Mis secretos…
Hola mi gente, muchos de ustedes seguro ni saben quien es o era Kaname Kururugi. Y me he dado cuenta porque busque fics de ella, Y NO HAY NI UNOOO. Y eso apesta muchachos, apesta! Así hice este fic, para que aquellos que lo lean (y como no tengo mucha popularidad, solo iré diciendo que se que nadie lo va a leer) quiero que sepan que esta historia esta basada en ella, pero… digamos que lo hago por mi… bueno, también advierto que soy nueva en esto, por lo que puede que esto me salga mal… Y Kaname, es un personaje del juego de play station 2… x eso no aparece en la serie… después, en el juego se puede jugar como, mujer (Kaname kururugi) o como hombre (que seria Michiru kururugi). Pero yo jamás jugué a michiru, por eso solo les diré la historia que se desarrolla en el juego, sobre la joven, es su historia, pero con cosas que yo cree. Kazekoeko Kururugi es una versión más cool de Kaname, o, serian mis reacciones en lugar de las de Kaname, ella reacciona igual qué Kagome, es decir, se sonroja con todo, es penosa, pone siempre sus sentimientos enfrente, yo lo cambie y la hice más inteligente… ¡disfruten!. Algunas personas me dijeron ¿Kazekoeko no es nombre de niño? No! Es una mezcla de dos cosas "Kaze" algunos deben saber que significa "viento" (como el muy conocido kaze no kizu de Inuyasha o Kazemon de digimon) y "koe" significa "voz" y "ko" significa "niña" si los juntamos "Kaze-koe-ko" significaría "La niña de la voz del viento" o "la voz de la niña en el viento" algo así, lo cree yo, pero seguro este nombre existe xD
Disclaimer: Inuyasha no me pertenece, mucho menos digimon. Si así fuera ¿creen que estaría malgastando mi tiempo haciendo esto?
Aquí tengo aclaraciones.
Las acciones o explicaciones están escritas de manera común.
Los diálogos en negrita.
Los pensamientos de Kazekoeko en negrita cursiva.
Los cambios de escenario tienen un patrón de ".-.-.-.-.-.-."
La frase del capitulo que es mencionada al principio, es un desarrollo importante de la historia de Kazekoeko, se entenderá de que se trata a lo largo que avance la historia.
Al comienzo de la historia se coloca un patrón de &&&&&&
Al final de la historia se coloca un patrón de -.-.-.
Eso es todo
Cáp.1- Kazekoeko Kururugi
"Para conocer el presente de una persona, a veces hay que echarle una ojeada al pasado de esta… Sin importar en lo que esto nos implique"
Era un hermoso atardecer, el cielo estaba teñido en hermosas tonalidades de colores púrpuras, anaranjados, rojizos y amarillos, y en la ciudad de Tokio, la alegría se veía en cada calle, muchas parejas paseando tomadas de la mano, niños jugando y corriendo de un lado a otro, y los alegres estudiantes que volvían a sus humildes y calidos hogares luego de un cansado día de escuela, como le sucedía a Kazekoeko Kururugi, un poco aplicado estudiante de noveno grado, que volvía a su casa, hogar kururugi, junto al altar kururugi, vía colectivo con una de sus compañeras, la cual le hablaba y hablaba, es más parece que esta no prestaba atención a Kazekoeko, quien a su vez no le prestaba atención, pero un ultimo comentario, le hizo centrar su atención en la joven que estaba a su lado.
