» Nαruto Copyright © Mαsαshi Kishimoto —. All Rights Reserved. » Relατioηship: Sαsu|Hinα » Esτrucτurα: Viñeτα. » Words: 470 pαlαbrαs » Raτed: T
.
Dємєиcια
.
Loco, era la única palabra que podía atreverse a usar en este momento.
Desquiciado, maniaco, eufórico. Su cordura rompía las barreras de lo correcto, instando a sus manos a recorrer la piel de porcelana sin sentido ni concierto; el alcohol disperso en su sangre lo manejaba a su antojo, hirviendo el deseo impaciente de capturar su boca deliciosa y arrancar desesperados gemidos de la delicada garganta.
La melodía desesperada causaba un vaivén frenético en las caderas pálidas, jugando insolente con los suspiros quedos e infundiéndole un desvariado placer; no sabía por dónde empezar, qué hacer o porqué lo hacía. Al diablo. La figura derretida en las furiosas caricias incitaba anhelos olvidados a la superficie y dejarse llevar resultaba sencillo; importaba muy poco sentir sus pequeñas manos desaparecer bajo el glauco chaleco de Jōnin.
Lento y torturándolo. Gruñía en la pequeña oreja, repartiendo inocentes mordidas en su cuello y la división invisible que marcaba el hombro de porcelana de la chica. Quería escucharle gritar su nombre, aferrarse a su cabello y gritar hasta que su voz se perdiese en la profundidad de besos desgarrados. Reprimió un alarido de impaciencia, atrayéndola contra sí mil veces al borde de la demencia.
¿Cómo es que aquellos cándidos ojos iridiscentes podían mandar a la mierda su control así?
Pensar con su aroma cerca era imposible. La extraña euforia en su sonrisa ida podía decirle claramente que no iba a recordar ni aprobar ninguna de las peticiones hechas; era seguro que —de acabar todo como necesitaba que acabase— el angélico ser lo odiaría. Pero, ¿No era más adictivo su desprecio, más delicioso el rechazo que más tarde él mismo se encargaría de persuadir?
—B-bésame…
No sería él la primera persona en rechazar tal exigencia en condiciones como esta. Olvidar el cuidado, marcar cada centímetro de piel como suyo hasta que pudiese saborear la textura salada de sus lágrimas: la deseaba, ahora.
Sakura hará quizás, el más grande berrinche de su vida y Neji Hyūga querría asesinarlo de cualquier forma pero…
«Ellos no tienen idea el tiempo que llevo esperando esto.»
Pasa de largo el rostro desencajado de Haruno, los ojos encolerizados del primo de Hinata y a su mejor amigo. Ellos no lo detienen, no gritan por él ni lo golpean hasta cansarse; probablemente han caído en la cuenta de que es inútil. Preferiría perder el corazón allí mismo.
Besar a Hinata Hyūga, la única orden que se atrevería a cumplir esta noche.
.
.
N/A: Trama simple. Sasuke encontrando una maravillosa oportunidad de explayar sus más ocultos deseos sin importarle nada más Cx ni siquiera Hinata (esa tía no sabe tomar xD)
Que egoísta que es ¬u¬ es tan sexy.
Ja ne~
