¡Buenas! Ya hace rato que tengo muchísimas ganas de escribir un fic sobre Brothers Conflict-escuché los cd, vi el anime y hasta jugué uno de los juegos: obssesed mode on xD- Como no me inspiraba, decidí usar el tema de los 30 vicios owo. El rating irá cambiando pero por las dudas le pongo T, igual avisaré antes. En fin...espero que les guste y ¡dejen reviews!. Más notas y desviaros al final.

Enjoy!

Disclaimer: La serie Brothers Conflict y sus personajes no es de mi propiedad pertenece a sus respectivos dueños y a Idea Factory, yo solo tomo prestados sus personajes para que nos divirtamos.


Vicio 01: Límite

Pareja: Fuuto x Ema

Rating: T


Límite

Ema suspiró frustrada por enésima vez mientras fijaba su vista en la pantalla, sin prestarle la más mínima atención a la película que se estaba reproduciendo. A su lado se encontraba el Idol de la familia Asahina, Fuuto quien estaba muy concentrado observando cada movimiento y diálogo de los actores.

La chica no pudo evitar mirarlo de reojo y lanzar otro sonoro suspiro que logró que el muchacho frunciera el ceño.

– ¿Puedes dejar de hacer eso?–se giró hacia ella molesto–Me desconcentras.

Ema lo miró con una ceja arqueada ¡Él había sido quien se invitó solo a su habitación para ver esa película en la que ella no estaba interesada! ¡Y lo peor de todo era que luego tendría que aguantar las quejas de Juli por encerrarlo en el armario! ¡Por Dios santo! Es que Fuuto era así, arrebataba y hacía lo que se le diera la gana porque nadie en esa familia- y ella se incluía- le ponía límites, entonces él se creía superior a todos por ser famoso. Comprendía un poco el enfado de Yusuke.

– ¿Por qué me miras así?–preguntó Fuuto con cierto tono burlesco, observando la expresión ofuscada de su "hermana mayor".

Ya era hora de ponerle un límite a esa situación, estaba cansada de que Fuuto la tratara como juguete y se burlara de ella.

–No quiero ver la película–dijo Ema con resolución y seriedad en su rostro.

El más joven sonrió de medio lado y apretó el botón de pausa. Se acercó un poco más hacia la castaña, quien se sonrojo por la cercanía.

– ¿Así que Neesan no quiere ver la película?–con suma delicadeza acarició la mejilla de la chica con su mano derecha– ¿Qué propones entonces?–susurró de manera sensual.

Ema que sentía su cálido aliento sobre su rostro notó como aquel sonrojo en sus mejillas no hacía otra cosa más que aumentar.

–F-Fuuto-kun…–tartamudeó, todo el coraje que había reunido desapareció en ese instante.

–Estamos los dos solos en tu habitación–le acarició el cabello–A oscuras…–rozó con sus labios la nariz de Ema, logrando que diera un respingo– ¿Qué idea te da eso?

–No… Fuuto-kun… basta

El mencionado ignoró olímpicamente la petición de su hermana y el ruido que hacían las patitas de Juli al rasgar la puerta del armario y sus constantes chillidos molestos.

¡Esto estaba mal! Ella veía como la boca de Fuuto se acercaba lenta y peligrosamente hacia la suya propia. ¡Si esto continuaba así se dejaría llevar por él y no quería ni imaginar cómo acabaría todo aquello!

¡Debía pararlo! ¡Debía ponerle un límite ahora mismo!

– ¡No!–exclamó sobresaltada cuando sus bocas estaban a escasos centímetros–S-somos hermanos.

Vio como las facciones del muchacho de cabello rosado se endurecían de puro enojo y cómo mascullaba algo entre dientes para luego alejarse un poco. Se quedó pensativa, es cierto…ella era parte de su familia ahora…eran hermanos. Antes de que Ema pudiera reaccionar, la boca de Fuuto había devorado la suya en un beso salvaje y apasionado.

Cuando los pulmones de ambos clamaron por un poco de aire, Fuuto suspiró contra su boca.

–Neesan…quiero que seas solo mía.

La mente de Ema se quedó totalmente en blanco ¿Qué acababa de pasar?

Debía… poner un límite….

Límite…

Límite…

¡Al diablo todo! Fuuto era un transgresor de las normas y los límites, debía admitir que esa era una de las cosas que más le atraían de él. Con las mejillas sonrojadas y la vergüenza a flor de piel, Ema tomó el rostro del Idol adolescente entre sus manos y lo volvió a besar.

Porque los límites se habían hecho para traspasarlos y si era por Fuuto…

¡Vaya que valía la pena!

Fin.


Aclaración: Ya todos deben saberlo pero Neesan significa hermana mayor.

N/a: Pobre Juli, ignorado por esos adolescentes y sus hormonas :p. ¿Qué les parecio? ¿Les gustó? ¿Merezco un review o un tomatazo? u-u

Les tengo una buena noticia, ya tengo escrito el siguiente vicio asi que no voy a tardar mucho en subirlo, solo les voy a decir que la proxima pareja será Tsubaki x Ema =). Cuéntenme ¿Cuál de todos los hermanos Asahina es su favorito? El mío es Yusuke ¡Amo que sea tan tsundere y lindo! Espero sus comentarios y nos leemos pronto!

Ja ne!