Promesas.

Le prometí a gritos que no iría a buscarlo de entre los escombros, que no lo curaría en la enfermería luego de sus entrenamientos. Que lo dejaría morir hay sin más. Mientras me enfocaba en mi pequeño hijo.

Prometí en silencio que no dejaría que entrenara a Trunks; Y me prometí entre sollozos que jamás sentiría algo por él.

Me prometí a mí misma que dejaría de preocuparme de ese simio y me concentraría en mis estudios, mis proyectos, mi trabajo, mi hogar y en mi familia. En mi misma.

Yo prometí que descansaría sin preocupaciones mientras el este en la nave, volando por algún rincón el universo, sin que a mí me llegara a quitar el sueño. Lo prometí mil y un veces que no permitiría que se vaya cuando le plazca; y él se marchó mil más.

Prometí tantas veces que lo olvidaría mientras la nave despegaba, pero no podía evitar recibirlo con una sonrisa y lágrimas apenas pisaba la tierra, sintiendo la felicidad de saber que volvió a nuestro lado. Yo feliz de verlo, y el no veía la hora de irse otra vez.

El me prometió que no se quedaría mucho tiempo, y yo fingí desinterés, me prometió que era probable que yo llorara en su ausencia mientras él estaba partiéndose el cuerpo entrenando.

Me prometió que era para ser más fuerte y protegernos. Yo nunca lo dude, pero algo en mi sí.

Y fue el único de nosotros dos que cumplió sus promesas. Yo siempre las partí sin que el supiera; Aunque sé que sospecha.

~Fin~