-¿Qué debes estar bromeando?- le pregunto Kazekoeko con sus ojos abiertos a más no poder a su amiga, su grito resonó en todo el colectivo – ¿estas segura de lo que dices Mimiku?- dijo sin poder creerle a su amiga. Los pasajeros voltearon a ver sorprendidos a los chicos, y la joven se voltea para regañar a Kazekoeko. Este ultimo es de complextura física prácticamente normal, de 1.65 de alto, básicamente normal, excepto por un detalle, no le gusta demostrar su género, Así es, tal y como oyeron, esta persona ocultando sus rasgos, por ejemplo, esta persona luce su cabello sumamente corto, no posee las notables curvas que debería llevar a su edad, cosa por la que muchos compañeros se le burlaban diciéndole "pecho de tabla", y sus modales no son nada refinados… Es más, algunas personas ni siquiera saben que esta persona, es una chica…
-vamos, no hables tan fuerte, deja de avergonzarme… Además- levanta la cabeza y habla con los ojos cerrados, Kazekoeko solo la escucha – No conozco a nadie, además de a ti, que diga cosas sin sentido como tu… "no necesito a nadie"… cuando es obvio que si…-
-¿de verdad crees que lo necesito? – le pregunta con una sonrisa, básicamente fingiendo que no le interesa Jamás creeré lo que me dices Mimiku, ojala te calles de una maldita vez… ¿para que necesito un novio?, soy feliz so…
-claro, que si, una chica es necesaria en tu vida…-
La sonrisa se borra de su rostro, para ser reemplazada con un rostro sorprendido-¿¡QUE?!- Kazekoeko grita nuevamente, ¡tiene que estar bromeando, no sabe que soy una chica! esta vez a todo pulmón llevándose la mano a su boca, eso si que la tomo por sorpresa
Los pasajeros voltean a ver nuevamente, esta vez mucho más sorprendidos que antes, y la chica, nuevamente regaña a Kazekoeko, esta vez mostrándole el puño –Puedes Por favor dejar de avergonzarme…-
-es que, me sorprende que tu… - dice Kazekoeko completamente deprimida y algo enfadada, pero se guardo su último sentimiento para ella, luego una sonrisa renace de su rostro, una sonrisa traviesa No… dejémosla ver hasta donde llega, me parece bien divertirme un poco…
-¿acaso no te das cuenta aún, es en secundaria cuando las cosas pasan Kazekoeko… incluso hay muchos chicos de nuestro curso que ya tienen novias, y todas son muy lindas, y también hay muchas chicas interesadas en ti…- agrega contando con los dedos a sus compañeras Kazekoeko levantó la cabeza nuevamente ¡¿Qué que queee!? -están Yuca, Taki-Chan, Miku, Serrah, Fang… ah, e incluso Tomo-chan, pero ella ya tiene novio…- Kazekoeko la interrumpe, muy sorprendida
-¿Hasta Tomo-chan?- ¡Ese espantapájaros tiene novio y yo no, por favor, tal vez yo soy una "pecho de tabla" ¿pero y ella?!
-¡si!, ¿Qué, no lo sabias?-
-no…- dice en un estado de ánimo crítico -yo no…- ¿tan fea y marimacho soy? Nunca creí que todo lo que me decían, era de verdad… Aunque, eso explica por que todos los chicos me saludan golpeándome el brazo, y las chicas me miran sonrojadas… esto es muuuuuy malo…
Luego de unos minutos de viaje, las chicas seguían en su rumbo a casa, y la charla continuaba…
Kazekoeko suspira, completamente desanimada – Esto si me tomo por sorpresa, y yo que pensé que Tomo-chan me lo contaba todo, después de todo, éramos mejores…- esa zorra tiene novio y tú no… ¿Por qué?
Su compañera se lleva el dedo índice al mentón y comienza a pensar en una perfecta razón para que este haya decidido no decirle nada a Kazekoeko -… Pues… seguramente no quiso herir tus sentimientos-
-¿a que te refieres?…- dice extrañada mientras que su yo interno, ardía en llamas por la ira pues lo hizo al tener novio antes que yo…
-tu sabes- la mira a los ojos – ¿A ti te gusta ella verdad? Quiero decir, para que te preocupes tanto…- le guiña el ojo, por lo que Kazekoeko, le evita la mirada y frunce el ceño ¿Qué fue eso? ella gustarme, ok, todos creen que soy un chico…
El colectivo continúa su viaje, hasta que se avisa el próximo destino, llamando la atención de Kazekoeko y dirigiéndose a la salida, no sin antes despedirse de su amiga
"próxima parada, Santuario Kururugi, por favor, toque el timbre si desea bajar"
