Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn ni sus personajes me pertenecen.


Al regresar del futuro a nuestra pacífica Namimori todo volvió a la normalidad y tomó un curso natural. Parecía que todo hubiera sido una pesadilla, un terrible sueño donde se desenvolvieron peligrosas batallas que demandaron el máximo de nuestro potencial en campo de guerra. Un sueño… eso parecía.

La tranquilidad durante el siguiente par de años fue desorbitante, mis únicas preocupaciones por mucho tiempo fueron los terribles castigos de Reborn al ver mi desempeño en la escuela. Fueron tiempos de paz junto a mis amigos. Pero sin darme cuenta, sutilmente llegó el momento de entender que el futuro pronto nos alcanzaría y una vez más me encontraría en ese peligroso mundo que tan solo parecía un sueño… un terrible sueño…

La Voluntad del Jefe: La sucesión

Han pasado 4 años desde el regreso del futuro y la pelea con Byakuran, y aunque él ya no sea una amenaza para el futuro, no se puede decir que hayamos obtenido un mundo pacífico por completo.

Muchas cosas permanecen exactamente igual.

Reborn continúa a mi lado, y sí, algo que no ha cambiado es que él continúa obligándome a hacer cosas que no deseo. Mis amigos se encuentran bien. Kyoko-chan y Haru siguen siendo tan buenas amigas como siempre, y yo, sigo negándome a convertirme en el Décimo Vongola.

Pero había muchas otras cosas que habían cambiado…

Gokudera-kun junto a Yamamoto decidieron trabajar para Nono Vongola. Aunque la decisión no fue fácil para ellos, al fin se fueron con el argumento que tarde o temprano me convertiré en el jefe de Vongola y piensan que trabajando para Nono podrán crear relaciones que nos ayudarán en el futuro. Personalmente creo que es la peor decisión que han tomado y aunque traté de impedírselos, no hubo mucho que pudiera hacer.

Lambo poco a poco se está convirtiendo en Lambo adulto, actualmente se encuentra entrenando con Colonnello y dicen que su poder a aumentado considerablemente. Yo solo quería que creciera como un niño normal y disfrutara del colegio, pero una vez más no pude hacer nada para impedirlo.

Onii-san se encuentra trabajando para CEDEF, es decir para mi padre. Onii-san abandonó el box por culpa del increíble poder que había ganado, ahora nadie era rival para él, y para no lesionar a nadie, al igual que el primer guardián del sol, colgó los guantes. Lamento tanto que haya dejado su sueño por involucrarlo en este mundo tan peligroso.

Mukuro Rokudo sigue en la cárcel, Chrome dice que él se encuentra bien… Por otro lado los padres de Chrome fallecieron en un accidente automovilístico y ahora ella es la dueña de la gran fortuna que sus padres prefirieron antes que la vida de su hija. Chrome decidió pagarle a Mammon para que la entrenara, ellas ahora viven en un apartamento al oeste de Namimori. Quisiera que ella hubiera invertido ese dinero en su salud y así poder vivir una vida tranquila, pero ella insiste en ser más fuerte.

Hibari-san formó una alianza con Vongola para acceder a su tecnología y dinero. Pensé que a él no le interesaba formar parte de nosotros, y estaba en lo cierto, pero no pude impedir que él formara parte de Vongola.

Kyoko-chan y Haru están en la Universidad, pero para todos los eventos de la familia Vongola ellas son las invitadas de honor y peor aún a veces ellas son las encargadas de organizar los diferentes eventos junto a Bianchi.

Decidí no convertirme en el Décimo Vongola para no involucrarme e involucrar a mis amigos en un mundo tan peligroso como lo es el mundo de la mafia. Pero no me di cuenta de que ¡Ya estaban metidos hasta el cuello en este mundo!, y por más que lo intentara no podía rescatarlos, solo podía observar cómo se involucraban en misiones y entrenamientos cada vez más peligrosos, y yo no podía hacer absolutamente nada para protegerlos ¡No había nada que yo pudiera hacer!, a menos que…

A veces pienso que solo es cuestión de tiempo para que me obliguen a ser el jefe de la familia, pero cada vez que considero esa temible idea, pienso en los terribles problemas que vamos a tener.

