Serie de Viñetas

Disclaimer: Los personajes no son míos. La historia si =P


*Ya no es una niña*


Siempre que estábamos en casa de Taichi era practicante lo mismo, un par de cervezas y pizza, era simple costumbre hacerlo.

-Esperamos a que Hikari salga de su recamara y cuando lo haga la molestas- (me repetía Taichi cada que podía)

-¿En verdad no te molesta que le diga esas cosas a tu hermana?-

-Matt, eres mi mejor amigo, además es solo por molestar a Kari y yo te lo estoy pidiendo, se que no lo dices enserio si fuera otro al que escuchara lo mato-

Tai siempre me pedía que coqueteara con Hikari era divertido al principio, pero cuando ella dejo de hablarme se volvió molesto, pero era mas molesto estar escuchando a Tai rezongar por no seguirle el juego.

En ese momento se abrió la puerta del cuarto de Hikari.

-Kari ¡Buenas noches!- Volteo a verme con cara de pocos amigos pero no saludo, Tai me pego un codazo para que yo continuara. –Luces hermosa esta noche, bueno tu siempre lo eres, pero hoy la luz de la luna que se cuela por la ventana te hace ver aun mas bella- sentía como Tai vibraba a mi lado de la risa. – ¿Sabes que me gustas no? Deberíamos de salir un día- Kari se hacia la desentendida y aunque fuera juego me dolía en el orgullo –Como me encantaría besar tus labios- y ahí Kari volteo a verme con ojos de furia

-Taichi- llamo a su hermano – ¿puedes venir un momento?.

Tai se levanto rápido del sillón y se dirigió a Kari, no pude escuchar lo que decían pero el solo abría más y más los ojos. Voteo a verme como perrito regañado.

-¡Iré al baño, ya regreso!- se fue y me dejo con Kari en un silencio incomodo.

Cuando perdí de vista a mi amigo, me encontré con la mirada de Kari que ya estaba a unos centímetros de mí. Me miraba y en sus ojos pude ver una picardía que en la vida había notado, tanto como esa sonrisa de medio lado y esa ceja levantada que para nada la dejaba ver como la niña que asía unos minutos se encontraba molesta por mis comentarios.

-Así que… te encantaría besarme heee?- dijo manteniendo esa sonrisa cautivadora, no supe que decir y ella se acerco aun mas –Yamato Ishida sin palabras, eso es interesante… ¿Oh es que solo eres valiente con Tai a tu lado?- yo seguía sin palabras, se sentó sobre mi regazo, enredo sus delgados dedos en mi cabello y yo ya me sentía morir, tener a la hermanita de mi mejor amigo de esa forma no era nada bueno para mi salud mental y de pronto paso su lengua por la comisura de mis labios lentamente, se paro y me dijo –Si en verdad quieres un beso, solo lo tienes que pedir Yamato- se fue caminando de manera sensual a su recamara, por fin pude respirar, fue peor porque dejo su aroma a vainilla por todos lados, relamí mis labios y sabían a lo mismo que olía, recargue mi cabeza en el respaldo del sillón en eso llego Tai que venia aun con cara de asustado.

-¿Kari se metió a su recamara?-

-Si, ¿Que demonios te dijo tu hermana Tai?-

-Te lo juro Matt, jamás en la vida volveremos a molestar a Kari-

-¿Por qué?- pregunte un poco alarmado

-Es el demonio, me dijo que si seguías molestándola te iba a tomar la palabra y que por dios que eso no me iba a gustar para nada, y es verdad ver a mi mejor amigo y a mi hermana besándose seria abominable… ¿Jamás me arias eso verdad amigo?-

-Nunca!-

-Ese es mi hermano-

Si Tai supiera que tan cierto es que Hikari era un demonio, y si el supiera que ese contacto tuvo en mi reacciones inesperadas. Él jamás me dejaría entrar a su casa de nuevo. Porque desde hoy deje de ver a Hikari Yagami como la niña buena de siempre.


Últimamente he estado leyendo un poco de Fanfic Yamato con Hikari y me encantaron, así que espero que les guste y me den un poco de aliento o desalientos a seguir escribiendo

Kristi =)