-¡Aquí es donde bajo Mimiku!- exclamo Kazekoeko, mientras le mandaba un ademán a su amiga y tocaba el timbre a la vez, despidiéndose y bajando del colectivo a la calle en una parada frente a un enorme templo, con un enorme patio delantero, que carecía de césped, ya que el suelo estaba hecho de madera, que brillaba bajo a la luz del sol, frente a la entrada había un enorme arco, también de madera, a sus lados dos enormes faroles, que en ese momento lucían apagados, y el templo, de cierto modo enorme, pero no tan extravagante comparado con la casa de Kazekoeko, de dos pisos, y el balcón, que daba a una hermosa vista. (N/a: este templo lo imagine yo, no recuerdo como era el verdadero templo Kururugi)
Kazekoeko se dirige a su casa, dándole un rápido vistazo, suspira deprimida y camina, lentamente sube las escaleras y se pone a pensar "dicen que tu hogar, es el lugar al que todos desean llegar, ¿debería ser así no es verdad?… pero… ¿Por qué este es el último lugar al que quiero ir?" Kazekoeko avanzó, hasta pisar el ultimo escalón y levantó la vista, encontrándose que en ese momento se llevaba a cabo un vivido festival, con muchas tiendas donde servían comidas, se llevaban a cabo juegos y la gente era feliz, miro a su alrededor con melancolía; había felicidad por todos lados, gente tomada de las manos, niños corriendo de aquí para allá, y mucho más. Este festival llevaba a cabo una especie de ritual en el que se involucraban muñecas de madera, en la que escribías un nombre en ellas, cuyo nombre, debía ser el de una persona que tú anhelabas volver a ver, o, por ende, vivir con ella, si se trataba de tu pareja, etc.
Kazekoeko observa una pareja, la cual, una mujer le preguntaba a un hombre en tono curioso…
-así que… ¿de quien será el nombre que escribirás en la muñeca?- Esta persona le saluda a Kazekoeko agitando su brazo al voltear a ver.
El muchacho también saluda a Kazekoeko-¡oh!, ja-ja (risa fingida), ¡como si fuera a decírtelo!- le responde el chico con mirada divertida.
La pareja avanza, hasta que Kazekoeko los pierde de vista, ¡la envidia que la invadía en ese momento! ¡Era verdad! Esos muchachos eran Tomo-chan y su novio… jugando entre ellos, era obvio que Tomo-chan se refería a ella sobre "el nombre que escribiría", le indagaba por ella… ¿Acaso es tonto que no se daba cuenta? Kazekoeko, quería jugar con alguien también… tal vez decía "no necesito novio" "¿para que voy a querer un novio?" cuando en realidad, lo que más quería, era ser amada.
Volviendo a la realidad, recuerda lo que debía hacer…
-oh, no, es cierto, ¡yo también debo trabajar hoy! ¡Que dolor en el trasero…!- se apresura a correr, afirmando su agarre de su mochila y corriendo hacia un puesto cerca de ella, mirando a toda esa gente alegre que, compraba muñecas, otras que escribían felices el nombre de sus parejas, Kazekoeko envidiaba eso, envidiaba el no tener a quien amar, aunque, con como es su forma de ser, no le importa mucho que nadie la quiera, tarde o temprano algo pasara ¿verdad? Todo a su tiempo… y hablando de tiempo. Se apresuro a correr y se acercó al puesto donde, un hombre se encontraba trabajando, ¿Oh genial… y ahora que hago? ella se acerco y le hablo –Oh, hola viejo… se me hizo tarde…- pero su padre no fue comprensivo, y la regaño al mismo instante en el que oyó la voz de la joven
-primero, Kazekoeko, otra vez con ello, ¿viejo? ¿Donde diablos esta tu respeto?, ¡Yo no te eduque Así!; segundo, tú sabes que el festival anual de las muñecas es importante Kazekoeko y te necesito aquí ayudando…-
Kazekoeko frunció el seño oh, mejor cállate viejo, –si lo se- no tengo deseos de oír tus entupidos reclamos… y ¿Cómo no lo voy a saber lo del festival? Es más, conozco como la palma de mi mano… Cada año es, "Kazekoeko has esto", "Kazekoeko has aquello" y nada de "Kazekoeko relájate, ya has hecho suficiente" y continuo disculpándose - pero las clases de hoy se extendieron más de lo que pensé…- Kazekoeko se dispone a marcharse –iré a cambiarme…- pero es detenida por la voz de su padre.