Ya se cumplieron tres años desde que aquella carta llego a mis manos…


Sawada Tsunayoshi,

Somos una organización de familias aliadas contra Vongola y como tal no podemos permitir que el poder Vongola perdure. En las últimas generaciones el poder que obtuvo su familia es demasiado grande como para permitir que se fortalezca aún más, el reinado de Vongola debe terminar.

Si acepta el mando de la familia Vongola, todas las personas a su alrededor sufrirán las consecuencias, le aseguramos que ninguno de sus conocidos sobrevivirá.


Después de esa carta recibí algunas más rectificando la amenaza, estoy muy seguro de que si acepto el mando de la familia solo conseguiré desatar una guerra en la mafia sin precedentes. Eso es algo que no puedo permitir, no con mis amigos y toda la gente que es importante para mí de por medio.

Aquellos que me amenazaron invirtieron gran cantidad de personal para espiarme, puedo sentir que vigilan constantemente mis movimientos, siento que si doy un paso en falso destruirán todo lo que yo amo. Por el momento me mantengo al margen y llevo una vida casi normal.

Por otro lado Vongola ya se encargó de investigar a las familias enemigas y es una lista muy larga, pero todavía no pueden encontrar a la cabecilla de toda esta organización; aún así sabemos que se trata de una gran familia que nos podría causar serios problemas.

Reborn, Nono Vongola, mi padre y mis amigos no están de acuerdo con que me deje manipular de esa manera, dicen que el poder de Vongola es superior a cualquier otra familia y tal vez tengan razón, pero de todas formas no pienso mover un solo dedo mientras mis amigos estén bajo amenaza…

.

.

.


Bueno, esto tan solo fue la introducción y espero en verdad que les haya picado el bichito de la curiosidad…

Déjenme contarles como todo empezó… Cuando vi Katekyo por primera vez me divertí mucho y me cautivaron por completo los personajes, los últimos capítulos me emocionaron pero no pudieron cumplir con mis expectativas por completo, porque yo realmente quería ver a Tsuna convertido en jefe de Vongola, algo que jamás llegamos a ver. Luego desesperada fui a leer el manga con la ilusión de que pueda ver aquella escena tan anhelada, pero no, claro que no, una vez más no pude ver a Tsuna convertido en Jefe. Entonces decidí que iba a usar mi ultima carta bajo la manga y esa era buscar historias en fanfiction que pudieran saciar mis expectativas, y aunque leí muy buenas historias realmente no encontré algo me dejará tranquila. Ya rendida y totalmente frustrada decidí ver el primer capitulo de Katekyo, luego vi el segundo, luego el tercero… y sí, adivinaron, me vi la serie completa una vez más… pero mientras veía la serie comenzaron a aparecer en mi mente pequeños destellos de las escenas que realmente quería ver, pero no fue hasta el último capitulo que me di cuenta que si nadie había escrito lo que quería ver o en este caso leer, pues lo iba a hacer yo. Entonces al principio fue algo que hice solo para mí porque estaba frustrada de no poder ver a Tsuna convertirse en jefe, al principio muchas cosas me costaron pero la historia pronto fluyó y me emocionaron los resultados… Esta es una historia a la que le he puesto mucho empeño y cariño, debo aclarar que todavía no la termino de escribir, antes de que pregunten, si me comprometo a terminarla, porque queridos amigos yo soy la más interesada en leer el final…

Bueno creo que era todo lo que quería explicar, por favor se los ruego, déjenme comentarios sugerencias, criticas constructivas, aunque sea un saludo, ¿ok?, yo a cambio prometo responderles y actualizar pronto el primer capitulo.

Espero que sigan leyendo porque la aventura apenas está comenzando…