se sentía muy angustiado, aunque no lo demostraba, no quería verse nunca vulnerable frente a los demás, pero tan sólo imaginar que ella en estos momentos podría estar sufriendo, eso lo estaba matando, pero todos estos sentimientos para variar se enmascaran en un rostro serio y la frase 'no me importa'.

Pero pronto la traería de regreso, al fin tendría la explicación de lo que había sucedido y estando ella a salvo en casa, iría al mismo infierno para buscar a quien intentó arrebatársela y enseñarle que nadie se mete con la familia de Vegeta sin recibir su castigo antes de matarlo de una forma lenta, dolorosa y humillante.

Por otro lado, no podía dejar de experimentar esa sensación de culpabilidad, ya que la ultima vez que la vio la había 'vencido' en la discusión diciéndole cosas que sabia que a ella le dolían. Algo en él sabia que cuando volviera a verla tendría que disculparse con ella y claro, ella también tendría que pedirle disculpas; el problema era que en su vida Vegeta jamás había tenido que hacer algo así y no sabia cómo. Cualquier manera de hacerlo le parecía como si tuviera que humillarse... pero con tal de volver a verla en casa...

El sonido de derrumbe lo sacó de sus pensamientos, su cuarta esfera estaba incrustada en una columna de piedra en el interior de una cueva, enfrascado en sus meditaciones el príncipe no midió su fuerza y provocó que toda la cueva empezara a venírsele encima. Él pudiera haber escapado de ahí haciendo explotar de una vez todo el lugar, así lo hubiera hecho en otros tiempos pero había empezado a aprender a destrozar lo menos posible el medio ambiente cuando no fuera una situación de franca emergencia y, claro, un pequeño derrumbe no era suficiente para el orgulloso príncipe.

Tomó la esfera y voló hacia la salida, pesadas rocas de todos tamaños caían aparatosamente, algunas lo llegaban a golpear, pero no prestaba atención a eso... estaba a unos metros de la salida cuando una roca lo lastimó en la cabeza. El hombre pudo sentir la sangre cálida escurriendo por su frente y enrojeciendo su visión pero no se detuvo hasta estar afuera de aquel lugar, que para cualquier otra persona hubiera sido una trampa mortal. Una vez fuera, Vegeta guardó la esfera que había conseguido en una cápsula Hoi Poi, junto a las demás, una vez teniéndolas bien seguras, limpió la sangre y el sudor de su rostro con la tela de su sudadera.

--

Yamcha: rayos!! por qué siempre, al menos una de las esferas tiene que estar en el interior de un animal??

Krilin: Yamcha... no se te vaya a ocurrir la sugerencia de esperar a que el animal la 'deseche' naturalmente!

Gohan: Tienes razón, Krilin! no tenemos tiempo para esperar que el animalito haga sus...

Krilin: Er... exacto, no tenemos tiempo! (además, ni crean que voy a meter las manos en... 'eso')

Goku: Bien, no hay remedio! alguien tendrá que meterse dentro del la ballena para buscarla!

Y: Oigan, muchachos, miren el radar, hay 4 esferas juntas moviéndose, por lo visto Vegeta se nos ha adelantado mucho... no podríamos esperar a que él se las arreglara para sacar ésta?

K: Claro, Yamcha! así podrías darle armas para que nos siga tildando de inútiles! ahora sólo por eso, nosotros rescataremos esta ultima a como dé lugar!

GK: Bien dicho, amigo! por eso tú entrarás en el cuerpo del monstruo!

K: P... pero, yo por qué?

Gh: Anda, Krilin, tú eres el más indicado para esta misión porque eres el más pequeño y corres menor riesgo de atorarte... además, como no tienes nariz, no podrás quejarte del olor!

Verdad, Papá??

Gk: Por supuesto, hijo!!

Y: jajajajajajaja

K: Y tú de qué te ríes, Yamcha??

Y: No me río... es que... estoy hiperventilándome! jajaja...

K: ¬¬ cómo no...

Gk: Bien, Krilin! manos a la obra! confiamos en ti!

K: Está bien... allá voy!!

Tú puedes!!

Y es así como el dulce Krilin aprovecha un bostezo del animal para introducirse... (le deseamos todos mucha suerte)