-¡no!, espera…- Kazekoeko pone una mirada de pocos amigos y en el momento en el que voltea la cambia por una sonrisa y escucha lo que su padre tiene que decir-yo puedo ocuparme de las cosas de aquí- señala toda la fila de tiendas en esa zona –por favor, tu ve al cobertizo y tráeme más suplementos…- le pide cortésmente.
-ok… lo tengo - le dedica una sonrisa falsa y en el momento que voltea la cambia por una mirada llena de odio, la joven se pone a correr, pero es detenida por la voz de su madre.
-¡Kazekoeko! ¿A donde vas?- oh genial… Kazekoeko suspiro resignada y cerró sus ojos con ira, suspiro nuevamente y volteo a ver a su madre, con una hermosa sonrisa.
-Papá me dijo que valla a buscar suplementos, ya que se le acabó casi todo…- dijo acercándose al puesto donde su madre trabajaba ahora vendiendo banderillas
-bueno, eso queda en segundo plano- Kazekoeko miro a su madre con la boca abierta y el ceño fruncido a más no poder ¿¡Que!? ¡Ni de chiste, no es justo! La madre la mira, y le continua hablando –necesito que vallas a la tienda de 4 calles a la derecha y traigas tres cervezas para mi…- ¿Solo para ti? Borracha… Kazekoeko rezongó, con una afirmación física, ella camino y se dirigió a la salida del templo, luego de 30 minutos, la joven volvió con su bolso lleno de botellas de cerveza Genial, ahora todo el mundo y el kiosquero creen que yo soy una borracha… La joven, una vez en el templo, nuevamente se dirigiórumboal cobertizo, ella pensó, "buscar los suministros y entregarles las cosas a los padres al mismo tiempo, así, gastaría menos tiempo". Una vez en el cobertizo comienza a buscar… pero la luz era algo que no estaba presente, es más la joven avanzaba como una ciega, dando pasos largos y agitando sus manos delante de ella, al final, ella logra encontrar la pared, y trata de activar el interruptor de luz, pero, para su mala suerte, este parecía no funcionar, con una resoplido, Kazekoeko se dirige de nuevo a la puerta, tropezando en el camino con algo, resopla nuevamente y toma el objeto, que tenia filo, por poco se corta, pero no fue así por suerte. Al llegar a la puerta, la joven la abre para que entre algo de luz, centrando su atención en el objeto que la hizo tropezar previamente, se trataba de un enorme shuriken arrojable , muy similar a el de su personaje de juego rpg favorito Yuffie Kisaragi -mmm… que extraño, no sabia que teníamos esta arma antes, me será útil para cuando haga un cosplay, ¡se ve muy real!- dice sacándose su mochila, depositándola en el suelo y desatándola de la mochila con una especie de obi, una vez hecho esto, coloca su obi en su espalda como una especie de atadura, y en este coloca nuevamente el arma, luego de realizado y acomodado, ella extiende sus brazos y comienza a observarse a si misma y a adoptar poses de batalla, luego recuerda la razón por la que vino aquí, dejando su mochila a un lado y también las cervezas, volviendo con su búsqueda, sin abandonar su shuriken -veamos- comienza a husmear entre las cosas –creo que las cajas que quiere papá, estaban detrás de otras cajas… pero…- observa que el lugar esta lleno de cajas, cajas por montón… -¿Cuál de todas estas es esa caja?- comienza a avanzar –ojala hubiera recordado traer una linterna- La joven avanza hasta pisa una zona del suelo donde se ubicaba un sello de color rojo con el símbolo de una estrella dentro de un circulo, en el momento en el que hace contacto con el, el suelo se rompe, y la joven cae sorprendida , sentada sobre lo que queda del suelo. – ¡Valla!, este lugar si que es peligroso- sus piernas se encontraban dentro de un agujero -¡el suelo esta todo podrido! Pero…nada me ha pasado, por desgracia, parece que el destino quiere que participe en este estupido festival…- dice levantándose nuevamente y observa el agujero – luego le tendré que arreglaaaaaaaaaaa…- la joven apoya su mano en un costado para levantarse, pero el suelo se abre nuevamente, No otra vez… mostrando un extraño resplandor celeste, Kazekoeko cae en la enorme grieta. Y por ultimo, la joven pierde la conciencia.
-.-.-.-.
Fin del primer capitulo.
MayuxSango fuerA
